miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lard1n
#792455
Tio imagine pues has tenido mucha mucha suerte y a la vez raro, pq a la minima de roce fuera, habra sido en tierra blanda o algo y el roce habra sido minimo.. de todos modos revisalo todo todo muy bien, esperamos el video...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#792500
imagine 50 escribió:en fin,,a ver si alguien me puede decir algo para poder grabar en condiciones,,ya que empiezan a salir vuelos fuertecillos y por culpa de la camara no los puedo poner...

saludos
Se me ocurren unas cuantas pruebas que puedes hacer.
Primero comprueba que sistema de enfoque tienes seleccionado: autofocus o manual.
-Lo normal es que lleves el primero y que por el tamaño del heli y la velocidad de las figuras que haces este siempre intentando enfocar y por eso esta la imagen desenfocada. Deberas cambiar a enfoque manual, enfocar a una distancia prudencial...unos 50 metros...y a partir de ahi probar a grabar un poco y ver como se ve.
-Si por el contrario tuvieras seleccionado enfoque manual y no te diste cuenta...pues ahi estaba el problema :wink:

Tambien algunas camaras llevan la opcion de poder seleccionar el modo de enfoque...mira si es este tu caso que no este seleccionado el enfoque a personas y si el ponderado o infinito.
Salu2.
Por Txiki
#792608
cristian.j escribió:
txikarron escribió:
imagine 50 escribió:hoy he estado probando las autorrotaciones en los finales de cada vuelo...

bueno son chungas,,chungas,,,autorra un poco mas que el 450,,pero nada del otro mundo....

lo he probado a 2 metros de altura,,ahi casi que no hay complicacion,,,a 3 o 4 metros,,la cosa ya se va complicando,,,,ya se pone la cosa jodia,,y a unos 10 metros de altura ahi ya se te va la olla,,,para que autorrote y no te quedes sin rpm para frenarlo tienes que bajarlo con paso negativo,,no muchos,,,mas omenos a lo que haria un estacionario en invertido algo mas,,,y cuando le falte un metro del suelo frenarlo,,pero es muy chungo,,,

yo seguire probando ,,pero la verdad esque cada vez que tienes que apagar el motor para la auto,,se te encoge el cuerpo ya que no sabes como va a llegar al suelo

saludos
Hola.
pues a mi me encanta autorrotar e intento hacerlo en cada vuelo,es coger practica,el 500 lo hago autorrotar bien pero eso si no pretendas bajarlo a 10 o 15 metros a plomo para abajo por que el 500 no tiene suficiente sustentacion,no como el 600 q se frena q da gusto.
intenta hacerlas en movimiento osea viniendo de lado o de frente o para atras como quieras veras q autorrota mejor,eso si bajalo como dices en negativo y con la inercia se hacen de puta madre,te da hasta para girar cola,q me encanta.
espero haberte ayudado un poco....te engancharas a ellas....
saludos
txikarron y que te paso con el 600? te veia hace poco muy animado con el y de los pocos que estaban haciendo pruebas en post ,a mi me llego el mio recientemente pero siempre estoy viendo el 500 por que solo me falta ese en mi peq hangar 8) :lol: pero bueno no sera por ahora por que aun ni eh volado el 600
Hola,pues no paso nada,simplemente q tengo 2 electricos un 500 y un logo 10 3d cuando me llegue,y como me salio una oportunidad de cambio,decidi sacar el 600 de mi angar,eso si lo sigo teniendo en nitro,ademas con la novedad del flybarless,en fin creo q vale la pena,en electricos voy sobrado de momento, aver si grabo a mi 500 en accion,ahora si considero q va medio bien tirando a de puta madre...jejej.
a ver si pongo a volar el glow y como no mi 500 q estoy enamorao de el.lo bien q va....
mi trex 600e iva de maravilla y ultimamente mejor q nunca,pero como sabia q tarde o temprano iba a acabra con un glow,decidi dar el paso...
quien sabe lo mismo lo echo de menos,ya os contare.
saludos
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#792677
oks bueno quisas despues vuelvas a uno como esta pensando javiero por que la verdad es que ahy pocos en post que hagan pruebas y cambios en el trex 600, yo tengo dos raptor 30 nitro uno normal v1, el otro v2 con motor os37 que tira bien bien y dos aviones glow pero la verdad es que ni los uso inclusive desde que pueda venderlos lo vendo asi me dedico mas mis electricos y agregue el trex 500 que es el unico de lo que me gustan que me falta ,por que a mi ya como que me molesta el estar ensuiandome las manos y la ropa aparte del mal olor en el vehiculo ,tienen su virtud de poder volar con menos limitaciones en cuanto a la frecuencia de vuelo, tiempo de vuelo, el sonido y demas ,pero de que se van se van bueno quisas mi avion kougar lo deje por que es el consentido jeje :lol:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792684
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:en fin,,a ver si alguien me puede decir algo para poder grabar en condiciones,,ya que empiezan a salir vuelos fuertecillos y por culpa de la camara no los puedo poner...

saludos
Se me ocurren unas cuantas pruebas que puedes hacer.
Primero comprueba que sistema de enfoque tienes seleccionado: autofocus o manual.
-Lo normal es que lleves el primero y que por el tamaño del heli y la velocidad de las figuras que haces este siempre intentando enfocar y por eso esta la imagen desenfocada. Deberas cambiar a enfoque manual, enfocar a una distancia prudencial...unos 50 metros...y a partir de ahi probar a grabar un poco y ver como se ve.
-Si por el contrario tuvieras seleccionado enfoque manual y no te diste cuenta...pues ahi estaba el problema :wink:

Tambien algunas camaras llevan la opcion de poder seleccionar el modo de enfoque...mira si es este tu caso que no este seleccionado el enfoque a personas y si el ponderado o infinito.
Salu2.
pues la camara peedpeed la llebamos en auto,,osea que graba en auto,,no en manual,,en esa configuracion de la camara no se puede tocar nada ya que va todo automatico,,,lo que nunca he mirado a sido el modo manual,,el tema este que me cuentas del modo de enfoque,,,,,entonces cual seria mejor en modo manual el tema del enfoque??la camara tiene que tener todas esas opciones,,,ya te digo que nunca la he mirado pero es de las buenas.....

explicame un poco mejor lo del enfoque,,,cual seria mejor....para probar este finde

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#792696
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió: Se me ocurren unas cuantas pruebas que puedes hacer.
Primero comprueba que sistema de enfoque tienes seleccionado: autofocus o manual.
-Lo normal es que lleves el primero y que por el tamaño del heli y la velocidad de las figuras que haces este siempre intentando enfocar y por eso esta la imagen desenfocada. Deberas cambiar a enfoque manual, enfocar a una distancia prudencial...unos 50 metros...y a partir de ahi probar a grabar un poco y ver como se ve.
-Si por el contrario tuvieras seleccionado enfoque manual y no te diste cuenta...pues ahi estaba el problema :wink:

Tambien algunas camaras llevan la opcion de poder seleccionar el modo de enfoque...mira si es este tu caso que no este seleccionado el enfoque a personas y si el ponderado o infinito.
Salu2.
pues la camara peedpeed la llebamos en auto,,osea que graba en auto,,no en manual,,en esa configuracion de la camara no se puede tocar nada ya que va todo automatico,,,lo que nunca he mirado a sido el modo manual,,el tema este que me cuentas del modo de enfoque,,,,,entonces cual seria mejor en modo manual el tema del enfoque??la camara tiene que tener todas esas opciones,,,ya te digo que nunca la he mirado pero es de las buenas.....

explicame un poco mejor lo del enfoque,,,cual seria mejor....para probar este finde

saludos
Pues es simplemente eso...que tu camara debe de tener un botoncito para poder desconectar el modo auto y usar el enfoque manual (que no es el zoom) actuando sobre el objetivo directamente para enfocar.
Enfocas a unos 30-50 metros y pruebas a ver que tal queda la grabacion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792702
y lo del tema de ponerla en infinito y tal,,lo que decis del enfoque???,,,,,,,,,,,ufffffffffff,,me tiene la camara quemado.....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#792729
imagine 50 escribió:y lo del tema de ponerla en infinito y tal,,lo que decis del enfoque???,,,,,,,,,,,ufffffffffff,,me tiene la camara quemado.....

saludos

jajajajajja, es facil solo tiens que andar por los menus de la cam y mirar, lo de enfoque manual esta muy bien porque solo tienes queajusta la optica a una distancia y ahi se queda siempre y solo se vera borroso si te pasas con el zoom, no es tan dificil, es cuestion de toquetear y probar, tampoco ace falta que estes volando para probarlo, lo unico engorroso del foco manual es que si andas con el zoomm todo el rato parriba y pabajo.............tienes que graduar constantemente, y ahi tu ñiña tendra que aparender jejejejejeej
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792730
murator escribió:
imagine 50 escribió:y lo del tema de ponerla en infinito y tal,,lo que decis del enfoque???,,,,,,,,,,,ufffffffffff,,me tiene la camara quemado.....

saludos

jajajajajja, es facil solo tiens que andar por los menus de la cam y mirar, lo de enfoque manual esta muy bien porque solo tienes queajusta la optica a una distancia y ahi se queda siempre y solo se vera borroso si te pasas con el zoom, no es tan dificil, es cuestion de toquetear y probar, tampoco ace falta que estes volando para probarlo, lo unico engorroso del foco manual es que si andas con el zoomm todo el rato parriba y pabajo.............tienes que graduar constantemente, y ahi tu ñiña tendra que aparender jejejejejeej
ok murator,,gracias por la aclaracion.....este finde lo probare todo a ver si somos capazes de grabar algo en condiciones.......

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792751
repe
Última edición por imagine 50 el Vie, 13 Feb 2009 2:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792752
repe :cry:
Última edición por imagine 50 el Vie, 13 Feb 2009 2:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#792753
lard1n escribió:Tio imagine pues has tenido mucha mucha suerte y a la vez raro, pq a la minima de roce fuera, habra sido en tierra blanda o algo y el roce habra sido minimo.. de todos modos revisalo todo todo muy bien, esperamos el video...
lard1n el golpe a sido fuerte,,y en tierra dura mas chinorros....despues de eso le he exado al aire otra vez y va genial,,y para quitarme la ira lo he intentado otra vez un pelin mas bajo,,ahi lo veras en el video...

bueno ahi os dejo el video,,,ya sabeis los problemas que tengo con la camara,,y siento que el video sea una mierda,,a ver si ajusto la camara y puedo poner un video en condiciones,,,ya que en este se an perdido casi todas las figuras bonitas que ya van saliendo,,como los tic toc laterales,,,figuras volando en paralelo,,,y algunas cosas mas,,,por desgracia todo lo mejor a salido borroso.....

bueno de todas formas ahi os lo dejo,,y por lo menos mientras puedo grabar otro ahi queda ese.....el heli va completamente de serie....

http://www.youtube.com/watch?v=kkxm51i0EYs&fmt=18


saludos
Última edición por imagine 50 el Vie, 13 Feb 2009 3:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#792755
muy bueno imagine :shock: :shock: y lo del torque tube revisalo bien que como te falle en vuelo ya sabes...... a mi hoy despues de gastar todas la baterias se me ha soltado los prisioneros del piñon con la consecuente perdida de motor , mas vale que estaba ya aterrizando y ha pasado a dos metros de altura y con una cutre-autorrotacion no ha pasado nada.
si pasa en pleno vuelo (que ya me paso y lo salve con otra,solo rompi patines)
de todas formas aun que pierdas la cola me parece que autorotando se puede salvar . o por lo menos en el g4 se puede
Avatar de Usuario
Por lard1n
#792897
Madre mia jesus, que potra has tenido tio.

Por cierto la auto de antes, te ha salido de perlas macho, la curva de auto que llevas es la misma que la del idle que llevas metido? (yo por lo menos la llevo así) cuando se la metes bajas el stick al extremo para meter todo el negativo? y luego que haces le metes mucho positivo, pq se nota que lo frenas bruscamente.. ainss. es me dan miedo...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#792898
y por cierto con que programa haces esos montajes.. tengo yo ganas de hacerme uno chulo jeje, un saludete.
Avatar de Usuario
Por thegamer
#792908
Creo que usa el iMovie para Macintosh.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793136
lard1n escribió:Madre mia jesus, que potra has tenido tio.

Por cierto la auto de antes, te ha salido de perlas macho, la curva de auto que llevas es la misma que la del idle que llevas metido? (yo por lo menos la llevo así) cuando se la metes bajas el stick al extremo para meter todo el negativo? y luego que haces le metes mucho positivo, pq se nota que lo frenas bruscamente.. ainss. es me dan miedo...
lard1n la curva es la misma del idle,,,cuando le quito el motor le bajo el stiks digamos al 2 punto,,como cuando haces un invertido en estacionario,,,y luego pues ya lo as visto,,le subo como unos 9 o 10 grados para frenarlo y una vez se frena ya le meto los 12 para sentarlo....es una maniobra muy muy jodida con estos helis,,pero bueno habra que ir intentandola de vez en cuando...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793138
lard1n escribió:y por cierto con que programa haces esos montajes.. tengo yo ganas de hacerme uno chulo jeje, un saludete.
lard1n el programa es el pinnacle studio 12,,,,es un programa muy muy bueno para todo este tipo de montajes,bueno tiene mil funciones...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#793237
Lo buscaremos por la red, a ver si hay alguno con medicina...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793940
lard1n escribió:Lo buscaremos por la red, a ver si hay alguno con medicina...
yo lo pille en la mula :wink: ,,,y va perfecto.............

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#793951
imagine 50 escribió:
lard1n escribió:y por cierto con que programa haces esos montajes.. tengo yo ganas de hacerme uno chulo jeje, un saludete.
lard1n el programa es el pinnacle studio 12,,,,es un programa muy muy bueno para todo este tipo de montajes,bueno tiene mil funciones...

saludos
hola es muy buen programa yo tengo el 10 pero me tuesta la tarjeta grafica(250 mg),mis cliks van mas rapido de lo que la tarjeta da , asi que si no tienes una buena tarjeta grafica no es muy buena opcion
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#793965
juanditus escribió:
imagine 50 escribió: lard1n el programa es el pinnacle studio 12,,,,es un programa muy muy bueno para todo este tipo de montajes,bueno tiene mil funciones...

saludos
hola es muy buen programa yo tengo el 10 pero me tuesta la tarjeta grafica(250 mg),mis cliks van mas rapido de lo que la tarjeta da , asi que si no tienes una buena tarjeta grafica no es muy buena opcion
juanditus yo antes tenia el pinnacle 10 tambien.....y pedia mas targeta grafica que el 12 no se porque....

yo tengo una targeta grafica de 64 megas nada mas :shock: ,,mi ordenador es un pentiun 4 de hace ya lo menos 6 años,,,y tira del programa perfecto,,,no se quizas deberias de probar el 12,,lo mismo te va mejor que el 10...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#793981
imagine 50 escribió:
juanditus escribió: hola es muy buen programa yo tengo el 10 pero me tuesta la tarjeta grafica(250 mg),mis cliks van mas rapido de lo que la tarjeta da , asi que si no tienes una buena tarjeta grafica no es muy buena opcion
juanditus yo antes tenia el pinnacle 10 tambien.....y pedia mas targeta grafica que el 12 no se porque....

yo tengo una targeta grafica de 64 megas nada mas :shock: ,,mi ordenador es un pentiun 4 de hace ya lo menos 6 años,,,y tira del programa perfecto,,,no se quizas deberias de probar el 12,,lo mismo te va mejor que el 10...

saludos
64 megas :shock: :shock: :shock: :!: :!: :!:

"pos mas dejao frio" el mio tiene cuatro años y cuando lo compre la tarjeta era "buena" dentro de lo que habia,el problema era que si iba muy rapido con las transcisiones se colgaba y perdia todos los adelantos que hacia,vamos que me tiraba dos horas se colgaba y todo a tomar por c**o.
de todos modos le tengo hechado el ojo a una de 1GB por 60 euros,y si con esta no rula le prendo fuego....
pero entre movil,pda,gps,HELIS y demas historias la nomina no da para mas.

tomo nota pruebo el 12 a ver que tal va.
saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#794742
Ostra Imagine50 he visto tu video :shock: y es buenisimo !!! como avanzas...jolin que bien!! y encima no le hace falta música jeje como suena.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por daviana33
#794748
bueno de todas formas ahi os lo dejo,,y por lo menos mientras puedo grabar otro ahi queda ese.....el heli va completamente de serie....
http://www.youtube.com/watch?v=kkxm51i0EYs&fmt=18
saludos [/quote]

Muy bueno :roll: :roll: que maquina, por cierto sabes que el campeonato del mundo 3d masters te pilla muy cerquita este año, concretamente en Murcia, creo recordar el 24,25 y 26 de Julio en un golf resort de esos :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
Por baldur
#794751
tas hecho un crack!...xD
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#795019
daviana33 escribió:bueno de todas formas ahi os lo dejo,,y por lo menos mientras puedo grabar otro ahi queda ese.....el heli va completamente de serie....
http://www.youtube.com/watch?v=kkxm51i0EYs&fmt=18
saludos
Muy bueno :roll: :roll: que maquina, por cierto sabes que el campeonato del mundo 3d masters te pilla muy cerquita este año, concretamente en Murcia, creo recordar el 24,25 y 26 de Julio en un golf resort de esos :wink:

Salu2
[/quote]

con que buenos ojos me miras :lol: :lol: ,,,,,,,,yo estoy empezando como quien dice,,,cuando ves videos fuertes de helis te quedas :shock: :shock: ,,,no creo yo que seamos nosotros capaces de llegar algun dia a volar asin,,,eso ya es mucho nivel...

psdt:de todas formas si ire a ver 3d masters si dios quiere,,(a verlo claro),,a ver si de ahi se me pega algo :lol: :lol: ...

psdt2:me alegro mucho que os gusten los vuelos,a ver si pronto grabo otro que se vea en condiciones...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796225
bueno pues ya biene mi conjunto scorpion 1400kv junto con su variador de camino :) :) mas una lipo mas de 6s......(para compensar el tiempo de vuelo) :lol:

estoy desenado ya de tenerlo y probarlo,,,a ver si hago del heli una bestia como con el 450....

he pedido piñon de 15 que sera el que ponga de un principio para probar,tiempo y consumos,,y el de 16t ya para hacer un cohete..... :P

ya os contare,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#796383
otra novedad sobre el torque tube,,esta vez negativa.............

la cosa es,,que a la gente le esta dando problemas de vibraciones de cola devido al torque tube pasando de 3000 rpm,,,,con sonsecuencias fatales de el eje interno que lleba el torque tube en el tubo,,,los estremos terminan comiendose los piñones.....

pero ahi solucion :lol: :lol: ,,,

esto se soluciona montando 2 coginetes internos en el tubo de cola,,en vez de dejar 1 que es el que lleba ponerle otro adicional para que el tubo sustente mas todas esas rpm.....

para llegar a esas 3000 rpm ahi que llebar un conjunto motor-variador-piñon extremo,,por lo cual no es de preocupar si no llegamos a ese punto ...pero bueno ahi queda dixo para que se sepa...

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799169
bueno pues ya tengo en mi poder el conjunto scorpion para el 500.....tengo mucha faena de soldar cables,,e incluso la lipo no me a venido con el conector soldado,,cosa que todas la aplus que tengo si,,,lo que si an cambiado en la bateria an sido los cables,,los an puesto mas gordos que las anteriores que tengo,,supongo que sera para que aguanten mejor la descarga de consumo...


lo unico que me he quedado sorprendido,es el variador de 90A,,no sera mucho mas grande que el de 60 de align :shock: diria que casi un poco mas pequeño,,,el que yo tenia anteriormente del 450 el de 55A era mas grande que este de 90A,6s....en fin,,esta noche empezare a soldar todo y a ver si mañana puedo empezar a montarlo en el heli...

cuando tenga fuera el conjunto align se exare unas fotos para que veais las diferencias entre motores y variadores...

saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!