- Dom, 09 Jun 2013 13:12
A ver si me podeis echar una mano, tengo un Trex 500 CF comprado de segunda mano, pero estaba sin montar, en teoria todo es nuevo, pero el gyro venia sin los adesivos antivibración y el servo de cola sin caja y faltaba algun accesorio.
He subido este video: http://www.youtube.com/watch?v=vV58owZ9r9o
Resumo un poco:
Se trata de un Gyro Aling 780 y el servo de cola un Ds 520, la radio es una futaba FF8 de las antiguas de 35 Mhz pero con un modulo de futaba de 2.4 Ghz.
He ajustado el Gyro como viene en la instrucciones, todas las luces verde y sin delay, el servo lo he probado con dos horns, uno en el segundo agujero y otro mas cerca del centro. La ganacia he probado de todo, en el canal 5 modifacando el ATV en las dos posiciones conmutado con el interurtor F.
Tengo un Trex 450 sport V2 y no me da problemas
Con pocar revoluciones esta bien, cuando esta a punto de despegar empieza el baile y no lo veo como para levantarlo.
Creo que esta mal el servo o el gyro. el voltaje de salida del variador al receptor es de 5.0 V, tengo para montar una alimentación independiente pero de momento no lo he preparado.
No se que hacer ya.
Un saludo.
He subido este video: http://www.youtube.com/watch?v=vV58owZ9r9o
Resumo un poco:
Se trata de un Gyro Aling 780 y el servo de cola un Ds 520, la radio es una futaba FF8 de las antiguas de 35 Mhz pero con un modulo de futaba de 2.4 Ghz.
He ajustado el Gyro como viene en la instrucciones, todas las luces verde y sin delay, el servo lo he probado con dos horns, uno en el segundo agujero y otro mas cerca del centro. La ganacia he probado de todo, en el canal 5 modifacando el ATV en las dos posiciones conmutado con el interurtor F.
Tengo un Trex 450 sport V2 y no me da problemas
Con pocar revoluciones esta bien, cuando esta a punto de despegar empieza el baile y no lo veo como para levantarlo.
Creo que esta mal el servo o el gyro. el voltaje de salida del variador al receptor es de 5.0 V, tengo para montar una alimentación independiente pero de momento no lo he preparado.
No se que hacer ya.
Un saludo.
Avanti 70 mm. FMS
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing
F18 64 . Freewing
B-25 Mitchell FMS
Mustang P51 1100 ElevenHobbies
Spitfire MK25 1100 . Duraflite.
ASW 28V2 2540 . Volantex
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing