miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola, tengo un trex 500 con motor scorpion 1600kw, el tema es que llevo el variador de serie, voy con 6s y curva al 90% plana.
me da miedo a darle al 100% por si acaso corta, y es que veo que tiene poca chicha.
otra duda es que me han dicho que hay un udgrade del tubo de cola con cardan para el CF, ya que dicen que el de correa como el mio se carga de estatica.
saludos
Por lard1n
que piñon llevas??? ese motor tb lo llevo yo, y llevo 13 dientes y zumba bastante bien, pero para que de miedo debes de poner el de 14 dientes. Yo he llevao con el de 13 dientes el esc de serie de align de 60A y no problemas, con una curva plana al 95%, xo se lo cambie por uno scorpion de 90A por seguridad, desde luego con 14 dientes no creo debas de tener mucho tiempo el original puesto.

El cardan es un buen upgrade, es mas delicado que la correa, ya que los roces de las palas traseras en el suelo por un descuido, suele suponer que te salten los piñones, a cambio de eso, te olvidas de tension de correa, de electricidad electrostatica y además consume menos lipo!!!
Por chus
hola lardin, llevo el de 13 , llevo la curva a 95 y al centro 90, no lo llevo con gobernor, mirare lo de 14 pero como dices tendré que jubilar el variador original.
bueno y en variadores cual me aconsejais.
un saludo y gracias
Por imagine 50
chus escribió:hola lardin, llevo el de 13 , llevo la curva a 95 y al centro 90, no lo llevo con gobernor, mirare lo de 14 pero como dices tendré que jubilar el variador original.
bueno y en variadores cual me aconsejais.
un saludo y gracias
el variador va a gusto del consumidor y de la economia,,,,,,minimo mete 90A,,,y de ahi segun la marca lo tienes desde 20 euros a 200 y pico euros,,,ya es una eleccion tuya...

saludos
Por chus
hombre queria algo de calidad precio, sin pasarse en el precio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!