lard1n escribió:La verdad es que a un 600 le sobran vueltas de sobra para autorrotar, pierden muchas vueltas menos que un 500 o un 450. Aunque yo no hago autorrotaciones aún, me dan panico, solo se como se deben hacerlas, y estoy harto de hacerlas en el simulador (que ya se que la gravedad de la pantalla no es la misma que la del campo de vueo) no creo que sea conveniente meter paso maximo de golpe, si eso lo haces demasiado pronto, frenarlo si lo frenas xo tb pierdes vueltas de sobra, yo creo que se trata más de dosificar el paso poco a poco, y cuidado con las autorrotaciones abortadas pq como lleves un idle cañero metido el heli se te cruza en un pispas
lard1n,,,lo del paso te lo digo porque llevo varios dias intentando las autos,,,y yo pensaba igual que tu de dosificar el apso a medida que el heli iba callendo,,,,,,,,(mas o menos como en el simulador),,,pero te aseguro que con el 500 no es asin,,,(ya lo probaras algun dia),,,el 500 no autorrota casi nada,,,,si vas bajando dosificando el paso no tienes ni 5 segundos que te as quedado sin rotor y ya sabes el final,,,,tio ahi que bajarlo a toda leche,,para mantener rpm en el rotor,,con grados negativos,,,y cerquita del suelo meterle el paso en positivo arreglado a la velocidad que te traiga el heli,,,yo he tenido que meter todo el paso que tenia ya que si no no se frenaba,,,,la primera vez que lo intente lo hice como tu dices,,,mas o menos como me salia en el simulador,,,lard1n,,,se quedo el heli sin rpm en 3 segundos y pego un panzazo del 15,,tambien es verdad lo que dices,,que si pegas el palancazo demasiado pronto te quedas sin rpm para dejarlo en el suelo,,pero esque estos helis tienen eso,,ahi que jugarsela asin,,cuando lo pruebes ya me diras,,,ahora el 600 si es mas dosificado el paso,,ya que aguanta muchismo mas las rpm...
Respecto al glow, mi opinion es que un electrico bien equipado y preparado para darle guerra tira que da miedo, por lo menos durante 3 o 4 minutos. Yo vi un trex con una configuracion como la mia, bueno algo peor con esc de 60 pero que llevaba un piñon de 14 dientes en vez de 13 como llevo yo, y ese no envidia nada a un glow. En mi caso ahora mismo, logicamente tira mas mi 600 nitro; no se la verdad es otra historia, mas humo y olor a metanol a manta, aunque tb te digo, que si me sobraran las pelas me pillaba un trex 600 esp y 10 lipos y 4 cargadores, que lo que me da mas pereza es la cantidad de trastos a movilizar cada vez que lo saco. Este finde me toca glow que quiero probar las radix.
anda que no tengo ganas de probar un glow,,,no se ,,estoy viendo muchos videos ultimamente y tiene que molar al ser tan grandes,,,pero es lo que tu dices,,,el jaleo que lleba para ir a volar te tira para atras...
A ver si nos vemos algun domingo, secuestro a el paco y nos pegamos un madrugon para estar alli en almeria y echar una buena mañana, total estamos a una horita por autopista tio.
a ver si es verdad,,,de todos modos a ver si monto yo el conjunto scorpion,y voy cogiendole el tacto,y si no vienes tu ire yo para alla un domingo con la parienta a exar un ratillo con vosotros..
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........