miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#828110
lard1n escribió:la parada de motor es throttle CUT, HOLD es autorrotacion.

Salu2!


Y que diferencia hay? no se para el motor en autorotacion? perdonad mi ignorancia pero es que nunca me metido con estos parametros.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#828118
Si estas en lo cierto, en ambos no hay motor.

El throttle cut en electricos lo puedes utilizar para hacer los ajustes de grados xa evitar estar quitando los cables de motor. Yo en mi nitro lo utilizo para cerrar el carburador y poder pararlo sin necesidad de pintar el macarron de combustible.

La diferencia con HOLD es que esta si lleva a sociada una curva de paso, y un porcentaje de motor, que puedes variar para ir practicando las autorrotacions con montor completamente parado o por ejemplo meterse un poco de motor para bajar con unas cuantas vueltas de segurdidad. Yo en el 600 nitro tengo puesto el rate del throttle hold de tal modo que cuando meto la autorrotacion el motor se quede a ralentí y no cierre el carburador por completo, y con los electricos pues igual.

No se si me he explicado con claridad.

Salu2 Murator!
Avatar de Usuario
Por murator
#828121
lard1n escribió:Si estas en lo cierto, en ambos no hay motor.

El throttle cut en electricos lo puedes utilizar para hacer los ajustes de grados xa evitar estar quitando los cables de motor. Yo en mi nitro lo utilizo para cerrar el carburador y poder pararlo sin necesidad de pintar el macarron de combustible.

La diferencia con HOLD es que esta si lleva a sociada una curva de paso, y un porcentaje de motor, que puedes variar para ir practicando las autorrotacions con montor completamente parado o por ejemplo meterse un poco de motor para bajar con unas cuantas vueltas de segurdidad. Yo en el 600 nitro tengo puesto el rate del throttle hold de tal modo que cuando meto la autorrotacion el motor se quede a ralentí y no cierre el carburador por completo, y con los electricos pues igual.

No se si me he explicado con claridad.

Salu2 Murator!


PUes si, muy claro, gracias por la informacion.
Por john
#828349
Sabeis como programar esta función en la emisora?

Es nueva y no encuentro la función. Es para poder trabajar en las curvas sin desconectar el motor electrico y además por seguridad cuando manipulo el heli electrico.

Gracias
Avatar de Usuario
Por lard1n
#828455
john escribió:Sabeis como programar esta función en la emisora?

Es nueva y no encuentro la función. Es para poder trabajar en las curvas sin desconectar el motor electrico y además por seguridad cuando manipulo el heli electrico.

Gracias
xo hablamos de la misma emisora??? yo solo he tocado emisoras futaba, la ff7 y la que tengo ahora.
Por john
#828599
perdon por no aclarar el tema.
Yo tengo la JR DSX9 en 2,4.
No se como programar el trotle cutt para un heli electrico.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Bote
#828668
Ostias :shock: :shock: , es lo único que me ha salido al leer al amigo IMAGINE50.

Hacia tiempo que no escribía nada en el foro ya que voy de culo últimamente, pero leer lo que acabo de leer me ha dejado JODIDO ya que era un forero de lo mas activo (su número de mensajes así lo indica).

En fin, sólo espero que la vida le de un giro y que sus problemas se solucionen lo mejor posible.

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO, y prometo DEDICARTE EL PRÓXIMO VUELO, "para el compañero que no conocí pero siempre estuvo aquí"

Saludos.
Avatar de Usuario
Por xerbar
#829413
Imagine se que llego tarde, pero espero que todo se solucione y pronto puedas estar con nosotros.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#829471
lard1n escribió:Aqui os dejo un video de esta tarde, ya casi es ESP.


http://www.youtube.com/watch?v=L2MEGh6MUOg
Yo ya quitaria ese 'casi' :wink:
Se mueve muy bien...¿Cuanto te pesa en orden de vuelo?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#829487
Bueno le faltan un par de cosas para ser esp... un par de cosillas del rotor ppal y y el portapalas del rotor de cola, y los padles que llevo los de carbono blancos, que son más pesados que los del ESP, cosa que no sabia...


Mañana lo peso PeedPeed, no tengo una idea de lo que suelen pesar estos helis de tamaño 500, xo me da la sensacion de que si tiene sus gramitos, teniendo en cuenta de que yo llevo una lipo adicional y un bec externo para alimenar electronica.
Por john
#829676
Tengo que comprar baterias y tengo dudas.

Que configuración llevais para el heli? Piñon, baterias,amperaje y C de descarga?
Pongo 5S 0 6S ?
Que amperajes y C de descarga?

Mi vuelo es de tipo sport.
Me gustaria tener algo de autonomia de vuelo pero sin hacer pesado el heli.

Ahora empiezo con unas Aplus 2200 25C 3Sx2 y piñon del 13.
Alguno volais con 5S en3000 o 4000 mAh. Esta configuración me serviria tambien para un coche electrico en escala 1/8.
Gracias
Avatar de Usuario
Por lard1n
#829698
Lo mejor 6s, el heli va mejor. Yo volaba con el motor align 500L curva plana al 87% 5 minutos y algo, y sobraba para hacer translaciones... vuelo sport total.
Avatar de Usuario
Por breaker
#829792
Lar1n, con esa misma configuración y piño de 12, para vuelo normal sport, sin nada de 3d y curva de motor normal o idle1 plana al 60%, hasta la mitad de recorrido del stick y siguiendo curva progresiva hasta el 100%, ¿cuanta autonomía crees que se tendria?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#829889
Pues así a priori no lo se.. xo con la config que le vas a poner yo diria que un huevo jejejeje, xo eso que planteas es llevarlo muy bajito de vueltas, no se no se...yo prefiero piñon de 13 dientes
Por john
#830037
Si, pero alguno vuela o ha probado con lipos de 5S?
Que amperaje usais, cuantos C , que piñon y que autonomia de vuelo.

tengo dudas entre poner:
6S en 2500 mAh 35C y piñon 13 ( 5-6 min) vuelo sport.
5S en 3500 mAh 25 o 35C y piñon 14 o 15 (7-9 min) vuelo sport ???

Los pesos pueden ser parecidos.(unos 400 gramos)
Avatar de Usuario
Por san
#830286
Hola compañeros, se que es una tonteria pero he terminado de montar el rex 500 GF y me han sobrado estas piezas que no se donde van ya que no sale en el manual de montaje. Puesto que ya lo tengo todo montado y ajustado (incluyendo la electronica) Alguien me podria decir donde se colocan estas pieza y si es imprescidible de que las ponga, o tengo que desarmarlo todo para ponerlas. Ya se que es un fallo muy grave el dejarme piezas del heli olvidadas y sin montar, pero esque como no salen en el manual de montaje las aparte en un rincon y las he visto cuando lo tenia todo terminado.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5185

A ver, si alguien puede locarlizar el lugar donde colocararlas y si es imprencindible ponerlas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#830292
san escribió:Hola compañeros, se que es una tonteria pero he terminado de montar el rex 500 GF y me han sobrado estas piezas que no se donde van ya que no sale en el manual de montaje. Puesto que ya lo tengo todo montado y ajustado (incluyendo la electronica) Alguien me podria decir donde se colocan estas pieza y si es imprescidible de que las ponga, o tengo que desarmarlo todo para ponerlas. Ya se que es un fallo muy grave el dejarme piezas del heli olvidadas y sin montar, pero esque como no salen en el manual de montaje las aparte en un rincon y las he visto cuando lo tenia todo terminado.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5185

A ver, si alguien puede locarlizar el lugar donde colocararlas y si es imprencindible ponerlas.
Un saludo.
En la primera pagina esta puesto, son las piezas que unen la caja de cola al chasis.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#830404
¿y has montado el heli sin eso? :shock:
Avatar de Usuario
Por san
#830441
Si lardin lo he montado sin eso. Sigo sin saber donde va y sigo sin velo en el manual de montaje. Haber si alguien puede poner unas fotos para la explicacion mas exacta. Por la reaccion de lardin, he deducido que tengo que desmontarlo para poner las piezecitas estas del diablo. Pero por eso es pundamental que me digais donde encajan o donde se colocan.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#830448
san escribió:Si lardin lo he montado sin eso. Sigo sin saber donde va y sigo sin velo en el manual de montaje. Haber si alguien puede poner unas fotos para la explicacion mas exacta. Por la reaccion de lardin, he deducido que tengo que desmontarlo para poner las piezecitas estas del diablo. Pero por eso es pundamental que me digais donde encajan o donde se colocan.
Un saludo.
Jue tio pues no se como has podido poner la cola al chasis ....


Esas piezas hexagonales van en el tail boom case (pieza negra 2 partes une el tubo de cola al chasis) y en sus extremos van los tornillos, es que todavia no me puedo creer que lo hayas montado sin eso... :shock:
Avatar de Usuario
Por san
#830449
Ah, otra cosa que se me olvidaba y que he leido que estais de trajin en este hilo es lo de las baterias. Yo estoy casi decidido por comprar dos de 3S para poder aprobecharlas en el 450 y en el 500, y tambien voy a comprar una de 6S. Son estas que os pongo:

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=7635

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=8917

Haber que opinais vosotros de estas baterias. En los dos helis llevo un piñon de 13 dientes. La verdad es que yo tengo una bateria zippy (no de ningun modelo de estos dos 3S 2150 20C) y el unico problema que tuve fue que al comprarla me vino un poco desequilibrada. Pero a las dos cargas, equilibro perfectamente.
Un saludo y haber si me conseguis decir donde van las piezecitas de los huevos :evil: :evil: :evil: que si no :cry: :cry:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#830457
Saaaaan tio como has montao el heli sin esas piezas? jejejejee
Esas piezas como bien te han dicho son las que refuerzan la unión entre ambas partes del chasis.

Mira, en la página 10 del manual que te adjunto más abajo. Es la pieza (HEX MOUNTING BOLT) que une los bloques de los rodamientos (BEARING BLOCK).
http://www.trextuning.com/t500-manual.pdf

Mira que dentro de los bloques que te comento tengas esas piezas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#830476
No creo que las lleve puestas pq no tiene tantas de repuesto el kit
Avatar de Usuario
Por san
#830477
ahhhhhhhhhhhhhhhh, Claro, por eso no me di yo cuenta. Esque a mi esas piezas me vinieron montadas, es decir, el anillo venia unido. Yo solamente comprobe que estaba todo correcto y despues con los tornillos que se quedaran fuertes y asi estan fortisimos y con la pieza sin dar el mas minimo sintoma de debilidad, ya que he cogido y lo he forzado con las manos y unos alicates al limite y aguanta y no abre lo mas minimo. Con esto que os estoy diciendo es que yo solo tengo dos piezas de estas y al parecer hacen falta cuatro para los dos anillos que sujetan el eje principal. Quizas y lo mas posible es que estos dos vengan de repuesto al igual que parte de la tornilleria. Vamos esto lo deducido yo ya que comprobe que la pieza estuviera bien unida, cuando la atornille al chasis igual, y ahora la he forzado con las manos y alicates y tambien doblando el rotor principal hacia a ambos lados y no da el mas minimo sintoma de debilidad, siempre contando de que la pieza es de plastico. Ha ver que opinais, pero yo creo que venian ya montadas estas piezas y que las dos que tengo son de repuesto. Ah tambien decirme algo sobre el tema de las baterias.
Un saludo y gracias por la ayuda recibida y por la que me queda por recibir :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#830529
Me alegro de que lo hayas solucionado, por aqui estaremos si tienes más dudas :roll:
Por john
#831044
Me dejan para probar una lipo 6S 3200 mAh 35 C y 525Gramos de peso.
Que tal me ira para vuelo sport?
Llevo piñon del 13.
El heli en orden de vuelo pesa 1990Gramos.
Que opinais ?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#831056
john escribió:Me dejan para probar una lipo 6S 3200 mAh 35 C y 525Gramos de peso.
Que tal me ira para vuelo sport?
Llevo piñon del 13.
El heli en orden de vuelo pesa 1990Gramos.
Que opinais ?
1990 gr ya con la 6S de 525gr porque sino si que se te va a ir de peso...
Si es asi esta bien y sacaras entre 7 y 10 minutos de vuelo.
Salu2.
Por john
#831799
Probadas las lipo 6S 3200 mAh y son algo pesadas para mi gusto.

Voy a decatnterme por unas de 2500mAh seguramente Aplus.
Son de 25 C de descarga.
Pensais que es suficiente o hara falta 30 o 35C para no tener problemas.
A ver si me podeis sacra esta duda.
Las Aplus 2500 mAh en 25 C salen muy bien de precio.
Saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#831900
Con esas applus que comentas no vas a tener problemas hombre!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!