miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Diego J. (elsegura)
Hola a todos.Mi idea es crear este post con el permiso del moderador,para hacer saber algunos defectos y problemas de este heli.Bueno,vamos a ello a ver si alguien me puede ayudar.Como todos sabeis este heli biene en su caja para montar..primer defecto:La bancada del motor tengo que alargale los agujeritos para poder colocar el motor y tambien tengo que limarla bastante para que el motor no quede tumbado,y forme un angulo de 90 grados respecto a la corona.segundo defecto:La corona no guira bien y mimbrea no gira pareja y me da unas pocas vibraciones,pero cuando esta a punto de despegar se le quitan las pocas vibraciones,solo pasa a bajas revoluciones...obserbarlo.Y tercer problema:Tornillos de mala calidad.Y ahora vamos a la electronica,que no es poco.Os cuento.Mi heli lleva un variador de 35 amperios,que no se calienta.Y el Gyro un GP 750 con su servo DS 420.Todo esto con una Futaba FF10.Pues bien,al principio el heli iba medio bien con la cola,despues,tras mucho investigar,ya que las instrucciones vienen en ingles.el Gyro me fue bien,pero ahora...mal,mal,mal.Cuando acelero con fuerza la cola se me gira a la derecha bastante,y cuando le quito gas vuelve a su sitio.El Gyiro esta bien configurado,y la emisora tambien.Modo GY,y ACT.Si subo o bajo sensibilidad no hace nada,sigo con el mismo problema,alguien le pasa.Le he puesto un Gy 401 y lo he enganchado al servo DS 420,y el mismo problema.El servo funciona,pero,se habra cascao aunque funcione? Tambien he pensado que fuera energia estatica,pero tras poner un cable del polo negativo del variador y lipo a la cola esto esta descartado.Ahora estoy pensando en comparar un servo Align DS 520.Lo solucionare con esto? Alguna alternativa mas?Otra cosa,este servo es mas grande que el DS 420,me cojera en los -enganches-de la cola del DS 420?De momento nada mas.Gracias a todos por vuestra colaboracion,pues por poca ayuda que reciba,para mi sera mucha.Ah,tambien tengo un Trex 600 Nitro Super Pro,con un Gy 401.Y vuela perfectamente,quiero hacer saber que tengo experiencia.Gracias
Por Diego J. (elsegura)
Por fin! Gracias a los amigos de Centro RC Levante,me dicen que suba el motor mas de vueltas..y se soluciona el problema.Increible.Pero despues de volar un rato la cola empieza a temblarme de arriba a bajo.Esto es una maldicion,pienso.Me pongo a revisar todo.Compruebo la correa,los pdles,los grados de las palas,paso de motor y de palas..y sigue igual.Hasta que le saco el motor,lo miro y remiro.Lo vuelvo a poner y...Bingo!!!!!!!! Ya no tiembla la cola.Quiza no "enlazaba" bien con los dientes de la corona y me generaba esos tembleques.De momento va bien.Los helicopteros en cuanto mas pequeños mas folloneros
Por pezvolador
Mealegro se te solucione, a mi me pasaba para era porque no tenia el bloqueo de cola puesto....Respecto a los problemas del heli es verdad en varias cosas, sobre todo lo de los tornillos, son malisimos pero estos y cualquiera de los 450 que he tenido en mis manos, yo los cambio por los tornillos de estrella, los de allen ser pasan en cuanto das tres vueltas...
Por Diego J. (elsegura)
Yo estaba pensando de hacerme con un kit de tornilleria para este heli...Yo creo que los tornillos no son malos,me explico.Yo tengo una llave allen para esos tornillitos,pero no ajusta bien,tendria que ser un poquito mas grande.Y claro,cuando achuchas demas un tornillo..ala! roto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!