miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#819227
hola a todos,,bueno pues todo tiene un principio y un final,,y el mio a llegado....

debido a fuertisimos problemas personales,os dejo,,,solo queria deciros que os hechare mucho de menos a todos,,,que aprendi muchisimo de todos y bueno,,espero algun dia poder retomar el hobby porque la verdad es que me encanta,,pero la vida es asin,,y ami no me esta siendo todo lo favorable que quisiera...

en fin,,,si algun dia hice daño a alguien con mis comentarios,le pido perdon,si alguien se sintio mal con algo que pudiera decir le pido perdon,,en fin,,como digo os hechare realmente de menos a todos,,porque quieras o no,,de estar por aqui dia tras dia,,sin concocer a las personas se les coje afecto,,,y la verdad es que me da muchisima pena tener que dejarlo,,pero ya digo que me es imposible seguir por ahora...

al amigo peedpeed,,,,,,,,,es un tio,,que lo llebare en mi pensamiento,,ya que es un tio GENIAL,,,,y muy muy buena persona,,valorarlo porque vale mucho...

en fin,,me despido de todos vosotros y del foro en general,,,y espero que disfruteis muchisimo con el hobby como lo hice yo mientras pude....ahora poca a poco vendere todo lo que vea,,y guardare algunas cosas por si la vida me dejara volver a esto,,que era mi pasion...

en fin,,,os tengo mucho afecto,,y seguir disfrutando de este magnifico hobby,,que tantas alegrias y satisfacciones da(algun disgusto tambien jeje)pero las alegrias borran esas cosillas malas que tiene este hobby...

hasta siempre,,y espero algun dia poder volver,,,y que ese dia no sea muy lejano.....


un saludo a todos amigos.... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#819241
:cry: :cry: :cry: Decir que te vamos a echar mucho de menos, y esperemos que la vida te deje volver pronto a lo que te gusta,,,,

Salu2
Última edición por PILOTERO el Jue, 09 Abr 2009 18:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#819244
Hostias macho no jodas. :(

Espero que la suerte te sonría y puedas volver pronto,se te va a echar de menos.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#819257
Joder tio! lo siento te echaremos de menos! si necesitas algo aquí estamos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#819288
Bueno Jesus ya sabes que estamos para lo que quieras y cuando quieras.

Espero que esos problemas personales se solucionen lo antes posible y que sea todo satisfactorio.

Aqui dejas aun sin conocernos en persona a un amigo...un hermano.

Un saludo amigo.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#819294
Tio, lo siento mucho :cry: Espero que puedas volver al hobby algun dia, Todos te echaremoss mucho de menos...

Un saludo para un gran forero.
Por zoom
#819426
Otro forero que te desea lo mejor y que vuelvas al hobby lo mas pronto que puedas. 8)
Por Yo el Paco
#819466
Jesus, no vendas nada aun... date un tiempo a ver si mejoran las cosas que cuando pasa el tiempo se ve todo de otra manera :(

Espero que se arregle todo pronto
Avatar de Usuario
Por wallas
#819469
Imagine, te echaremos de menos, pero que sepas que para participar del foro tampoco es necesario tener un heli..la experiencia también cuenta...se puede estar en "barbecho" una temporada pero conectado, de esta forma se puede seguir aportando y aprendiendo hasta que lleguen tiempos mejores.
En fin, mucha suerte.. :wink:
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#819473
:cry: :cry: , de verdad que te vamos a echar de menos , lo primero que te deseo es que tus problemas se solucionen y te vaya todo muy bien , deberas te lo deseo , desde aquí un abrazo fuertisimo a mi paisano a lo lejos , esperamos verte de nuevo por aquí , Nos vemos :wink:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#819475
wallas escribió:Imagine, te echaremos de menos, pero que sepas que para participar del foro tampoco es necesario tener un heli..la experiencia también cuenta...se puede estar en "barbecho" una temporada pero conectado, de esta forma se puede seguir aportando y aprendiendo hasta que lleguen tiempos mejores.
En fin, mucha suerte.. :wink:
lo siento jesus,estamos en tiempos dificiles y lo primero es lo primero.
tus dedos ya estan enseñados y como comenta el compañero aunque no tengas heli en una temporada si tienes este foro al que has ayudado tanto,asi que visitalo con frecuencia. :wink:
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#819539
espero que te sea muy leve y puedas volver muy pronto, y si puedes acceder al foro por favor no dejes de hacerlo y aportar tu parte :wink:

como no se cuales son tus problemas no puedo opinar ni darte consejo, asi que mucha suerte
Avatar de Usuario
Por murator
#819555
Animo tio, azle frente a esos problemas, no se de que ban pero ten en cuenta que esto es una valbula de escape, cara eso si, pero una salida a esa presion que estamos sometidos dia a dia.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#819565
Me he quedado alucinado , :shock: , espero que todos tus problemas se solucionen y vuelvas pronto un abrazo amigo :cry:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#819567
hola a todos,,,,,,,bueno la verdad esque no esperaba en absoluto tanto apoyo de vosotros,y os quiero dar muchisimas gracias a todos por vuestas palabras....

este ya si sera mi ultimo mensaje,,.quiero dejar,claro,,que mis problemas no son economicos por lo que dejo el hobby y el foro,,,son de otra indole muchimo mayores que me desvordan,y por lo tanto me obliga a dejar mi pasion que es esta...si me despido del foro,,no es porque yo quiera,,o no quisiera seguir visitando el foro,,esque realmente no voy a poder hacerlo,,si no fuera asin no dudeis que no lo dejaria y por lo menos compartiria vuestras cosas.....

bueno realmente ya os hecho de menos a todos,,y cuando he podido he vuelto a mirar por aqui a ver como andaba todo,,pero ya digo que la vida me a apartado de todo aquello que me ilusionaba dia a dia....

en fin,,,gracias nuevamente por todo,,,,y auqnue no este por aqui no se el tiempo que tardare,,,,,,,,,,,,,,os llebare simepre conmigo a todos,,porque entre todos haceis un foro cojonudo,,y al final realmente es como si todos fueramos una familia de ahi mi pena....

un abrazo para todos y no os olvidare este donde este... :cry: :cry: :cry:

saludos y hasta siempre amigos
Avatar de Usuario
Por thegamer
#819593
Ánimo imagine, es una pena, esperemos que estés donde estés en algún momento tengas conexión a internet y puedas mandarnos algún saludo.
Avatar de Usuario
Por trex600
#819657
jesus me tienes preocupado , tío si estas viendo este mensaje conecta te que pueda hablar contigo,

bueno imagine y yo somos de almeria i bueno todas las noches ablabamos pero no se na del , IMAGINE sabes que aquí tienes un amigo para lo que quieras
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#819754
Bueno,,,,yo creo que IMAGINE nos tiene preocupado a todos, sobre todo por el vacio que va a dejar en el foro :cry:


Saludos :(
Avatar de Usuario
Por jsanchez
#819788
te deseo mucha suerte con tus problemas y espero que pronto puedas volver al hobby, que siempre hay que tener alguno para despejarse.

Saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#821540
Ostras imagine50 (jesus) no se si lo leeras, pero te deseo lo mejor y que la vida hay que vivirla y...piensa que el tiempo pone todo en su lugar y que yo he pasado por lo que tu estas pasando o algo parecido (hace años) y ahora vuelvo a sonrreir y estar contento o mas contento todavía.

SALUDOS Y SONRRIELE A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE POSITIVO !!!
Por john
#825870
Suerte Imagine 50.
Volviendo al tema.
Me reengancho a los helis despues de un par de años de parada.
Ya tengo listo un Trex 500 esp.

Algunas dudas:
- Montare un bec externo de castle creations 10 A conectado a la bateria principal o mejor montar tambien una 2S para alimentar la electronica. me gustaria no poner exesivo peso,...
- Si pongo el bec extreno le pongo el famoso condensador,... la usare con una JR en 2,4
- Uso el modo governor en el variador o no me complico la vida... y hago una curva como se hacia antiguamente.
Tengo 2 packs aplus de 2200 3s en 25C.

Para proximas baterias, es buena una 6s en 3300 o sera demasiado peso?

Gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
Por Molinero
#825880
hoy nos llego el tarot 500 y tu ayuda hara que vuele...espero... :wink:
gracias tio. :wink:
Avatar de Usuario
Por JIMENO54
#825997
IMAGINE después también de mas de un mes sin estar en el foro por un viaje por motivos personales a Guatemala he vuelto y me encuentro con la sorpresa de tu mensaje, Aunque no nos conocemos físicamente, creo que a través de tus mensajes siempre has dejado claro el tipo de persona que eres, DE LAS BUENAS ANIMO Y ADELANTE esperaremos tu vuelta.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#826033
john escribió:Suerte Imagine 50.
Volviendo al tema.
Me reengancho a los helis despues de un par de años de parada.
Ya tengo listo un Trex 500 esp.

Algunas dudas:
- Montare un bec externo de castle creations 10 A conectado a la bateria principal o mejor montar tambien una 2S para alimentar la electronica. me gustaria no poner exesivo peso,...
- Si pongo el bec extreno le pongo el famoso condensador,... la usare con una JR en 2,4
- Uso el modo governor en el variador o no me complico la vida... y hago una curva como se hacia antiguamente.
Tengo 2 packs aplus de 2200 3s en 25C.

Para proximas baterias, es buena una 6s en 3300 o sera demasiado peso?

Gracias por las respuestas
- Bec externo de castle creations: infórmate porque creo que no están saliendo muy buenos.
- Pongas o no el bec externo, usa el condensador por si las moscas.
- No uses el modo governor del variador de Align, no va bien, usa mejor una curva plana de motor entre el 90% y el 100% (o una en V si no vas a hacer cambios bruscos de paso).
- La 3300, si te refieres a la zippy, dicen que se nota más pesado el heli que una 2600 (lógicamente) pero que aún así tiene mucha potencia y largos tiempos de vuelo.

Saludos!
Por john
#827909
Que grados programais para la autorrotación?
El variador Align que conficguración llevais?

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#827926
john escribió:Que grados programais para la autorrotación?
Por lo menos en mi FF7 ya viene predeterminado si uso/asigno la funcion TH-HOLD a un interruptor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#828085
john escribió:Que grados programais para la autorrotación?
El variador Align que conficguración llevais?

Gracias
Yo llevo la misma que los idles, xo hay gente que usa -5 +14, xo yo me he acostumbrado a esa.
Avatar de Usuario
Por murator
#828106
peedpeed escribió:
john escribió:Que grados programais para la autorrotación?
Por lo menos en mi FF7 ya viene predeterminado si uso/asigno la funcion TH-HOLD a un interruptor.
Salu2.


TH-HOLD es la funcion de parada de motor? si es asin......una vez parado el motor, puedes volver a darle para que funcione otra vez¿
Avatar de Usuario
Por lard1n
#828107
la parada de motor es throttle CUT, HOLD es autorrotacion.

Salu2!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!