miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por washington
#779187
jordi.f escribió:Todos estos datos están en el foro y concretamente en hilo correspondiente viewtopic.php?t=93225&postdays=0&postor ... &start=330 , hay que buscar y leer un poca mas :wink: .

Esta anomalía afecta al sistema Spektrum 2,4Ghz.
Jordi, gracias por el link, no es por no buscar, pero a veces busco y no encuentro. No se me da muy bien esto de los ordenadores.
En fin, por lo que me he enterado, si llevas un 2,4Ghz da igual la marca, debes poner un condensador, en 35MHz no hace falta. Lo unico es: si pones un condensador de 16v no vas a quemar el receptor con tanto voltaje? Incluso con 10V tambien. Si me equivoco en algo decidmelo.
Y por ultimo, se ve bien cual es el negativo del condensador, pero no me entero cual es el negativo del cable, es el negro? O sea a que color se suelda cada uno de los contactos?
Yo creo que dado el caso probare a volar a pelo y si me diera algun fallo pues me planteo el condensador, ya que si no falla no tiene por que hacerlo.
Por cierto el tREX500 ESP va bajando de precio, de hecho si lo sacaran de oferta en Flying-hobby seria muuuy pa pensarselo :twisted:
Por Txiki
#779232
imagine 50 escribió:
Por cierto, siempre sera mejor llevar un variador de 70A (Copter) que uno de 60A (TRex) :wink: aqui si que vale la expresion de 'burro grande ande o no ande'. 10A son muchos amperios...
peedpeed si el align aguanta picos de 70A,,no es tanta la diferencia entre uno y otro,,pero en fin que mas da eso,,,,lo importante esque vallan bien lo 2 y ya esta :wink:

bueno ahi os dejo el vuelo de hoy,,,,,ya hay algunos de los avances que he dado pero no todos,,ya que he querido poner el el vuelo completo sin cortes que queda mas bonito,,pero en 5 minutos no me a dado tiempo a hacer todo lo que ya va saliendo(en fin y los nervios),,,

el video a salido un poco mal,,,ya que la camara de video hoy no queria grabar y no hacia nada mas que ponerse borroso,,,lo cual tiene muchos desemfoques y un poco lejos todo ya que no habia manera de grabar(seria debido al sol y su posicion)....

en fin,,ya se van viendo cosillas nuevas,,,como digo estoy super contento con el heli y su comportamiento de serie,,y eso que hoy hacia aire y eso si se nota al llebar todo de serie,,,,si es verdad que sin aire el heli va mejor...

bueno ahi os dejo el vuelo,,,espero que aunque en algunas ocasiones se ponga borroso lo disfruteis viendolo....

http://es.youtube.com/watch?v=_JXqTuqksUc

saludos[/quote]
muy buen vuelo,me a gustado mucho,veo q le das caña al simulador,por cierto q simulador tienes?
sigue asi,arriesgando es como se aprende,no hay otro sistema.
se te a visto muy suelto con el 500,anda q si probaras el 600 fliparias......
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#779239
bueno pues en el video esta demostrado que el variador align va muy bien,,sin poner nada mas,,,de todas maneras todo lo que se le ponga por seguridad es bueno...

gracias por los comentarios positivos del video,,,y me alegro que os haya gustado a quien le haya gustado :lol: :lol: ....

a ver si el proximo se puede grabar mejor y ya a ver si veis mas progresos que hay por ahi.....

yo soy un fanatico de la potencia,,,,y como tal el trex 450 le puse lo mas cañero del mercado con la configuracion scorpion,,,pero este 500 como viene de serie ami personalmente me gusta mucho como entrega la potencia,,,y de momento lo dejare asin para seguir practicando(ya me gustaria ver el de lad1n en directo con la configuracion scorpion)tiene que ser un misil....


psdt:el invertido final,,,para mi opinion no es lo mas arriesgado,,,diria que en el video hay muchas otras cosas que si son mas complicadas y arriesgadas.....

psdt2:washington comprate el que mas te guste de los 500 que acertaras con el que te pilles ya que son buenos los 2,,tanto el trex como el copter,,,,pero comprate ya el que sea y empieza a disfutar de un buen heli....

saludos
Avatar de Usuario
Por washington
#779310
lard1n escribió:Este es el condensador en cuestion, lo pones en cualquier canal libre, si te faltan por un cable en Y.


http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 84550ab182
Hombre, me he enterado ya mas o menos, lo que no entendi muy bien a que color de cable se suelda cada polo del condensador. Supongo que el positivo al rojo y el negativo al negro. Pero en estas cosas prefiero preguntar antes porque no me gustaria quemar la pieza mas cara del equipo que es el receptor.
Dices que si no hay canales libres se pone un cable en Y, y se puede enchufar al canal de la "bateria", o sea el canal ese que no sirve pa servos ni variadoers sino solamente para conectar el pack de pilas. Digo yo que servira, no? Pero por el mismo motivo prefiero preguntar antes.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#779492
txikarron escribió:
imagine 50 escribió:
peedpeed si el align aguanta picos de 70A,,no es tanta la diferencia entre uno y otro,,pero en fin que mas da eso,,,,lo importante esque vallan bien lo 2 y ya esta :wink:

bueno ahi os dejo el vuelo de hoy,,,,,ya hay algunos de los avances que he dado pero no todos,,ya que he querido poner el el vuelo completo sin cortes que queda mas bonito,,pero en 5 minutos no me a dado tiempo a hacer todo lo que ya va saliendo(en fin y los nervios),,,

el video a salido un poco mal,,,ya que la camara de video hoy no queria grabar y no hacia nada mas que ponerse borroso,,,lo cual tiene muchos desemfoques y un poco lejos todo ya que no habia manera de grabar(seria debido al sol y su posicion)....

en fin,,ya se van viendo cosillas nuevas,,,como digo estoy super contento con el heli y su comportamiento de serie,,y eso que hoy hacia aire y eso si se nota al llebar todo de serie,,,,si es verdad que sin aire el heli va mejor...

bueno ahi os dejo el vuelo,,,espero que aunque en algunas ocasiones se ponga borroso lo disfruteis viendolo....

http://es.youtube.com/watch?v=_JXqTuqksUc

saludos
muy buen vuelo,me a gustado mucho,veo q le das caña al simulador,por cierto q simulador tienes?sigue asi,arriesgando es como se aprende,no hay otro sistema.
se te a visto muy suelto con el 500,anda q si probaras el 600 fliparias......
saludos
[/quote]

el simulador que mas uso es el fhoenix,,,para mi unos de los mas realistas en helis....
yo los tengo todos ya que tengo un amigo que me los pasa,,,el realfly g4.5 no me termina de gustar como le an puesto la gravedad para volar,,,no lo utilizo,,,el reflex es uno de los que si me a gustado y en vez en cuando le doy un poco,,pero como digo el que utilizo mas y casi siempre es el fhoenix,,,para mi tiene una muy muy buena terminacion en cuanto a gravedad se refiere y realismo a la vida real...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#779652
washington escribió:Hombre, peedpeed, si sacas una foto de la cola del REX hecha "en el mundo real" no la compares con una foto del copterX "comercial", ya que todos sabemos que estas fotos estan mas retocadas con fotoshop que las de las revistas de moda.
Te aseguro que la foto 'comercial' es exacta a la real.

No saque la del mio porque no se vieran las palas rotas...pero es como te digo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#779851
comentaros que este fin de semana coincidiendo con mi entrada oficial en el club "saeta" he tenido el gusto de conocer a D. JAVIER (mazinger z forever) Y SU T-REX 500.
IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
dominio absoluto sobre el 500 en cualquier acrobacia.
como ya comente no es un tipo de vuelo que me atraiga,pero lo de Javier es barbaro...igual lo hace a diez metros que a DOS de altura,traslaciones invertidas de cola,toneles,tic tocs y to de eso...
intente grabarlo PERO NO PODIA SEGUIRLE.
post:javier, si no compites es una lastima... :wink:
Avatar de Usuario
Por washington
#779956
Ah, chicos, ya que estabamos aki qiscutiendo lo de los variadores, alguien sabe por que los variadores de Phoenix son tan sumamente caros??? Es que su precio parece una pasada, son realmente tan buenos? Cual es su secreto, alguien sabe?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780307
washington escribió:Ah, chicos, ya que estabamos aki qiscutiendo lo de los variadores, alguien sabe por que los variadores de Phoenix son tan sumamente caros??? Es que su precio parece una pasada, son realmente tan buenos? Cual es su secreto, alguien sabe?

washington por curiosidad,,,,,,me puedes decir que helis tienes o que estas volando ahora??

saludos
Avatar de Usuario
Por washington
#780331
He volado HB King 2, CP-2, Belt-cp, SJM 400, tREX 450 y lama v3 :D
De todos ello definitivamente me quedo con el tREX 450 (que es el que volaba ultimamente), aunque me gustaria probar un miniTitan
Y ahora me estaba planteando un tamaño 500, pero antes, pues, recopilo opiniones. Ya sabes.
Por chelmon
#780350
si que se notan progresos en el video, la cosa va bien.

Para que no se desenfoque la camara podeis quitar el autofoco, aunque luego quiza en los primeros planos no vaya tambien. Se puede probar con algun programa de paisajes. Asi los disfrutamos mas. Gracias por la molestia que os tomais de grabaros y subirlos.

Y cuidado con el giro si le das mas caña para atras, no te juegue una mala pasada. Hasta que no veas cuanto aguanta no lo vueles mas bajo, no vaya a ser que te de una sorpresa :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780377
chelmon escribió:si que se notan progresos en el video, la cosa va bien.

Para que no se desenfoque la camara podeis quitar el autofoco, aunque luego quiza en los primeros planos no vaya tambien. Se puede probar con algun programa de paisajes. Asi los disfrutamos mas. Gracias por la molestia que os tomais de grabaros y subirlos.
chelmon como es eso de grabar con algun programa de paisajes???
a ver si me dices algo del tema y a ver si para la proxima vez que me graben sale el video mejor...
Y cuidado con el giro si le das mas caña para atras, no te juegue una mala pasada. Hasta que no veas cuanto aguanta no lo vueles mas bajo, no vaya a ser que te de una sorpresa :roll:

Saludos
respecto a lo del gyro ya he leido por ahi que el 401 si lo llebas a demasiada velocidad para atras te puede jugar malas pasadas con perdidas de cola....

ami me a pasado en un par de ocasiones ya,,,pero siempre con un pack de lipos chinas que llebo,,,,,a raiz de que me pasara estube probando con las aplus en alto y lo puse a todo lo que daba el heli para atras,,y el comportamiento de la cola fue bueno...

de todas maneras cuando lo bajo mas de la cuenta para hacer esto,,procuro que el heli no corra mucho por si acaso...mas adelante habra que ir pensando en el gy 611..

saludos
Por chelmon
#780393
lo del programa de paisajes lo digo porque con el la camara tendera a enfocar mas al infinito, a larga distancia. O simplemente enfocalo al infinito y quitale el autofoco. Aunque entonces el que graba tiene que alejarse del que vuela para que salga tambien enfocado el despegue y el aterrizaje. Es solo una idea, nunca he grabado vuelos.

Como aqui estamos cada uno con nuestro tema :wink:, antes de comprar el 611 yo te recomendaria quitarle el flybar y meterle un V-STABI, yo lo acabo de hacer y notas una diferencia radical. El V-STABI ya tiene un giro equivalente al 611. Las lipos viejas parece que tienen mas fuerza (sin milagros, claro) y con unas palas regulares de calidad el heli es muy maniobrable, quiza demasiado, bueno yo tengo que empezar a cambiar un poco la configuracion. Todo esto sale por un pico, claro. Tanto como un heli nuevo hasta que no bajen los precios.

Saludos y mantennos al tanto de los videos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780450
imagine 50 escribió:...mas adelante habra que ir pensando en el gy 611..
No se en que hilo hablamos de poner este gyro a un tamaño 600 y nos tacharon de 'locos' :shock: ¿recuerdas?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780469
chelmon escribió: Como aqui estamos cada uno con nuestro tema :wink:, antes de comprar el 611 yo te recomendaria quitarle el flybar y meterle un V-STABI, yo lo acabo de hacer y notas una diferencia radical. El V-STABI ya tiene un giro equivalente al 611. Las lipos viejas parece que tienen mas fuerza (sin milagros, claro) y con unas palas regulares de calidad el heli es muy maniobrable, quiza demasiado, bueno yo tengo que empezar a cambiar un poco la configuracion. Todo esto sale por un pico, claro. Tanto como un heli nuevo hasta que no bajen los precios.

Saludos y mantennos al tanto de los videos.
yo te he seguido por los subforos del trex 600 y del logo y mas o menos voy llebando el tema del V-STABI,,,,,,,lo que por mas que he buscado y no he entendido de este sistema es,,,,el porque el heli coge mas potencia,,,agilidad es logica,,,pero he leido ya por varios sitios que el heli cambia hasta de potencia.....

esto es asin???a que se deberia esto si fuera asin??...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780473
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:...mas adelante habra que ir pensando en el gy 611..
No se en que hilo hablamos de poner este gyro a un tamaño 600 y nos tacharon de 'locos' :shock: ¿recuerdas?
Salu2.
si si,,,este era el mismo que le queria poner el gyro ski o el clon 401b al 600 :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por washington
#780855
lo que si es una ganga es pillarte un tREX600 GF con motor y variador por 230€ en el mismo flying-hobby
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#780887
washington escribió:lo que si es una ganga es pillarte un tREX600 GF con motor y variador por 230€ en el mismo flying-hobby
pues ya sabes :wink: ,,,

psdt:aunque me parece ami que esa oferta las as soñado tu :lol: :lol: ,,,o yo estoy ciego y no la veo :roll: ,,,pon el enlace...

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#780987
imagine 50 escribió:
washington escribió:lo que si es una ganga es pillarte un tREX600 GF con motor y variador por 230€ en el mismo flying-hobby
pues ya sabes :wink: ,,,

psdt:aunque me parece ami que esa oferta las as soñado tu :lol: :lol: ,,,o yo estoy ciego y no la veo :roll: ,,,pon el enlace...

saludos
Eso...eso...que se compre un 500 o un 600 ya y se deje de tonterias...
Mira que le cuesta decidirse.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por washington
#781010
imagine 50 escribió:
washington escribió:lo que si es una ganga es pillarte un tREX600 GF con motor y variador por 230€ en el mismo flying-hobby
pues ya sabes :wink: ,,,

psdt:aunque me parece ami que esa oferta las as soñado tu :lol: :lol: ,,,o yo estoy ciego y no la veo :roll: ,,,pon el enlace...

saludos
No hay peor ciego que el que no quiera ver. Solo te preguntare una cosa: que sentido tiene para mi "inventar" las ofertas???

Y de que te sirve que ponga el enlace si en 24h cambia el precio?
Pero bueno el producto es este:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... cts_id=210
Cuando esta de oferta lo ponen en 299$

Si tan increible te parece que un helicoptero que apenas se vende en la epoca de "los 500" lo rebajen de 479$ a 299 pues nada, no te puedo ayudar. Pero estaba ayer al precio que digo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#781020
washington escribió:
imagine 50 escribió: pues ya sabes :wink: ,,,

psdt:aunque me parece ami que esa oferta las as soñado tu :lol: :lol: ,,,o yo estoy ciego y no la veo :roll: ,,,pon el enlace...

saludos
No hay peor ciego que el que no quiera ver. Solo te preguntare una cosa: que sentido tiene para mi "inventar" las ofertas???
Y de que te sirve que ponga el enlace si en 24h cambia el precio?
Pero bueno el producto es este:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... cts_id=210
Cuando esta de oferta lo ponen en 299$

Si tan increible te parece que un helicoptero que apenas se vende en la epoca de "los 500" lo rebajen de 479$ a 299 pues nada, no te puedo ayudar. Pero estaba ayer al precio que digo.
tu me parece ami que tienes poco sentido del humor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me da ami que vamos a tener el ir poniendo el colour coñasssssssss para todo,,,,,,,,,,,o mejor aun,,,,escribimos ya todos directamente en rosita=??? :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#782917
bueno pues os dejo unas averiguaciones que he exo sobre el torque tube del 500,,,despues de leer el foro de HeliFreak en ingles,,,lei que el torque tube es un upgrate pensado para eliminar sobre todo la electricidad estatica que se venian produciendo en los 500,,,se dice que el torque tube no genera apenas elctricidad estatica por lo cual ahora si que ya veo necesaio el torque tube para los helis elctricos....

bueno os dejo esta pagina en español y veis lo que dicen...

http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=124

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#784506
chelmon escribió:si que se notan progresos en el video, la cosa va bien.

Para que no se desenfoque la camara podeis quitar el autofoco, aunque luego quiza en los primeros planos no vaya tambien. Se puede probar con algun programa de paisajes. Asi los disfrutamos mas. Gracias por la molestia que os tomais de grabaros y subirlos.

Y cuidado con el giro si le das mas caña para atras, no te juegue una mala pasada. Hasta que no veas cuanto aguanta no lo vueles mas bajo, no vaya a ser que te de una sorpresa :roll:

Saludos
bueno subo el hilo otra vez para advertir y deciros lo que pasa para que no tengais sorpresas...

chelmon me dijo que tubiera cuidado cuando vuele con el heli para atras ya que el gyro te juega malas pasadas el 401....
pues bien yo ya habia perdido un poco la cola en esta maniobra,,pero siempre con baterias chinas,,,pero tenia la mosca detras de la oreja sobre este tema,,y hoy lo he probado a fondo el tema...

el 401 queda corto para esta maniobra,,comprobado hoy,,,he exo pruebas con las baterias nuevas a ver que pasaba,,,,pues bien,,,mientras vueles para atras con la cola recta dando circulos no pasa nada el gyro aguanta bien,,ya lo pongas a fondo el heli,,el problema biene que cuando intentas levantarle el morro al heli volando hacia a tras para hacer esos ochos cerrados(no se como se llama esa maniobra),,si obligas mucho el gyro pierdes la cola,,,ahi que tener mucho cuidado con esto,,ya que si es verdad que el gyro te abandona por unos segundos...

yo ya habia leido esto en el foro de los 600,,,,,pero pensaba que serian en casos aislados,,,,,y no es asin como obligues mucho el gyro para atras haciendo lo que digo te deja tirado,,,,,osea que quien empieze a practicar esta maniobra este al tanto ya que te puede tirar el heli por perder la cola unos segundos.....

psdt:conclusion ,,que si un gyro bueno cuando uno avanza un poco en su vuelo se queda corto en prestaciones,,que seran de esos gyros clones baratos,,en cuanto se avanzara un poco se quedaria corto....en fin........

psdt2:murator tu que estas empezando a practicarla ojito,,y mas si vas con el clon del 401...
lard1n tu que me comentaste que tambien estabas ya probando esa maniobra,,,ya sabes ten mucho cuidado,,que al principio como vas con miedo lo haces despacito y no pasa nada,,pero en cuanto coges un poco de confianza y le pides mas al gyro,,pasa lo que comento,,,os lo digo para que vayais prevenidos...

saludos
Avatar de Usuario
Por thegamer
#785402
¿Pasa también al hacer esos 8s de cola en invertido? ¿sabes qué giro sí permite hacer esta maniobra? Es que yo estaba planteándome el empezar a practicarla cuando me salgan los 8s de morro en invertido, y llevo el 401.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#785450
thegamer escribió:¿Pasa también al hacer esos 8s de cola en invertido? ¿sabes qué giro sí permite hacer esta maniobra? Es que yo estaba planteándome el empezar a practicarla cuando me salgan los 8s de morro en invertido, y llevo el 401.

Saludos!
cuando mas pasa es cuando los haces en invertido,,,pero te digo una cosa,,,para perder la cola haciendo esa maniobra tienes que hacerlos fuertes,,,vamos que no siempre pasa,,e incluso te diria que si pasa es porque ya obligas mucho el gyro,,,pero cuando las practicas si no las haces a lo bestia no pasa nada,,,yo lo dije porque lo probe a tope y ahi es cuando pierdes un poco la cola,,,pero girando haciendos los 8 a una velocidad ya considerable,,,.....si los haces normales no pasa nada....tenlo en cuenta cuando vayas a practicarlas y sobre todo en altura hasta que veas la capacidad final que te da el gyro...

el gyro futaba 611 es una bestia,,ya no tiene estos problemas,,,pero vale un riñon :roll: :lol:
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#785459
bueno nuevos datos de motor para los 500....

hoy he estado probando nuevas configuraciones de motor,,,,,al final me he quedado con curva plana de 100%,,,,,,,,,,el variador sale igual de templado que con 93%,el motor sale un pelin mas caliente,,pero nada para alarmarse,,,y las baterias lo mismo de templadas,,,,,,,,,,,bueno nada que decir que el heli con la curva plana de 100% de motor pega mucho mas fuerte que antes,,me a gustado mucho como va,,ahora falta ver los consumos que estoy cargando las pilas a ver que tal,,pero de momento me quedo con la de 100% plana....
otra cosa a destacar,,le he metido 3 distintas velocidades a la cola segun para cada modo de vuelo,,,,,,,en el idle 2 para 3D,,le he dado una velocidad a la cola muy buena,,que te da mas poder sobre ella...

en fin,,que el heli va de muerte,,,y el variador como se decia va mejor aun,,y con la curva plana de 100 de motor el variador ni se resiente,,,como digo va de muerte...

saludos
Última edición por imagine 50 el Sab, 31 Ene 2009 19:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#785531
como bien dice imagine 50 es asi lo del 401 ,el gy401 no matiene la precision ni agilidad necesaria osea no mantiene el piro rate constante en maniobras agresivas por ese mismo motivo se a mejorado esto en los demas modelos como 502,601 que si lo mantienen y mejor aun el 611

yo aun no necito cambiar los 401 que tengo en los helis que tengo pero y pronto me llega otro en un trex 600 que pedi que por cierto image 50 ya aparecio despues de un mes de perdido en la compañia de envio

por el momento volare el 600 con el 401 pero cuando le ponga un motor z50 que ya me llego antes que el 600 :lol: y lipos 8s que pienso ponerle para darle caña en 3d entoces lo cambiare por un 601 o 611 por que lo eh visto a muy buenos precios en algunos forum que compro de medio uso casi igual a lo que sale un 401 nuevo

bueno salud2s y 0 viento 8)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!