miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maxius
macho pues si que son rapidos los de correo jejeje.suerte y espero que este todo correcto y cuidadin con los chinos ejjeje
Por jafc76
Pues si!!! Ya lo tengo, increible lo rápido que me lo han traido!!!

Un 10 para Maxius!!!! Todo un placer tener compañeros de foro como el!!!

Un saludo

Juan
Por Fran_Solo
Hola a todos

Piter, me pasa lo mismo que a ti con mi variador 35x de aling (yo tengo un t-rex 450S). Continuamente los servos estan reaccionando en vez de quedarse quietos.

Y la verdad que a mi me preocupa el salto que pegan los servos son leves tironcillos, pero estoy casi seguro que si levanto el helicoptero y le da un tironcillo de estos, no voy a poder controlarlo y evitar el golpe.

Yo he hablado con mis distribuidor local y me ha aconseja que cambie el receptor que me venia en la emisora, una futaba FF7 con receptor PCM por un receptor PPM con correccion de errores.

Hasta aqui todo bien, pero el caso que yo creo que ahi algo mas, ayer mismo tomaba medidas de todos los elementos del variador, transistores y microprocesador incluidos. Y me encontraba que cada vez que ponia la sonda del voltimetro encima de cualquier masa, los servos reaccionaban.

Yo lo que me gustaria saber si alguien que tenga el t-rex 450 me puede decir si el problema de las interferencias se quita poniendo una emisora PPM.

Un saludo y muchas gracias.
Por jafc76
Pues siento decirte que en principio es todo lo contrario, normalmente se tienen más problemas con PPM que con PCM, no se que receptor te ha vendido tu distribuidor local, hay algunos PPM que son muy buenos pero siempre será mejor un PCM.

Quizás tengas variaciones de tensión en la alimentación de la electrónica, pero no se, habría que hacer algunas pruebas, tienes algún BEC para probar?

Un saludo

Juan
Por Fran_Solo
Lo unico que se me ocurre es que le ponga pilas aparte al receptor. Creo que experimentare con ello en cuanto vuelva a tener variador.

Aparte el otro dia estuve leyendo sobre los motores y drivers para controlarlos y llegue a la conclusion que todos los motores tipo brus producen muchas interferencias. En uno de los manuales decian que para evitarlo se debia soldar un cable a masa desde la carcasa del motor pero no creo que tenga nada en el helicoptero que haga masa. En fin si lo soluciono algun dia aviso.

buenas noches

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!