miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por daviana33
#801165
imagine 50 escribió:os dejo lo que me dicen los chinos del variador,,y de la proposicion que les hice de cambiarlo por el de 120A..........

a ver si alguien que sepa ingles lo sabe traducir,,ya que yo ni con el traductor me entero de lo que dice el maldito chino...

hi
i am sorry for this as the 90A we send to SC factory they just repair. if
they repalce a new then i think ok to replace 120A :)
but need to see how they do it :)
fung


que dice el chino???? :x :x

saludos
Hola, yo creo que lo que te quiere decir es que lo sienten, que ellos lo van a mandar a fabrica a reparar y si en la fabrica según como lo vean te lo cambiaran :x

PD: Los chinese tambien cometen faltas repalce=replace

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#801189
Ese ingles de los chinos huele a traductor de google :lol: , de todos modos quiere decir lo que te ha dicho el compañero, aunque no se escribe así 8)

A ver si tienes suerte Jesús.. Salu2, lard1n.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#801315
ok,,,,,,,,,,una pregunta...vosotros veis normal que un producto nuevo ahora me diga el chino que se lo envie para mandarlo a la fabrica scorpion a reparar,,en vez de a verme dicho que se lo mandara y que me mandaban otro nuevo????,,,y ellos ya que se arreglen con scorpion...

decirme lo que opinais,,ya que con lo que me digais les voy a poner una reclamacion por paypal a ver que pasa.....

si por lo menos fuera tenia una semana de uso y se rompe,pues si se considera que se a roto usandolo pero si solo funciono 1 minuto,,,yo no lo veo logico que me tenga que quear al final con el producto reparado,,mas la espera de que llegue a hk,,mas que ellos los envien a scorpion y me lo envien pasan 2 meses fijo....y encima me quedo con algo que yo he comprado nuevo y esta reparado...

que opnais???

psdt:malditos chinos :x :x
saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#801428
imagine 50 escribió:
juanditus escribió: hola
a mi correos por mandar un MP4 defectuoso que compre en ebay me clavaron 8 euros,eso si era certificado,con mumero de envio para tener seguimiento y poder reclamarlo por paypal.
el MP4 pesaba bastante ya que venia con algunos accesorios, no creo que el esc pese mas..... no se lo que pesa tu esc pero yo creo que de ocho euros para abajo.... y certificado
saludos
juanditus,,,gracias por la aclaracion :wink: ,,pensaba que seria mas caro,,el variador pesa muy poco,,y con su caja y todo no pesara mas de 100 gramos....ya os lo dire el lunes lo que me puan.......una pregunta juanditus,,,,cuanto tiempo te tardo en llegar el mp4 al chino???

saludos

saludos

esto no te va a gustar,creo que tu estimacion de dos meses se va a quedar corta :cry: :cry: :cry: ,copio y pego de la pagina de correos:

19/01/2009 Admitido
19/01/2009 En tránsito.
21/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

a dia de hoy 2/03/09 no se nada, :evil: :evil: :evil: paypal me ha mandado varios correos diciendo que estan estudiando el caso.
a tu pregunta de como poner la direccion yo la puse tal y como la mando el chino:

TO:"nombre y direccion del chino en ingles y como la mando"

FRONT:"imagine" tus datos,vamos capaz eres de poner tu nick
lo hice en una hoja del word para que fuera legible y la pege al sobre acolchado con cinta de embalar.
espero que tu caso se resuelva mas rapido, a mi al fin y al cabo el MP4 fue un capricho y es algo que no me como la moral tarde o temprano paypal me reembolsara el dinero.... o eso espero

:? :? :?
Avatar de Usuario
Por yastin
#801430
hi
i am sorry for this as the 90A we send to SC factory they just repair. if
they repalce a new then i think ok to replace 120A
but need to see how they do it
fung

Traducion:
Hola.
Siento pero este es el de 90A.Nosotros lo enviamos a fabrica a reparar.
Si ellos lo remplazan por uno nuevo yo estoy deacuerdo en remplazarlo por el de 120A,pero necesito como esta.
-----------------------------------------------

No es normal que hagan eso ya que lo mas seguro es que a ellos les valga el esc casi a mitad de lo que lo venden.No se como sera en china pero aqui en españa por lo menos si en 15 dias el aparato/dispositivo falla la tienda se tiene que hacer cargo, no el fabricante.
Yo soy tecnico en una tienda de informatica y cuando falla algo en ese periodo se le cambia al cliente y despues nosotros lo enviamos al fabricante siempre y cuando no sea por mal uso.
Yo estoy como sabes en el mismo caso.Los de rclevante querian lo de pagar yo la mitad,lo cual me parecio indignante, y lo mandaron a scorpion desentendiendose del problema.Llevo ya enviados 2 correos y sin respuesta por parte de rclevante y ya pasaron mas de 15 dias que lo enviaron.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#801431
juanditus escribió:
imagine 50 escribió: juanditus,,,gracias por la aclaracion :wink: ,,pensaba que seria mas caro,,el variador pesa muy poco,,y con su caja y todo no pesara mas de 100 gramos....ya os lo dire el lunes lo que me puan.......una pregunta juanditus,,,,cuanto tiempo te tardo en llegar el mp4 al chino???

saludos

saludos

esto no te va a gustar,creo que tu estimacion de dos meses se va a quedar corta :cry: :cry: :cry: ,copio y pego de la pagina de correos:

19/01/2009 Admitido
19/01/2009 En tránsito.
21/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

a dia de hoy 2/03/09 no se nada, :evil: :evil: :evil: paypal me ha mandado varios correos diciendo que estan estudiando el caso.
a tu pregunta de como poner la direccion yo la puse tal y como la mando el chino:

TO:"nombre y direccion del chino en ingles y como la mando"

FRONT:"imagine" tus datos,vamos capaz eres de poner tu nick
lo hice en una hoja del word para que fuera legible y la pege al sobre acolchado con cinta de embalar.
espero que tu caso se resuelva mas rapido, a mi al fin y al cabo el MP4 fue un capricho y es algo que no me como la moral tarde o temprano paypal me reembolsara el dinero.... o eso espero

:? :? :?
juanditus dices que paypal esta estudiante el tema??pusiste al final una disputa??o una reclamacion???yo le he abierto una disputa al chino...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#801445
si,puse mi disputa pero el chino guardo absoluto silencio.... a si que reclamacion al canto ,siguio si contestar y paypal resolvio en que mandara el articulo,yo tendria que hacerme cargo de los gastos de envio,y cuando lo reciba me devolveran el dinero, es lo que tiene comprar por internet, a veces sale bien pero otras sale mal
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#801451
yastin escribió:hi
i am sorry for this as the 90A we send to SC factory they just repair. if
they repalce a new then i think ok to replace 120A
but need to see how they do it
fung

Traducion:
Hola.
Siento pero este es el de 90A.Nosotros lo enviamos a fabrica a reparar.
Si ellos lo remplazan por uno nuevo yo estoy deacuerdo en remplazarlo por el de 120A,pero necesito como esta.
-----------------------------------------------

No es normal que hagan eso ya que lo mas seguro es que a ellos les valga el esc casi a mitad de lo que lo venden.No se como sera en china pero aqui en españa por lo menos si en 15 dias el aparato/dispositivo falla la tienda se tiene que hacer cargo, no el fabricante.
Yo soy tecnico en una tienda de informatica y cuando falla algo en ese periodo se le cambia al cliente y despues nosotros lo enviamos al fabricante siempre y cuando no sea por mal uso.
Yo estoy como sabes en el mismo caso.Los de rclevante querian lo de pagar yo la mitad,lo cual me parecio indignante, y lo mandaron a scorpion desentendiendose del problema.Llevo ya enviados 2 correos y sin respuesta por parte de rclevante y ya pasaron mas de 15 dias que lo enviaron.
gracias por la traduccion,,,vaya careto que tiene estos........ya sean españoles o chinos....

saludos
Avatar de Usuario
Por yastin
#801460
por mi parte los de rclevante perdieron un cliente.Para mi las tiendas españolas que mejor me atendieron fueron rcmaterial y himodel.
a ver en que acaba todo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#801622
juanditus escribió:
imagine 50 escribió: juanditus,,,gracias por la aclaracion :wink: ,,pensaba que seria mas caro,,el variador pesa muy poco,,y con su caja y todo no pesara mas de 100 gramos....ya os lo dire el lunes lo que me puan.......una pregunta juanditus,,,,cuanto tiempo te tardo en llegar el mp4 al chino???

saludos

saludos

esto no te va a gustar,creo que tu estimacion de dos meses se va a quedar corta :cry: :cry: :cry: ,copio y pego de la pagina de correos:

19/01/2009 Admitido
19/01/2009 En tránsito.
21/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

a dia de hoy 2/03/09 no se nada, :evil: :evil: :evil: paypal me ha mandado varios correos diciendo que estan estudiando el caso.
a tu pregunta de como poner la direccion yo la puse tal y como la mando el chino:

TO:"nombre y direccion del chino en ingles y como la mando"

FRONT:"imagine" tus datos,vamos capaz eres de poner tu nick
lo hice en una hoja del word para que fuera legible y la pege al sobre acolchado con cinta de embalar.
espero que tu caso se resuelva mas rapido, a mi al fin y al cabo el MP4 fue un capricho y es algo que no me como la moral tarde o temprano paypal me reembolsara el dinero.... o eso espero

:? :? :?
junaditus,me an dicho en correos que el numero de seguimiento una vez salga de españa el envio,ya no se puede seguir,,que cambian el numero para el pais al que va destinado,locual habria que meterse en la pagina de correos del pais a donde va destinado.

tambien me an dicho que el envio suelen tardar entre 15 y 20 dias osea que tu envio lo tiene el chino hace ya 1 mes...intenta meterte en la pagina de correos del pais a donde lo mandaste a ver si lo localizas,,para poder meterle caña en paypal...

psdt:me a costado el envio 10 euros a HK.
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#802541
bueno pues queria comentar unas cosillas del scorpion....

al final lo tube que madar a la tienda,,alli me an dicho que cuando lo vea la fabrica seguramente me mandara otro variador nuevo.....

gracias al foro conoci a un compañero de un pueblo de almeria,,el tio es un crakc en comprar y todo lo relaccionado a las tiendas,,,y gracias a el me a sacado un variador scopion de 120A a un precio buenisiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooo

pues nada cuando lo reciva ya lo probare a ver que tal el 120A y el otro el de 90A cuando me lo envie la tienda como sera nuevo y supongo que vendra precintado en su caja y eso ya lo vendere,,,pero estoy muy contento ya que este compañero me a exo un fabor excepcional,,,y bueno,,espero que llegue pronto para poder probarlo...

saludos
Avatar de Usuario
Por chus
#804158
JOE IMAGINE DI LA PAG DONDE LO HAS COMPRADO.
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#804242
lo compre en flying hobby..............pero no te asustes ya que otro compañero lo compro en RC levante y le paso igual que ami,,,,,,,,no le devolvieron otro y sigue a la espera igual que yo...osea que estos para vender muy bien,,pero luego a la hora de los problemas no quieren saber nada...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#804244
imagine 50 escribió:
juanditus escribió:
esto no te va a gustar,creo que tu estimacion de dos meses se va a quedar corta :cry: :cry: :cry: ,copio y pego de la pagina de correos:

19/01/2009 Admitido
19/01/2009 En tránsito.
21/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

a dia de hoy 2/03/09 no se nada, :evil: :evil: :evil: paypal me ha mandado varios correos diciendo que estan estudiando el caso.
a tu pregunta de como poner la direccion yo la puse tal y como la mando el chino:

TO:"nombre y direccion del chino en ingles y como la mando"

FRONT:"imagine" tus datos,vamos capaz eres de poner tu nick
lo hice en una hoja del word para que fuera legible y la pege al sobre acolchado con cinta de embalar.
espero que tu caso se resuelva mas rapido, a mi al fin y al cabo el MP4 fue un capricho y es algo que no me como la moral tarde o temprano paypal me reembolsara el dinero.... o eso espero

:? :? :?
junaditus,me an dicho en correos que el numero de seguimiento una vez salga de españa el envio,ya no se puede seguir,,que cambian el numero para el pais al que va destinado,locual habria que meterse en la pagina de correos del pais a donde va destinado.

tambien me an dicho que el envio suelen tardar entre 15 y 20 dias osea que tu envio lo tiene el chino hace ya 1 mes...intenta meterte en la pagina de correos del pais a donde lo mandaste a ver si lo localizas,,para poder meterle caña en paypal...

psdt:me a costado el envio 10 euros a HK.
saludos
pos tienes mas razon que un santo,el MP4 esta "mising" :evil: :evil: :evil: :evil:

lo he tenido que reclamar a correos como perdido,y los envios internacionales estan cubiertos por 34 euros,espero por tu bien que no te pase nada parecido,tiene que escocer bastante "perder" el scorpion.
yo lo tengo claro,cuando tenga que mandar algo,declaro el valor aunque cueste mas caro el envio.....

ahora toca esperar,hasta tres meses,segun la informacion que proporcione el servicio postal de china..... a espera PAYPAL:
menuda cara tienen me han dado el caso por cerrado,segun ellos el numero de envio no era valido,pues reclamacion al canto :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#804248
juanditus si quieres que te diga la verdad yo desde el primer momento que vi que el variador no funcionaba ya lo di por perdio....osea que cuando lo envie realmente ni le exo cuentas ya,,,,si todo va bien y lo recivieran en KH seria como un regalo el que me lo enviaran....

ya te digo no me doleria perderlo ya que no servia para nada,,y el dinero ya lo habia perdido....

en fin ya os contare como va la cosa...

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#804252
imagine 50 escribió:juanditus si quieres que te diga la verdad yo desde el primer momento que vi que el variador no funcionaba ya lo di por perdio....osea que cuando lo envie realmente ni le exo cuentas ya,,,,si todo va bien y lo recivieran en KH seria como un regalo el que me lo enviaran....

ya te digo no me doleria perderlo ya que no servia para nada,,y el dinero ya lo habia perdido....

en fin ya os contare como va la cosa...

saludos
yo creo que haces mal....
tienes que defender tu derechos como comprador y si no sale bien reclamar a quien sea,correos,paypal o a la tienda tu has pagado por un articulo que tiene que funcionar,estos son los riesgos de comprar por internet pero no por eso darlo por perdido.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#804254
juanditus escribió:
imagine 50 escribió:juanditus si quieres que te diga la verdad yo desde el primer momento que vi que el variador no funcionaba ya lo di por perdio....osea que cuando lo envie realmente ni le exo cuentas ya,,,,si todo va bien y lo recivieran en KH seria como un regalo el que me lo enviaran....

ya te digo no me doleria perderlo ya que no servia para nada,,y el dinero ya lo habia perdido....

en fin ya os contare como va la cosa...

saludos
yo creo que haces mal....
tienes que defender tu derechos como comprador y si no sale bien reclamar a quien sea,correos,paypal o a la tienda tu has pagado por un articulo que tiene que funcionar,estos son los riesgos de comprar por internet pero no por eso darlo por perdido.
pues ya lo se juanditus,,,,,,,,,,,pero en paypal perdi la reclamacion,,ya que dice paypal que solo se hace cargo si el articulo no llega o no te lo envian,,si viene roto,,o en vez de venir el variador el chino te manda( una mierda)con perdon en la caja paypal se lava las manos....

los primeros dias pille tal disgusto que veia un chino por la calle y me daban ganas de apalearlo :lol: :lol: ,,,por eso opte por dejar el tema como perdido,,y si hubiera suerte pues eso que me encontraria...

a quien mas le reclamo???la tienda me dice que no tenga problemas,,que cuando llegue lo envian a scorpion y que me mandan otro,,,pero el problema es el que tu comentas que llegue.ya no puedo reclamar a mas nadie,,por eso al final opte por comprar otro de 120A(con una gran ganga eso si),,y este dejarlo a la suerte,,,,si no me cuesta un disgusto el tema,,en fin que no me queda otra tio que esperar y que si llega y me mandan otro pues un regalo como te digo,,y si no pues hare como si me fuera gastado ese dinero en otra cosa,,,si esque no queda mas que resirnarse...

saludos
Última edición por imagine 50 el Sab, 07 Mar 2009 3:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#804258
pues si tienes razon...como te comas la cabeza mal asunto.
de todos modos creo que scorpion es una marca reconocida,vende productos "exclusivos" y no creo que quiera tener a un cliente descontento..... a mi modo de ver y segun mi experiencia el problema es que llege,si llega creo que no tendras problemas.
saludos.
Avatar de Usuario
Por yastin
#804329
Imagine despues de mucho insistir ya tengo respuesta de rclevante.Al final me lo sustituye Scorpion.RClevante se lavo las manos de mala manera.
Como no quise que me enviaran uno a mitad de precio lo enviaran a scorpion ya que segun ellos pudo ser culpa mia y que scorpion lo mandaria sin mas de vuelta sin garantia.Pues mira que al final scorpion se hizo cargo sin mas.
O es un fallo reconocido por scorpion o vieron que efectibamente estaba defectuoso.
Lo que me fastidia fue la actitud de rclevante.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#804690
yastin escribió:Imagine despues de mucho insistir ya tengo respuesta de rclevante.Al final me lo sustituye Scorpion.RClevante se lavo las manos de mala manera.
Como no quise que me enviaran uno a mitad de precio lo enviaran a scorpion ya que segun ellos pudo ser culpa mia y que scorpion lo mandaria sin mas de vuelta sin garantia.Pues mira que al final scorpion se hizo cargo sin mas.
O es un fallo reconocido por scorpion o vieron que efectibamente estaba defectuoso.
Lo que me fastidia fue la actitud de rclevante.
Un saludo.
yastin,,,pero te a mandado rc levante otro variador??o tienes que esperar a que scorpion te lo mande??

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#804788
bueno pues dejando un poco de lado el tema del variador,,,,ahi os dejo otro video del vuelo del 500....la verdad esque cada dia que pasa noto que va mejor el heli con todo de serie.....

http://www.youtube.com/watch?v=wY7VS9OAhTI&fmt=18

espero que os guste..



psdt:este pequeño video que dejo aqui,,se lo dedico a peedpeed con todo mi cariño :D ,,por lo tanto espero que le guste y ya de paso cambiar un poco de tema.....

http://www.youtube.com/watch?v=h-5rb9VMCfk&fmt=18

pdst2:esque soy un cachondo,,,, :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#804795
jajajajajajjaj, que bueno lo de la parienta, to vergonzosa ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego si ya lo cortas eso no?????? jajajajaj
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#804908
imagine 50 escribió:psdt:este pequeño video que dejo aqui,,se lo dedico a peedpeed con todo mi cariño :D ,,por lo tanto espero que le guste y ya de paso cambiar un poco de tema.....

http://www.youtube.com/watch?v=h-5rb9VMCfk&fmt=18

pdst2:esque soy un cachondo,,,, :lol: :lol: :lol:

saludos
Cuida de mi cari...
Dale consejos buenos...


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Con lo buena persona que debe ser tu mujer y lo cabroncete que tu eres
:twisted:

La verdad que aun estando la playa tan mal por el temporal si que me da algo de rabia no poder ver el mar tan a menudo como quisiera...
Pero tranki...que en Semana Santa estoy por Torrevieja :wink:

Por cierto, la semana que viene voy a Salamanca, Ciudad Rodrigo, Bejar, Guijuelo, Fuentes de Oñoro, Aldeatejada, Cabrerizos, Peñaranda de Bracamonte, La Vellés, Villamayor, Villares de la Reina, Vitigudino y Santa Marta de Tormes.....¿Alguien de por ahi? :lol: Voy a estar la semana entera :lol: Me llevaré el minititan.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#805029
[quote="peedpeed

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Con lo buena persona que debe ser tu mujer y lo cabroncete que tu eres
:twisted:

La verdad que aun estando la playa tan mal por el temporal si que me da algo de rabia no poder ver el mar tan a menudo como quisiera...
Pero tranki...que en Semana Santa estoy por Torrevieja :wink:

Por cierto, la semana que viene voy a Salamanca, Ciudad Rodrigo, Bejar, Guijuelo, Fuentes de Oñoro, Aldeatejada, Cabrerizos, Peñaranda de Bracamonte, La Vellés, Villamayor, Villares de la Reina, Vitigudino y Santa Marta de Tormes.....¿Alguien de por ahi? :lol: Voy a estar la semana entera :lol: Me llevaré el minititan.
Salu2.
[/quote]

jajajaj,,la verdad que yo me he partido cada vez que he visto el video...

peedpeed por cierto....esque dura 1 mes la semana santa en madrid?? :roll: :roll: en la virgennnnnnnnnnnnnn,,si que vas a ir a sitios en 1 semana :shock: :shock:

psdt:aprovechar y todos los que seais de esos sitios que a dixo peedpeed quedar con el,,,sereis unos privilegiados de ver un vuelo de peedpeed :roll: :roll: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por yastin
#805327
Imagine en el tema del variador tengo que esperar que lo mande scorpion a rclevante.

El video muy bueno :)
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#805434
yastin escribió:Imagine en el tema del variador tengo que esperar que lo mande scorpion a rclevante.

El video muy bueno :)
hola,,y sabiendo ya RC levante que te van a mandar uno nuevo scorpion,,no te lo pueden mandar ellos a ti y luego quedarse con el que le manden???menudos cara duras que son colega.....

esta bien saberlo para saber donde comprar :evil:

el mio ya a llegado a HK,,,increible,,a tardado lo mismo de aqui para alla que de HK a españa...mira

Fechas Estados
02/03/2009 Admitido
02/03/2009 En tránsito.
05/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
07/03/2009 En tramitación de aduana
09/03/2009 Entregado.

ya le he mandado un correo al chino a ver que dice...

ya os contare..

saludos
Avatar de Usuario
Por juanditus
#805459
hola
como lo has visto???
pega un enlace por si tengo suerte con el mio
saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#805474
juanditus lo he visto en la pagina de correos,,,y de ahi me he metido en la pagina de correos de HK y tambien pone que esta entregado....

saludos
Por yves200
#805503
imagine 50 escribió:bueno pues dejando un poco de lado el tema del variador,,,,ahi os dejo otro video del vuelo del 500....la verdad esque cada dia que pasa noto que va mejor el heli con todo de serie.....

http://www.youtube.com/watch?v=wY7VS9OAhTI&fmt=18

espero que os guste..
Enhorabuena por el vuelo imagine, avanzas muy muy rapido.
Salu2
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#805534
yves200 escribió:
imagine 50 escribió:bueno pues dejando un poco de lado el tema del variador,,,,ahi os dejo otro video del vuelo del 500....la verdad esque cada dia que pasa noto que va mejor el heli con todo de serie.....

http://www.youtube.com/watch?v=wY7VS9OAhTI&fmt=18

espero que os guste..
Enhorabuena por el vuelo imagine, avanzas muy muy rapido.
Salu2
gracias,,, me alegro que te alla gustado el video :wink: bueno poquito a poco voy avanzando,,,a ver si para el proximo os enseño algo nuevo que estoy practicando ahora...

saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!