miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por imagine 50
#776882
washington escribió:Oño! Mirad el hermano "pequeño" de este cargador que dice peedpeed
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028
carga lipos de 6 elementos y som mas o menos 30€ mas el envio, a este precio no importa cargar a 0,75C y esperar un pelin mas :twisted:
te vendo mi imaxb6 :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777222
washington escribió:Oño! Mirad el hermano "pequeño" de este cargador que dice peedpeed
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7028
carga lipos de 6 elementos y som mas o menos 30€ mas el envio, a este precio no importa cargar a 0,75C y esperar un pelin mas :twisted:
Es que te me escandalizas tu muy rapido...
En Dealextreme tienes mi cargador ya puesto en casa por 36 euros:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
Y ademas lo tienes en rojo mas barato aun por 34 euros:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15225
Y eso que el dolar esta por los suelos...a 1,29 por PayPal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777226
imagine 50 escribió:te vendo mi imaxb6 :lol: :lol: :lol:

saludos
Que pena que no haya emoticonos para este comentario...:mrgreen:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777232
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:te vendo mi imaxb6 :lol: :lol: :lol:

saludos
Que pena que no haya emoticonos para este comentario...:mrgreen:
Salu2.
:x :x :x :evil: :twisted: ,,pero para el tuyo si ahi..... :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#777295
Por si os interesa he adquirido recientemente este cargador el Ultra Duo Plus 50, este cargador es doble hasta 7S independiente en cada puerto, fuente de alimentación incorporada y lo mas impórtate por lo menos para mi es que puedes cargar independientemente en cada puerto el tipo de batería que se quiera y diferente elementos.

Aquí tenéis unas imágenes del proceso de carga en cada puerto y con diferentes baterías , una lipo de 2S 1900 mah y otra de 3S 2200 mah con diferentes procesos de carga , una con balaceado y en la pantalla los parámetros habituales y otra con balaceo y en la pantalla he seleccionado el numero de elementos sin grafica. También se pude ver el tamaño considerable del bicho con 2,2 kilos.
Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#777299
Joder!!! parece una nave espacial !!! que pasada!!
Avatar de Usuario
Por washington
#777389
Son en realidad 2 cargadores, espero que su precio no sea el doble :)
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777397
lo realmente impresionante de este cargador tiene que ser el precio,,,jordi nos dice que vale esa nave espacial??? :shock:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777418
Eso eso pon el precio aunque si nos vas a asustar...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777443
johnnyx escribió:yo me he quedado..... :shock: :shock: :shock: :shock: http://aero-modelo.com/ultra-duo-plus-50.html


---- 300 NAPOS...----
cojones :shock: :shock: :shock: ,,,,si toda la pinta tenia el vixo de valer caro...

saludos
Avatar de Usuario
Por johnnyx
#777448
la cuestión es: MERECE LA PENA GASTARSE ESE DINERO???...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777457
johnnyx escribió:la cuestión es: MERECE LA PENA GASTARSE ESE DINERO???...
Por ese dinero me compro 10 Mystery B6 y los pongo a cargar todos a la vez :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777459
peedpeed escribió:
johnnyx escribió:la cuestión es: MERECE LA PENA GASTARSE ESE DINERO???...
Por ese dinero me compro 10 Mystery B6 y los pongo a cargar todos a la vez :lol: Salu2.
y cuando te venga la luz a casa tu mujer te exa de ella,,,,por el gasto de luz :lol: :lol:

yo creo que si mereceria la pena gastarse ese dinero en el cargador,,el cargador tiene una pinta increible,pero quien tiene 300 pavos para un cargador,con todo lo que tenemos que comprar en componentes de otro tipo....

saludos
Avatar de Usuario
Por washington
#777486
No, hombre, fuera de coña por esta pasta te pillas 2 cargadores de puta madre y aun te queda algo de dinerillo para unas palas de cola, un eje y algo mas :wink:
Seguro que Jordi lo gano en ebay por 50 pavos. Ya vereis.
Por santomotion
#777499
Hola,

Cuando pille el combo ya vi que el cargador que venía era poca cosa así que añadí al pedido un cargador. Como estaba bastante perdido y no sabía cual pedir ni que caracterísitcas mirar, me fije sobretodo en que pudiera conectarse a 12V y 120-230V, pero veo que hice un poco el primo...

que os parece?

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1952


(compre a 1€=1,4$)

Saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#777534
johnnyx escribió:la cuestión es: MERECE LA PENA GASTARSE ESE DINERO???...
Hombre yo creo que tanto la emisora como el cargador, lo compras una vez y en las emisoras la gente se gasta mucha pasta, ( y siempre te dicen que contra mas buena, mejor) porque nó en un cargador ese tiene pinta de ser para toda la vida... :wink:
saludos
Avatar de Usuario
Por jordi.f
#777541
Buenas,

Desde mi punto de vista, yo ya he tenido dos cargadores uno con fuente de alimentación y el otro con fuente incorporada pero no pasaba de 2,0 A .Hora me planteaba en un cacharro mas grande con Lipos de 6S de 5000 y esto es un problema cargar como máximo a 2A, sin contar que estas limitado tanto por una sola entrada y la temperatura que coge el cargador. Dos cargadores potentes para mi es un engorro y la mayoría precisan de fuente de alimentación, por ello lo medite y me decidí por este, cumple los requisitos.

Este cargador a parte de las prestaciones mencionadas , tiene sonda de temperatura independiente ,actualización por USB , software y mas prestaciones que de momento desconozco como por ejemplo ,se puede seleccionar los picos de carga entre 4,15 y 4,30 ,medidor en omnios, comprobar amperios de un varidor y motor y un montón de cosas que como ya comento están por descubrir.

Para refrigerar la fuente de alimentación independiente, tiene dos ventiladores independientes con termostato, ose que el ventilador no esta continuamente conectado solo cuando lo requiere.

Al vender los dos cargadores que tenia el desembolso ya no fue tan grande ¿.Si que es caro? , pero es como todo hay que valorar si va a ser rentable y no tener que invertir en mas cargadores, equilibradores y accesorios varios
Avatar de Usuario
Por thegamer
#777556
Para mí una buenísima elección es el iCharger 106b+ que venden en Hobbycity:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6792

- 6S
- 250W
- Sonda de temperatura
- Actualizable por USB
- Mide la resistencia interna de cada celda, el equilibrador funciona a la milésima de voltio, si tu fuente no es muy potente puedes ajustarlo para que no pase de la potencia que da tu fuente, función de rodaje de motores, conexión al PC...

Yo lo tengo y estoy encantado con él. Para cargar hasta 10S, está el siguiente:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6609

Aunque por ese precio ya me compraría el de FMA de 10S.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por thegamer
#777570
Sí, pero en los comentarios de la gente pone que es 3S, que dealextreme lo ha puesto mal.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#777667
thegamer escribió:Sí, pero en los comentarios de la gente pone que es 3S, que dealextreme lo ha puesto mal.
lo terreros 500 queremos 6s...

saludos
Avatar de Usuario
Por thegamer
#777709
imagine 50 escribió:
thegamer escribió:Sí, pero en los comentarios de la gente pone que es 3S, que dealextreme lo ha puesto mal.
lo terreros 500 queremos 6s...

saludos
O 2x3S...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777755
santomotion escribió:Hola,

Cuando pille el combo ya vi que el cargador que venía era poca cosa así que añadí al pedido un cargador. Como estaba bastante perdido y no sabía cual pedir ni que caracterísitcas mirar, me fije sobretodo en que pudiera conectarse a 12V y 120-230V, pero veo que hice un poco el primo...

que os parece?

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1952


(compre a 1€=1,4$)

Saludos
A mi me parece bueno y no es caro ya que se puede comparar con el iMax B6 AC que tambien trae la fuente incorporada.
El soft es muy parecido a los clones...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777766
imagine 50 escribió:lo terreros 500 queremos 6s...

saludos
Y a ser posible baratas :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#777777
peedpeed escribió:
santomotion escribió:Hola,

Cuando pille el combo ya vi que el cargador que venía era poca cosa así que añadí al pedido un cargador. Como estaba bastante perdido y no sabía cual pedir ni que caracterísitcas mirar, me fije sobretodo en que pudiera conectarse a 12V y 120-230V, pero veo que hice un poco el primo...

que os parece?

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1952


(compre a 1€=1,4$)

Saludos
A mi me parece bueno y no es caro ya que se puede comparar con el iMax B6 AC que tambien trae la fuente incorporada.
El soft es muy parecido a los clones...
Salu2.
Hombre, a igualdad de precios prefiero el b6 antes que un clon. Y eso de fuentes incorporadas no me convence: ya de por si se calientan los cargadores, pues con la fuente mas todavia.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#777852
washington escribió: Hombre, a igualdad de precios prefiero el b6 antes que un clon. Y eso de fuentes incorporadas no me convence: ya de por si se calientan los cargadores, pues con la fuente mas todavia.
No te me lies :roll:
El iMax B6 es un clon al igual que el Mystery B6, GT Power 6, etc...todos ellos son clones del Bantam BC6 este es el original y de donde partieron (clonaron) todos.
Precisamente el que dice santomotion tiene el soft parecido pero algunas caracteristicas son distintas por lo que no lo consideraria un clon ya que algunas cosas son originales que no habia visto en ningun clon y ni mucho menos en el original.

En cuanto a la fuente incorporada imagino que vendra bien ventilada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#777891
no te fies mucho, hay demasiado truco de marketing y por el estilo para hacer a la gente comprar cosas, por eso cuando no pueden inventar nada nuevo pues empiezan a sacr cosas rollo fuente incorporada: si se te rompe la fuente que haras? desembolsar otros 100$ puediendo pillar una fuente por 20?
Mira lo de santamotion no se lo que es, y lo de los clones entonces que pasa? cual es el mejor?
Por santomotion
#778009
Precisamente me decidí por ese (sin saber demasiado sobre cargadores) porque se podia conectar directamente a 220V. Lo abrí y llevaba como el típico alimentador de portatil pero de 5A.
Si sólo se puede conectar a 12V que haces? lo conectas a una batería de coche o a una fuente de 12V no?

En el mío pone 50W y 5A. Si lo conecto a una batería de coche (suponemos pot ilimitada), me daría más prestaciones? podría disponer de más watios?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!