lard1n escribió:Tio imagine pues has tenido mucha mucha suerte y a la vez raro, pq a la minima de roce fuera, habra sido en tierra blanda o algo y el roce habra sido minimo.. de todos modos revisalo todo todo muy bien, esperamos el video...
lard1n el golpe a sido fuerte,,y en tierra dura mas chinorros....despues de eso le he exado al aire otra vez y va genial,,y para quitarme la ira lo he intentado otra vez un pelin mas bajo,,ahi lo veras en el video...
bueno ahi os dejo el video,,,ya sabeis los problemas que tengo con la camara,,y siento que el video sea una mierda,,a ver si ajusto la camara y puedo poner un video en condiciones,,,ya que en este se an perdido casi todas las figuras bonitas que ya van saliendo,,como los tic toc laterales,,,figuras volando en paralelo,,,y algunas cosas mas,,,por desgracia todo lo mejor a salido borroso.....
bueno de todas formas ahi os lo dejo,,y por lo menos mientras puedo grabar otro ahi queda ese.....el heli va completamente de serie....
http://www.youtube.com/watch?v=kkxm51i0EYs&fmt=18
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........