HOLA.bueno pues hoy a pesar de la resaca de anoche e ir medio atontado e probado el 500 en el campo,,,,y tengo que rectificarme porque el heli es un cañon
a pesar de ir entero de fabrica,,,me a gustado muchisimo,,,tiene una fuerza muy buena,,da unos tirones de la de dios,,,y el vuelo es super estable respecto al 450,,,es otro mundo el vuelo que tiene el 500,,,,una cosa a destacar es que el 500 corre mucho,,,y las maniobras son bruscas si las buscas....
los servos aling 510ds digitales van como la seda,,,lo llebo muy recortado de mando y aun asin se le puede hacer de todo.....
el unico dato a tener en cuenta esque la sensivilidad del gyro la he tenido que bajar hasta el 35% para evitar la cola de pez,,,pero bueno por lo demas tengo que decir que estoy super contento con el heli,,va muchisimo mejor de lo esperado por mi.....
hoy hacia un dia de mucho viento,,,y aun asin el heli tiraba de la ostia,,pero muy muy bien.....
otra cosa a destacar que he puesto el cronometro de la emisora en 4 minutos para ir comprobando los consumos y las he cargado y solo an consumido 1200mha con una curva plana de 90 de motor y volando los 4 minutos enteros sin quitar la curva,,,osea que yo creo que con pilas de 2200 en serie se puede volar 5 minutos bien,,,y metiendote fuerte con el...
bueno estoy subiendo el video para que veais el estreno,,,ya luego lo cuelgo y lo veis....
psdt1:peedpeed vas a flipar cuando montes el 500
ya me lo diras
psdt2:estoy muy muy muy contento con el funcionamiento del heli,,me a gustado mucho a pesar de que hoy hacia mucho viento....
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........