miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por maxius
#785543
creo que el 401 es un buen giro calidad precio .otra de las cosas por la que se pierde la cola sea el giro que sea, es por cargar demasido el rotor y en vez de correjir ese fallo .le echamos la culpa al giro que no aguanta la cola.yo tengo un rex 450 v2 con el 401 y decir que aguanta bastante bien el vuelo hacia todos los lados ,tanto invertido hacia atras adelante ,ochos, kaos,etc..pero si es cierto que si cargas el rotor un poco mas de la cuenta ,el helicoptero se gira solo y la cola hace lo que le da la gana, hasta que vuelve a cojer las rpm que debe llevar el helicoptero.

yo utilizo el 611 en el rex 600 nitro y en el rex 500 si es cierto que aguanta mas las sobre carga de rotor que el 401 ,pero ya digo que a un 401 se le saca bastante partido
Avatar de Usuario
Por murator
#785552
Joer, entonces para poder acer todo, que se necesita, porque si el futaba 401 ace lo de perder la cola iendo con al cola por delante ya me explicareis que hay que montar para que no suceda eso, vosotros ablais de un 500 o 600, pero para un 450 que hay que ponerle? porque ahora estoy espernado que me lleguen motor y servos para el 3dx que es donde tengo montado el futaba, pero cuando lo tenga seguire practicando vuelo invertido con la cola por delante y no pienso parar de acerlo asta que me salga bien, pero si el gyro ya me fastidia, menuda confianza que da..........
Avatar de Usuario
Por murator
#785557
maxius escribió:creo que el 401 es un buen giro calidad precio .otra de las cosas por la que se pierde la cola sea el giro que sea, es por cargar demasido el rotor y en vez de correjir ese fallo .le echamos la culpa al giro que no aguanta la cola.yo tengo un rex 450 v2 con el 401 y decir que aguanta bastante bien el vuelo hacia todos los lados ,tanto invertido hacia atras adelante ,ochos, kaos,etc..pero si es cierto que si cargas el rotor un poco mas de la cuenta ,el helicoptero se gira solo y la cola hace lo que le da la gana, hasta que vuelve a cojer las rpm que debe llevar el helicoptero.

yo utilizo el 611 en el rex 600 nitro y en el rex 500 si es cierto que aguanta mas las sobre carga de rotor que el 401 ,pero ya digo que a un 401 se le saca bastante partido


Ostras, pues entonces cuando dices de cargar el rotor quieres decir bajas revoluciones¿ a bajas revoluciones falla cola¿ eso le pasa cuando desciendo en modo normal la cola se va, pero en invertido con cola por delante¿ falta revoluciones? porque eso es lo que me pasa a mi heli, le falta motor.....................
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#785576
cristian.j escribió:como bien dice imagine 50 es asi lo del 401 ,el gy401 no matiene la precision ni agilidad necesaria osea no mantiene el piro rate constante en maniobras agresivas por ese mismo motivo se a mejorado esto en los demas modelos como 502,601 que si lo mantienen y mejor aun el 611

yo aun no necito cambiar los 401 que tengo en los helis que tengo pero y pronto me llega otro en un trex 600 que pedi que por cierto image 50 ya aparecio despues de un mes de perdido en la compañia de envio
por el momento volare el 600 con el 401 pero cuando le ponga un motor z50 que ya me llego antes que el 600 :lol: y lipos 8s que pienso ponerle para darle caña en 3d entoces lo cambiare por un 601 o 611 por que lo eh visto a muy buenos precios en algunos forum que compro de medio uso casi igual a lo que sale un 401 nuevo

bueno salud2s y 0 viento 8)
tio me alegro mucho que ya tengas la maquina,,,ya te habia leido en otro post,,,,espero que nos tengas informado por el post del 600,,yo aunque no tengo ningun 600 visito siempre esa seccion ya que se aprende mucho,,,en fin que te seguire por ahi....

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#785580
murator escribió:Joer, entonces para poder acer todo, que se necesita, porque si el futaba 401 ace lo de perder la cola iendo con al cola por delante ya me explicareis que hay que montar para que no suceda eso, vosotros ablais de un 500 o 600, pero para un 450 que hay que ponerle? porque ahora estoy espernado que me lleguen motor y servos para el 3dx que es donde tengo montado el futaba, pero cuando lo tenga seguire practicando vuelo invertido con la cola por delante y no pienso parar de acerlo asta que me salga bien, pero si el gyro ya me fastidia, menuda confianza que da..........
murator maxius te lo a explicado muy bien..........aparte de esto contra mas grande sea el heli las cargas en el rotor son mas fuertes,,las inercias tambien,,lo cual esta mas expuesto a que te pase esto que en un 450....

por otro lado como ya dije y a dixo maxius para perder la cola tienes que hacer la maniobra muy brusca,,o cargar mucho el rotor sin darte cuenta mientras giras haciendo los 8 invertidos,,,,,pero hablamos en casos de mucha caña,,,nuestro nivel no es para estar preocupados en eso,,ya que los puedes hacer sin problemas,,pero siempre llebar la precaucion de lo dixo anteriormente...

psdt:ami ya me a pasado unas cuantas veces,,,,y cada vez que voy a hacer la maniobra,,,intento que sea lo mas ligera posible,,,,esto es lo que ahi que llebar siempre en cuenta....

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#786059
editado...........
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#786060
imagine 50 escribió:bueno nuevos datos de motor para los 500....

hoy he estado probando nuevas configuraciones de motor,,,,,al final me he quedado con curva plana de 100%,,,,,,,,,,el variador sale igual de templado que con 93%,el motor sale un pelin mas caliente,,pero nada para alarmarse,,,y las baterias lo mismo de templadas,,,,,,,,,,,bueno nada que decir que el heli con la curva plana de 100% de motor pega mucho mas fuerte que antes,,me a gustado mucho como va,,ahora falta ver los consumos que estoy cargando las pilas a ver que tal,,pero de momento me quedo con la de 100% plana....
otra cosa a destacar,,le he metido 3 distintas velocidades a la cola segun para cada modo de vuelo,,,,,,,en el idle 2 para 3D,,le he dado una velocidad a la cola muy buena,,que te da mas poder sobre ella...

en fin,,que el heli va de muerte,,,y el variador como se decia va mejor aun,,y con la curva plana de 100 de motor el variador ni se resiente,,,como digo va de muerte...

saludos

bueno pues los consumos son entre 1900 mha a 2000 mha de carga..las pilas que uso son de 2500mha.el vuelo 5 minutos mas el tiempo que se tarde en aterrizar,,,osea un buen consumo para llebar el motor a reventar ... :lol: :lol:

quien tenga el 500 que no tenga miedo a poner la curva plana de 100% ya que aller ley que el motor aling 1600kv consume de 47 a 52A al 100x100 de motor,,,osea que con el variador de 60A que trae va sobrado,,,por eso ami me sale el variador casi frio despues de volar con el motor al 100%...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#786313
imagine, cuelga otro video anda que mola ver como progresas!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#786461
murator escribió:imagine, cuelga otro video anda que mola ver como progresas!!!
hoy iba a volar e iba a grabar,,,pero se a tirado todo el dia lloviendo,,,he metido el heli en el coxe por si escampaba pero nada,,,,al final me lo he traido igual que me lo he llevado...

a ver si para el proximo finde puedo grabar otro video,,ya que entre semana la parienta trabaja y no me puede grabar...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#786476
Pues las llebamos claras, porque hay pronostico de lluvia para toda la semana asta el doimingo que viene :shock: , aver si hay algun dia que tenga tregua....
Avatar de Usuario
Por thegamer
#791238
Los que tengáis el T-rex 500 ESP, ¿cuánto os pesa en orden de vuelo?

Saludos y gracias de antemano!
Por yves200
#791245
thegamer escribió:Los que tengáis el T-rex 500 ESP, ¿cuánto os pesa en orden de vuelo?

Saludos y gracias de antemano!
1800 gr clavaos con baetria 6s 2500, receptor 6 canales micro hitec y sin bec.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#791365
ami me pesa 1752 gramos justos pesados en bascula digital,,con bateria de 2500 6s ,servos align ds510 ,receptor futaba 5114G3...

saludos
Avatar de Usuario
Por thegamer
#791382
imagine 50 escribió:ami me pesa 1752 gramos justos pesados en bascula digital,,con bateria de 2500 6s ,servos align ds510 ,receptor futaba 5114G3...

saludos
¿Y con la canopy puesta?
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#791388
thegamer escribió:
imagine 50 escribió:ami me pesa 1752 gramos justos pesados en bascula digital,,con bateria de 2500 6s ,servos align ds510 ,receptor futaba 5114G3...

saludos
¿Y con la canopy puesta?
con todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,listo para volar..........1752gramos..

saludos
Avatar de Usuario
Por alainrc
#791396
jurl!! y me quejaba yo de mi protos y sus 1700 gr con la zippy 6s 3300
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#791421
alainrc escribió:jurl!! y me quejaba yo de mi protos y sus 1700 gr con la zippy 6s 3300
son 2 helis completamente distintos,,no son comparables en nada,,,ni en el peso... :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por thegamer
#791601
Ni en el estilo de vuelo, el t-rex se aproxima más al 600 por el mayor peso mientras que el protos se aproxima más a un 450, también por el peso (según dicen los yankis, que yo no he tenido ninguno), aunque ambos son muy estables y muy capaces de hacer 3D. AL protos le duran más las baterías por el menor peso, pero también es más frágil. De precio de repuestos son ambos baratos... Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero lo único que tienen en común es que son de tamaño 500.

A mí el t-rex me gusta mucho, pero el protos me entró por los ojos nada más verle, yo sigo sin saber qué 500 me compraré algún día... :roll:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#791625
thegamer escribió:Ni en el estilo de vuelo, el t-rex se aproxima más al 600 por el mayor peso mientras que el protos se aproxima más a un 450, también por el peso (según dicen los yankis, que yo no he tenido ninguno), aunque ambos son muy estables y muy capaces de hacer 3D. AL protos le duran más las baterías por el menor peso, pero también es más frágil. De precio de repuestos son ambos baratos... Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero lo único que tienen en común es que son de tamaño 500.

A mí el t-rex me gusta mucho, pero el protos me entró por los ojos nada más verle, yo sigo sin saber qué 500 me compraré algún día... :roll:

Saludos!
ningun 500 se aproxima al tipo de vuelo de un 600 pero un 600 no tiene la agilidad que tiene un 500.....

el que te compres sera una buena compra,,,,,,,ami me gusto el trex 500 esp,,y por eso lo compre...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#791631
hoy he estado probando las autorrotaciones en los finales de cada vuelo...

bueno son chungas,,chungas,,,autorra un poco mas que el 450,,pero nada del otro mundo....

lo he probado a 2 metros de altura,,ahi casi que no hay complicacion,,,a 3 o 4 metros,,la cosa ya se va complicando,,,,ya se pone la cosa jodia,,y a unos 10 metros de altura ahi ya se te va la olla,,,para que autorrote y no te quedes sin rpm para frenarlo tienes que bajarlo con paso negativo,,no muchos,,,mas omenos a lo que haria un estacionario en invertido algo mas,,,y cuando le falte un metro del suelo frenarlo,,pero es muy chungo,,,

yo seguire probando ,,pero la verdad esque cada vez que tienes que apagar el motor para la auto,,se te encoge el cuerpo ya que no sabes como va a llegar al suelo :lol:

saludos
Por Txiki
#791642
imagine 50 escribió:hoy he estado probando las autorrotaciones en los finales de cada vuelo...

bueno son chungas,,chungas,,,autorra un poco mas que el 450,,pero nada del otro mundo....

lo he probado a 2 metros de altura,,ahi casi que no hay complicacion,,,a 3 o 4 metros,,la cosa ya se va complicando,,,,ya se pone la cosa jodia,,y a unos 10 metros de altura ahi ya se te va la olla,,,para que autorrote y no te quedes sin rpm para frenarlo tienes que bajarlo con paso negativo,,no muchos,,,mas omenos a lo que haria un estacionario en invertido algo mas,,,y cuando le falte un metro del suelo frenarlo,,pero es muy chungo,,,

yo seguire probando ,,pero la verdad esque cada vez que tienes que apagar el motor para la auto,,se te encoge el cuerpo ya que no sabes como va a llegar al suelo :lol:

saludos
Hola.
pues a mi me encanta autorrotar e intento hacerlo en cada vuelo,es coger practica,el 500 lo hago autorrotar bien pero eso si no pretendas bajarlo a 10 o 15 metros a plomo para abajo por que el 500 no tiene suficiente sustentacion,no como el 600 q se frena q da gusto.
intenta hacerlas en movimiento osea viniendo de lado o de frente o para atras como quieras veras q autorrota mejor,eso si bajalo como dices en negativo y con la inercia se hacen de puta madre,te da hasta para girar cola,q me encanta.
espero haberte ayudado un poco....te engancharas a ellas....
saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#791724
Veo que te has pasao al GLOW, bienvenido al equipo, a mi me llegan hoy 10 litros de optifuel para este finde y unas radix preciosas... :D
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#791846
lard1n escribió:Veo que te has pasao al GLOW, bienvenido al equipo, a mi me llegan hoy 10 litros de optifuel para este finde y unas radix preciosas... :D
lard1n como van los glow???,,,,tu que tienes el trex 600,,y el trex 500,,,tiene mucho tiron el 600 glow??,,le falta fuerza para las maniobras,,no se cuentame...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#791874
imagine 50 escribió: y cuando le falte un metro del suelo frenarlo,,pero es muy chungo,,,

saludos
hola.
frenarlo con paso positivo no?cuanto mas o menos????
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#791877
juanditus,,,pues el paso positivo que tienes que darle para frenarlo es el que tu consideres segun a la velocidad que caiga el heli,,,,yo te diria que si lo haces sobre unos 10 metros de altura para frenarlo ahi que meterle todo el paso poxitivo que llebes,,,+12,5 grados en mi caso,,,,,,luego al ver que el heli se frena de golpe bajas otra vez los grados,,para volver a subirlos para intentar dejar el heli lo mas fino posible en el suelo....pero es una maniobra muy muy arriesgada y complicada,,,,,,ahi que tomarla con calma con los tamaños 450 y 500,,,con los 600 ya se dice que es otra historia,,ya que autorrotan muchisimo mas....

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#791918
La verdad es que a un 600 le sobran vueltas de sobra para autorrotar, pierden muchas vueltas menos que un 500 o un 450. Aunque yo no hago autorrotaciones aún, me dan panico, solo se como se deben hacerlas, y estoy harto de hacerlas en el simulador (que ya se que la gravedad de la pantalla no es la misma que la del campo de vueo) no creo que sea conveniente meter paso maximo de golpe, si eso lo haces demasiado pronto, frenarlo si lo frenas xo tb pierdes vueltas de sobra, yo creo que se trata más de dosificar el paso poco a poco, y cuidado con las autorrotaciones abortadas pq como lleves un idle cañero metido el heli se te cruza en un pispas

Respecto al glow, mi opinion es que un electrico bien equipado y preparado para darle guerra tira que da miedo, por lo menos durante 3 o 4 minutos. Yo vi un trex con una configuracion como la mia, bueno algo peor con esc de 60 pero que llevaba un piñon de 14 dientes en vez de 13 como llevo yo, y ese no envidia nada a un glow. En mi caso ahora mismo, logicamente tira mas mi 600 nitro; no se la verdad es otra historia, mas humo y olor a metanol a manta, aunque tb te digo, que si me sobraran las pelas me pillaba un trex 600 esp y 10 lipos y 4 cargadores, que lo que me da mas pereza es la cantidad de trastos a movilizar cada vez que lo saco. Este finde me toca glow que quiero probar las radix.

A ver si nos vemos algun domingo, secuestro a el paco y nos pegamos un madrugon para estar alli en almeria y echar una buena mañana, total estamos a una horita por autopista tio.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#791948
lard1n escribió:La verdad es que a un 600 le sobran vueltas de sobra para autorrotar, pierden muchas vueltas menos que un 500 o un 450. Aunque yo no hago autorrotaciones aún, me dan panico, solo se como se deben hacerlas, y estoy harto de hacerlas en el simulador (que ya se que la gravedad de la pantalla no es la misma que la del campo de vueo) no creo que sea conveniente meter paso maximo de golpe, si eso lo haces demasiado pronto, frenarlo si lo frenas xo tb pierdes vueltas de sobra, yo creo que se trata más de dosificar el paso poco a poco, y cuidado con las autorrotaciones abortadas pq como lleves un idle cañero metido el heli se te cruza en un pispas
lard1n,,,lo del paso te lo digo porque llevo varios dias intentando las autos,,,y yo pensaba igual que tu de dosificar el apso a medida que el heli iba callendo,,,,,,,,(mas o menos como en el simulador),,,pero te aseguro que con el 500 no es asin,,,(ya lo probaras algun dia),,,el 500 no autorrota casi nada,,,,si vas bajando dosificando el paso no tienes ni 5 segundos que te as quedado sin rotor y ya sabes el final,,,,tio ahi que bajarlo a toda leche,,para mantener rpm en el rotor,,con grados negativos,,,y cerquita del suelo meterle el paso en positivo arreglado a la velocidad que te traiga el heli,,,yo he tenido que meter todo el paso que tenia ya que si no no se frenaba,,,,la primera vez que lo intente lo hice como tu dices,,,mas o menos como me salia en el simulador,,,lard1n,,,se quedo el heli sin rpm en 3 segundos y pego un panzazo del 15,,tambien es verdad lo que dices,,que si pegas el palancazo demasiado pronto te quedas sin rpm para dejarlo en el suelo,,pero esque estos helis tienen eso,,ahi que jugarsela asin,,cuando lo pruebes ya me diras,,,ahora el 600 si es mas dosificado el paso,,ya que aguanta muchismo mas las rpm...

Respecto al glow, mi opinion es que un electrico bien equipado y preparado para darle guerra tira que da miedo, por lo menos durante 3 o 4 minutos. Yo vi un trex con una configuracion como la mia, bueno algo peor con esc de 60 pero que llevaba un piñon de 14 dientes en vez de 13 como llevo yo, y ese no envidia nada a un glow. En mi caso ahora mismo, logicamente tira mas mi 600 nitro; no se la verdad es otra historia, mas humo y olor a metanol a manta, aunque tb te digo, que si me sobraran las pelas me pillaba un trex 600 esp y 10 lipos y 4 cargadores, que lo que me da mas pereza es la cantidad de trastos a movilizar cada vez que lo saco. Este finde me toca glow que quiero probar las radix.

anda que no tengo ganas de probar un glow,,,no se ,,estoy viendo muchos videos ultimamente y tiene que molar al ser tan grandes,,,pero es lo que tu dices,,,el jaleo que lleba para ir a volar te tira para atras...
A ver si nos vemos algun domingo, secuestro a el paco y nos pegamos un madrugon para estar alli en almeria y echar una buena mañana, total estamos a una horita por autopista tio.
a ver si es verdad,,,de todos modos a ver si monto yo el conjunto scorpion,y voy cogiendole el tacto,y si no vienes tu ire yo para alla un domingo con la parienta a exar un ratillo con vosotros..

saludos
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#792231
txikarron escribió:
imagine 50 escribió:hoy he estado probando las autorrotaciones en los finales de cada vuelo...

bueno son chungas,,chungas,,,autorra un poco mas que el 450,,pero nada del otro mundo....

lo he probado a 2 metros de altura,,ahi casi que no hay complicacion,,,a 3 o 4 metros,,la cosa ya se va complicando,,,,ya se pone la cosa jodia,,y a unos 10 metros de altura ahi ya se te va la olla,,,para que autorrote y no te quedes sin rpm para frenarlo tienes que bajarlo con paso negativo,,no muchos,,,mas omenos a lo que haria un estacionario en invertido algo mas,,,y cuando le falte un metro del suelo frenarlo,,pero es muy chungo,,,

yo seguire probando ,,pero la verdad esque cada vez que tienes que apagar el motor para la auto,,se te encoge el cuerpo ya que no sabes como va a llegar al suelo

saludos
Hola.
pues a mi me encanta autorrotar e intento hacerlo en cada vuelo,es coger practica,el 500 lo hago autorrotar bien pero eso si no pretendas bajarlo a 10 o 15 metros a plomo para abajo por que el 500 no tiene suficiente sustentacion,no como el 600 q se frena q da gusto.
intenta hacerlas en movimiento osea viniendo de lado o de frente o para atras como quieras veras q autorrota mejor,eso si bajalo como dices en negativo y con la inercia se hacen de puta madre,te da hasta para girar cola,q me encanta.
espero haberte ayudado un poco....te engancharas a ellas....
saludos
txikarron y que te paso con el 600? te veia hace poco muy animado con el y de los pocos que estaban haciendo pruebas en post ,a mi me llego el mio recientemente pero siempre estoy viendo el 500 por que solo me falta ese en mi peq hangar 8) :lol: pero bueno no sera por ahora por que aun ni eh volado el 600
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792438
bueno mecesito ayudaaaaaaaaaa urgente para grabar videos..........

tengo una ira que ponia la camara de video que tengo para grabar debajo de la rueda del coxe y la partia por mil pedazos :evil: :x

hoy despues de muchas prisas he podido pillar a la parienta al salir del trabajo para que me grabase un video..................
nada no hay cojones de grabar sin que la maldita camara se ponga borrosa cuando a ella le apetece....

la camara es buena,,es una JVC y siempre a ido bien,,hasta estos ultimos meses que no hay forma de pillar un vuelo entero sin que te joda la camara...

la cosa esque el sol siempre esta de culo a nosotros,,osea que por el sol no es,,,ya me tiene aburrido,,,sabeis como se puede grabar en condiciones???.....

bueno luego pondre lo poco que podre sacar del vuelo,,,es una pena ya que hay muchos progresos y no puedo ponerlos porque se ven borrosos :x :x (uffffffff,,estoy que me desago de la ira).....

psdt:ya he comprobado si los piñones del torque tube se rompen con facilidad :lol: :lol: ,,,bueno decir que para nada,,,,en un intento de autorrotacion se lo a llebado el viento para un lado al caer,,y a pegado con todo el rotor trasero en el suelo,,,,,,yo pensaba que ya habia exo un destrozo,,,y no se an roto ni las palas traseras,,solo unos picacillos de nada,,,,,y todo lo demas del torque tube intacto.....(luego lo pondre en el video para que lo veais)....

en fin,,que no es tan flojo el torque tube como se decia,,que con un minimo roce con las palas en el suelo rompias los piñones,,cuando veais como a sido vosotros mismo juzgais,,,,,(a sido fuerte el porrazo que se ha llebado el rotor trasero)....osea que para nada la devilidad que se decia de los piñones del torque tube.

en fin,,a ver si alguien me puede decir algo para poder grabar en condiciones,,ya que empiezan a salir vuelos fuertecillos y por culpa de la camara no los puedo poner...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#792453
imagine, ami me pasaba lo mismo, me dejaron una para poderme autogravar y con el zoom se desenfocaba, asta que no empeze a toquetearla por los menus que tenia no lo solucione, normalmente tiene un autofocus, es un sistema automatico que enfoca segun tu le dices, o en el centro, a poca distancia, o infinito, yo la tube que poner en infinito para que no andara enfocando todo el rato, luego tenia otros parametros, focus o multifocus, estas dos no se bien para que sirven pero si mas o menos, focus vendria a ser foco general, y multifoco vendria a ser enfocar objeto segun distancia, el multifoco tambien proboca eso, que la cam baya enfocando todo el rato, ya que los objetos que estan mas cerca que el heli, o mas lejos, la cam ba a su bola para decidir a quien enfoca, o sea se, si al cielo o al heli, no se si te servira esto y si tu cam dispone de stos modos automaticos " la verda los modos automaticos o son buenos o no sirven para nada"


Tambien prueba a limpiar la optica, que no sea que este sucia!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!