- Mié, 21 Abr 2010 11:00
Hola a todos.Mi idea es crear este post con el permiso del moderador,para hacer saber algunos defectos y problemas de este heli.Bueno,vamos a ello a ver si alguien me puede ayudar.Como todos sabeis este heli biene en su caja para montar..primer defecto:La bancada del motor tengo que alargale los agujeritos para poder colocar el motor y tambien tengo que limarla bastante para que el motor no quede tumbado,y forme un angulo de 90 grados respecto a la corona.segundo defecto:La corona no guira bien y mimbrea no gira pareja y me da unas pocas vibraciones,pero cuando esta a punto de despegar se le quitan las pocas vibraciones,solo pasa a bajas revoluciones...obserbarlo.Y tercer problema:Tornillos de mala calidad.Y ahora vamos a la electronica,que no es poco.Os cuento.Mi heli lleva un variador de 35 amperios,que no se calienta.Y el Gyro un GP 750 con su servo DS 420.Todo esto con una Futaba FF10.Pues bien,al principio el heli iba medio bien con la cola,despues,tras mucho investigar,ya que las instrucciones vienen en ingles.el Gyro me fue bien,pero ahora...mal,mal,mal.Cuando acelero con fuerza la cola se me gira a la derecha bastante,y cuando le quito gas vuelve a su sitio.El Gyiro esta bien configurado,y la emisora tambien.Modo GY,y ACT.Si subo o bajo sensibilidad no hace nada,sigo con el mismo problema,alguien le pasa.Le he puesto un Gy 401 y lo he enganchado al servo DS 420,y el mismo problema.El servo funciona,pero,se habra cascao aunque funcione? Tambien he pensado que fuera energia estatica,pero tras poner un cable del polo negativo del variador y lipo a la cola esto esta descartado.Ahora estoy pensando en comparar un servo Align DS 520.Lo solucionare con esto? Alguna alternativa mas?Otra cosa,este servo es mas grande que el DS 420,me cojera en los -enganches-de la cola del DS 420?De momento nada mas.Gracias a todos por vuestra colaboracion,pues por poca ayuda que reciba,para mi sera mucha.Ah,tambien tengo un Trex 600 Nitro Super Pro,con un Gy 401.Y vuela perfectamente,quiero hacer saber que tengo experiencia.Gracias