miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#767219
hola a todos,,,os presento mi trex 500 esp nuevo,,,,y bueno voy a ir poniendo fotos conforme vaya montando el heli......ahora mismo he acabado el rotor principal mañana os pondre una foto de el,,,de momento os dejo las primeras fotos del vixo en si.....

psdt:IMPRESIONANTE EL VICHO,,,,,, :shock: ,,,comparandolo con el 450 te quedas blanco,,de lo grande que es todo en el 500,,,,,aparte de esto,,ya te das cuenta que el 500 si empieza ya a ser un heli mas avanzado y delicado,,ya que con solo ver los ejes,,principal y portapalas(son gigantes :lol: ) te da la sensacion que este heli ya es otro mundo a los 450....

bueno ahi os dejo las fotos y ya ire metiendo mas conforme vaya a vanzando con el....mañana ya voy a por el chasis :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

comparacion de la canopi del 500 con la del 450 :shock:
Imagen

comparacion de las palas del 500 y del 450
Imagen

otra mas de palas
Imagen

motores del 500 y el 450 :shock:
Imagen

el variador no me a sorprendido porque mi scorpion de 55A es mas grande que este de 60A,,,pero bueno ahi esta junto con el de 35A del 450
Imagen

Imagen

y esta se la dedico a peedpeed con todo mi cariño,,,,me an firmado la caja especialmente para mi el ALAN SZABO y JASON KRAUSE :lol: :lol: :lol:
Imagen

mañana mas :lol: :lol: :lol:

saludos
Última edición por imagine 50 el Sab, 08 Ago 2009 1:14, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#767235
Por fin, ha llegado el momento Imagine 50... ¿te lo dejo Papa Noel en mano?? :lol:


Venga tio, a darle caña, espero que lo tengas todo pronto bien ordenadito y en orden de vuelo.... ya nos vamos viendo por aqui!!!
#767241
imagine 50 escribió:hola a todos,,,os presento mi trex 500 esp nuevo,,,,

y esta se la dedico a peedpeed con todo mi cariño,,,,me an firmado la caja especialmente para mi el ALAN SZABO y JASON KRAUSE :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hombreeeeeeeeeeeee vaya bichooooooooooo. Se te nota contento.
Ahora a montarlo deprisita y a hacer las primeras pruebas de vuelo. :wink:

El mio sigue esperando hasta Reyes :roll:

Ah...si me lo hubieras dicho te mando tambien mi firma :lol:
Salu2.

P.D.- ¿La canopy es de fibra de vidrio?
#767314
imagine 50 escribió:motores del 500 y el 450 :shock:
Imagen
La diferencia de motores es abismal 8)
Aqui dejo la foto del motor del CopterX CX 500 SE (500L (1600Kv) al igual que el del TRex500) en comparacion con el motor del minititan.
Imagen
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#767318
Los motores de los 450 al lado de estos parecen de micromachines, y los del trex600 parecen botes de cocacola macho :shock:
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#767322
Felicidades por el bicho paisano.Si te parece grande espera montar un heli 90 :? Eso si es grande :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#767413
la canopi si es de fibra......

bueno comentar que la tornilleria diamoslo asin es pasable,,en cuanto te pasas un pelin con algun tornillo adios tornillo,,,,,ahi os dejo la siguiente descarga de fotos de como lo llebo ya...

rotor principal montado
Imagen

otra
Imagen

chasis ya terminado
Imagen

asin va quedando la cosa,,
Imagen

bueno esta noche ya empiezo con la cola,,ya os ire contando mas....

saludos
Avatar de Usuario
Por polizonteoscar
#767420
que guapo esta , como mola estrenar helis verdad , manos temblorosas cuando empiezas , ahhhhhhhhhhhhhhiii que sensacion, bueno un inciso las gomas de los skids tienes que ponerlas por dentro de los arcos para que no te se pierdan ok , un saludo y pon mas fotos cuando puedas
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#767451
Guapo, guapo.
Acuerdate de tu mujer, que si no te pone la maleta en la puerta jeje, que paciencia tienen...algunas, por eso jeje

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#767488
Enhorabuena tio, pues yo por manazas y no tener espera, tenia que cambiar los rodamientos ppales de aluminio pq monte el inferior del reves, y en vez de esperar a que me devolvieran el alicates para rotulas y sacado los links desatornillando directamente del ciclico con la rotula puesta, bueno pues todo iba bien hasta que al volver a montarlo todo, la rosca del ball link del servo de profundidad se ha partido y se ha quedao un trozo dentro INSACABLE, resultado fin de semana sin trex500 y plato ciclico nuevo ala 30 euracos menos..... :evil: :evil: :evil: , xo bueno peor en vuelo no??


PD: sacaremos el nitro :roll:
Por fimini
#767537
buenas, yo lo intentaria sacar con un taladro y una broca muy finita. de todas formas con el plato ya no puedes hacer nada y asi ppuede que te sirva
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#767840
lard1n escribió:Enhorabuena tio, pues yo por manazas y no tener espera, tenia que cambiar los rodamientos ppales de aluminio pq monte el inferior del reves, y en vez de esperar a que me devolvieran el alicates para rotulas y sacado los links desatornillando directamente del ciclico con la rotula puesta, bueno pues todo iba bien hasta que al volver a montarlo todo, la rosca del ball link del servo de profundidad se ha partido y se ha quedao un trozo dentro INSACABLE, resultado fin de semana sin trex500 y plato ciclico nuevo ala 30 euracos menos..... :evil: :evil: :evil: , xo bueno peor en vuelo no??


PD: sacaremos el nitro :roll:
lard1n ami me paso exactamente lo mismo con el 450 en un portapalas,,,,y me costo comprar un juego nuevo,,,a raiz de ahi me compre el alicate de rotulas y no e vuelto a desmontar mas una ,,,esta herramienta es necesaria 100x100...

saludos
Última edición por imagine 50 el Sab, 27 Dic 2008 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#767847
bueno pues ya tengo el heli casi terminado :shock: :shock: ,,,solo me falta soldar el variador,,y ya configurar el heli,,grados,,,etc,,,,,

la verdad esque es muy facil de montar y casi no e tenido problemas,,,exandole 2 horas por la mañana y 2 por la noche en 2 dias lo dejas listo,,,una cosa a destacar,,,el kit trae una bolsita de tornillos de recambio,,como se nota que ya saben la mierda de tornillos que meten en el kit :lol: :lol:

bueno ahi os dejo mas fotillos....

servos align ds510 ya montados
Imagen

otra
Imagen

rotor trasero
Imagen

cola acabada,,,torque tube
Imagen

primea vista del heli
Imagen

heli terminado a falta solo del variador
Imagen

otra
Imagen

otra mas
Imagen

mas
Imagen

mas
Imagen

otra mas :lol:
Imagen

A VER SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUEDE DECIR ESTAS 2 PIEZAS PARA QUE SON,,YA QUE VENIAN EN LA BOLSA DE RECAMBIOS Y NO SE PARA QUE SIRVEN...
Imagen

ya os sigo contando

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#767895
Si no me equivoco son las piezas que van dentro de la caja del tubo de cola que la une con el chasis.. que me corrija alguien si me equivoco..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#767929
imagine 50 escribió:bueno pues ya tengo el heli casi terminado :shock: :shock: ,,,solo me falta soldar el variador,,y ya configurar el heli,,grados,,,etc,,,,,
Que rabia me das mamoncete... :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#768584
bueno pues ya lo he terminado a falta de ajustar el gyro,,,,,mañana os pondre unas fotillos ya terminado....

la verdad que este se me a exo un poco mas grande de lo que yo esperaba,,,este ya no es tan manejero como el 450 a la hora de hacerle cosas,,,,el 450 se me hizo pequeño cuando lo recivi,,y el 500 ya lo veo un poco trasto de grande que es,,,no habra por ahi un 475??? :roll: :roll:

me an salido todos los grados al tiron,,y 0 tranquin midiendo las 2 palas,,luego ya veremos en vuelo,,,,siguiendo las medidas de las varillas del fabricante el heli da 14,5 grados poxitivos y 14,5 grados negativos,,,,,yo he metido 12,5 a ver como se comporta....

bueno pues ya a ver si ajusto el gyro y hare un video el dia del estreno....

saludos
#768827
imagine 50 escribió:comparacion de las palas del 500 y del 450
Imagen
Hoy me han llegado las que pedi de recambio...

Imagen

Salu2.
Avatar de Usuario
Por mohino
#769018
Image , enhorabuena por la nueva adquisicion.
Disfrutalo tanto o mas de lo que lo has hecho con el 450.

Espero impaciente tus primeros vuelos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#769120
mohino no te preocupes que si no pasa nada raro pronto veras los primeros vuelos del 500..

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#769350
bueno pues hoy le he exo la cata al 500.la verdad no me a terminado de gustar.....

el gyro lo he configurado en modo normal,,y luego en bloqueo,,a los 2 minutos he quitado toda la configuracion del gyro y lo he vuelto a configurar como ami me gusta,,solo en bloqueo de cola,,,,ya que de la otra manera no me gusta para nada como ahi que tirar del limit del gyro para no forzarlo y la velocidad no es identica como si lo configuras en modo bloqueo,,osea que lo he dejado como en el 450....

lo he probado en una cochera para configurar el gyro,,,y no se,,pero no me a dejado buen sabor de boca el heli,,,,no me termina de gustar como va....
mañana lo llebare al campo de vuelo y a ver si me convence mas cuando le de unas cuantas piruetas :roll: :roll: ....

otra cosa,la canopi con las 2 pilas de 3s queda demasiada encerrada,,no me da seguridad de que en pleno vuelono se suelte,,,ya veremos mañana,,en fin que ya lleba 3 vuelecitos,,,y a ver en cielo abierto como se porta....

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#769358
Que curva de gas llevabas?? el heli va a agusto de 75 para arriba, con la curva normal parece un plomo, te lo digo por experiencia. Metele una buena curva de gas y 12 grados y ya veras como chicha. Lo del canopy ten mucho mucho cuidao por se suelta, de los clips que la sujetan, a mi se me desplomo a 15 metros practicando nose in, si pilla haciendo la cabra... no se yo... asi que cuidadin...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#769386
imagine 50 escribió:bueno pues hoy le he exo la cata al 500.la verdad no me a terminado de gustar.....

el gyro lo he configurado en modo normal,,y luego en bloqueo,,a los 2 minutos he quitado toda la configuracion del gyro y lo he vuelto a configurar como ami me gusta,,solo en bloqueo de cola,,,,ya que de la otra manera no me gusta para nada como ahi que tirar del limit del gyro para no forzarlo y la velocidad no es identica como si lo configuras en modo bloqueo,,osea que lo he dejado como en el 450....

lo he probado en una cochera para configurar el gyro,,,y no se,,pero no me a dejado buen sabor de boca el heli,,,,no me termina de gustar como va....
mañana lo llebare al campo de vuelo y a ver si me convence mas cuando le de unas cuantas piruetas :roll: :roll: ....

otra cosa,la canopi con las 2 pilas de 3s queda demasiada encerrada,,no me da seguridad de que en pleno vuelono se suelte,,,ya veremos mañana,,en fin que ya lleba 3 vuelecitos,,,y a ver en cielo abierto como se porta....

saludos
Siento escuchar esto...
Poco animo me das...y espero que cambies de parecer en breve y que te convezca tu nuevo heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#769390
lard1n escribió:Que curva de gas llevabas?? el heli va a agusto de 75 para arriba, con la curva normal parece un plomo, te lo digo por experiencia. Metele una buena curva de gas y 12 grados y ya veras como chicha. Lo del canopy ten mucho mucho cuidao por se suelta, de los clips que la sujetan, a mi se me desplomo a 15 metros practicando nose in, si pilla haciendo la cabra... no se yo... asi que cuidadin...
sea dicho todo no he metido la curva acelerada todavia ya que como he dicho estaba en una coxera,,,por eso vamos a ver mañana como se porta en cielo abierto...

lard1n y para el tema del canopi,,,ahi alguna solucion??,,,ya te digo no da mucha confianza el tema,,,tu le as exo algo para estar seguro de que no se suelte???

psdt:peedpeed mañana contare mas cuando lo pruebe en el aire,,,ya te digo de momento seria falsete de mi parte decir que el heli va genial cuando para mi gusto hoy no a sido asin.....

psdt2:la curva de gas y paso que llebo es

normal....0 40 75 85 100 -12,5a +12,5
idle up:90 de motor plana y paso igual....

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#769391
imagine 50 escribió:bueno pues hoy le he exo la cata al 500.la verdad no me a terminado de gustar.....

el gyro lo he configurado en modo normal,,y luego en bloqueo,,a los 2 minutos he quitado toda la configuracion del gyro y lo he vuelto a configurar como ami me gusta,,solo en bloqueo de cola,,,,ya que de la otra manera no me gusta para nada como ahi que tirar del limit del gyro para no forzarlo y la velocidad no es identica como si lo configuras en modo bloqueo,,osea que lo he dejado como en el 450....

lo he probado en una cochera para configurar el gyro,,,y no se,,pero no me a dejado buen sabor de boca el heli,,,,no me termina de gustar como va....
mañana lo llebare al campo de vuelo y a ver si me convence mas cuando le de unas cuantas piruetas :roll: :roll: ....

otra cosa,la canopi con las 2 pilas de 3s queda demasiada encerrada,,no me da seguridad de que en pleno vuelono se suelte,,,ya veremos mañana,,en fin que ya lleba 3 vuelecitos,,,y a ver en cielo abierto como se porta....

saludos
Imagine,

Te recomiendo que pongas velcro en la bancada y en las baterías, utiliza la que tienes puesta si es la de los pinchitos para unirlas entréis y en el lado mas estrecho la que le corresponda, luego la cinta que va muy bien para atar las baterías es la del 600 eléctrico o similar.

Espero que no lo pruebes con aire, por que entonces te va a decepcionar más….
Avatar de Usuario
Por lard1n
#769395
Xo has probado la idle??? seguro que mañana cambias de posicion. Lo de la canopy no he hecho nada, lo unico que procuro es ponerla lo menos forzada posible, que entre bien en la mueca de abajo y que aprieto bien los laterales para que los "pinchitos" entren bien en los clipos de la canopy, otra opcion que creo recordar por ahi es taladrar los "pinchitos" y ponerle un clip o algo asi, voy a ver si encuentro la foto donde lo vi.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#769397
jordi.f escribió:
imagine 50 escribió:bueno pues hoy le he exo la cata al 500.la verdad no me a terminado de gustar.....

el gyro lo he configurado en modo normal,,y luego en bloqueo,,a los 2 minutos he quitado toda la configuracion del gyro y lo he vuelto a configurar como ami me gusta,,solo en bloqueo de cola,,,,ya que de la otra manera no me gusta para nada como ahi que tirar del limit del gyro para no forzarlo y la velocidad no es identica como si lo configuras en modo bloqueo,,osea que lo he dejado como en el 450....

lo he probado en una cochera para configurar el gyro,,,y no se,,pero no me a dejado buen sabor de boca el heli,,,,no me termina de gustar como va....
mañana lo llebare al campo de vuelo y a ver si me convence mas cuando le de unas cuantas piruetas :roll: :roll: ....

otra cosa,la canopi con las 2 pilas de 3s queda demasiada encerrada,,no me da seguridad de que en pleno vuelono se suelte,,,ya veremos mañana,,en fin que ya lleba 3 vuelecitos,,,y a ver en cielo abierto como se porta....

saludos
Imagine,

Te recomiendo que pongas velcro en la bancada y en las baterías, utiliza la que tienes puesta si es la de los pinchitos para unirlas entréis y en el lado mas estrecho la que le corresponda, luego la cinta que va muy bien para atar las baterías es la del 600 eléctrico o similar.

Espero que no lo pruebes con aire, por que entonces te va a decepcionar más….
si el tema de las baterias no es,,,la bancada donde van las baterias lleba vercro de pie a pie,,,y las pilas lleban velcro tambien en los laterales para que cojan bien,,aparte de eso llebo 3 lazos de velcro para sujetaqrlas del 600,,de las tiras anchas....
el tema es que la canopi se nota que entra muy justa,,,y que cuando te metas con el heli mucho me da ami que va a saltar,,,,,a ver como lo lleba la gente....


que quiere decir que si lo pruebo con aire me voy a decepcionar mas???

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#769399
Yo llevo una tira de velcro en un lado solo y luego le pongo 2 velcros de align de los que vienen en el kit y la lipo no se mueve NADA.

Yo creo que en el aire te gustara mas, con la curva que llevas debe de tirar de huevos. Yo mañana probare el 500 con el scorpion curva plana 95% piñon 13T y 12 grados en los extremos y ya te contare si tiene trepada o no, xa ponerte los dientes largos!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!