miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.Tengo un Trex 450 Sport.El problema es que cuendo esta apunto de despegar me gira como loco sobre si mismo muy rapido.Sin embargo el gyro corrige,pues meneo la cola y se ve perfectamente. El Gyro es el GP 750 con su servo,el DS 420.Como se configura el Gyro? Las instrucciones vienen en todos los idiomas menos en castellano.He probado con todo,a subir sensibilidad,a bajarla, y muchas mas cosas.Y no consigo nada.Y no soy novato,tambien tengo un Trex 600 Nitro Super Pro con un Gy 401 y no tube problemas,pero con este...voy a tirar la toalla.Me da por pensar que el Gyro GP 750 puede estar defectuoso.Y como configuro el variador? Se pone a pitar....y continua pitando.Y como las instrucciones no vienen en castellano...Os agradeceria cualquier ayuda por pequeña que sea.GRACIAS
Hola, por lo que dices tiene pinta de que el servo corrige pero en sentido equivocado, tendrias que activar el reverso del gyro, entras en la programación y en el tercer paso que pone NOR O REV y se lo cambias a reverse ya que de fabrica viene en normal, si no es eso pues ya empezariamos desde el principio.

un saludo.
Hola.Ya he dado con la solucion.Era el Gyroscopo.Le he tocado al botoncito que lleva hasta situarlo encima de NORMAL-REVERSE,le he dado al stick de la emisora,ha parpadeao la luz y ya esta.Esto dicho parece facil,pero como las instrucciones vienen en chino y en ingles..cualquiera! Ahora lo que no se configurar es el variador,pues se pone a pitar...y cansa.Y al motor,que es el 450M le falta patada.Lo se porque tube un Belt..y era otro mundo.Un tiro,pero con este...una pava.Como se copnfigura el variador,el de 35A? Donde me puedo descargar la instrucciones en castellano para los helis de Align?Gracias.
Hola,

primero en la emisora debes configurar una curva lineal de 0% stick de gas abajo y de 100% arriba.

Enciendes la emisoras y pones el stick del gas arriba,
Enciendes el heli y hace una musiquita y bajas el stick abajo del todo

Empieza la programacion y tienes cinco parametros para configurar a cada parametro se le ha asignado un numero logico de pitido.

El primer parametro 1 pitido, el segundo 2 pitidos, etc....

Luego en cada parametro tienes 2 o 3 opciones que las eliges por la posicion del stick abajo 1, en medio 2, y arriba 3

1er parametro
pi, silencio, pi silencio, en este tienes que poner el stick abajo para que coja la 1era opcion que es brake disable, esperas unos segundos y notaras que pasa el solo al siguiente parametro

2o parametro
pi,pi, silencio,pi,pi, silencio,pi,pi, silencio, en este stick en medio para que coja la 2ª opcion mid-timing

3er parametro
pi,pi,pi, silencio,pi,pi,pi, silencio, en este stick en abajo para que coja la 1ª opcion high cutoff

4o parametro

pi,pi,pi,pi, silencio,pi,pi,pi,pi, silencio, en este stick en medio para que coja la 2ª opcion Que es helicopter 1

5 parametro

pi,pi,pi,pi,pi, silencio,pi,pi,pi,pi,pi, silencio, en este stick arriba para que coja la 3ª opcion Que es Quick speed.

Esperas un momento y ya habra acabado la configuración, estas opciones son las que vienen de fabrica.

Le quitas corriente y se la vueleves a poner y ya lo tienes configurado y recuerda volver a configurar la curva de la emisora.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!