zabandija escribió:podrias decirme donde miento????
pa flipar.
saludos y poco viento.
hola.a ver,,,zabandija,,,tu no dices q no recomiendas las liposde 5s para el 500???¿esto lo pones tu no?
no te recomiendo 5s.
lo freiras todo.variador,motor y lipos.
mejor vuela con 6s 2600.todo el conjunto electronico te lo agradecera.
saludos y poco viento.
y yo te pregunto,,,de donde sacas q con lipos de 5 s pasa lo q tu dices???
saludos[/quote]
lo dicen las leyes de la quimica y la fisica en las k no estoy muy versado,pero si lo suficiente para saber k si bajas el voltage tirara de amperaje con el consiguiente sufrimiento.
te lo explico. en ningun caso he dicho k no se pueda volar con 5s,solo k no se lo recominendo.
de la misma manera podria volar con 4s 5000 y un piñon de 20,pero no es aconsejable.
si has volado alguna vez un 450 con 4s o un rex 600 con 8-10s sabras de lo k hablo.
al subir voltage no tira de milis y va todo mas relajado.es preferible subir ''s'' k milis.
y eso señor imagine es una verdad como un templo,te guste o no.
no estoy aqui para confundir ni engañar a nadie como sugieres.cuida tus palabras,que al fin y al cabo no nos conocemos de nada como para k me llames mentiroso.espero k te kede claro.si necesitas alguna cosa mas, estoy a tu disposicion.
saludos y poco viento.[/quote][/quote]
hola.para ti el duro,,,,,no entre yo aqui para discutir y menos contigo.q cada uno haga lo q vea conveniente,,,cuando la gente vuela con 5 s no sera tan malo,,ahora si tu dices q la fisica y la quimica lo dice,ya esta todo dicho
lo q si quiero q te quede claro,,señor zabandija,,
yo no tengo q cuidar ningunas plabras pq soy muy respetuoso con todo el mundo,,,y me gustaria q leyeras todo el hilo,,y me dijeras donde te digo yo mentiroso!!!!!
estas son mis palabras:
hola..esto q dice zabandija,,no es cierto..tu consideras q esto es llamarte mentiroso??estas palabras??,,,,yo las considero q no estas en lo cierto al afirmar lo q dices,,,muy distinto a llamarle mentiroso,,,,creo q hay una gran diferencia entre palabras...
en fin,,todo no podia ser bonito,,,
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........