bueno pues ya he terminado el montaje del conjunto scorpion.....
la verdad se monta mejor que en el 450,,y no he tenido ninguna complicacion.....gracias a lard1n que me oriento para poner todos los trastos que trae el conjunto.....
he medio programado ya el variador para probar a ver si todo iba bien,,,y una cosa que ya me temia y no me termina de gustar,,es el arranque lento,,no termina de ser todo lo suave que son otros variadores,,,por consiguiente me a exo tener que apretar un poco mas las palas (de como ami me gusta que vayan,,ya que si no cuando arranca fuerza las palas y no es plan de estar dandole vueltas al rotor cada vez que vas a arrancar el heli) y esto no me gusta mucho,,,pero bueno ya veremos como se porta en vuelo...
el piñon al final le he puesto 15t,,curva plana de 90%,,a ver si mañana ya lo puedo probar,,,ya segun como vaya la cosa le metere el 16t y governor al 80% o lo dejare asin un tiempo,,,a ver como lo veo....
bueno os dejo unas fotos de todo el tinglado y unas comparaciones del conjunto(el variador es muy pequeño para ser de 90A),,,este variador es nuevo segun donde lo compre especialmente pensado para helis,,,ya veremos como va...
comapracion de motores,,,align 1600kv y scorpion 1400kv
comparacion variador align 60A,scorpion 90A
los 2 conjuntos
motor 1400kv y piñon 15t
terminacion del conjunto,,variador...
terminacion del conjunto motor
modulo para la programacion del variador
gasolina para el vixo..........
bebida para el conjunto
psdt:a ver si para este finde hace bueno,,las cosas van bien cuando lo pruebe estos dias y puedo grabar para que veais como va el vixo...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........