miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lard1n
#799187
Pues a darle caña Imagine, que este finde queremos ver volar ese Trex 500 con motorización "Ferrari" :wink:

Salu2, lard1n 8)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#799222
Eso...eso...pon fotos para ver las 7 diferencias :D
Salu2.
Avatar de Usuario
Por breaker
#799476
Imagine 50, cuando graves un video, mi consejo es que situes el zoom, con poco acercamiento, digamos a 1/3 que no aumente casi nada, y el enfoque en automatico. De esta forma la camara trabaja en una distancia focal fija y solo tiene que enfocar, si utilizas el zoom, lo que haces es precisamente desenfocar, y la cámara se vuelve loca persiguiendo el enfoque de algo que va muy deprisa y cuando ya lo tiene o cabías de distancia el Heli, o vuelves a tocar el zoom.
Lo mejor es no tocar el zoon y así le quitas la mitad del trabajo al enfoque.
Con las cámaras pasa como con los helis, que algunas veces aun hacen falta los pilotos.
Suerte para la próxima.
Avatar de Usuario
Por murator
#799489
breaker escribió:Imagine 50, cuando graves un video, mi consejo es que situes el zoom, con poco acercamiento, digamos a 1/3 que no aumente casi nada, y el enfoque en automatico. De esta forma la camara trabaja en una distancia focal fija y solo tiene que enfocar, si utilizas el zoom, lo que haces es precisamente desenfocar, y la cámara se vuelve loca persiguiendo el enfoque de algo que va muy deprisa y cuando ya lo tiene o cabías de distancia el Heli, o vuelves a tocar el zoom.
Lo mejor es no tocar el zoon y así le quitas la mitad del trabajo al enfoque.
Con las cámaras pasa como con los helis, que algunas veces aun hacen falta los pilotos.
Suerte para la próxima.



Es cierto eso, si andas toqueteando el zomm el foco se vuelve loco, es mejor dejarlo fijo, yo para autogravacion lo dejo fijo, y enfocando al infinito, asin seguro que no te anda tocando la moraleja el autofoco, pero tambien depende de las posibilidades de la camara, ya que estas digitales hay muchas con bastantes pijaditas que lo unico que acen es fastidiar jejejejeje.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799556
tomare nota para el proximo video que sera pronto,a ver que tal sale... :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799566
bueno pues ya he terminado el montaje del conjunto scorpion.....

la verdad se monta mejor que en el 450,,y no he tenido ninguna complicacion.....gracias a lard1n que me oriento para poner todos los trastos que trae el conjunto.....

he medio programado ya el variador para probar a ver si todo iba bien,,,y una cosa que ya me temia y no me termina de gustar,,es el arranque lento,,no termina de ser todo lo suave que son otros variadores,,,por consiguiente me a exo tener que apretar un poco mas las palas (de como ami me gusta que vayan,,ya que si no cuando arranca fuerza las palas y no es plan de estar dandole vueltas al rotor cada vez que vas a arrancar el heli) y esto no me gusta mucho,,,pero bueno ya veremos como se porta en vuelo...

el piñon al final le he puesto 15t,,curva plana de 90%,,a ver si mañana ya lo puedo probar,,,ya segun como vaya la cosa le metere el 16t y governor al 80% o lo dejare asin un tiempo,,,a ver como lo veo....

bueno os dejo unas fotos de todo el tinglado y unas comparaciones del conjunto(el variador es muy pequeño para ser de 90A),,,este variador es nuevo segun donde lo compre especialmente pensado para helis,,,ya veremos como va...

comapracion de motores,,,align 1600kv y scorpion 1400kv
Imagen

comparacion variador align 60A,scorpion 90A
Imagen

los 2 conjuntos
Imagen

motor 1400kv y piñon 15t
Imagen

terminacion del conjunto,,variador...
Imagen

terminacion del conjunto motor
Imagen

modulo para la programacion del variador
Imagen

gasolina para el vixo.......... :lol: :lol:
Imagen

bebida para el conjunto :lol: :lol:
Imagen


psdt:a ver si para este finde hace bueno,,las cosas van bien cuando lo pruebe estos dias y puedo grabar para que veais como va el vixo...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#799575
Buen capital hay invertido ahí en lipos!!! :lol:

A disfrutarlo Imagine!

Salu2, lard1n.

PD: No me gusta mucho como llevas los cables del gyro tio, y como buen consejo que te doy, deberias enfundarlos y meterlos por dentro, por los huecos de la caja de cola; lo primero pq el carbono es muy buen conductor y vuelas en FM, cuiadito con las interferencias y sus catástrofes, se supone que el 2.4 soluciona esto, xo no lo se seguro, pues siempre los he llevado enfundados y lo segundo pq como pegues una piña pelas los cables del gyro; de nuevo un saludo compañero :wink:
Avatar de Usuario
Por thegamer
#799576
Que envidia imagine del equipo que llevas!!

A ver cuando me cae a mí mi 500, ya sea Protos, T-rex, Atom o Logo... Yo no soy racista!! Jejeje
Avatar de Usuario
Por Rubens
#799623
Hola a todos;

Me vais a perdonar por la pregunta, pero anda con dudas;

Según viene el heli en la caja (el 500esp), ¿qué baterías usáis? ¿6s 2500?, ¿5S 3300? es que no tengo ni idea, ando un poco perdido y pienso (me gustaría) en ampliar en un futuro la flota con el trex 500esp.

Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#799627
Puedes usar 4S 5S y 6S, mejor éstas últimas, el heli es mas cañero 8)
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#799819
lard1n escribió: PD: No me gusta mucho como llevas los cables del gyro tio, y como buen consejo que te doy, deberias enfundarlos y meterlos por dentro, por los huecos de la caja de cola; lo primero pq el carbono es muy buen conductor y vuelas en FM, cuiadito con las interferencias y sus catástrofes, se supone que el 2.4 soluciona esto, xo no lo se seguro, pues siempre los he llevado enfundados y lo segundo pq como pegues una piña pelas los cables del gyro; de nuevo un saludo compañero :wink:
lard1n esta mañana cuando he estado poniendo el conjunto lo primero que habia pensado era poner bien esos cables,,,,ya ves tu lo que tiene,,desconectarlo del receptor y meter los cables por la caja del tubo,,,,,,,pues al final con tanto cable por un lado por otro ni cuenta me he dado cuando ya tenia todo avisagrado con las bridas,,,y ya lo he dejado,,,,,para la proxima faena los cambio ya fijo :lol: :lol:

yo voy en 35,,pero llebo una modulacion muy buena y fuerte contra las interferencias,,,,transmito en G3 en el recptor 5114 de futaba,,y bueno desde que lo tengo con la emisora jamas he sufrido una sola interferencia(tocare madera),,en fin ya te contare como va el vixo :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#800064
pues vaya chasco que me he llebado hoy,,,,,,,,,,,,,,,,he volado 1 minuto no he partio el heli en 50 torzos de milagro,,y el variador a fallecido :cry: :cry:

bueno la cosa que cuando he ido a probarlo he arrancado el heli y lo notaba como muy torpon,,le he metido el idle 1 con curva de 82% y notaba el heli raro,,todo esto en estacionario a unos 10 metros de altura,,,cuando le he metido el idle2 90% de motor,,el variador a empezado a hacer cosas raras y me a puesto el heli de todas las formas posibles,,, :shock: ,,,pues cuando ya pensaba que lo hacia mierda el heli un acto reflejo me a dado por cortar el motor y a autorrotado casi de lado que lo tenia y a aterizado bien,,(entre comillas)pero bueno no he roto nada....apartir de ahi el variador ya no a funcionado mas,,,,lo he probado todo,en configuracion en la emisora y nada......ya en casa he probado el variador align con el motor scorpion y funcionaba todo perfecto,,y con el variador scorpion funcionaba todo menor el motor y el chivato que lleba el modulo, solo se ponia rojo y no funcionaba el motor...

en fin,,,no se que habra pasado,,pero yo creo que a muerto el variador porque vendria defestuoso,,,que opinais???

e exo un video para mandarlo a donde lo he comprado a ver si me lo cambian o a ver que pasa...
luego cuando lo tenga ya lo pongo y veis lo que hace el variador..

pdst:estoy quemaisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :x :x

saludos
Avatar de Usuario
Por yastin
#800070
imagine 50 al final te llego el conjunto antes que a mi.Yo aun sigo pendiente de que los de levante me digan algo del mio que parece que hay problemas.Como lo llevas puesto es como lo tenia yo.Puff a ver si me llega que de momento tengo el motor con el esc de align de 75A y lo veo muy justo, aunque por ahora tengo el rex en taller por fallo mecanico que se me vino abajo por culpa de que se me salio una rotula.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Rubens
#800073
lard1n escribió:Puedes usar 4S 5S y 6S, mejor éstas últimas, el heli es mas cañero 8)
Gracias lard1n por la respuesta, ¿me valdrán unas que tengo del trex600 de 6s 5000mah?, ¿o son muy pesadas?. y de ser muy pesadas, ¿hasta que amperaje van bien?

Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#800111
Rubens escribió: Gracias lard1n por la respuesta, ¿me valdrán unas que tengo del trex600 de 6s 5000mah?, ¿o son muy pesadas?. y de ser muy pesadas, ¿hasta que amperaje van bien?

Muchas gracias.
Saludos.
5000??? que va tio, a menos que quieras volar siempre de morros :lol:

Yo vuelo con align 6S 2500mah, aunque hay gente que vuela con las zippy 3300 de hobbycity y vuelan perfectamente, xo de ahi para arriba no conozco a nadie..
Avatar de Usuario
Por Rubens
#800117
lard1n escribió:
Rubens escribió: Gracias lard1n por la respuesta, ¿me valdrán unas que tengo del trex600 de 6s 5000mah?, ¿o son muy pesadas?. y de ser muy pesadas, ¿hasta que amperaje van bien?

Muchas gracias.
Saludos.
5000??? que va tio, a menos que quieras volar siempre de morros :lol:

Yo vuelo con align 6S 2500mah, aunque hay gente que vuela con las zippy 3300 de hobbycity y vuelan perfectamente, xo de ahi para arriba no conozco a nadie..
Gracias lard1n.

Preguntaba porque no se cual es el rango de mlah para 6s en trex 500, pero vamos, que ya me hago una idea.

Muchas gracias, de verdad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#800139
imagine 50 escribió:video para el chino :lol: :lol: con el problema
http://www.youtube.com/watch?v=Ig9E7ovZlso

saludos
Siento mucho lo del variador.
A ver si te lo cambian sin coste para ti.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por yastin
#800144
imagine 50 escribió:video para el chino :lol: :lol: con el problema
http://www.youtube.com/watch?v=Ig9E7ovZlso

saludos
Imagine eso es justo lo que hacia el mio y tb es el de 90A.La diferencia es que elmio fallo ya en la configuracion.Reconocia la emisora y dejaba programarse pero en modo normal no movia ni motor y pitaba como el tuyo con el led en rojo.
En rclevante decian que era un corto en las tomas del motor de ahy los problemas que tengo con ellos.Que en mi caso fue encenderlo talcual como siempre sin pontear nada ni nada y ya hizo eso de salida.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#800275
yastin escribió:
imagine 50 escribió:video para el chino :lol: :lol: con el problema
http://www.youtube.com/watch?v=Ig9E7ovZlso

saludos
Imagine eso es justo lo que hacia el mio y tb es el de 90A.La diferencia es que elmio fallo ya en la configuracion.Reconocia la emisora y dejaba programarse pero en modo normal no movia ni motor y pitaba como el tuyo con el led en rojo.
En rclevante decian que era un corto en las tomas del motor de ahy los problemas que tengo con ellos.Que en mi caso fue encenderlo talcual como siempre sin pontear nada ni nada y ya hizo eso de salida.
y los problemas que tienes porque son???porque no quieren cambiartelo??,,,,o porque ...

saludos
Avatar de Usuario
Por yastin
#800323
En principio me decian que tenia un corto en la salida al motor.Los cables correctos,las soldaduras corretas , todo protegido y medido con polimetro y al conectarlo no funcionaba.Me hacia exactamente lo que te hace a ti.Los de rclevante me decian que me mandaban otro pero que me tenia que hacer cargo de la mitad del valor y yo me negue por que no es normal que solo por encenderlo se muriese sin mas.Ellos me dijeron que entonces lo ivan a mandar a scorpion pero hasta dia de hoy no se nada aun.La unica diferencia a tu configuracion es que yo llevo el motor de 1900Kv.Espero que no sea una partida defectuosa,por que ya te digo es exactamente lo que te pasa a ti.A mi aun asi me dejaba entrar en modo configuracion y con el mando a distancia configurarlo pero despues en modo normal pitidos continuos y led en rojo parpadeando.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#800359
El mio tb es de centrorc, el de 90A, y la única anomalia que tengo con el es que el mando programador es un chupapilas y lo tengo comprobado, le pongo una nueva y lo dejo sin usar una semana y cuando vuelvo a usarlo, zas.. no funciona, le pongo una nueva y vuelve a funcionar, he optado por poner la pila cuando la vaya a usar y dejarla fuera cuando no la use.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#800370
yastin escribió:En principio me decian que tenia un corto en la salida al motor.Los cables correctos,las soldaduras corretas , todo protegido y medido con polimetro y al conectarlo no funcionaba.Me hacia exactamente lo que te hace a ti.Los de rclevante me decian que me mandaban otro pero que me tenia que hacer cargo de la mitad del valor y yo me negue por que no es normal que solo por encenderlo se muriese sin mas.Ellos me dijeron que entonces lo ivan a mandar a scorpion pero hasta dia de hoy no se nada aun.La unica diferencia a tu configuracion es que yo llevo el motor de 1900Kv.Espero que no sea una partida defectuosa,por que ya te digo es exactamente lo que te pasa a ti.A mi aun asi me dejaba entrar en modo configuracion y con el mando a distancia configurarlo pero despues en modo normal pitidos continuos y led en rojo parpadeando.
si si,,ami me pasa igual,,yo si lo pongo en modo programacion se puede programar,,pero luego al ponerlo en ppm es cuando empieza a hacer esto....

vaya rayadura de variadores,,,lo que si no es nada normal esque a 2 variadores les pase lo mismo,,,si tiene toda la pinta de que alguna partida saliera mal,,ysupongo que no seremos los unicos con este fallo...

vaya morro los de rc levante,,para cagarse :x ,,osea te venden una cosa mal,,y tienes que pagar la mitad para que te devuelvan otro,,,vaya careto tienen todos estos.....veremos a ver los chinos lo que me dicen ami(miedo tengo),,,,pero bueno,,hare todo lo que este en mi mano para reclamar el producto por paypal si ponen alguna pega....

de momento ya le he montado todo original otra vez,,a ver si mañana hace buen dia y me puedo quitar esta ira :evil: que tengo exando unos vuelos,,,que por lo menos el conjunto align de momento va como el primer dia(tocare madera)jej...

saludos
Avatar de Usuario
Por yastin
#800453
La verdad que yo me quede a cuadros cuando me dijeron eso.Asi que me lo mandaron a Scorpion.Si no te lo recogen prueba a enviarlo a Scorpion a ver que pasa.Yo de momento llevo el align de 75A y el motor scorpion el d 1900Kv y va bien aunque controlando que va justo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#800536
esto es lo que me an contestado los chinos.......

hi

really ? or you send back we send to scorprion for repair ok ?

me an mandado la direccion de llos y el telfono para que lo envie....
bueno algo es algo,,por lo menos no se an negado a mirarlo.....

voy a proponerles a ver si me lo quieren cambiar por el de 120A pagando yo la diferecia y portes a ver que dicen,,de todos modos el lunes se lo mando...

una preguntilla,,,alguien sabe cuanto valdra mandar el variador a china??y en que envio ahi que hacerlo...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#800555
imagine 50 escribió: una preguntilla,,,alguien sabe cuanto valdra mandar el variador a china??y en que envio ahi que hacerlo...

saludos
hola
a mi correos por mandar un MP4 defectuoso que compre en ebay me clavaron 8 euros,eso si era certificado,con mumero de envio para tener seguimiento y poder reclamarlo por paypal.
el MP4 pesaba bastante ya que venia con algunos accesorios, no creo que el esc pese mas..... no se lo que pesa tu esc pero yo creo que de ocho euros para abajo.... y certificado
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#800600
juanditus escribió:
imagine 50 escribió: una preguntilla,,,alguien sabe cuanto valdra mandar el variador a china??y en que envio ahi que hacerlo...

saludos
hola
a mi correos por mandar un MP4 defectuoso que compre en ebay me clavaron 8 euros,eso si era certificado,con mumero de envio para tener seguimiento y poder reclamarlo por paypal.
el MP4 pesaba bastante ya que venia con algunos accesorios, no creo que el esc pese mas..... no se lo que pesa tu esc pero yo creo que de ocho euros para abajo.... y certificado
saludos
juanditus,,,gracias por la aclaracion :wink: ,,pensaba que seria mas caro,,el variador pesa muy poco,,y con su caja y todo no pesara mas de 100 gramos....ya os lo dire el lunes lo que me puan.......una pregunta juanditus,,,,cuanto tiempo te tardo en llegar el mp4 al chino???

saludos

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#800613
alguien sabe como tendria que poner esta direccion en el papel de correos,,porque yo la verda o me entero cual es el nombre,,la ciudad ni nada,,,,a ver si me exais un cable...la direccion del chino es esta...

Company Address :
7D, Block 2 ,Vigor Industrial Building,
No.49-53, Ta Chuen Ping Street,
Kwai Chung, NT, HK


psdt:Kwai Chung esto es como un distrito,,osea que no es el nombre,,,,,,,,dios me tiene los chinos quemaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :x :x :x
Avatar de Usuario
Por yastin
#800794
Yo creo que seria asi

Company Address :
Vigor Industrial Building
Parcela 7D, Bloque 2
Numero 49-53,
Calle: Ta Chuen Ping
ciudad:Kwai Chung, NT,
Hong Kong

Yo es lo que creo,aun asi si ellos te lo mandaron de esa forma yo se lo pondria as en la caja y supongo que los de correos tendran una idea.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#801160
os dejo lo que me dicen los chinos del variador,,y de la proposicion que les hice de cambiarlo por el de 120A..........

a ver si alguien que sepa ingles lo sabe traducir,,ya que yo ni con el traductor me entero de lo que dice el maldito chino...

hi
i am sorry for this as the 90A we send to SC factory they just repair. if
they repalce a new then i think ok to replace 120A :)
but need to see how they do it :)
fung


que dice el chino???? :x :x

saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!