miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
Hola luis , yo tengo los dos y te comento , el t rex 450 se k tu tambien tienes vale para hacer 3d , el mini tian es de plastico malo , XD y por lo tanto no hay precision , es desesperante , le puedes poner los upgreades y dicen que va bien , pero el mio va como el culo , de verdad no me gusta me quedo con el rex , salu2
Por luispez
Yo tengo un Rex Se con un el flybar de 220 mm y me va de miedo, si no hay viento vuela casi como un glow, es más cada vezºestoy más contento con el, me parece una pasada.

Me alegro que alguien que tenga los 2 de esta respuesta.

Por no hablar de la diferencia de peso entre ambos.
Por corderon
pues yo que tengo los dos con el minititan hago de todo y el bestia y va de maravilla y todo de plastico y palas de madera subi un video hace tiempo.
yo el trex lo deseche porque me gustaba mas el minoititan es mas tengo dos minititanes.
Por mendikute
Hola ,yo tengo los dos, no hago 3d,pero hago traslaciones a toa mecha y lo que puedo,eso sí soy un experto en os..,me doy una cada finde yen mi opinión el trex es muy malo,tornillos que se rompen,cabezas allen que se pasan de rosca y los rodamientos de chino de todo a 0.60 .A mi que no controlo mucho,me parece más estable el mini titan y de más calidad:Nadie da duros a cuatro pesetas,las coronas del trex,alabean dede el primer día,el motor suena a diesel de los de antes,como un land rover del ejército de cuando hacíamos la mili
En definitiva para gustos los colores,si estás contento con tu trex,no lo cambies,cambia tú ;y lo que no hagas con un trex o un mini titan,por mucho heli que lleves no lo vas a hacer,es mi experiencia,además te va a suponer empezar de nuevo(el mercadillo de Luixito) recambios,upgrades etc..
El problema no está en los helis,sino en nosotros;insatisfacciones,miedos,angustias,etc,etc :siento ponerme filósofo,
Resumiendo :que¡ buenos vuelos! y a disfrutar que son dos días

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!