miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778184
santomotion escribió:En el mío pone 50W y 5A. Si lo conecto a una batería de coche (suponemos pot ilimitada), me daría más prestaciones? podría disponer de más watios?
No. Solo el maximo del cargador.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#778225
bueno pues os comento una cosilla....a raiz de exar vuelos el consumo del heli cada vez sube un pelin mas,,,,ya no se si esque cada vez le esijo yo mas al heli,,,o porque es.....

a ver si este fnde el tiempo lo permite y puedo grabar otro video.....pero el tema del consumo me tiene un poco despistado....alguna sugerencia??'

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778240
imagine 50 escribió:bueno pues os comento una cosilla....a raiz de exar vuelos el consumo del heli cada vez sube un pelin mas,,,,ya no se si esque cada vez le esijo yo mas al heli,,,o porque es.....

a ver si este fnde el tiempo lo permite y puedo grabar otro video.....pero el tema del consumo me tiene un poco despistado....alguna sugerencia??'

saludos
Sip :lol:
Que las lipos cada vez se estresan mas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#778599
pues si, son las lipos, seguro.
Avatar de Usuario
Por washington
#778606
estoy hecho un lio bastante gordo. Es que no se que hacer: en flying-hobby hay una oferta que dura 24h cada dia diferente.
pues el dia que la oferta es del tREX 500 CF lo ponen a 335$ y es solamente 25€ mas caro que el copterX 500
Y realmente no se que hacer, la casa seria:
-copterX trae caja de cola de aluminio como mejora, y como "peor" digamos palas de fibra de vidrio y el motor-variador tal vez es peor
-tREX como mejora lleva palas de fibra de carbono y su nombre tan altamente cotizado, y como "peor" seria la caja de cola de plastico y 25€ mas caro

Que hacer :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#778626
esa es la oferta que yo comente que ponian....

yo lo pillaba del tiron,,,,,,,,,,,,,,pero sin dudarlo vamos...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#778641
washington escribió:estoy hecho un lio bastante gordo. Es que no se que hacer: en flying-hobby hay una oferta que dura 24h cada dia diferente.
pues el dia que la oferta es del tREX 500 CF lo ponen a 335$ y es solamente 25€ mas caro que el copterX 500
Y realmente no se que hacer, la casa seria:
-copterX trae caja de cola de aluminio como mejora, y como "peor" digamos palas de fibra de vidrio y el motor-variador tal vez es peor
-tREX como mejora lleva palas de fibra de carbono y su nombre tan altamente cotizado, y como "peor" seria la caja de cola de plastico y 25€ mas caro

Que hacer :?: :?: :?:

sin ofender a nadie, ALIGN es ALIGN y sus acabados... en fin... cada uno mide su bolsillos, no te sobran 25€???....
La caja de cola en cnc... es una pijotada y no es que lo diga yo, que me quedan muchas cosas por aprender.. pq lo he preguntado cara a cara con gente que sabe hacer cosas con el heli, y sabe notar la diferencia....
Avatar de Usuario
Por washington
#778654
hombre, ya que me iba a gastar unos 500-600€ en el heli, la diferencia de 25, como que no pinta casi nada. Asique por eso es por lo que menos me preocupo.
Lo unico, comentaban por aki que el variador de la edicion especial del tREX 500 daba microcortes y que no era mu wueno, entonces alguien sabria decirme si el variador de la edicion "normal" es el mismo?
Avatar de Usuario
Por lard1n
#778673
El variador es el mismo en todas. Las unicas criticas que sufrio el esc de 60A iba relacionado con la tecnologia 2.4, yo la primera vez que tuve conocimiento de ello fue cuando en la revista publicaron el reportaje del trex y confirmaron que con receptores spektrum habia que poner un condensador en un canal libre del receptor pq parece que se producian bajones de tension y se reseaba el receptor con su consiguiente perdida de mando momentanea y su desgraciada consecuencia.

Yo llevo futaba 2.4 y tb me lo recomendaron, xo yo en mi caso recurri a un bec externo, yo he estado dandole caña con curvas potentes y ningun problema, preguntale tb a imagine_50, no te calientes la cabeza, que va bien el esc.
Avatar de Usuario
Por washington
#778683
Lo del BEC es ponerle una lipo de 7,4 de unos 1000mAh de 12C mas lo que es el chisme del BEC propiamente dicho, no? Porque conectar un pack de bateria de 6V al receptor directamente no vale, verdad? Es por un tema de amperajes o por que es?
Ya te digo hombre, la calidad de ALIGN impresiona, pero es que el portapalas trasero del copterX tambien es de aluminio. Pero por otro lado se podria pillar aparte si tanto me mola. Lo ideal seria que se vendiera solo la mecanica de la version especial.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#778690
Si esa lipo estaria bien, y el bec es como tu comentas. Por otro lado creo que si se pueden enchufar packs directamente al receptor, a mi con la emisora me venian un pack de cuatro pilas en serie con conector para receptor y eso supongo que es para eso, la ventaja de un bec (como el de align que llevo yo) es que te mantiene la tension siempre constante, es mas seguro vamos, bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Por washington
#778703
Hombre, se supone que el pack de pilas haria "sus funciones" en el momento en el que el ESC hiciera un micro corte, cosa que dudra menos de 1 segundo. Esntonces la difenecia seria que durante esta fraccion de segundo con un BEC la tension es constante y con un pack de pilas no. Creo que tampoco te arriesgarias mucho, no? Solo durante escasos instantes perderias "algo" de tension.
Por cierto, lo del condensador es justo el mecanismo de la "pila" ya que mientras hay corriente la acumula (pero muy poquita ya que es un condensador y no una bateria) y justo en el momento del micro corte se descarga, y de este modo evita que el circuito se quede sin corriente. EN cuanto vuelve la corriente se carga rapidamente otra vez y esta "listo" para el siguiente microcorte. Eso es como yo lo veo. De todas formas te agradeceria mucho si me pudieras explicar com hace la gente eso del condensador. Me refiero de que parametros es ese condensador y a donde se conecta?
Y un detalle mas: dices tu que se han reportado este tipo de fallos con el 2,4GHz y con 35MHz?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778705
lard1n escribió:sin ofender a nadie, ALIGN es ALIGN y sus acabados... en fin... cada uno mide su bolsillos, no te sobran 25€???....
La caja de cola en cnc... es una pijotada y no es que lo diga yo, que me quedan muchas cosas por aprender.. pq lo he preguntado cara a cara con gente que sabe hacer cosas con el heli, y sabe notar la diferencia....
Pues sin ofender a nadie yo tambien Aling y sus acabados dejan mucho que desear...
El plastico es plastico y coge holguras mucho mas rapido que el aluminio. Eso es asi y lo diga quien lo diga, sepa mucho de vuelo o no.
La precision del aluminio no te la da el plastico...sino que Aling monte los rotores principales de plastico ¿no? ya que como son una 'pijotada'...
Solo puedes montar en el TRex500 servos de unas determinadas caracteristicas, osea 2 o 3 modelos (marcas) aunque siempre puedes comprar los adapatadores que tiene CopterX :lol:
El variador de 60A es lo mas basico que te pueden dar...vamos, yo llevo ese variador en un minititan.
El chasis de carbono del CF es mas fino y por lo tanto se supone que mas endeble que el del CopterX aunque la verdad que 0,4mm no es mucho...pero si suficiente para poder bajar precios y competir con otras marcas.
Aling te cobra la marca dandote menos calidad a mas precio ya que la competencia a dia de hoy es muy agresiva y no se puede vivir 'de las rentas' toda la vida.
Pero vamos, si se coge la oferta que dice Washinton esta muy bien tener un TRex500 CF por ese precio. Pero ojo, solo cuando esta de oferta...porque sin la oferta se me hace muy caro en comparacion con otros 500 (y esta vez no hablo del Copter500 :wink: ).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#778730
peedpeed escribió:
lard1n escribió:sin ofender a nadie, ALIGN es ALIGN y sus acabados... en fin... cada uno mide su bolsillos, no te sobran 25€???....
La caja de cola en cnc... es una pijotada y no es que lo diga yo, que me quedan muchas cosas por aprender.. pq lo he preguntado cara a cara con gente que sabe hacer cosas con el heli, y sabe notar la diferencia....
Pues sin ofender a nadie yo tambien Aling y sus acabados dejan mucho que desear...
El plastico es plastico y coge holguras mucho mas rapido que el aluminio. Eso es asi y lo diga quien lo diga, sepa mucho de vuelo o no.
La precision del aluminio no te la da el plastico...sino que Aling monte los rotores principales de plastico ¿no? ya que como son una 'pijotada'...
Solo puedes montar en el TRex500 servos de unas determinadas caracteristicas, osea 2 o 3 modelos (marcas) aunque siempre puedes comprar los adapatadores que tiene CopterX :lol:
El variador de 60A es lo mas basico que te pueden dar...vamos, yo llevo ese variador en un minititan.
El chasis de carbono del CF es mas fino y por lo tanto se supone que mas endeble que el del CopterX aunque la verdad que 0,4mm no es mucho...pero si suficiente para poder bajar precios y competir con otras marcas.
Aling te cobra la marca dandote menos calidad a mas precio ya que la competencia a dia de hoy es muy agresiva y no se puede vivir 'de las rentas' toda la vida.
Pero vamos, si se coge la oferta que dice Washinton esta muy bien tener un TRex500 CF por ese precio. Pero ojo, solo cuando esta de oferta...porque sin la oferta se me hace muy caro en comparacion con otros 500 (y esta vez no hablo del Copter500 :wink: ).
Salu2.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ




Por fin te as pasado al lado oscuro peeddddddpeeeedddd.....!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778852
murator escribió:Por fin te as pasado al lado oscuro peeddddddpeeeedddd.....!!!!!!!!!!!!!!!
No, lo que pasa es que hay que comparar los modelos parecidos en caracteristicas no solo por su tamaño.
No se puede comparar el minititan de plastico con el TRex450 SE V2 todo de aluminio y carbono...lo apropiado seria con el minititan SE por ejemplo. Pues en los 500 pasa igual...
La cola del TRex500 GF:
Imagen

Y la del CopterX500:
Imagen

Y ni que decir tiene la tornilleria de uno y otro modelo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#778858
carlos2864 escribió:y del HDX 500 que opinais? por que el 450 es muy parecido al T-rex 450 y la calidad es muy parecida!!
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7227
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4797
saludos
Esta muy bien de precio, ademas rotores en aluminio y chasis en carbono... y por este modelo que comentas entre otros lo decia:
peedpeed escribió:un TRex500 CF por ese precio. Pero ojo, solo cuando esta de oferta...porque sin la oferta se me hace muy caro en comparacion con otros 500 (y esta vez no hablo del Copter500 :wink: ).
Salu2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#779054
bueno yo voy a dar mi opinion personal.....

hombre, ya que me iba a gastar unos 500-600€ en el heli, la diferencia de 25, como que no pinta casi nada. Asique por eso es por lo que menos me preocupo.
Lo unico, comentaban por aki que el variador de la edicion especial del tREX 500 daba microcortes y que no era mu wueno, entonces alguien sabria decirme si el variador de la edicion "normal" es el mismo?
el variador align va genial,,,,es de 60A con soporte de picos de 70A,,,segun el manual align.....el tema del bec es como dice lard1n para una seguridad mayor,,,pero nada que sea imprescindible,,ya que yo el mio no llebo bec y va como un tiro el heli...

[/quote]La precision del aluminio no te la da el plastico...sino que Aling monte los rotores principales de plastico ¿no? ya que como son una 'pijotada'...

totalmente de acuerdo con peedpeed
Solo puedes montar en el TRex500 servos de unas determinadas caracteristicas, osea 2 o 3 modelos (marcas) aunque siempre puedes comprar los adapatadores que tiene CopterX
en el tema de los servos,,,el copter tiene esa ventaja,,,pero ahi muchas marcas de servos para ponerle al trex 500 con las medidas que trae los huecos,,osea que esto no me parece ninguna ventaja...

El variador de 60A es lo mas basico que te pueden dar...vamos, yo llevo ese variador en un minititan.
El chasis de carbono del CF es mas fino y por lo tanto se supone que mas endeble que el del CopterX aunque la verdad que 0,4mm no es mucho...pero si suficiente para poder bajar precios y competir con otras marcas.
el variador es bueno y repito muy bueno,,no creo yo que el del copter sea mucho mejor que el align...

respecto al chasis el copter gana claamente,,,,,en esos 0.4mm de mas,,,,pero otra cosa que no le veo yo relevancia,,ya que en un piñon partes los dos por igual,,,,y la rigidez del trex 500 es perfecta con el chasis de 1,6mm
Aling te cobra la marca dandote menos calidad a mas precio ya que la competencia a dia de hoy es muy agresiva y no se puede vivir 'de las rentas' toda la vida
yo aqui no estoy de acuerdo con peedpeed,,el CF,,,trae mas plastico del que deviera eso si es cierto,,,pero align se puso las pilas con el trex 500 ESP,,,que personalmente creo que le lleba muchos quilometros en cuanto a calidad de sus compoentes y acabados respecto al copter,,,y eso ahi que pagarlo,,ya no por marca,,si no por calidad...

en definitiva,,,el trex 500CF por el precio de la oferta es buenisimo,,,,ahora tambien es verdad que el copter tiene un precio muy bueno.........

pero como yo dije en otro post,,,,,equipando los dos helis con la mima elctronica el precio que te ahorras en el copter es minimo,,,,ahora ya entra si quieres tener un align o un copter,,,las 2 opciones son buenas,,pero aqui ya entran los caprichos.....

psdt:peedpeed y a ver con tanto copter 500 si no los enseñas ya volar :lol: :lol: ,,y realmente le podemos dar un punto poxitivo a ese heli,,ya que todavia no se a visto nada del heli en si.....

saludos
Última edición por imagine 50 el Dom, 18 Ene 2009 0:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#779056
ahhh,estoy subiendo un video,,,y podreis ver si el variador align va bien o no,,,y ya no son vuelos flojitos,,ya le pido cada vez mas al heli,,y como digo el conjunto va de maravilla,,,yo estoy encantadisimo con el 500...

cuando se cargue lo pongo...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779063
imagine 50 escribió:
Aling te cobra la marca dandote menos calidad a mas precio ya que la competencia a dia de hoy es muy agresiva y no se puede vivir 'de las rentas' toda la vida
yo aqui no estoy de acuerdo con peedpeed,,el CF,,,trae mas plastico del que deviera eso si es cierto,,,pero align se puso las pilas con el trex 500 ESP,,,que personalmente creo que le lleba muchos quilometros en cuanto a calidad de sus compoentes y acabados respecto al copter,,,y eso ahi que pagarlo,,ya no por marca,,si no por calidad...
¿Cuanto vale el TRex500 ESP y cuanto el CopterX 500?
Como ya dije un poco mas arriba hay que comparar cada heli con su homonimo en caracteristicas.
Para mi sin duda es mejor el TRex500 ESP que el CopterX CX 500 SE por el torque tube y las palas de carbono aunque siguen en sus 13 de poner una tornilleria mala estos de Aling.
Pero si comparamos el CopterX CX 500 SE con el TRex500 CF o GF creo que ahi si que gana el Copter en precio y material.
Salu2.

Por cierto, siempre sera mejor llevar un variador de 70A (Copter) que uno de 60A (TRex) :wink: aqui si que vale la expresion de 'burro grande ande o no ande'. 10A son muchos amperios...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#779067
Por cierto, siempre sera mejor llevar un variador de 70A (Copter) que uno de 60A (TRex) :wink: aqui si que vale la expresion de 'burro grande ande o no ande'. 10A son muchos amperios...
[/quote]

peedpeed si el align aguanta picos de 70A,,no es tanta la diferencia entre uno y otro,,pero en fin que mas da eso,,,,lo importante esque vallan bien lo 2 y ya esta :wink:

bueno ahi os dejo el vuelo de hoy,,,,,ya hay algunos de los avances que he dado pero no todos,,ya que he querido poner el el vuelo completo sin cortes que queda mas bonito,,pero en 5 minutos no me a dado tiempo a hacer todo lo que ya va saliendo(en fin y los nervios),,,

el video a salido un poco mal,,,ya que la camara de video hoy no queria grabar y no hacia nada mas que ponerse borroso,,,lo cual tiene muchos desemfoques y un poco lejos todo ya que no habia manera de grabar(seria debido al sol y su posicion)....

en fin,,ya se van viendo cosillas nuevas,,,como digo estoy super contento con el heli y su comportamiento de serie,,y eso que hoy hacia aire y eso si se nota al llebar todo de serie,,,,si es verdad que sin aire el heli va mejor...

bueno ahi os dejo el vuelo,,,espero que aunque en algunas ocasiones se ponga borroso lo disfruteis viendolo....

http://es.youtube.com/watch?v=_JXqTuqksUc

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#779083
Muy wuapo si señor!!!!!! como rujen las palas, jajajajaj pensaba que lo ibas aterrizar en invertido!!!!!!!
Joe la verdad es que un bixo mas grande se ve la solidez del su vuelo..... ya te veo aciendo el caos dentro de nada imagine!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por lard1n
#779085
Muy guapo tio, estas hecho un fenomeno, yo me atrevo de decir que vamos por el mismo sendero, yo estoy ensayando los circulos en invertido con la cola como tú, a ver si mañana paco me graba un video..

1saludo

PD: cuando quieras, mazarrón te pilla cerca... :wink:
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#779090
murator escribió:Muy wuapo si señor!!!!!! como rujen las palas, jajajajaj pensaba que lo ibas aterrizar en invertido!!!!!!!
Joe la verdad es que un bixo mas grande se ve la solidez del su vuelo..... ya te veo aciendo el caos dentro de nada imagine!!!!!!!
Bueno, me sumo a los compis... :shock: al final, cuando estabas en invertido e dicho...AH!!! QUE LE DA que riesgos...con el heli nuevo....FELICIDADES
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#779093
peedpeed escribió: Esta muy bien de precio, ademas rotores en aluminio y chasis en carbono... y por este modelo que comentas entre otros lo decia:
Salu2.
si si por eso te decia, yo tengo el chasis de HDX 450 y piezas de los tres, del coptex, t-rex y de HDX y la verdad que no se si decir que la calidad de HDX esta igual o por encima que T-rex y mas alta que coptex, y en 500 yo veo el material del HDX 500 y es buenisimo.
Lo bueno de todo, esto que hay muchas, piezas que son compatibles entre los tres.
Vosotros sabéis si este heli lo fabrican para Helidirect? por que solo lo tienen ellos.
saludos
Adjuntos
cola, HDX 500.jpg
Avatar de Usuario
Por andresP6
#779119
Muy guapo, ya mismo te llamaran Jesus Szabo jeje. Como los demas an dicho, estaba pensando que le dabas en el invertido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779153
carlos2864 escribió:
peedpeed escribió: Esta muy bien de precio, ademas rotores en aluminio y chasis en carbono... y por este modelo que comentas entre otros lo decia:
Salu2.
si si por eso te decia, yo tengo el chasis de HDX 450 y piezas de los tres, del coptex, t-rex y de HDX y la verdad que no se si decir que la calidad de HDX esta igual o por encima que T-rex y mas alta que coptex, y en 500 yo veo el material del HDX 500 y es buenisimo.
Lo bueno de todo, esto que hay muchas, piezas que son compatibles entre los tres.
Vosotros sabéis si este heli lo fabrican para Helidirect? por que solo lo tienen ellos.
saludos
¿Esa es la cola del Copter, no? :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#779180
Hombre, peedpeed, si sacas una foto de la cola del REX hecha "en el mundo real" no la compares con una foto del copterX "comercial", ya que todos sabemos que estas fotos estan mas retocadas con fotoshop que las de las revistas de moda.
Por otro lado a mi me parece que el rotor principal lleva la misma cantidad de aluminio en ambas versiones (tREX 500 CF y tREX 500 ESP). Me equivoco?
Sinceramente yo lo que opino es que en terminos absolutos tREX gana en calidad de las piezas al CopterX, pero esa diferencia absoluta no esta justificada por el ascenso de precios que los productos de ALIGN muestran. O sea que ira mejor pero hay que pagar casi el doble.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!