miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#857794
jeviorro escribió:Recientemente me compre uno y la verdad que da gusto verlo volar......por un problemilla técnico rompi las palas un servo y el patin delantero.....un fallo en el conexionado de los servos en el receptor uno estaba algo suelto y hacia falso contacto.....para lo que pudo ser estoy agradecido de ello....
Un compañero se pillo un HKT-500, como todos sabeis el heli barato de los chinos y sinceramente no merece la pena....desde mi punto de vista....de entrada cambia el rotor princiapal y el de cola por unos de aluminio en condiciones, luego el motor y el variador...servos....que si te pones a echar cuentas sale más caro ( mi ESP lo pille por EBAY y por 360€ estaba en casa a falta de baterias, gyro y servo de cola; no esta mal la compra....)
Vamos que en estos tamaños de helis prefiero no jugar ya que son peligrosos.....
Espero que poder soltarme más con el 500 y dar un pasito más que looping y toneles.....
Mi intención es pillarme un lipo de 5S y con el piñon de 15T haber como va el bicho.....alguien lo ha probado?
Gracias y un saludo a todos...
Pues yo disiento una vez más de ese tipo de opiniones.

¿Es que a un KIT del Trex500,no tienes que añadirle la electrónica?.

Un conjunto de rotores principal y de cola,CNC aluminio,sin marca eso si,cuesta sobre 62 Euros en ebay(portes incluidos).
Si se lo sumas al HK,no pasa de los 110 euros.

Sobre los plásticos que cita otro forero.Soy poseedor de cuatro helicópteros de marca,entre ellos dos align,y la verdad es que no soy capaz de distinguir esa supuesta superioridad,entre align y sus clones,(tengo dos HK).

En mi opinión que cada uno compre lo que le parezca,a mí por ejemplo me parece más razonable un compromiso intermedio entre materiales y precio(Tarot/Copterx/Phoenix....)muy buena presentación y materiales en general.

Sin embargo me he atrevido con el HK,eso si,consciente de que tendré que cambiarle algunas cosas,(por ejemplo los patines),los rotores ya veré,pero aún a sí me saldrá más barato,y estará perfectamente homologado.

Por supuesto no será el trex 500 de alan Szabo,pero mi nivel de vuelo(ya me gustaría a mí) no lo necesita.
#857799
DOCTOR BACTERIO escribió:
jeviorro escribió:Recientemente me compre uno y la verdad que da gusto verlo volar......por un problemilla técnico rompi las palas un servo y el patin delantero.....un fallo en el conexionado de los servos en el receptor uno estaba algo suelto y hacia falso contacto.....para lo que pudo ser estoy agradecido de ello....
Un compañero se pillo un HKT-500, como todos sabeis el heli barato de los chinos y sinceramente no merece la pena....desde mi punto de vista....de entrada cambia el rotor princiapal y el de cola por unos de aluminio en condiciones, luego el motor y el variador...servos....que si te pones a echar cuentas sale más caro ( mi ESP lo pille por EBAY y por 360€ estaba en casa a falta de baterias, gyro y servo de cola; no esta mal la compra....)
Vamos que en estos tamaños de helis prefiero no jugar ya que son peligrosos.....
Espero que poder soltarme más con el 500 y dar un pasito más que looping y toneles.....
Mi intención es pillarme un lipo de 5S y con el piñon de 15T haber como va el bicho.....alguien lo ha probado?
Gracias y un saludo a todos...
Pues yo disiento una vez más de ese tipo de opiniones.

¿Es que a un KIT del Trex500,no tienes que añadirle la electrónica?.

Un conjunto de rotores principal y de cola,CNC aluminio,sin marca eso si,cuesta sobre 62 Euros en ebay(portes incluidos).
Si se lo sumas al HK,no pasa de los 110 euros.

Sobre los plásticos que cita otro forero.Soy poseedor de cuatro helicópteros de marca,entre ellos dos align,y la verdad es que no soy capaz de distinguir esa supuesta superioridad,entre align y sus clones,(tengo dos HK).

En mi opinión que cada uno compre lo que le parezca,a mí por ejemplo me parece más razonable un compromiso intermedio entre materiales y precio(Tarot/Copterx/Phoenix....)muy buena presentación y materiales en general.

Sin embargo me he atrevido con el HK,eso si,consciente de que tendré que cambiarle algunas cosas,(por ejemplo los patines),los rotores ya veré,pero aún a sí me saldrá más barato,y estará perfectamente homologado.

Por supuesto no será el trex 500 de alan Szabo,pero mi nivel de vuelo(ya me gustaría a mí) no lo necesita.
hola,,esta es la misma historia de siempre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por lo cual,,lo mejor es:quien quiera un clon,,,q lo compre,,si piensa q se ahorra dinero,,genail,,a volar con el,,,,y quien no lo quiera pues q se gaste lo q vale una marca reconocida y listo,,,,,esto es marear la perdiz una y otra vez,,por lo cual,,no creo q este tema sea ya algo interesante para comentar,,pq se hablo muchisimo en su dia de todo esto...

psdt;lo bueno es volar,,sea con lo q sea,,,y estar agusto con su heli...

saludos
#857800
Area52 escribió:se me olvidaba decir a imagine500 que en el video ponia que llevaba un GY401 y si no lo hubiera puesto yo hubiera creido que llevaba un gyro Spartan porque la cola se quedaba clavada en seco despues de tantas piruetas.. :shock:
hola,,pues si,,yo vuelo con un 401,,,,,,ultimamente he leido mucho,,y parece q lo peor del mercado es el futaba 401,,,y todos los nuevos sacados son mejores,,,en fin ahi teneis la prueba.

tambien he leido mucho,,q el 401 no puedes volar hacia atras,,,,q no aguanta la cola,,,q el align es mucho mejor gyro,,en fin,,,para q decir mas,,seria encontrar polemicas,,pero la prueba es el boton q teneis para ver el futaba 401 lo bien q va....

psdt:muchas gracias por la acojida a todos...

saludos
#857834
Lo siento no compartir tu misma opinión DOCTOR BACTERIO, yo tampoco tengo un nivel muy alto la verdad sea dicha, pero la calidad de los plasticos de la familia HK es muy dudosa......vamos que es una mier.....compañeros mios tienen el hk450 y más de uno se llevo un buen susto cuando en pleno vuelo el piñón que transmite el movimiento a la correa desde la corona de autorotación simplemente se desprendío del eje y gira loco......me vas a decir con esto que la calidad es buena....
No cabe duda que con un buen material avanzas más y estas más tranquilo....eso siempre será así...yo personalmente un 500 con un chasis de alrededor de 1mm de espesor y en aluminio no me termina de gustar......las tensiones que se generan durante el vuelo y las caidas van deteriorando el material por la fatiga y enderezar partes....creo que a partir de un 500 las cosas son muy serias para que por ahorrarte pasta en un heli de infima calidad puedas tener complicaciones...
He podido comparar el HK500 contra mi TRex y sinceramente el plastico es malisimo.....incluso el ciclico de fabrica viene con una holgura superior a un 1mm de juego entre el plato y la pieza central que gira.... no puedes ajustar el paso ni traking ni nada....
En estos tamaños prefiero marca y estar más tranquilo volando....

imagine 50 pillaré una lipo de 5s y de 3300 más o menos con el piñón de 15T haber que tal vuela el bicho así.....la verdad que tiene una suavidad en vuelo espectacular.....o para mi viniendo de un copterx 450 me lo parece.....

gracias por todo chicos...y buenos vuelos
#857838
jeviorro escribió: imagine 50 pillaré una lipo de 5s y de 3300 más o menos con el piñón de 15T haber que tal vuela el bicho así.....la verdad que tiene una suavidad en vuelo espectacular.....o para mi viniendo de un copterx 450 me lo parece.....
no te recomiendo 5s.
lo freiras todo.variador,motor y lipos.
mejor vuela con 6s 2600.todo el conjunto electronico te lo agradecera.
saludos y poco viento.
#857904
Hola imagine50.

Bienvenido de nuevo.Me alegra verte de nuevo en activo para dar cañita en el foro.
La verdad es que estas poniendo el liston muy muy alto con tus avances.Volar con el heli habras volado pocpo pero el simulador lo habras dejado hechando humo¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
#857924
mohino escribió:Hola imagine50.

Bienvenido de nuevo.Me alegra verte de nuevo en activo para dar cañita en el foro.
La verdad es que estas poniendo el liston muy muy alto con tus avances.Volar con el heli habras volado pocpo pero el simulador lo habras dejado hechando humo¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
hola.pues si mohino,,,la verdad q cada vez q he podido he cogido el simulador,,,,me entretiene mucho,,y la verdad se cogen muchos dedos,,,,

saludos
#857925
zabandija escribió:
jeviorro escribió: imagine 50 pillaré una lipo de 5s y de 3300 más o menos con el piñón de 15T haber que tal vuela el bicho así.....la verdad que tiene una suavidad en vuelo espectacular.....o para mi viniendo de un copterx 450 me lo parece.....
no te recomiendo 5s.
lo freiras todo.variador,motor y lipos.
mejor vuela con 6s 2600.todo el conjunto electronico te lo agradecera.
saludos y poco viento.
hola..esto q dice zabandija,,no es cierto,,ahi infinidad de videos en youtube de gente volando con 5s,,y se mueven los 500 de maravilla...

un boton
http://www.youtube.com/watch?v=oz-qh1m5U6U

saludos
#857943
hola..esto q dice zabandija,,no es cierto,,ahi infinidad de videos en youtube de gente volando con 5s,,y se mueven los 500 de maravilla...

un boton
http://www.youtube.com/watch?v=oz-qh1m5U6U

saludos[/quote][/quote]

podrias decirme donde miento????
pa flipar.
saludos y poco viento.
#857970
zabandija escribió:hola..esto q dice zabandija,,no es cierto,,ahi infinidad de videos en youtube de gente volando con 5s,,y se mueven los 500 de maravilla...

un boton
http://www.youtube.com/watch?v=oz-qh1m5U6U

saludos
podrias decirme donde miento????
pa flipar.
saludos y poco viento.[/quote][/quote]

hola.a ver,,,zabandija,,,tu no dices q no recomiendas las liposde 5s para el 500???¿esto lo pones tu no?

no te recomiendo 5s.
lo freiras todo.variador,motor y lipos.
mejor vuela con 6s 2600.todo el conjunto electronico te lo agradecera.
saludos y poco viento.


y yo te pregunto,,,de donde sacas q con lipos de 5 s pasa lo q tu dices???

saludos
#857980
jeviorro escribió:yo personalmente un 500 con un chasis de alrededor de 1mm de espesor y en aluminio no me termina de gustar......las tensiones que se generan durante el vuelo y las caidas van deteriorando el material por la fatiga y enderezar partes....creo que a partir de un 500 las cosas son muy serias para que por ahorrarte pasta en un heli de infima calidad puedas tener complicaciones...
Es que no puedes comparar un chasis de aluminio de 1mm con el del TRex500 de 1,6mm en carbono y si me apuras el del CopterX 500 SE de 2mm de carbono, practicamente irrompible.
Y los 60 pavos de los rotores en aluminio para el HK500 tampoco se puede comparar con los rotores de aluminio del TRex500 ESP.
Los señores de hobbycity han sacado un heli tamaño 500 barato barato y dan la posibilidad a todos de tener un 500 en casa pero hay que reconocer que la calidad de sus materiales deja mucho que desear precisamente porque para quedarse con el mercado tienen que bajar mucho los precios y nadie da duros a pesetas (o euros por centimos).
Salu2.
#857988
podrias decirme donde miento????
pa flipar.
saludos y poco viento.[/quote][/quote]

hola.a ver,,,zabandija,,,tu no dices q no recomiendas las liposde 5s para el 500???¿esto lo pones tu no?

no te recomiendo 5s.
lo freiras todo.variador,motor y lipos.
mejor vuela con 6s 2600.todo el conjunto electronico te lo agradecera.
saludos y poco viento.


y yo te pregunto,,,de donde sacas q con lipos de 5 s pasa lo q tu dices???

saludos[/quote]

lo dicen las leyes de la quimica y la fisica en las k no estoy muy versado,pero si lo suficiente para saber k si bajas el voltage tirara de amperaje con el consiguiente sufrimiento.
te lo explico. en ningun caso he dicho k no se pueda volar con 5s,solo k no se lo recominendo.
de la misma manera podria volar con 4s 5000 y un piñon de 20,pero no es aconsejable.
si has volado alguna vez un 450 con 4s o un rex 600 con 8-10s sabras de lo k hablo.
al subir voltage no tira de milis y va todo mas relajado.es preferible subir ''s'' k milis.
y eso señor imagine es una verdad como un templo,te guste o no.no estoy aqui para confundir ni engañar a nadie como sugieres.cuida tus palabras,que al fin y al cabo no nos conocemos de nada como para k me llames mentiroso.
espero k te kede claro.si necesitas alguna cosa mas, estoy a tu disposicion.
saludos y poco viento.
#858028
eso que dices no tiene ningún truco, si el motor tiene 500W de potencia por ejemplo y lo alimantas con 6S 22.2V seria
500/22.2V = 22.5A de consumo para rodar sin carga, pero si pones 5S 18.5V
500/18.5V = 27.0A de consumo para rodar sin carga y por lo tanto consume màs y hace trabajar mas la lipo que alomejor no lo aguanta.
si le pones 8S todavia consume menos pero que pasa que el motor estaria sobre revolucionado a casi 50.000 rpm (8S 30.4V x 1600KV = ) y aún que se ponga un motor con menos Kv nosé si tendria el torque suficiente para levantar el heli.

con todo esto quiero decir que a menos voltaje mas consume el motor pero que se caliente màs tengo mis dudas... lo que pasa es que tendrà menos rpm y le costarà hacer mejor las maniobras... ahora que le cueste mover el rotor por llevar menos voltaje y que se caliente un poco por el esfuerzo podria ser.. :|
#858036
zabandija escribió:podrias decirme donde miento????
pa flipar.
saludos y poco viento.
hola.a ver,,,zabandija,,,tu no dices q no recomiendas las liposde 5s para el 500???¿esto lo pones tu no?

no te recomiendo 5s.
lo freiras todo.variador,motor y lipos.
mejor vuela con 6s 2600.todo el conjunto electronico te lo agradecera.
saludos y poco viento.


y yo te pregunto,,,de donde sacas q con lipos de 5 s pasa lo q tu dices???

saludos[/quote]

lo dicen las leyes de la quimica y la fisica en las k no estoy muy versado,pero si lo suficiente para saber k si bajas el voltage tirara de amperaje con el consiguiente sufrimiento.
te lo explico. en ningun caso he dicho k no se pueda volar con 5s,solo k no se lo recominendo.
de la misma manera podria volar con 4s 5000 y un piñon de 20,pero no es aconsejable.
si has volado alguna vez un 450 con 4s o un rex 600 con 8-10s sabras de lo k hablo.
al subir voltage no tira de milis y va todo mas relajado.es preferible subir ''s'' k milis.
y eso señor imagine es una verdad como un templo,te guste o no.no estoy aqui para confundir ni engañar a nadie como sugieres.cuida tus palabras,que al fin y al cabo no nos conocemos de nada como para k me llames mentiroso.espero k te kede claro.si necesitas alguna cosa mas, estoy a tu disposicion.
saludos y poco viento.[/quote][/quote]

hola.para ti el duro,,,,,no entre yo aqui para discutir y menos contigo.q cada uno haga lo q vea conveniente,,,cuando la gente vuela con 5 s no sera tan malo,,ahora si tu dices q la fisica y la quimica lo dice,ya esta todo dicho :wink:

lo q si quiero q te quede claro,,señor zabandija,,yo no tengo q cuidar ningunas plabras pq soy muy respetuoso con todo el mundo,,,y me gustaria q leyeras todo el hilo,,y me dijeras donde te digo yo mentiroso!!!!!

estas son mis palabras:hola..esto q dice zabandija,,no es cierto..tu consideras q esto es llamarte mentiroso??estas palabras??,,,,yo las considero q no estas en lo cierto al afirmar lo q dices,,,muy distinto a llamarle mentiroso,,,,creo q hay una gran diferencia entre palabras...

en fin,,todo no podia ser bonito,,,

saludos
#858038
oye imagine 500 no te vayas porque este te caliente las neuronas tio, seria un error volver a dejarnos solos :(
cuando 2 tontos discuten entre ellos no se sabe cúal de los 2 es mas tonto
dejalo hablar y que diga lo que le parezca pero no lo alimentes que se revuelve.. :x
#858068
Area52 escribió:eso que dices no tiene ningún truco, si el motor tiene 500W de potencia por ejemplo y lo alimantas con 6S 22.2V seria
500/22.2V = 22.5A de consumo para rodar sin carga, pero si pones 5S 18.5V
500/18.5V = 27.0A de consumo para rodar sin carga y por lo tanto consume màs y hace trabajar mas la lipo que alomejor no lo aguanta.
si le pones 8S todavia consume menos pero que pasa que el motor estaria sobre revolucionado a casi 50.000 rpm (8S 30.4V x 1600KV = ) y aún que se ponga un motor con menos Kv nosé si tendria el torque suficiente para levantar el heli.

con todo esto quiero decir que a menos voltaje mas consume el motor pero que se caliente màs tengo mis dudas... lo que pasa es que tendrà menos rpm y le costarà hacer mejor las maniobras... ahora que le cueste mover el rotor por llevar menos voltaje y que se caliente un poco por el esfuerzo podria ser.. :|
Bueno,eso de que el consumo es menor cuanto mayor es el voltaje......Pues no,no es del todo así.
El consumo será siempre el mismo,puesto que hablamos de vatios de potencia,o trabajo.
Otra cosa es el aumento de la corriente,(Amperios)que se produce cuando el motor solicita un esfuerzo(carga),obviamente calentará más el variador por la resistencia interna de los transistores,pero si este soporta la corriente máxima que puede solicitarle el motor,entonces no pasará nada,simplemente se calentará un poco más.

En cuanto al motor,lo normal es que no consuma más de lo que por especificaciones pueda consumir,que es la corriente que puede pasar a través de sus bobinados,a no ser que lo pares forzosamente con algo mientras trabaja,piñón inadecuado,o que la relación peso potencia no sea la adecuada(por ejemplo que a tu 500 le pongas el motor de un 450).

Sobre el discutido y manoseado tema de los clones,en particular el HK.
Quiero dejar claro que no me apasiona discutir esto,pero a veces me veo en la obligación,debido a la cantidad de inexactitudes,casi tópicas que hay sobre ellos,ejemplo claro es la corona de transmisión que citas,tema ya conocido y comentado.Solucionado ya por la fábrica.
Como dice peedpeed,no debes comparar un chasis de fibra de carbono,con otro de duraluminio,o un helicóptero de trescientos euros con otro de 60(esto lo digo yo 8) ) ,pero de ahí a decir que el clon no vale nada,es una mierda,un peligro,etc....hay una distancia(esto va por los tópicos).
En mi mensaje anterior,cito que soy poseedor de helicópteros de marca(Align,Thunder tiger,HDX),por lo que tengo con que comparar.

Esta es solamente mi opinión :wink:
#858103
Haber señores no os calenteis ninguno...solo hablamos nada más.....ambas configuraciones según el fabricante son aptas para que el helicoptero vuele.....la cosa es facil Watios = Voltios x Amperios, como se puede ver si bajas V aumentas A para obtener los mismos W, es así y siempre sera así....la precaución es saber que el variador pueda soportar los A requeridos....s/g Align con 5s el consumo max son unos 40A, el variador de serie es de 60A por lo que sin problema....se calentará más posiblemente si...como culturilla hay que saber que todo equipo electrónico que se calienta tiene perdidas de eficacia, todo el calor que se genera son W perdidos....si la bateria nos aguanta la descarga, lo ideal sería montar lipos de 30C y 3000mAh, que nos dan 90A de descarga que si solo consumimos 40A la lipo nos aguanta de sobra....otra cosa es volar con lipos de 20C que con las mismas caracteristicas con dan 60A.....son unos conceptos sencillos de electricidad.....
Yo personalmente le puse a mi variador de serie un disipador de un microprocesador que tenía por casa para poder disipar mejor el calor...
Pero por favor que nadie se tome a mal las palabras que estamos aqui para contar experiencias y anecdotas de esta afición tan bonita que tenemos.......
#858608
hola..uhi uhi,,q parado esta el foro,,,,,,,,,,,,,vamos a nimarlo q el calorcito nos tiene parados ehh..

he leido q hay algunos compañeros q se an comprado este heli,,,a ver si comentais algo sobre el,,y le damos vidilla al foro... :lol: :lol:

saludos
#858632
jeviorro escribió:Lo siento no compartir tu misma opinión DOCTOR BACTERIO, yo tampoco tengo un nivel muy alto la verdad sea dicha, pero la calidad de los plasticos de la familia HK es muy dudosa......vamos que es una mier.....compañeros mios tienen el hk450 y más de uno se llevo un buen susto cuando en pleno vuelo el piñón que transmite el movimiento a la correa desde la corona de autorotación simplemente se desprendío del eje y gira loco......me vas a decir con esto que la calidad es buena....
No cabe duda que con un buen material avanzas más y estas más tranquilo....eso siempre será así...yo personalmente un 500 con un chasis de alrededor de 1mm de espesor y en aluminio no me termina de gustar......las tensiones que se generan durante el vuelo y las caidas van deteriorando el material por la fatiga y enderezar partes....creo que a partir de un 500 las cosas son muy serias para que por ahorrarte pasta en un heli de infima calidad puedas tener complicaciones...
He podido comparar el HK500 contra mi TRex y sinceramente el plastico es malisimo.....incluso el ciclico de fabrica viene con una holgura superior a un 1mm de juego entre el plato y la pieza central que gira.... no puedes ajustar el paso ni traking ni nada....
En estos tamaños prefiero marca y estar más tranquilo volando....

imagine 50 pillaré una lipo de 5s y de 3300 más o menos con el piñón de 15T haber que tal vuela el bicho así.....la verdad que tiene una suavidad en vuelo espectacular.....o para mi viniendo de un copterx 450 me lo parece.....

gracias por todo chicos...y buenos vuelos
Bueno,he repasado el rotor del HK500,cíclico,reenvios,tornillos,eje,rótulas...etc.
La verdad es que tu amigo ha tenido mala suerte,el mio está perfecto,cero holguras,buenos tornillos eje principal perfectamente recto.

Conclusión:
A falta de montar el heli y probar comportamiento,mi impresión es positiva.Solo resaltar tres cosas que no me gustan(obviamente,por el precio no le puedo pedir más).

1ª El platillo de la parte superior de la cabeza del rotor(head stopper),viene de una sola pieza unido al cubo central.

2ª El eje principal parece de aleación de aluminio 8mm,no se hasta que punto será bueno esto,lo prefería de acero inox.

3ª Los patines de aterrizaje totalmente de plástico.

Por lo demás creo que todo está correcto.

Saludos
#858644
Julio_amd escribió:Hola haber si cambiamos el nombre de hilo...porque ya cansa que si abondono y vuelvo...
hola.voy a cambiar el titulo ya q te cansa leer lo q dices,,,a ver si con otro titulo,,,pasas mas por aqui y aportas cosas..en vez de sugerir!!,,conocimientos,,q se nos muere el foro,,,va por ti compañero.... :wink:

saludos
#858762
esta va parati imagine...
haber yo eh montado todas las varillas a la medida que pone en el manual esta al milimetro clavao tanto como los servos y todo....tu as tenido que tocar alguna varilla?oh va perfecto tal como lo pone en el manual....lo digo mas bien por el tema de los grados y tal....

un saludete asi de paso le doy un poco de vida....
#858789
Julio_amd escribió:esta va parati imagine...
haber yo eh montado todas las varillas a la medida que pone en el manual esta al milimetro clavao tanto como los servos y todo....tu as tenido que tocar alguna varilla?oh va perfecto tal como lo pone en el manual....lo digo mas bien por el tema de los grados y tal....

un saludete asi de paso le doy un poco de vida....
Hola.
Yo pienso que hay que ajustarse lo mas que se pueda al manual pero al final tendras que tocar aqui y alla para dejarlo fino fino.
El manual es una buena referencia.
Salu2.
#858948
HOLA.como bien dice peedpeed,,ahi q intentar dejar las varillas lo mas exactas al manual posibles,,,lo q pasa q no comenta peedpeed,,se ve q se le paso :roll: ,,q al poner los 3 servos del ciclico,,,es imposible q los 3 servos cojan el mismo centro,,,pq cada sevo fija un centro,,pero en ningun caso identico a sus hermanos,,,por lo cual,,por muy centrados q los pongas en el ciclico luego tendras q tocar alguna varilla para centrarlo....

por el tema de los grados,,,poniendolos como en el manual,,tendras q recortar el ajuste de los servos,,ya q los grados q dara el heli seran cercanos a 15,,,tanto positivos como negativos,,esto no tendras problemas,,,reduciendo en la emisora el recorrido de los servos...

saludos
#859226
Hola buenas pues pongo las fotos de mi heli ya ta montado,y ajustado del todo...solo hay que probralo en vuelo haber que tal anda....espero que bien...hay van unas fotitos...
http://img31.imageshack.us/i/snc00024v.jpg/
http://img171.imageshack.us/i/snc00033.jpg/
http://img26.imageshack.us/i/snc00018a.jpg/

P.D:Con el motor de serie ya es suficiente?...
yo por lo que eh visto...en videos esta sobrado...no??
#859260
eh salido a probarlo pero con poco exito porque la cola no me va bien el servo esta bien centrado,tengo una FF7 y lo tengo puesto en Gy A-80%,- 70%,65%...eh provado pero me hace una pequeña vibracion la cola es como cola de pez pero super pequeña y con las 3 ganancias igual...en modo avcs...el gyro es align gp750...el led de arriva en verde...primero en 1520,digital,norm,limit lo tengo bien puesto,delay en verde...no creo que sea culpa de la esponjita puse la grande de las 2 que vienen...ya os digo que es una cola de pez de medio centimetro va de un lado a otro asi....alguien que tenga este gyro con este heli que me exe una mano plis...el servo el 520ds

los portapalas no tienen nada de juego.....
#859290
El gyro 750, con emisoras futaba tiene que tener una ganancia entre el 30-35% en modo GY. Lo pone en el manual. Yo tuve problemas con esto con el 450 pro por tener mas de esta ganancia, que se slucionaron al bajarlo a 30. Parece poca ganancia pero es suficiente de sobra, como digo lo pone en el manual.
#859349
Julio_amd escribió:Hola buenas pues pongo las fotos de mi heli ya ta montado,y ajustado del todo...solo hay que probralo en vuelo haber que tal anda....espero que bien...hay van unas fotitos...
http://img31.imageshack.us/i/snc00024v.jpg/
http://img171.imageshack.us/i/snc00033.jpg/
http://img26.imageshack.us/i/snc00018a.jpg/

P.D:Con el motor de serie ya es suficiente?...
yo por lo que eh visto...en videos esta sobrado...no??
hola....el motor de serie va bien,,pero ahi q decir las cosas como son,,,el motor de serie se queda corto el 500,,,,le faltarian 200 rpm,,,para ser un heli cañero de serie,,pero la verdad q esta un poco escaso en su potencia....
de todas formas por si no lo as visto te dejo un video mio,,,,con curva de motor 100 plano,,,,,,,y ya ves tu como va,,pero insisto,,,al 500 de serie le faltan 200 rpm,,,para a ver salido cañero de fabrica...

http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg

psdt:segun q vuelo hagas,,notaras esa potencia q le falta o no...

saludos
#859353
hola.,,bueno os dejo el 500 extrenando sus nuevas palas RADIX,,,en principio tienen una pinta inmejorable,una terminacion impecable,son mucho mas ligeras q las align,,un poco mas anchas y esos 5 mm por pala mas larga q las align,,,,,,,,,,,,,,,,ya comentare como van cuando las pruebe,,ya q ahora el tiempo esta feo,,y si no pasa nada,,ya os pondre otro video con ellas...

palas radix 430mm
Imagen

comparacion de las raix y las align
Imagen

unas fotos del vicho tan contento,,jejeje

Imagen

otra mas
Imagen

son preciosas las palas la verdad,,,a ver como se portan luego en vuelo,,,
Imagen

saludos
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!