bueno yo voy a dar mi opinion personal.....
hombre, ya que me iba a gastar unos 500-600€ en el heli, la diferencia de 25, como que no pinta casi nada. Asique por eso es por lo que menos me preocupo.
Lo unico, comentaban por aki que el variador de la edicion especial del tREX 500 daba microcortes y que no era mu wueno, entonces alguien sabria decirme si el variador de la edicion "normal" es el mismo?
el variador align va genial,,,,es de 60A con soporte de picos de 70A,,,segun el manual align.....el tema del bec es como dice lard1n para una seguridad mayor,,,pero nada que sea imprescindible,,ya que yo el mio no llebo bec y va como un tiro el heli...
[/quote]La precision del aluminio no te la da el plastico...sino que Aling monte los rotores principales de plastico ¿no? ya que como son una 'pijotada'...
totalmente de acuerdo con peedpeed
Solo puedes montar en el TRex500 servos de unas determinadas caracteristicas, osea 2 o 3 modelos (marcas) aunque siempre puedes comprar los adapatadores que tiene CopterX
en el tema de los servos,,,el copter tiene esa ventaja,,,pero ahi muchas marcas de servos para ponerle al trex 500 con las medidas que trae los huecos,,osea que esto no me parece ninguna ventaja...
El variador de 60A es lo mas basico que te pueden dar...vamos, yo llevo ese variador en un minititan.
El chasis de carbono del CF es mas fino y por lo tanto se supone que mas endeble que el del CopterX aunque la verdad que 0,4mm no es mucho...pero si suficiente para poder bajar precios y competir con otras marcas.
el variador es bueno y repito muy bueno,,no creo yo que el del copter sea mucho mejor que el align...
respecto al chasis el copter gana claamente,,,,,en esos 0.4mm de mas,,,,pero otra cosa que no le veo yo relevancia,,ya que en un piñon partes los dos por igual,,,,y la rigidez del trex 500 es perfecta con el chasis de 1,6mm
Aling te cobra la marca dandote menos calidad a mas precio ya que la competencia a dia de hoy es muy agresiva y no se puede vivir 'de las rentas' toda la vida
yo aqui no estoy de acuerdo con peedpeed,,el CF,,,trae mas plastico del que deviera eso si es cierto,,,pero align se puso las pilas con el trex 500 ESP,,,que personalmente creo que le lleba muchos quilometros en cuanto a calidad de sus compoentes y acabados respecto al copter,,,y eso ahi que pagarlo,,ya no por marca,,si no por calidad...
en definitiva,,,el trex 500CF por el precio de la oferta es buenisimo,,,,ahora tambien es verdad que el copter tiene un precio muy bueno.........
pero como yo dije en otro post,,,,,equipando los dos helis con la mima elctronica el precio que te ahorras en el copter es minimo,,,,ahora ya entra si quieres tener un align o un copter,,,las 2 opciones son buenas,,pero aqui ya entran los caprichos.....
psdt:
peedpeed y a ver con tanto copter 500 si no los enseñas ya volar ,,y realmente le podemos dar un punto poxitivo a ese heli,,ya que todavia no se a visto nada del heli en si.....
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........