miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gyroman
Hola,

Bueno, parece que ya tenemos aquí el trex 500, el día 20 si no pasa nada por lo que veo en las páginas de las tiendas.

Por lo que veo en los foros la configuración estándar es:

9650 para todo el heli, incluso cola. 4-9650

Baterías, qué os parecen estas? http://www.rctoys.com/rc-toys-and-parts ... ERIES.html

http://www.rctoys.com/rc-toys-and-parts ... ERIES.html

Y de giro, pues el nuevo spartan estaría muy bien.

Me gustaría saber los que lo vayais a comprar qué le pondréis? sobre todo respecto a servos y batería.

A ver si vemos alguna configuración guapa...
Por grisu
Hola.
Yo lo que hare es aprovechar la electronica que tengo por aqui.
Lipo una tp xtreme de 5000mah y 4s,con un piñon de 17t.
Servos 3 hitec hs85 mg en el ciclico de piñoneria metalica, he observado que se le pueden adaptar servos mini,con unos separadores que vienen con el kit.
Gyro 401 con un 9254.
Receptor pcm 146ip de futaba,aunque este ultimo seguro cambiare por un pcm de 9 canales.
Saludos.
Por Gyroman
grisu escribió:Hola.
Yo lo que hare es aprovechar la electronica que tengo por aqui.
Lipo una tp xtreme de 5000mah y 4s,con un piñon de 17t.
Servos 3 hitec hs85 mg en el ciclico de piñoneria metalica, he observado que se le pueden adaptar servos mini,con unos separadores que vienen con el kit.
Gyro 401 con un 9254.
Receptor pcm 146ip de futaba,aunque este ultimo seguro cambiare por un pcm de 9 canales.
Saludos.
Un poco grande el 9254 no?

Esa configuración que pones no es la habitual de la que hablan en otros foros pero bueno, si ya lo tienes ahorrarás un buen dinero.
Por JOE75
Hola a todos.

Hablando de que montar, he visto que en el extranjero hay combos que montan 4 servos 9650, vosotros que le montariais para el ciclico que no fuese tan caro?.

Saludos.
Por softimagge
200 dolares la bateria!!!!!!
y a mi que me parece mucho 50-60 $ por una 20-25c 3s 2200mah para mi suprex 3d 450.

¿Por cuanto puede acabar saliendo el heli?
Por Gyroman
softimagge escribió:200 dolares la bateria!!!!!!
y a mi que me parece mucho 50-60 $ por una 20-25c 3s 2200mah para mi suprex 3d 450.

¿Por cuanto puede acabar saliendo el heli?
Van a salir otros packs nuevos de tp y fp de 6s para el trex 500.

No obstante, sí, son y serán caras. Supongo que las nuevas rondarán los 150$ más o menos.

Y estoy contigo en que ya ves caras unas por 50$, pero esto es así, es un hobby caro, muy caro. Para los muy hardcore supongo que puede llenar a arruinarnos.

El heli sale por unos 1000€. Antes creía que saldría por 1.500€ pero si compras bien por aprox. 1000 te escapas con un par de baterías y bien configurado.
Por JOE75
Gyroman, en que servos a pensado?.
Y de lipo?.

Saludos.
Por facoba10
Los servos inferiores son los h81 o h83 nuevos, lo suyo son los que se recomienda esta claro.
Las primeras pilas Gyroman, las veo larguisimas aún sin conecer aún el heli.
Por JOE75
Hola.

Facoba los servos esos h83, donde los tienen, he dado una vuelta y no los he visto.

Saludos.
Por Gyroman
facoba10 escribió:Los servos inferiores son los h81 o h83 nuevos, lo suyo son los que se recomienda esta claro.
Las primeras pilas Gyroman, las veo larguisimas aún sin conecer aún el heli.
Sí, yo también las veo pasadas. tp y fp sacan paquetes 6s nuevos ahora para ese heli, igual habrá que esperar un poco. Las fp ya hay una página en el Reino Unido que tiene la foto y todo.
Por Gyroman
JOE75 escribió:Hola a todos.

Hablando de que montar, he visto que en el extranjero hay combos que montan 4 servos 9650, vosotros que le montariais para el ciclico que no fuese tan caro?.

Saludos.
De los 9650 depende donde los compres. No te guíes por el pvp Spanish tampoco.
Por jordi.f
Buenas ,

Coma ya comento facoba , no viene en el kit un Bec externo y un poco justo si tiene que funcionar 4 servo 9650 digitales . También añadir que el consumo
aumenta .

¿ Que opinión , con respecto al consumo ? Y la posibilidad de que corte el variador .

Saludos.
Por Gyroman
jordi.f escribió:Buenas ,

Coma ya comento facoba , no viene en el kit un Bec externo y un poco justo si tiene que funcionar 4 servo 9650 digitales . También añadir que el consumo
aumenta .

¿ Que opinión , con respecto al consumo ? Y la posibilidad de que corte el variador .

Saludos.
Si no le corta a los que estuvieron haciendo los famosos videos que todos hemos visto no me corta a mi seguro.

Esa es mi opinión.
Por facoba10
Con un beq de 5a habra de sobra Jordy y el esc lo tienen más caro que el de 75a a ver que más lleva por el precio.
De lo que sale en los videos promocionales la mitad siempre gyroman que ya lo sabemos.
Acabo de ver las especificaciones del esc y lleva beq desde 3a a 5a quizás sirva y todo y no se caliente.
De todas maneras recomiendan beq aparte de este son solo picos de 5a.
Por JOE75
Hola a todos.

Me he pasado por el foro que comentas, pero mi ingles no da pa mucho.

El tema de los servos es el tamaño, el hs85 mide igual que el 9650?.

Lo que yo no llego a comprender del todo, (ya que soy mas mecanico que electronico), es como va a ir igual esta maquina con 4s y con 6s, solo cambiando los miliamparios, imagino que con 22v chutara mucho mas, o no?.

Saludos a todos.
Por facoba10
No me he parado a buscar si son excatas las medidas pero los dos son micros uno digital el otro no asi que por naricen debe entrar.

Con 6s va más suelto el heli eso seguro, aúnque si usas 5s y aumentas el piñon puede ir igual que con 6s pero consume más asi que no conviene.
Por JOE75
Gracias facoba. He visto en la pagina de align que tienen una lipo 6s dos mil y pico milis por 98 usd. A ver a como la ponen aqui.

Saludos.
Por jordi.f
Hola ,

Pues a ver quien se anima primero y nos puede proporcionar sus primeras impresiones :roll: .
Por Gyroman
jordi.f escribió:Hola ,

Pues a ver quien se anima primero y nos puede proporcionar sus primeras impresiones :roll: .
Por el momento va a ser difícil anirmarnos, quién lo iba a tener el día 20 ya pone que para enero y en las tiendas americanas tampoco se puede encontrar para ya.

No obstante, también es verdad que aunque lo pudiesemos tener ahora tendríamos un heli sin repuestos y sin las nuevas baterías que prometen los fabricantes.

Por lo que toca esperar. Pero por ánimo que no falte.
Por JOE75
Pues la verdad es que si, toca esperar, yo estoy muy caliente con este heli, pero con mis reservas hasta ver lo de las lipos y los repuestos, no quiero estar esperando un repuesto un mes como me paso con el nitro.

Saludos.
Por JOE75
Hola a todos.

He estado paseando por la pagina de align y he visto que en los recambios tienen piñones de 12 dientes hasta 17 dientes. Esta gente tiene clarisimo que vamos a tener que probar todos los piñones hasta dar con el que mejor chute. Vaya morro.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!