miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sPiDy
#834112
bueno hoy ha sido el estreno del mio, llego ayer a las 12:30 y me puse a montarlo (hasta las 3 de la mañana :lol: )

pongo heli en el suelo, doy un poco de gas, y la cola se gira de golpe, ala a invertir el gyro
nuevo intento, un poco de gas, se levanta, y cola de pez, pero no tiene tendencias ni tracking
como estoy acostumbrado al 2100T que clava bien con 80%, pues lo tenia muy alto, hasta que lo he dejado sobre el 45%...

el heli se ve un poco perezoso, de momento voy con motor scorpion a 92%, a ver cuando le suba mas, o cuando le meta el piñon de 14T, tengo el de 13T para rodar las lipos

exponenciales habia puesto 15% en todo, pero los voy a quitar, siendo tan perezoso como es, comparado con el mini titan

la tornilleria de align me parece penosa, no se porque ponen tanto tornillo de allen 1,5mm cuando pueden poner perfectamente de estrella, y son tan malos que se les pasa la cabeza, he tenido que pasarle la radial a algunos para hacerlos tornillo plano...

los m3x4 del flybar, cuando tenia todo ya ajustado y fui a apretar ya con fijatornillos, sin hacer mucha fuerza la cabeza se parte en 2...
consegui sacarlos tras pelearme un rato y meti m3x3 del mini titan, con la misma llave y la llave incluso se retuerce y la cabeza no salta...

un 0 para align en tornilleria

el resto ya se vera con mas vuelos

unas fotillos al lado del minititan (esperando su receptor que llega mañana)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#834138
sPiDy escribió:bueno hoy ha sido el estreno del mio, llego ayer a las 12:30 y me puse a montarlo (hasta las 3 de la mañana :lol: )

pongo heli en el suelo, doy un poco de gas, y la cola se gira de golpe, ala a invertir el gyro
nuevo intento, un poco de gas, se levanta, y cola de pez, pero no tiene tendencias ni tracking
como estoy acostumbrado al 2100T que clava bien con 80%, pues lo tenia muy alto, hasta que lo he dejado sobre el 45%...

el heli se ve un poco perezoso, de momento voy con motor scorpion a 92%, a ver cuando le suba mas, o cuando le meta el piñon de 14T, tengo el de 13T para rodar las lipos

exponenciales habia puesto 15% en todo, pero los voy a quitar, siendo tan perezoso como es, comparado con el mini titan

la tornilleria de align me parece penosa, no se porque ponen tanto tornillo de allen 1,5mm cuando pueden poner perfectamente de estrella, y son tan malos que se les pasa la cabeza, he tenido que pasarle la radial a algunos para hacerlos tornillo plano...

los m3x4 del flybar, cuando tenia todo ya ajustado y fui a apretar ya con fijatornillos, sin hacer mucha fuerza la cabeza se parte en 2...
consegui sacarlos tras pelearme un rato y meti m3x3 del mini titan, con la misma llave y la llave incluso se retuerce y la cabeza no salta...

un 0 para align en tornilleria

el resto ya se vera con mas vuelos

unas fotillos al lado del minititan (esperando su receptor que llega mañana)

Imagen

Imagen

Muy bonito, como todos, que lo disfrutes :wink:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#834364
Ese motor con 14T sacrificas un monton de tiempo de vuelo, a parte de que te juegas partir el heli en el aire. Yo lo llevo con el de 13T y va muy bien.
Por john
#834769
El heli ya vuela de maravilla con lipos Aplus 2500 25C
Tengo la duda de si vale la pena programarlo en modo governor.
Que me aconsejais ?

Gracias por vuestra ayuda.
#856619
Hola a todos, me acabo de pillar un combo de esos de oferta de 24 horas en el flying-hobby y me compre el tREX500 ESP con el gyro de ALIGN + servo de cola ALIGN. Y ahora pienso: no habre metido la pata... tal vez hubiera sido mejor un GY401 + Futaba 9257..? Que opinais??
#856782
El Align GP750 es un buen gyro siempre y cuando lo conbines con un buen servo, yo se lo voy a montar a mi 600 EsP el GP750 con el Futaba BLS 251. Yo tengo un amigo que lleva ese gyro con el 9256 (servo bueno) en el trex 500 y le va estupendo :)

Salu2, lard1n :wink:
#857372
hola a todos.despues de 3 meses y medio,o 4,,,he decidido volver por el foro,y por el mundo apasionante este de los helis.la vida y e ltiempo va solucionando todo y bueno,,aun acarreo problemas pero como me dijo un gran amigo(despues de la tormenta llega la calma),y poco a poco todo pasa.

despues de estar en el 3D master y ver algunos compañeros del foro,,,como lard1n,paco,,alex de barcelona,,,jose de huercal,,entre otros compañeros de peedpeed,,,y un apoyo moral muy fuerte de una persona muy especial,,(ella ya sabe quien es y lera esto)pues gracias a estas 2 cosas me an dado fuerza para retomar fuertemente otra vez todo lo dejado en el pasado...

decir q yo vendi todo menos las lipos,,,q las guarde para el futuro,,hace como 2 meses y medio,,me compre un trex 500 esp(como no,,jeje)mas bien por la nostalgia de tenerlo y verlo,,y si alguna vez me apetecia dar unos vuelos,,,en estos meses solo he volado 30 vuelos con el,,a 5 lipos q tengo,,he ido solo 6 veces a volar,,pero si es verdad q el simulador,,cada vez q podia sentarme un rato,,lo cogia para quitarme ese mono q nos da este hobby..
la cosa esque he avanzado muchisimo,,,como siempre os dejo un video de este finde,,,,la primera vez q grababa desde hace 5 meses,,,no se ve n todos los progresos,,porque en 5 minutos es dificil hacer todo lo q va saliendo,,pero bueno,,mejor un boton q una explicacion....

os quiero dar las gracias a todos aquellos q cuando me fui os acordasteis de mi,,apoyandome,,,a peedpeed,,un grandisimo compañero,,y bueno solo decir q apartir de hoy,,intentare ayudar y aportar (lo poquito de mis conociemientos)para ayudar a los demas y a seguir aprendiendo de todos vosotros q para eso esta dedicado el foro...
bueno ya sabeis q yo hablo mucho,,jeje,,,,ya no me enrroyo mas,,os dejo el video,,,y no os perdais el final y tomas falsas,,,pq yo cada vez q lo veo se me erizan los pelos,,,y me rio mucho a la vez,,
en fin q lo disfurteis,,,y ya estamos en contacto mas asiduamente por aqui...

psdt:decir q ya tengo enviadas unas radix 430mm,,,el proximo video seran con ellas a ver q tal van con el trex de serie...

http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg

un saludo a todos
#857390
Bienvenido imagine!! Justo ayer estuve mirando este post para ver unas cosillas de mi T-rex 500 y hoy leo que vuelves al hobby, me alegro :wink:

Por cierto, que para haber estado parado 4 meses y pico no has perdido nada tus habilidades de vuelo, eh??

Un saludo y a disfrutar el T-rex, yo tb. tengo un ESP y estoy encantado!
#857405
bueno tambien me alegro por su regreso y el video a parte de un vuelo bonito està bien editado...
voy a buscar en el index aver si encuentro esa palabra... CAMAEROGRAFA**... :roll:

que raro cuando dice que lo vendió todo si en el video pone que tiene una 12FG.. 8)
#857426
Me ha gustado mucho el vuelo y la edicion del video, bienvenido de nuevo al foro. :P
#857443
Pues que quieres que te diga Imagine 50 :twisted: que ya no sepas.
Este foro estaba cojo desde que te fuiste y yo por lo menos te echaba en falta amigo.
Me alegro que estes de nuevo por aqui.
Salu2.
#857460
JEJEJEJEJEJEJJEJE
Si es que las adicciones es lo que tiene.............cuestan mucho dejarlas jajajajajaja!!!!!!!!!
Me alegra mucho leer esto imagine, a meter caña otravez que da gusto ver tus videos.
#857479
Area52 escribió:bueno tambien me alegro por su regreso y el video a parte de un vuelo bonito està bien editado...
voy a buscar en el index aver si encuentro esa palabra... CAMAEROGRAFA**... :roll:
hola compañero,,,esto de camaerografa,,era para pasar ese rato con una risa,,ademas es mi cuento,,y yo lo cuento como quiera :wink:
que raro cuando dice que lo vendió todo si en el video pone que tiene una 12FG.. 8)
[/quote]

no dudes lo q yo te diga,,puesto q yo no diria una cosa por otra,,cuando digo q lo vendi todo,,asin fue,,,vendi todo lo relaccionado con los helis,,,pero yo vengo de los aviones,,del cual tengo varios aun,,,y logicamente me quede con la emisora y las lipos,ya q no sabia como me podria ir la vida en el futuro,,y todavia no tenia decidido finalmente dejar el hobby para siempre...

dicho esto espero q ya no tengas dudas,,

saludos
#857483
hola.gracias a todos por vuestra acojida de nuevo al foro,,,esto tira mucho,,,es como una droga dura de las malas,,jeje,,no pero ya en serio,,kos agradezco a todos vuestras palabras..

ya sabeis q yo tengo especial cariño al amigo peedpeed,,,,,,,,,,,(ya estoy aqui amigo,,,jiji,,para darte guerra,,jajaj)

espero q os haya gustado el video,,y bueno,,ya sabeis q ami me gusta mucho grabar,,por lo cual,,tendreis muchos mas,,,,y ahora aportar todo lo q uno buenamente pueda a los compañeros..

gracias a todos,,,,sois muy buena gente...

saludos
#857620
Bueno tio un placer volver a verte por aquí, eres una pieza clave del hilo de los eléctricos. Ya nos contarás como van esas radix, hasta ahora siempre habia escuchado que las sab 430 eran las mejores para el trex 500, xo esperamos tu veredicto. Un abrazo compañero.
#857653
Bienvenido IMAGINE.
Te hemos echado de menos....yo desde luego puedo atestiguar que lo vendiste todo...porque vi el anuncio del TREX500 ESP junto con el TAROT 500 para repuestos....

En fin, ahora en "la calma" y con lo que has mejorado en vuelo podemos decir que el foro ha ganado muchos enteros :)

A disfrutarlo!!
#857669
hola.wallas como bien dices,,lo vendi todo,,,,es mas os voy a decir por si lo lle a quien fue,,,su nik es heliapache,,,,,aparte de compañero un amigo,,,y se lo llebo todo lo q tenia inlcuso repuestos,,,se llebo el trex 500 esp,,el tarot,,servos,,gyroscop 401,,servo de cola 9257,2 juegos de motores,,el aling y un escorpion 1400kv,,2 variadores,,el align y el escorpion de 90A,,un pupitre q le regale,,y alguna cosa mas q se me pasara de cir,en fin todo lo q tenia,,,si no me falla la memoria se lo vendi todo por 300 euros,,,el podria dar fe de ello,,lo contento q se quedo con todo el lote q se llebo...gracias por tus palabras amigo...

bueno contestando a lard1n,,,tu y yo estamos mas cercanos por el msn y ya sabes casi todo,,pero bueno,,sobre el tema de las palas,,he pillado unas radix,,porque en su dia tube unas q luego vendi sin usar,,,y nisiquiera las probe,,y en fin,,siempre se me quedo el tema radix ahi en mente,,,las saab,,,he leido mucho sobre ellas,,y se habla muy bien de ellas,,por lo cual seran buenas,,pero poco se a leido de las radix en los 500,,,ya os contare y si dios quiere las vereis vosotros en vuelo...

saludos
#857671
Recientemente me compre uno y la verdad que da gusto verlo volar......por un problemilla técnico rompi las palas un servo y el patin delantero.....un fallo en el conexionado de los servos en el receptor uno estaba algo suelto y hacia falso contacto.....para lo que pudo ser estoy agradecido de ello....
Un compañero se pillo un HKT-500, como todos sabeis el heli barato de los chinos y sinceramente no merece la pena....desde mi punto de vista....de entrada cambia el rotor princiapal y el de cola por unos de aluminio en condiciones, luego el motor y el variador...servos....que si te pones a echar cuentas sale más caro ( mi ESP lo pille por EBAY y por 360€ estaba en casa a falta de baterias, gyro y servo de cola; no esta mal la compra....)
Vamos que en estos tamaños de helis prefiero no jugar ya que son peligrosos.....
Espero que poder soltarme más con el 500 y dar un pasito más que looping y toneles.....
Mi intención es pillarme un lipo de 5S y con el piñon de 15T haber como va el bicho.....alguien lo ha probado?

Gracias y un saludo a todos...
#857759
jeviorro escribió:Recientemente me compre uno y la verdad que da gusto verlo volar......por un
problemilla técnico rompi las palas un servo y el patin delantero.....un fallo en el conexionado de los servos en el receptor uno estaba algo suelto y hacia falso contacto.....para lo que pudo ser estoy agradecido de ello....
Un compañero se pillo un HKT-500, como todos sabeis el heli barato de los chinos y sinceramente no merece la pena....desde mi punto de vista....de entrada cambia el rotor princiapal y el de cola por unos de aluminio en condiciones, luego el motor y el variador...servos....que si te pones a echar cuentas sale más caro ( mi ESP lo pille por EBAY y por 360€ estaba en casa a falta de baterias, gyro y servo de cola; no esta mal la compra....)
Vamos que en estos tamaños de helis prefiero no jugar ya que son peligrosos.....
Espero que poder soltarme más con el 500 y dar un pasito más que looping y toneles.....
Mi intención es pillarme un lipo de 5S y con el piñon de 15T haber como va el bicho.....alguien lo ha probado?

Gracias y un saludo a todos...
hola,estoy totalmente deacuerdo con tigo en el tema de los clones,,y mas en tamaños de 500 ya...

en youtube,,hay un video de jason krause,,q vuela un trex 500 con lipo de 5s,,,y pone el piñon q monta creo recordar,,,exale un ojo y lo veras como va el heli...

saludos
#857772
imagine 50 escribió:
hola,estoy totalmente deacuerdo con tigo en el tema de los clones,,y mas en tamaños de 500 ya...
saludos
yo tampoco no entiendo porque la gente sigue comprando el HK500 si es el peor de todos, el plastico de china es malisimo y se rompe y coje holguras con solo mirarlo, hay que buscar bien porque clones todo aluminio los hay y tambien chinos no hace falta irse a marcas americanas que para eso tienes el Rex500...
post855426.html#p855426

ahora me direis que todo se fabrica en china, pero una cosa es una marca de prestigio fabricar por que sale mas barato la mano de obra y usar buenos materiales y otra cosa es que una marca china fabrique sus helis con el peor plastico del mercado....
es preferible comprar los helis en CNC que por lo menos estareis tranquilos sabiendo que las piezas son todas cocinadas con la maquina.. que aguanten ya es otra historia, por esos precios no se puede pedir màs creo yo.. :|
#857784
Yo también me sumo a la bienvenida,me alegro de que las cosas te vayan mejorando. :)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!