miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Por que no ponen que T-REX 450x?, sera la version v2?, el motor 2500kv es mejorable por el 2800kv, a parte de esto es una gran noticia saber que ya podremos conseguirlo aqui a un relativamente buen precio.
Por oneworld
Creo que es una buena noticia, sobre todo por los repuestos. Ya no tendremos que esperar una semana para poder recomponer nuestro Rex. :wink:

Salu2.
Por alex2
mejor noticia es q el sabado ya lo tienen en Speed Rotor a 160 Euros con motor y que estoy deseando ir a por el.
Habia q encargarlo desde la semana pasada, primero entregaran todos los de encargo y los q sobren los venderan al publico.
Tambien tienen repuestos.
Serpa lo tiene pero a 220 euros, se q Speed Rotor ha comprado muchos por eso tienen mejor precio.

Animaros y hacemos un grupito en Madrid d T-rexeros.
Por Gabriel
Hola Sº.Alex2:
Pues si que yo...........................tambien e pidio uno pa el sabado y así ya podremos formar un grupo gordo de TREX 450X V2 en Madrid
!!!! Y que sea lo que dios quiera ¡¡¡¡¡

Saludos Trexeros :-)
Por marcelg
Gabriel escribió:Hola Sº.Alex2:
Pues si que yo...........................tambien e pidio uno pa el sabado y así ya podremos formar un grupo gordo de TREX 450X V2 en Madrid
!!!! Y que sea lo que dios quiera ¡¡¡¡¡

Saludos Trexeros :-)
Recordad que no vienen montados.
Por alex2
bieennn gabriel!! me alegro q te hayas decidido, en el club ya seremos 3 con el heli por ahora, ayer hable con carlos y me comento q hay dos motorizaciones segun el vuelo q quieras pero q lo veriamos alli el sabado.

Te llamare el sabado y vamos juntos, ok?.

Marcelg como crees q vienen el Scedau Evo, desmontado, si ya me he montado 2 helis, este es pan comido y gabriel pues imaginate... el me esta enseñando a volar. Es q lo dices como si fuera algo dificilisimo y la verdad q el q lo lea y no sepa del tema se acojonara.
El montar los helis es parte del hobby, asi te enteras de como funciona y en caso de golpe sabras q es lo q esta mal y repararlo.
A demas yo recomiendo a todo el q quiera aprender q se compre un glow y no un electrico por q salen por el mismo precio y el avance es 4 veces mas rapido.
Yo me lo compro por q ya se hacer traslaciones y quiero practicar cerca de casa.

Saludos.
Por marcelg
Asi la cosa cambia, yo pensaba que todos los vendian montados o casi como el Zoom 400, de todas formas yo soy medio novato y aunque pedi mucha ayuda en el foro tampoco me costo demasiado, otra cosa es el toque final: trimado, comprobar montaje, etc...
Preparar las camaras de fotos y enseñar como os ha quedado.
Ah y bienvenidos al mundo T-Rex 450X, es un gran micro? heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!