imagine 50 escribió:hola a todos.despues de 3 meses y medio,o 4,,,he decidido volver por el foro,y por el mundo apasionante este de los helis.la vida y e ltiempo va solucionando todo y bueno,,aun acarreo problemas pero como me dijo un gran amigo(despues de la tormenta llega la calma),y poco a poco todo pasa.
despues de estar en el 3D master y ver algunos compañeros del foro,,,como lard1n,paco,,alex de barcelona,,,jose de huercal,,entre otros compañeros de peedpeed,,,y un apoyo moral muy fuerte de una persona muy especial,,(ella ya sabe quien es y lera esto)pues gracias a estas 2 cosas me an dado fuerza para retomar fuertemente otra vez todo lo dejado en el pasado...
decir q yo vendi todo menos las lipos,,,q las guarde para el futuro,,hace como 2 meses y medio,,me compre un trex 500 esp(como no,,jeje)mas bien por la nostalgia de tenerlo y verlo,,y si alguna vez me apetecia dar unos vuelos,,,en estos meses solo he volado 30 vuelos con el,,a 5 lipos q tengo,,he ido solo 6 veces a volar,,pero si es verdad q el simulador,,cada vez q podia sentarme un rato,,lo cogia para quitarme ese mono q nos da este hobby..
la cosa esque he avanzado muchisimo,,,como siempre os dejo un video de este finde,,,,la primera vez q grababa desde hace 5 meses,,,no se ve n todos los progresos,,porque en 5 minutos es dificil hacer todo lo q va saliendo,,pero bueno,,mejor un boton q una explicacion....
os quiero dar las gracias a todos aquellos q cuando me fui os acordasteis de mi,,apoyandome,,,a peedpeed,,un grandisimo compañero,,y bueno solo decir q apartir de hoy,,intentare ayudar y aportar (lo poquito de mis conociemientos)para ayudar a los demas y a seguir aprendiendo de todos vosotros q para eso esta dedicado el foro...
bueno ya sabeis q yo hablo mucho,,jeje,,,,ya no me enrroyo mas,,os dejo el video,,,y no os perdais el final y tomas falsas,,,pq yo cada vez q lo veo se me erizan los pelos,,,y me rio mucho a la vez,,
en fin q lo disfurteis,,,y ya estamos en contacto mas asiduamente por aqui...
psdt:decir q ya tengo enviadas unas radix 430mm,,,el proximo video seran con ellas a ver q tal van con el trex de serie...
http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg
un saludo a todos