miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos.he abierto este post nuevo para animar a todos aquellos que estan dudosos y quieren dar el paso y no se atreven a volar un heli medianamente decente.conozco mucha gente que les gusta los helis pero no se meten en el mundo este porque se dice lo dificil que es,,y la verdad lleban parte de razon,es un mundo dificil,nada que ver con los aviones de donde provengo yo,pero sin duda con ganas y paciencia sobre todo paciencia por los ajustes,por los vuelos,etc etc,y con la ayuda de la buena gente que predomina este subforo de helis se aprende,y en realidad son muy bonitos de volar y dan mucha satisfascion.

bueno yo solo llebo un mes y medio con el tema de los helis,y anteriormente solo tube un dragonfly4 con el que solo vole en casa,,actualmente tengo el trex 450se desde hace ese mes y medio que empeze,,y bueno con este post solo intento dar animos a la gente que le guste y por miedo no se meten en el mundo heli,,ya que unos aprenderan antes y otros despues pero si os gusta no lo dudeis.
ahi os dejo un video de mis progresos en un mes y medio,y como digo antes solo volaba aviones.espero os guste....

http://es.youtube.com/watch?v=X5yJXhIGUpU

saludos
Por Alex
Joooodderrr

Muy bueno Imagine, la verdad es que para mí que voy a empezar en breve en los helis me has dado mucha moral, pero creo que no voy a tener tus "dedos".
De verdad, me ha gustado mucho.

Saludos
Por chus
la verdad es que has aprendido rapido, yo sobre mi punto de vista veo el trex muy nervioso, prefiero el minititan, pero bueno son gustos
saludos y adelante con los progresos
Por imagine 50
Alex escribió:Joooodderrr

Muy bueno Imagine, la verdad es que para mí que voy a empezar en breve en los helis me has dado mucha moral, pero creo que no voy a tener tus "dedos".
De verdad, me ha gustado mucho.

Saludos
me alegro que este video te sirva para lo que esta destinado,,para dar moral,,me alegro mucho tio,,y espero que te inicies pronto ya que te dara muchas satisfacciones este mundo a la vez que tambien sufrimiento como en todo,,pero todo lo bueno contra resta con lo malo.
yo estoy empezando y soy un novato,y lo sere por mucho tiempo,,pero para eso mismo e puesto este post,,para que gente como yo,,y ahora tu pues se vea que se aprende,y se disfruta cada dia mas de este hobby que todos nosotros tenemos en comun.
animos y adelante con tu proyecto alex......

saludos
Por Joan Cervantes
Oleee!!!!!! tus H.... así se hace yo con un año no hago ni la mitad , tio si te dedicas en serio te vuelves un Alan Szabo , te felicito de todo corazon ,porque volar así con solo ese tiempo tiene mucho merito , y como va el Trex 450se va que se las pela !!!! :lol: que disfrutes de tus vuelos como hasta ahora, Saludos paisano, desde Barcelona un abrazo
Por atombomb
Muy buenos los vuelos, no se ve que seas novato.
Para mi gusto, demasiado cerca al cuerpo el heli en las primeras tomas.
Son bichos muy peligrosos y pueden generar heridas graves.
Por Luis Gonzalez Perez
Muy bien paisano,dentro de nada eres un crack de los helis,sólo decirte una cosilla,antes de hacer invertidos y demas,asegurate que dominas el heli en todas las posiciones.Una cosa importantísima es el vuelo marcha atrás,despues te hará falta para ciertas figuras.
Por imagine 50
hola...primero queria decir que a lo mejor en el video en algunas ocasiones se ve el heli muy cerca de mi,pero quiero que sepais que una video camara digital tiene mucho zoom y quizas sea ese el efecto que hace,,os aseguro que la distancia de seguridad estaba cogida,menos en el salon de casa :roll: ....bueno y ya aprovecho para decir que yo soy novato en el mundo heli,,pero venia ya muy currado de los aviones,lo cual conozco todos los peligros que este hobby tiene.

luis gonzales no te preocupes por lo que me dices,las translaciones las tengo controladas hasta con el heli de frente ami,eso no es problema.

Graphite 74 te agradezco mucho tus palabras,,espero que tu tambien disfrutes mucho de este hobby que para eso es.

yo me e dado cuneta de una cosa en el mundo heli,y queria compartirla con vosotros a ver si tengo razon o me equiboco.el avanzar en este mundo primero tiene un camino solo,que es saber en todo momento la posicion del heli,y tener seguridad para saber que hacer en cada situacion,,luego te podras equibocar o no y podrs siniestrar,pero si de principio estas seguro en lo que vas hacer ese es el primer paso.
luego para avanzar es obligatorio las translaciones,,una vez te encuentres seguro en ellas,de ahi a intentar alguna figura ya es decision,y al principio suerte porque no sabes por donde te va salir la cosa ya que no conoces los movimientos raros que te pueda dar el heli,hasta que no as exo esa maniobra unas cuantas veces.

en definitiva,para avanzar tienes que tener decision,una vez tengas esa decision tener seguridad en lo que vas hacer y luego ya podra salir bien e irte muy contento a tu casa con el heli intacto o te puede salir mal y te vas con un siniestro,pero con esa decision es como se avanza,mientras este el miedo,o la indecision de hacer algo nunca se avanzara...yo por suerte hasta ahora todo me a salido bien,,pero quien no me dice que mañana puedo siniestrar el heli intentando algo?,,pero por esto mismo me engancha ami este hobby,por la adrenalina que te crea todas estas cosas...

vaya tochazo e soltado :roll: :shock:

saludos
Por armando
Genial tio, Yo llevo tela de años y .............. casi no salgo de los estacionarios. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!