- Vie, 26 Dic 2008 3:48
hola a todos,,,os presento mi trex 500 esp nuevo,,,,y bueno voy a ir poniendo fotos conforme vaya montando el heli......ahora mismo he acabado el rotor principal mañana os pondre una foto de el,,,de momento os dejo las primeras fotos del vixo en si.....
psdt:IMPRESIONANTE EL VICHO,,,,,, ,,,comparandolo con el 450 te quedas blanco,,de lo grande que es todo en el 500,,,,,aparte de esto,,ya te das cuenta que el 500 si empieza ya a ser un heli mas avanzado y delicado,,ya que con solo ver los ejes,,principal y portapalas(son gigantes ) te da la sensacion que este heli ya es otro mundo a los 450....
bueno ahi os dejo las fotos y ya ire metiendo mas conforme vaya a vanzando con el....mañana ya voy a por el chasis
comparacion de la canopi del 500 con la del 450
comparacion de las palas del 500 y del 450
otra mas de palas
motores del 500 y el 450
el variador no me a sorprendido porque mi scorpion de 55A es mas grande que este de 60A,,,pero bueno ahi esta junto con el de 35A del 450
y esta se la dedico a peedpeed con todo mi cariño,,,,me an firmado la caja especialmente para mi el ALAN SZABO y JASON KRAUSE
mañana mas
saludos
psdt:IMPRESIONANTE EL VICHO,,,,,, ,,,comparandolo con el 450 te quedas blanco,,de lo grande que es todo en el 500,,,,,aparte de esto,,ya te das cuenta que el 500 si empieza ya a ser un heli mas avanzado y delicado,,ya que con solo ver los ejes,,principal y portapalas(son gigantes ) te da la sensacion que este heli ya es otro mundo a los 450....
bueno ahi os dejo las fotos y ya ire metiendo mas conforme vaya a vanzando con el....mañana ya voy a por el chasis
comparacion de la canopi del 500 con la del 450
comparacion de las palas del 500 y del 450
otra mas de palas
motores del 500 y el 450
el variador no me a sorprendido porque mi scorpion de 55A es mas grande que este de 60A,,,pero bueno ahi esta junto con el de 35A del 450
y esta se la dedico a peedpeed con todo mi cariño,,,,me an firmado la caja especialmente para mi el ALAN SZABO y JASON KRAUSE
mañana mas
saludos
Última edición por imagine 50 el Sab, 08 Ago 2009 1:14, editado 9 veces en total.
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........