miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ManGal
-Saludos Compañeros.
-Estoy pensando en comprarme este Heli, sería mi primer 6 canales, de momento estoy a muerte con el simulador. Leo mucha información, videos, etc. Y me veo capaz de montarlo y ajustarlo pero la programación del flibarless me costaría un poco claro, de momento no conozco a nadie en este hobby. ¿Cómo lo veis para iniciarme?
- Lo digo principalmente por pasar a flibarless directamente y por la transmisión por cardán para el mantenimiento.
- Agradecería cualquier respuesta y gracias de antemano.
Por Diego Gil aguila007
Hola mangal veo que apuestas fuerte para ser tu primer 6ch :mrgreen: :mrgreen: la verdad que ese heli es una maquina y lo podras configurar como desees, pero de todas formas va a ser una makina y el simulador hacer dedos pero en el campo de vuelo es otra cosa :lol: :lol: si decides pillarlo aquí te podremos ayudar a configurarlo en todo lo que podados en entos medios claro!!!!
Yo te diría que pillaras antes un 6ch mini para ir practicando un poco y no aporrizar el dominator que cuesta una pasta-
Que sistema flybarles estas pensando poner???? un saludo.
Por ManGal
Jajaja esque me he enamorado de este. Muchas gracias por tu respuesta Diego Gil aguila007. Pues tengo pensado comprarlo en super combo, y para empezar esperaba usar el 3GX. ¿Que opinas es tan malo como dicen? ¿Cual me recomiendas? ¿lo ves mucha máquina para empezar? :roll:
Por Diego Gil aguila007
ManGal escribió:Jajaja esque me he enamorado de este. Muchas gracias por tu respuesta Diego Gil aguila007. Pues tengo pensado comprarlo en super combo, y para empezar esperaba usar el 3GX. ¿Que opinas es tan malo como dicen? ¿Cual me recomiendas? ¿lo ves mucha máquina para empezar? :roll:
Hombre eso es un pepino, pero valla que también se puede poner manso, (en manos ya acostumbras a volar claro), :lol: :lol: :lol: hombre a mi particularmente no me gusta el 3GX prefiero el microbeash o el X-Bar auto nivelante que ya son mas modernos,
Por ManGal
- Gracias de nuevo Diego GIL.
- He leido cosas buenos de esos 2 y de microbeast hay mucha información.
- No sé si atreverme a comprar el heli :roll:
Por Diego Gil aguila007
ManGal escribió:- Gracias de nuevo Diego GIL.
- He leido cosas buenos de esos 2 y de microbeast hay mucha información.
- No sé si atreverme a comprar el heli :roll:
jejejejje pillate antes uno pequeñin que esos aguantan un monton los porrazos jijiji y van muy bien.
Por ManGal
Lo había considerado Diego, pero creo que son muy nerviosos los bichitos esos ¿no? Para empezar me voy a volver loco jjeje. Ya se que un 480 no es muy tranquilo que digamos. De todas formas miraré precios por ahí.
Por Diego Gil aguila007
Donde esta mas barato es en rc711

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!