miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por holaktal3
#814431
imagine 50 escribió:otra pregunta :lol: :lol: ,,para instalar este bec,,se necesitan 7 canales no??un receptor de 7 canales??

saludos
Con un cable en Y los solucionas.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#814441
Con uno de 6 puedes, pones un cable en Y y listo. Menos evidentemente NO jejeje
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#814446
ok,,,gracias por sacarme de las dudas,,lo probare primero a pelo a ver que tal,,,,,,,,y si veo que la cosa esta un poco justa me pillare el bec y otra lipo de 7,4v para ponerlo.....

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#814453
imagine 50 escribió:ok,,,gracias por sacarme de las dudas,,lo probare primero a pelo a ver que tal,,,,,,,,y si veo que la cosa esta un poco justa me pillare el bec y otra lipo de 7,4v para ponerlo.....

saludos

no des lugar a que la cosa este justa, pq como eso pase ya sabes el resto. Ponselo!!!
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#814459
en rc material por 40 euros estan las dos cosas,,el bec y la lipo que tu dijiste,,,pero tio esque lo veo muy jaleoso de montar,,estoy un poco perdido yo en este tema.....

lard1n tu lo llebas montado igual que yastin??quitando el calbe rojo>???o como lo llebas conectado..

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#814466
imagine 50 escribió:en rc material por 40 euros estan las dos cosas,,el bec y la lipo que tu dijiste,,,pero tio esque lo veo muy jaleoso de montar,,estoy un poco perdido yo en este tema.....

lard1n tu lo llebas montado igual que yastin??quitando el calbe rojo>???o como lo llebas conectado..

saludos

Cuando quieras te paso una fotos para que veas como lo tengo montado todo de limpio, asi ahorras tiempo en montarlo.

Yo no lo que hice fue comprar un pequeño alargador de cable de servo, y corte por uno de los extremos el cable rojo de dicho alargador, lo aisle con cinta aislante para no tener un cable suelto dando 5V, y de ahi al receptor y a funcionar.
Avatar de Usuario
Por yastin
#814483
Yo lo que hice fue quitar el cable de la ficha levantando la pestaña y despues lo forre con termoretractil el cable rojo.
Si por cualquier cosa falla el esc le puedo poner otra vez el cable a la ficha.
Yo llevo el mismo bec que lard1n.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#814527
lard1n pues si eres tan amable,,azme esas fotos con detalle,,o bien ponlas aqui,,o bien me las mandas por imail,,o por msn,,pero vamos si las pones aqui sera mejor para futuros que tengan las mismas dudas que yo....

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#814538
imagine 50 escribió:lard1n pues si eres tan amable,,azme esas fotos con detalle,,o bien ponlas aqui,,o bien me las mandas por imail,,o por msn,,pero vamos si las pones aqui sera mejor para futuros que tengan las mismas dudas que yo....

saludos
Ok tio, en cuanto llegue a casa te las hago y las subo, me pillas en la ofi...
Avatar de Usuario
Por trex600
#814572
estoy leyendo un poco los comentarios del bec i doi mi opinión,

yo sinceramente no pondría ese tipo de bec el de align , ya que se necesita una batería aparte porque eseba alimentado con 7,4v, ahí muchos tipos de bec yo para un 500 no me complicaria la vida yo le pondría un bec directamente a la batería del heli i me ahorraria ese follón , pero claro al poner el bec tendríamos que anular el cable rojo que va del variador al receptor al canal tres i dejar el blanco i el negro que es lo que le da señal al motor , el cable rojo es para alimentar el receptor pero como ya lo vamos a alimentar con ese bec pues tendríamos que anularlo ,

Aquí os pongo un BEC muí bueno este nos da 3,5A suficiente para receptor i giro i lo podemos poner a 5V o a 6V , I lo podemos alimentar mínimo 8V asta 45V massimo i pesa de 13 a 20 gramos
http://www.helidirect.com/medusa-potenc ... p-1387.hdx
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#815038
bueno aquellos que llebais los bec,,a ver si me aclarais el tema,,porque trex 600 dice que el ve innecsario otra lipo para alimentar un bec,,y pensandolo bien,,esque creo(yo en esto no se)que tiene razon,,ya que es lo mismo alimentarlo con la misma bateria que con otra opcional....

no se contarme que estoy loco perdio con el tema este...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#815074
imagine 50 escribió:bueno aquellos que llebais los bec,,a ver si me aclarais el tema,,porque trex 600 dice que el ve innecsario otra lipo para alimentar un bec,,y pensandolo bien,,esque creo(yo en esto no se)que tiene razon,,ya que es lo mismo alimentarlo con la misma bateria que con otra opcional....

no se contarme que estoy loco perdio con el tema este...

saludos

Pasate por aqui, lo que se ve en las fotos en la alternativa a no poner una lipo a parte. Creo que a esto se le llama ubec.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1894.0
Avatar de Usuario
Por yastin
#815358
imagine 50 escribió:bueno aquellos que llebais los bec,,a ver si me aclarais el tema,,porque trex 600 dice que el ve innecsario otra lipo para alimentar un bec,,y pensandolo bien,,esque creo(yo en esto no se)que tiene razon,,ya que es lo mismo alimentarlo con la misma bateria que con otra opcional....

no se contarme que estoy loco perdio con el tema este...

saludos
practicamete no es lo mismo ya que la bateria del heli te puede dar para 5 a 8 minutos alimentando tod el sisema.Lo cual si las baterias o bateria principal se gasta o falla te quedas sin servos.Encambio la bateria del bec me da para varios dias sin cargarla, digamos que 3 cargas a las baterias principales 1 a la del bec.
A parte yo por el peso que es minimo me siento mas seguro llevandolo asi.

Porcierto imagine,como es que vendes el motor y el esc de scorpion? me quede flipao cuando vi tu post de venta
Avatar de Usuario
Por lard1n
#815525
yastin escribió: si las baterias o bateria principal se gasta o falla te quedas sin servos.Encambio la bateria del bec me da para varios dias sin cargarla, digamos que 3 cargas a las baterias principales 1 a la del bec.
A parte yo por el peso que es minimo me siento mas seguro llevandolo asi.
Para mi los ppales motivos, si te falla la bateria por lo que sea te casca el variador.. te quedasn sin mando, a las malas puedes intentar una autorrotación.. yo desde luego lo prefiero asi, estoy mucho mas seguro y tranquilo.
Avatar de Usuario
Por yastin
#815550
lard1n escribió:
yastin escribió: si las baterias o bateria principal se gasta o falla te quedas sin servos.Encambio la bateria del bec me da para varios dias sin cargarla, digamos que 3 cargas a las baterias principales 1 a la del bec.
A parte yo por el peso que es minimo me siento mas seguro llevandolo asi.
Para mi los ppales motivos, si te falla la bateria por lo que sea te casca el variador.. te quedasn sin mando, a las malas puedes intentar una autorrotación.. yo desde luego lo prefiero asi, estoy mucho mas seguro y tranquilo.
Lard1n a eso me refiero yo a.Una falla en baterias o esc
Imagine haznos caso no gana casi nada de peso el heli y vuelas mas tranquilo sobre todo teniendo 2,4
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#816510
yastin escribió:Imagine a ver si este video te hace cambiar de idea de vender el motor scorpion

http://www.youtube.com/watch?v=kdg1rhyI ... re=related
yastin,,,este video ya lo habia visto,,,,el proximo video que veas de mi heli,,,ya me contaras si te gusta como va o no :wink: ,,ya me lo diras tu mismo... :lol:

psdt:esta todo en top secret :lol:

saludos
Por m9002
#816518
lard1n escribió:
imagine 50 escribió:bueno aquellos que llebais los bec,,a ver si me aclarais el tema,,porque trex 600 dice que el ve innecsario otra lipo para alimentar un bec,,y pensandolo bien,,esque creo(yo en esto no se)que tiene razon,,ya que es lo mismo alimentarlo con la misma bateria que con otra opcional....

no se contarme que estoy loco perdio con el tema este...

saludos

Pasate por aqui, lo que se ve en las fotos en la alternativa a no poner una lipo a parte. Creo que a esto se le llama ubec.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1894.0
ese mismo tengo yo en mi trex 450,me lo recomendo Mad,y la verdad esque va muy bien,yo lo recomiendo,lo tengo puesto directo a la bateria ,sin embargo en el raptor 50, tengo el de aling y ese si lo llevo con una bateria auxiliar de 7.4v-2200,y todo a 6v,no veas como se nota la repuesta del heli.

venga un saludo. :wink: :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#816531
Me parece que ese video lo tiene imagine visto un rato ya jajajaja

si no mira los comentarios de quien son.... jajaja


Cuando nosotros vamos.. el ya viene :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#816748
lard1n escribió:Me parece que ese video lo tiene imagine visto un rato ya jajajaja

si no mira los comentarios de quien son.... jajaja


Cuando nosotros vamos.. el ya viene :wink:
ese video me traia ami loca la cabeza :lol: :lol: ,,,el primer dia que lo vi no daba credito a que un 500 pidiera tirar de esa manera,,por eso le pregunte tanto al tio,,para ver como hacemos y conseguir por lo menos que vaya la mitad que ese nuestro 500 :lol: :lol: ,,a ver si al final doy con la tecla y pongo el heli cañon...

saludos
Avatar de Usuario
Por lard1n
#816781
Ya me explicaras los jaleos que llevas de pedir helicopteros... pq me tienes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jejeje

Salu2, lard1n
Avatar de Usuario
Por yastin
#816792
No me habia fijado en los comentarios :) . La verdad que tirar le tira que es una brutalidad.Cada dia me pienso lo de subir el piñon al mio.Me estoy planteando meter un 14T aunque pierda tiempo de bateria.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#817084
yastin escribió:No me habia fijado en los comentarios :) . La verdad que tirar le tira que es una brutalidad.Cada dia me pienso lo de subir el piñon al mio.Me estoy planteando meter un 14T aunque pierda tiempo de bateria.
14T a un 1900kv??? vas a reventar el helicoptero tio. Si el mio que es un 1600 con un 14T da miedo ya...
Avatar de Usuario
Por yastin
#817112
lard1n escribió:
yastin escribió:No me habia fijado en los comentarios :) . La verdad que tirar le tira que es una brutalidad.Cada dia me pienso lo de subir el piñon al mio.Me estoy planteando meter un 14T aunque pierda tiempo de bateria.
14T a un 1900kv??? vas a reventar el helicoptero tio. Si el mio que es un 1600 con un 14T da miedo ya...
lard1n al final lo voy a dejar con el 12T ya que probe con el 13T y me echo para atras al ver girar las palas.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#817235
Más de uno tendriamos que habernos quedao con el de casa, que por un poco de potencia nos estamos cargando las baterias... desde que uso el conjunto scorpion tengo que cargarlas a menos de 1C pq si no se tira la vida equilibrando... incluso tengo una lipo que un par de veces a los 120 minutos me dice "macho no puedo equilibrarla"
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#817337
lard1n escribió:Más de uno tendriamos que habernos quedao con el de casa, que por un poco de potencia nos estamos cargando las baterias... desde que uso el conjunto scorpion tengo que cargarlas a menos de 1C pq si no se tira la vida equilibrando... incluso tengo una lipo que un par de veces a los 120 minutos me dice "macho no puedo equilibrarla"
lard1n eso ya lo sabiamos todos al motar el conjunto scorpion :lol: ,,ya sabes que potencia=revienta lipos... :roll:

y eso que tu llebas el motor laik :roll: :roll: ,,,como le metas el 1400kv y piñon de 16t te van a durar las lipos 10 vuelos :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#817381
lard1n escribió:... incluso tengo una lipo que un par de veces a los 120 minutos me dice "macho no puedo equilibrarla"
Yo quiero un cargador de esos pa´que me hable como a ti :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#817394
peedpeed escribió: Yo quiero un cargador de esos pa´que me hable como a ti :lol:
Salu2.
jajajaja , lo siento peedpeed, es una limited edition, solo lo tenemos unos pocos!! :wink:
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#817449
yo de momento no tengo ninguno de esos,,pero vamos,,,prefiero que me pite cuando me termina de cargar la lipo :twisted: :twisted: ,,eso es señal que la lipo esta todabia en buen estado... :lol: 8)

saludos
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!