miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#771534
imgine50 felicidades por tu adquisicion, ta mu xulo el bixo, no veas la diferencia de tamaño.....no te da yuyu jajajajaj, la verdad es que un bixo de este tamaño estamparlo debe de doler mas que un 450, pero en fin supongo que si te lo as comprado es porque ya no piñas tanto con los 450 y te sientes mas confiado, yo la duda que me surge es canviar de 450 a 500.......claro que se nota pero no es mejor pasar directamente a un 600 parriba¿? precio por precio¿ bamos digo yo en mi mas inmenso desconocimiento, otra cosa lo de la cola, como que cuando piñas canvias toda la cola entera? joer, pues yo el heli que mas e volado a sido el belt, y aparte de comprarme un nuevo heli jamas le canviado la correa, vamos que lleba la misma desde que lo compre ace ya meses, y si esta desgastada, y si he tenido piñazos increibles, pero la correa? si es lo unico que no se jode asin como asin, incluso tiene los dientes con la forma de atacar los piñones, que la cola se queda pillada pos se oye la correa como salta piñones pero no se jode nada, y vuela y funciona, no lo entiendo eso de canviar una pieza porque si, pero en fin, ami particularmente me gusta mucho la correa, no he probado el sistema de cardan pero.........me da mucha seguridad la correa, y eso de que ajustarla y tal, no he visto cosa mas facil la verdad, el unico inconveniente que le veo a la correa es al tension que somete al tubo de cola, pero si tiene una buena caja de agarre el tubo ningun problema.


Saludos y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Por washington
#771674
si la correa te suna ya deberias cambiarla pero que ya, no suele dar problemas, pero el dia menos esperado peta, y no veas la gracia que te va a hacer.
sobre el tamaño 600 hay un inconveniente mu gordo: las lipos. Aparte de necesitar el doble de capacidad (y por lo tanto el doble de precio) se recomienda volarlo con 8S (29,6Voltios) y eso ya te deja el bolsillo vacio.
ademas las lipos de los 500 sirven para volar los 450 (si usas 2 de 3" conectadas en paralelo).
salvo este inconveniente, esta el de los precios de los repuestos y el que los repuestos no se venden en tantos sitios.
Por lo demas son unas maquinas de la ostia impresionantes, pero muuuuy caras.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#771679
washington escribió:si la correa te suna ya deberias cambiarla pero que ya, no suele dar problemas, pero el dia menos esperado peta, y no veas la gracia que te va a hacer.
sobre el tamaño 600 hay un inconveniente mu gordo: las lipos. Aparte de necesitar el doble de capacidad (y por lo tanto el doble de precio) se recomienda volarlo con 8S (29,6Voltios) y eso ya te deja el bolsillo vacio.
ademas las lipos de los 500 sirven para volar los 450 (si usas 2 de 3" conectadas en paralelo).
salvo este inconveniente, esta el de los precios de los repuestos y el que los repuestos no se venden en tantos sitios.
Por lo demas son unas maquinas de la ostia impresionantes, pero muuuuy caras.
totalmente deacuerdo,,,murator estas contestado a la perfeccion...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#771750
Pues si el unico inconveniente son las lipos...........por esa regla de tres que aceis montando 2 lipos de 3sp pues en un 600 montas 2 lipos con 4sp, porque los precios mas o menos rondan parecidos en cuanto a piezas y kits, vale vale mas o menos no seamos quisquillosos, 2 lipos 4sp a 50€ cada lipo, son 100€, caro de la lexe jajajajaj, me quedo en los 450 jajajajaj y eso contando lipos de los xinos bamos, que si ya miras las de marca se te caen al suelom, lo de la correa no estoy deacuerdo, ami ahun no se ma petao niguna, y a vosotros¿? solo la del king2 esta desilachada pero no para preocuparse, yo lo veo como los neumaticos del coche, estaran gastados pero ahun andan, eso si no les pidas frenadas bruscas en medio de la lluvia porque no responderan claro.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#771752
washington escribió:ademas las lipos de los 500 sirven para volar los 450 (si usas 2 de 3" conectadas en paralelo).
Solo corregir que las lipos deben de ponerse en serie...
2x3S en serie que son 22,2v como una 6S.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#771855
es verdad en paralelo es para aumentar el amperaje y esas cosas, mira que lo pense antes de escribir.
bueno pues lo de las lipos pal 600 piensa que si tienes 2 lipos de 3S de 2200mAh son las que lleva todo el mundo y las puedes comprar facilmente y vender en el caso de que te surja algo. A hora yo te pregunto que haces con una lipos de 4S de 4000mAh :shock: asinque la gente lo piensa un poco y normalmente se decide por un 500. Que los kits de los helis valen mas o menos lo mismo, pero los repuestos del 600 son bastante carillos. Ademas el 600 no lleva los reenvios directos de los servos a la cabeza rotora y a mi eso no me mola en exceso.
Avatar de Usuario
Por washington
#771859
repetido (esto falla mas que una escopeta de feria)
Avatar de Usuario
Por washington
#772355
bueno, peedpeed, y el variador ese que trae el copterX que tal es? Lo has probado de alguna manera?
Avatar de Usuario
Por lard1n
#772364
Hasta reyes PeedPeed nos deja sin CopterX 500 SE... 8)


Yo he probao esta tarde el motor scorpion con una curva plana de gas al 95% y es un caballo de troya.... y esperate que le monte esto que me han traido hoy :

Imagen
Avatar de Usuario
Por washington
#772422
q valen estos chismes?
es tan bueno el escorpion como dicen? he oido algun comentario negativo sobre el motor, eso si solo un comentario.
Avatar de Usuario
Por murator
#772432
peedpeed escribió:
washington escribió:ademas las lipos de los 500 sirven para volar los 450 (si usas 2 de 3" conectadas en paralelo).
Solo corregir que las lipos deben de ponerse en serie...
2x3S en serie que son 22,2v como una 6S.
Salu2.


Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre paralelo y en serie? con que cables se ace eso?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#772436
washington escribió:bueno, peedpeed, y el variador ese que trae el copterX que tal es? Lo has probado de alguna manera?
Ya falta muyyyyyyy poco para que lleguen los Reyes a mi casa :D
por eso aun no he probado nada de la electronica del CopterX 500.
Todo se andara...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#772438
lard1n escribió: y esperate que le monte esto que me han traido hoy :
Mira que eres bruto...abuson.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#772444
murator escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre paralelo y en serie? con que cables se ace eso?
2 lipos 3S en serie hacen una lipo 6S con los mismos mAh de las lipos...osea que 2x3S de 2200mAh serian 1x6S de 2200mAh.

2 lipos 3S en paralelo sigue siendo como 1 lipo 3S pero con el doble de mAh...osea que 2x3S de 2200mAh seria 1x3S de 4400mAh.

Se enlazan con unos cables que hay tipo serie o paralelo.
Imagine50 en una de las fotos de su 500 de este hilo se ve el cable serie.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#772479
peedpeed escribió: Mira que eres bruto...abuson.


aiiii aiii aiiii ... los autoreyes magos.... :wink:
Avatar de Usuario
Por washington
#772509
Ah, y respecto a a lo de las conexiones de las lipos en paraleo y en serie. Una vez escuche que de una de las formas tambien aumentaban las "Cs" o eso es mentira?
Por lo del variador, peedpeed, como vi que en tu pagina ya tenias el manual ya colgado pues pense que tal vez lo probaste. La verdad es que no me aclare mucho con el manual que trae. Pero bueno, no hay ningun problema en esperar. Como ya te dije que hasta que el dolar no vuelva a ser lo que era antes me esperare un poquito mas.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#772968
washington escribió:Ah, y respecto a a lo de las conexiones de las lipos en paraleo y en serie. Una vez escuche que de una de las formas tambien aumentaban las "Cs" o eso es mentira?
Por lo del variador, peedpeed, como vi que en tu pagina ya tenias el manual ya colgado pues pense que tal vez lo probaste. La verdad es que no me aclare mucho con el manual que trae. Pero bueno, no hay ningun problema en esperar. Como ya te dije que hasta que el dolar no vuelva a ser lo que era antes me esperare un poquito mas.
respecto a los "C" ni en serie ni en paralelo aumentas las C,,,,,en serie aumentas el voltage,,y en paralelo las mha,,,pero las C siempre seran las mismas lo pongas como lo pongas...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#772974
bueno pues hoy despues de 2 cortes de variador y una autorrotacion forzada pero con algo de motor,,,he decidido reconfigurar todo el variador,,,lo tenia exo un caos los parametros,,,,,de ahi que tubiera que llebar la sensivilidad del gyro a 35% para que fuera medio bien,,,despues de configurar el variador bien(todavia me quedan 2 parametros que no me gustan del todo como van),,ya el gyro he subido la sensivilidad a 50% ya que en 55% tendia a empezar a hacer cola de pez,,lo cual lo he bajado a 50% y genial....

desde que monte el heli no me terminaba de gustar como iba,,,ya va cojiendo otro color,,,pero todavia quedan hacerle algunas pruebas mas,,a ver si soy capaz de dejarlo fino....

bueno esoy subiendo el 2 video de la 3 bateria que llebaba para que lo veais,,,,hoy el viento era todavia mas fuerte que cuando grabe el 1 video,,,pero quien a dixo miedo??? :roll: :roll: 8) 8)

cuando se suba os lo dejo por aqui...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#773026
bueno ahi os dejo el 2 video del 500 esp,,,,todavia falta ajustar algunas cosillas pero ya va quedando mas fino...

http://es.youtube.com/watch?v=YmVumk4dGCQ

saludos
Por yves200
#773052
imagine 50 escribió:bueno pues hoy despues de 2 cortes de variador y una autorrotacion forzada pero con algo de motor,,,he decidido reconfigurar todo el variador,,,lo tenia exo un caos los parametros,,,,,de ahi que tubiera que llebar la sensivilidad del gyro a 35% para que fuera medio bien,,,despues de configurar el variador bien(todavia me quedan 2 parametros que no me gustan del todo como van),,ya el gyro he subido la sensivilidad a 50% ya que en 55% tendia a empezar a hacer cola de pez,,lo cual lo he bajado a 50% y genial....
Hola yo acabo de montar un trex 500, (espero poder hacer hoy la primera prueba de vuelo en abierto), y por si acaso se me ocurrio mirar la configuracion del variador y no tenia nada que ver como dice que esta programado de fabrica, hasta tenia el modo governor activado y me hacia cola de pez con la sensibilidad al 30%. Por si te sirve de algo la configuracion que yo llevo es esta 1-2-2-2-3 el falta el ultimo pitido que es el del voltaje del bec que no lo hace.
Salu2
Avatar de Usuario
Por washington
#773102
y que se sabe globalmente del ESC de ALIGN de 60A? Tampoco es que sea un experto en electronica pero el de 35A de tREX 450 me parecia bastante bueno, aunque se calentaba bastante y habia gente que decia que no era muy bueno y tal. A mi nunca me dio ningun problema. Sera el de 60A mas o menos de la misma calidad o es peor?
Avatar de Usuario
Por lard1n
#773145
El variador de 60A de align ha recibido bastantes criticas por el tema de volar en 2.4ghz pq parece ser que su bec no es muy bueno y a veces pega bajadas de tension que resetean el receptor, y que dejan al heli sin mando y con el consiguiente peligro, la solucion pasaba por poner Bec externo con lipo 2S (como llevo yo) o un pequeño condensador en el receptor. El bec le añade un poquitin mas de peso, de echo yo lo llevo un poco desequilibrado, pq el heli tiende a irse para alante xo con trimado todo se soluciona.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#773178
yves200 escribió:
imagine 50 escribió:bueno pues hoy despues de 2 cortes de variador y una autorrotacion forzada pero con algo de motor,,,he decidido reconfigurar todo el variador,,,lo tenia exo un caos los parametros,,,,,de ahi que tubiera que llebar la sensivilidad del gyro a 35% para que fuera medio bien,,,despues de configurar el variador bien(todavia me quedan 2 parametros que no me gustan del todo como van),,ya el gyro he subido la sensivilidad a 50% ya que en 55% tendia a empezar a hacer cola de pez,,lo cual lo he bajado a 50% y genial....
Hola yo acabo de montar un trex 500, (espero poder hacer hoy la primera prueba de vuelo en abierto), y por si acaso se me ocurrio mirar la configuracion del variador y no tenia nada que ver como dice que esta programado de fabrica, hasta tenia el modo governor activado y me hacia cola de pez con la sensibilidad al 30%. Por si te sirve de algo la configuracion que yo llevo es esta 1-2-2-2-3 el falta el ultimo pitido que es el del voltaje del bec que no lo hace.
Salu2
yo le puse aller 1-2-2-2-2,,,el ultimo 3 que tu llebas que es throttle response speed,,,que funcion tiene??yo lo llebo en medio y tu en alto,,,,a ver si me lo puedes decir para cambiar ese parametro...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#773269
carlos2864 escribió:IMAGINE50: http://es.youtube.com/watch?v=YmVumk4dGCQ

Felicidades por el manejo y por el montaje del video.
carlos me alegro que te haya gustado el video,,,,respecto al vuelo todavia estoy en el proceso este que no terminas de pillarle el punto bueno al heli,,,todavia tengo que hacerle algun ajuste....

de momento lo he mejorado mucho el heli hoy,,,en el video aunque no se aprecie tenia una pequeña deriva la cola que me molestaba mucho en el vuelo,,, no me terminaba de gustar,,,hoy ya he centrado bien el servo,,he ajustado el gyro y por ahi ya me he quedado satisfecho,,,
en el variador todavia tengo que probar el ultimo parametro que nos a dixo el compañero,,,ya que me da que el heli ira mejor aun respecto a motor se refiere....

bueno y ya cuando lo tenga a mi gusto,,,y pueda volar ya tranquilo,,,ya grabare otro video con lo que dan mis manos de si,,,,(no es mucho),,pero veras una notable diferencia a este ultimo video...

de todas formas quiero decir que estoy super contento con el heli en si,,,y que la verdad esque cada dia que pasa me gusta mas el tacto al volar y al sentir lo bien que vuela el condenado....

saludos
Por yves200
#773506
Imagine50 yo lo unico que he notado es que la respuesta del motor es un poco mas rapida. Pero estoy haciendo mediciones de tiempos con las baterias y creo que tambien consume un poco mas, no estoy seguro porque con estos cambios de temperaturas las lipos no van igual (hoy he volado a 2 grados de con guantes de lana hay que joderse:shock: )
Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#773518
yves200 escribió:Imagine50 yo lo unico que he notado es que la respuesta del motor es un poco mas rapida. Pero estoy haciendo mediciones de tiempos con las baterias y creo que tambien consume un poco mas, no estoy seguro porque con estos cambios de temperaturas las lipos no van igual (hoy he volado a 2 grados de con guantes de lana hay que joderse:shock: )
Saludos
yo ese valor antes lo tenia en el 3 como tu,,pero los demas los llebaba locos y si notaba mas reaccion al heli,,mañana se lo cambiare y lo pondre al 3....

hoy he volado yo en almeria a las 12 de la mañana a 5 grados :shock: :shock: ,,,estaba que me temblaba hasta el alma,,,,tu imaginate almeria que es raro de bajar de 11 o 12 grados por la noche,,,,y la verdad lo que si he notado un poco esque las lipo hasta que no llebaban unos 30 segundos ya funcionando no tiraba el heli igual,,,al pasar ese tiempo las lipos ya an cogido temperatura y todo era como siempre,,pero si el frio influye mucho en el comportamiento de las lipo ....

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#773765
yves200 escribió:Imagine50 yo lo unico que he notado es que la respuesta del motor es un poco mas rapida. Pero estoy haciendo mediciones de tiempos con las baterias y creo que tambien consume un poco mas, no estoy seguro porque con estos cambios de temperaturas las lipos no van igual (hoy he volado a 2 grados de con guantes de lana hay que joderse:shock: )
Saludos
hoy e cambiado el parametro ultimo por el numero 3 como tu lo llebabas,,,no se nota mucha diferencia con el 2,,,,,y el consumo es el mismo ya que he cargado una lipo y a consumido igual que aller en el 2,,,pero lo voy a dejar ahi,,ya que en el manual del variador lo aconseja en el punto 3...

saludos
Avatar de Usuario
Por washington
#773857
Bueeeno, hoy estuve viendo algunos video en youtube y me estuve fijando en el tREX 600. La verdad es que es un maquinon de mucho cuidado. Sobre todo la version especial.
Lo que me pregunto es "cuanto" mejor es que un 500? Parece mucho mas estable. Alguno de vosotros tuvo uno de estos o sabe algo concluyene? Lo que no me queda muy claro es que capacidad de lipos esria lo suyo? 4400 o 5000? Luego claro hay quien dice que con una 6S se queda corto. Pero no se a que se refiere, tal vez sea pa pasar paquetes de arroz por el gibraltar.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#773875
washington escribió:Bueeeno, hoy estuve viendo algunos video en youtube y me estuve fijando en el tREX 600. La verdad es que es un maquinon de mucho cuidado. Sobre todo la version especial.
Lo que me pregunto es "cuanto" mejor es que un 500? Parece mucho mas estable. Alguno de vosotros tuvo uno de estos o sabe algo concluyene? Lo que no me queda muy claro es que capacidad de lipos esria lo suyo? 4400 o 5000? Luego claro hay quien dice que con una 6S se queda corto. Pero no se a que se refiere, tal vez sea pa pasar paquetes de arroz por el gibraltar.
yo he seguido y sigo el pòst de los 600,,y deberias de mirar ahi,,ya que explican muy bien como van...

te dire que los entendidos del tema dicen que si no le metes lipos de 10 a 12 S el heli no se mueve para hacer 3D,,,ya los demas detalles pasate por alli y le exas un ojo....

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!