miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#859393
Muy chulas tio! donde las compraste y que precio? de 50€ no suelen bajar...

Un abrazo! La verdad éstas palas tienen muy buena fama.. me gustaria saber lo que pesan para compararlas con las SAB que son las que practicamente todo el mundor recomienda para el trex 500...
#859397
lard1n escribió:Muy chulas tio! donde las compraste y que precio? de 50€ no suelen bajar...

Un abrazo! La verdad éstas palas tienen muy buena fama.. me gustaria saber lo que pesan para compararlas con las SAB que son las que practicamente todo el mundor recomienda para el trex 500...
las radix estas salen por 44€...es un precio aceptable
#859493
Yo el Paco escribió:El gyro 750, con emisoras futaba tiene que tener una ganancia entre el 30-35% en modo GY. Lo pone en el manual. Yo tuve problemas con esto con el 450 pro por tener mas de esta ganancia, que se slucionaron al bajarlo a 30. Parece poca ganancia pero es suficiente de sobra, como digo lo pone en el manual.
Al final no lo eh provado en modo Gy...lo eh puesto standar"STD" y si te fijas entre el 0%al 50% es sin bloqueo pero cuando pasas del 50 es con bloqueo...lo eh dejado en 60% va de favula la cola clavada....no eh provado con mas ganancia porque no tengo muxa lipo para gastar...ya que no la carge ayer...jejeje...gracias de todas formas...prueva si quieres en modo STD...y figate en el led de arriva del gyro veras cuando pasas de 50 cambia de rojo a verde....rojo es normal y en verde es con blokeo...

Un saludete
#859515
Si, pero si vas en modo GY (que es el que se recomienda, pero para gustos los colores) el modo con bloqueo va del 0 al 100%, y llevar o no el bloqueo de cola se hace desde el interruptor. Al tener un rango tan grande de ganancia, de 0 a 100, puedes ajustar mejor la ganancia para bloqueo de cola que solo yendo de 50 al 100. Como te digo lo pone en el manual del gyro :) Pero si asi te va bien, perfecto entonces!

Un saludo!!
#859660
Bonito bonito,seguro que no tienes miopía como yo :( ,porque exceptuando la orla amarilla el resto es algo oscuro para verlo bien.
#859719
imagine 50 escribió:hola a todos.despues de 3 meses y medio,o 4,,,he decidido volver por el foro,y por el mundo apasionante este de los helis.la vida y e ltiempo va solucionando todo y bueno,,aun acarreo problemas pero como me dijo un gran amigo(despues de la tormenta llega la calma),y poco a poco todo pasa.

despues de estar en el 3D master y ver algunos compañeros del foro,,,como lard1n,paco,,alex de barcelona,,,jose de huercal,,entre otros compañeros de peedpeed,,,y un apoyo moral muy fuerte de una persona muy especial,,(ella ya sabe quien es y lera esto)pues gracias a estas 2 cosas me an dado fuerza para retomar fuertemente otra vez todo lo dejado en el pasado...

decir q yo vendi todo menos las lipos,,,q las guarde para el futuro,,hace como 2 meses y medio,,me compre un trex 500 esp(como no,,jeje)mas bien por la nostalgia de tenerlo y verlo,,y si alguna vez me apetecia dar unos vuelos,,,en estos meses solo he volado 30 vuelos con el,,a 5 lipos q tengo,,he ido solo 6 veces a volar,,pero si es verdad q el simulador,,cada vez q podia sentarme un rato,,lo cogia para quitarme ese mono q nos da este hobby..
la cosa esque he avanzado muchisimo,,,como siempre os dejo un video de este finde,,,,la primera vez q grababa desde hace 5 meses,,,no se ve n todos los progresos,,porque en 5 minutos es dificil hacer todo lo q va saliendo,,pero bueno,,mejor un boton q una explicacion....

os quiero dar las gracias a todos aquellos q cuando me fui os acordasteis de mi,,apoyandome,,,a peedpeed,,un grandisimo compañero,,y bueno solo decir q apartir de hoy,,intentare ayudar y aportar (lo poquito de mis conociemientos)para ayudar a los demas y a seguir aprendiendo de todos vosotros q para eso esta dedicado el foro...
bueno ya sabeis q yo hablo mucho,,jeje,,,,ya no me enrroyo mas,,os dejo el video,,,y no os perdais el final y tomas falsas,,,pq yo cada vez q lo veo se me erizan los pelos,,,y me rio mucho a la vez,,
en fin q lo disfurteis,,,y ya estamos en contacto mas asiduamente por aqui...

psdt:decir q ya tengo enviadas unas radix 430mm,,,el proximo video seran con ellas a ver q tal van con el trex de serie...

http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg

un saludo a todos
Hola a todos , solo comentar la vuelta de imagine que me ha alegrado mucho , mucho de verlo otra vez por aquí , ya que he estado fuera y a la vuelta al mirar el foro veo un mensaje de imagine 50, a dia 11 de agosto de 2009 , y pienso ,no puede ser este ha vuelto , he indagado por el post que en su dia el mismo abrió , y he visto que si que vuelve ha estar entre nosotros , :D :D :D :D :D , me alegro en cantidad Imagine 50 de que puedas volver a disfrutar de tu hobby , un abrazo muy , muy fuerte y desearte lo mejor en todo , por cierto como dicen por aquó no has perdido aptitudes :shock: , un saludo y un abrazo , nos vemos :wink:
#859745
Que tal chicos....como van vuestros ESP el mio de fabula.....vuelo con el motor y variador de aling, la única pega es que el motor se calienta un poco tras un vuelo sencillo de traslaciones de 3 min con el piñon de 13T...os pasa lo mismo?....llevo el famoso condensador que prepare yo ya que es muy simple hacerlo....
Sería recomendable pasar a un pión de 14T o 15T bajando el motor a un 80% más o menos...cuando llegue el momento si me gustaria meterle un scopion y un variador de unos 90A para ir bien sobrao....que me recomendaís....el de aling?
Alguno ha probado los variadores hobbywing? que tal son.....

Un saludo y buenos vuelos.....
#859750
Yo tb. tengo el motor de serie y piñón de 13T, curva al 100% y haciendo todo el rato diferentes maniobras (vuelo sport-3D se podría decir) y te puedo decir que el motor se calienta más que el Scorpion y es normal, xq no es autoventilado, pero vamos, en mi caso al menos tampoco es nada preocupante, sólo hay que dejarle refrigerar algo más de tiempo entre pila y pila.

Saludos!
#859756
Julio_amd escribió:
Yo el Paco escribió:El gyro 750, con emisoras futaba tiene que tener una ganancia entre el 30-35% en modo GY. Lo pone en el manual. Yo tuve problemas con esto con el 450 pro por tener mas de esta ganancia, que se slucionaron al bajarlo a 30. Parece poca ganancia pero es suficiente de sobra, como digo lo pone en el manual.
Al final no lo eh provado en modo Gy...lo eh puesto standar"STD" y si te fijas entre el 0%al 50% es sin bloqueo pero cuando pasas del 50 es con bloqueo...lo eh dejado en 60% va de favula la cola clavada....no eh provado con mas ganancia porque no tengo muxa lipo para gastar...ya que no la carge ayer...jejeje...gracias de todas formas...prueva si quieres en modo STD...y figate en el led de arriva del gyro veras cuando pasas de 50 cambia de rojo a verde....rojo es normal y en verde es con blokeo...

Un saludete
Pues hoy eh provado en modo Gy con 57% de ganacia va de fabula con mas me hace la mini cola de pez...pero esta muy bien...alomejor tu(yoelpaco) tienes que poner un 30% porque es un 450 el tamaño dicen que no,pero importa...jajajja...fuera coñas la verdad que me ah ido muy bien el heli apesar del viento no se mueve muxo comparado con el 450....haora toy un poco de rodaje de la lipo...almenos las primeras descargas en estacionario y suave....asi duran mas....jejeje
#859767
Graphite 74 escribió:
imagine 50 escribió:hola a todos.despues de 3 meses y medio,o 4,,,he decidido volver por el foro,y por el mundo apasionante este de los helis.la vida y e ltiempo va solucionando todo y bueno,,aun acarreo problemas pero como me dijo un gran amigo(despues de la tormenta llega la calma),y poco a poco todo pasa.

despues de estar en el 3D master y ver algunos compañeros del foro,,,como lard1n,paco,,alex de barcelona,,,jose de huercal,,entre otros compañeros de peedpeed,,,y un apoyo moral muy fuerte de una persona muy especial,,(ella ya sabe quien es y lera esto)pues gracias a estas 2 cosas me an dado fuerza para retomar fuertemente otra vez todo lo dejado en el pasado...

decir q yo vendi todo menos las lipos,,,q las guarde para el futuro,,hace como 2 meses y medio,,me compre un trex 500 esp(como no,,jeje)mas bien por la nostalgia de tenerlo y verlo,,y si alguna vez me apetecia dar unos vuelos,,,en estos meses solo he volado 30 vuelos con el,,a 5 lipos q tengo,,he ido solo 6 veces a volar,,pero si es verdad q el simulador,,cada vez q podia sentarme un rato,,lo cogia para quitarme ese mono q nos da este hobby..
la cosa esque he avanzado muchisimo,,,como siempre os dejo un video de este finde,,,,la primera vez q grababa desde hace 5 meses,,,no se ve n todos los progresos,,porque en 5 minutos es dificil hacer todo lo q va saliendo,,pero bueno,,mejor un boton q una explicacion....

os quiero dar las gracias a todos aquellos q cuando me fui os acordasteis de mi,,apoyandome,,,a peedpeed,,un grandisimo compañero,,y bueno solo decir q apartir de hoy,,intentare ayudar y aportar (lo poquito de mis conociemientos)para ayudar a los demas y a seguir aprendiendo de todos vosotros q para eso esta dedicado el foro...
bueno ya sabeis q yo hablo mucho,,jeje,,,,ya no me enrroyo mas,,os dejo el video,,,y no os perdais el final y tomas falsas,,,pq yo cada vez q lo veo se me erizan los pelos,,,y me rio mucho a la vez,,
en fin q lo disfurteis,,,y ya estamos en contacto mas asiduamente por aqui...

psdt:decir q ya tengo enviadas unas radix 430mm,,,el proximo video seran con ellas a ver q tal van con el trex de serie...

http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg

un saludo a todos
Hola a todos , solo comentar la vuelta de imagine que me ha alegrado mucho , mucho de verlo otra vez por aquí , ya que he estado fuera y a la vuelta al mirar el foro veo un mensaje de imagine 50, a dia 11 de agosto de 2009 , y pienso ,no puede ser este ha vuelto , he indagado por el post que en su dia el mismo abrió , y he visto que si que vuelve ha estar entre nosotros , :D :D :D :D :D , me alegro en cantidad Imagine 50 de que puedas volver a disfrutar de tu hobby , un abrazo muy , muy fuerte y desearte lo mejor en todo , por cierto como dicen por aquó no has perdido aptitudes :shock: , un saludo y un abrazo , nos vemos :wink:
hola Graphite 74,,por gente como tu da gusto estar por los foros,,,,muchas gracias por tus palabras,,,y bueno,ya estaremos mas en contacto ahora q vuelvo a escribir por aqui...

saludos
#859768
Julio_amd escribió:
Julio_amd escribió:
Yo el Paco escribió:El gyro 750, con emisoras futaba tiene que tener una ganancia entre el 30-35% en modo GY. Lo pone en el manual. Yo tuve problemas con esto con el 450 pro por tener mas de esta ganancia, que se slucionaron al bajarlo a 30. Parece poca ganancia pero es suficiente de sobra, como digo lo pone en el manual.
Al final no lo eh provado en modo Gy...lo eh puesto standar"STD" y si te fijas entre el 0%al 50% es sin bloqueo pero cuando pasas del 50 es con bloqueo...lo eh dejado en 60% va de favula la cola clavada....no eh provado con mas ganancia porque no tengo muxa lipo para gastar...ya que no la carge ayer...jejeje...gracias de todas formas...prueva si quieres en modo STD...y figate en el led de arriva del gyro veras cuando pasas de 50 cambia de rojo a verde....rojo es normal y en verde es con blokeo...

Un saludete
Pues hoy eh provado en modo Gy con 57% de ganacia va de fabula con mas me hace la mini cola de pez...pero esta muy bien...alomejor tu(yoelpaco) tienes que poner un 30% porque es un 450 el tamaño dicen que no,pero importa...jajajja...fuera coñas la verdad que me ah ido muy bien el heli apesar del viento no se mueve muxo comparado con el 450....haora toy un poco de rodaje de la lipo...almenos las primeras descargas en estacionario y suave....asi duran mas....jejeje
Y tanto que importa... jajajajaja

Yo le he puesto el spartan al mio, a ver si termino de montarlo ya todo que tengo muchas ganas de probar a ver si es mas estable que el 450 y todo eso
#859769
jeviorro escribió:Que tal chicos....como van vuestros ESP el mio de fabula.....vuelo con el motor y variador de aling, la única pega es que el motor se calienta un poco tras un vuelo sencillo de traslaciones de 3 min con el piñon de 13T...os pasa lo mismo?....llevo el famoso condensador que prepare yo ya que es muy simple hacerlo....
Sería recomendable pasar a un pión de 14T o 15T bajando el motor a un 80% más o menos...cuando llegue el momento si me gustaria meterle un scopion y un variador de unos 90A para ir bien sobrao....que me recomendaís....el de aling?
Alguno ha probado los variadores hobbywing? que tal son.....

Un saludo y buenos vuelos.....
hola,,lo del tema del motor es normal,,el mio despues de 5 minutos de vuelo,,sale ardiendo,,y mas ahora en verano,,,,no se puede tocar porque quema,,,como dice el compañero,,se deja enfriar entre lipo y lipo y listo..

sobre el tema del piñon subir a 14t y bajar un poco la curva,,,,,yo tambien lo he pensado hacerlo,,pero no se yo si el motor align aguanaria ese piñon,,,a vr si alguien lo a probado y nos puede decir algo sobre el tema....seria interesante opcion..

saludos
#859770
hola,,sobre el rodaje de las lipos,,,lo mejor es,,cuando son nuevas hacerles,,,3 o 4 cargas/descargas en el cargador antes de meterlas en el heli,,,ya q las descasgas son mas lentas q en el heli en si,,,una vez exo esto,,ya las metes en el heli,,y a reventar con ellas :lol: :lol:

sobre el 450 y el 500 ahi una diferencia en estavilidad y vuelo imcreible,,,,,no hay color de vuelo entre en 450 y el 500 (ya lo diras tu mismo paco).....

saludos
#859891
imagine 50 escribió:hola,,sobre el rodaje de las lipos,,,lo mejor es,,cuando son nuevas hacerles,,,3 o 4 cargas/descargas en el cargador antes de meterlas en el heli,,,ya q las descasgas son mas lentas q en el heli en si,,,una vez exo esto,,ya las metes en el heli,,y a reventar con ellas :lol: :lol:

sobre el 450 y el 500 ahi una diferencia en estavilidad y vuelo imcreible,,,,,no hay color de vuelo entre en 450 y el 500 (ya lo diras tu mismo paco).....

saludos
mientras estuve montando el kit hice las 3 cargas y de descargas...porque las descargas no veas lo que tarda....y el pobre cargador como se pone(caliente)...pero haora prefiero almenos hacer un par de descargas mas en estacionario....y luego meterle mas xixa...jejejje
#859909
jeviorro,

Yo llevo montado un Hobbywing pentium 80A en mi 500CF, y por lo que he podido provar y los comentarios de compañeros mas expertos en el campo de vuelo, todos comentan que se trata de un buen variador, muy fiable y sobrado para el 500.
Por el momento mi experiencia con este variador es totalmente satifactoria, cosa que no puedo decir del original de ALIGN, el cual peto en el segundo vuelo.

Saludos.
#859911
mezanu escribió:jeviorro,

Yo llevo montado un Hobbywing pentium 80A en mi 500CF, y por lo que he podido provar y los comentarios de compañeros mas expertos en el campo de vuelo, todos comentan que se trata de un buen variador, muy fiable y sobrado para el 500.
Por el momento mi experiencia con este variador es totalmente satifactoria, cosa que no puedo decir del original de ALIGN, el cual peto en el segundo vuelo.

Saludos.
as tenido mala suerte y te toco la china esto va como va...todo no sale bien siempre y de momento eres el primero que veo que comenta esto de align...yo lo eh escuchado de copterX...(ejemplo)daigual porque yo me compre una fuente de alimentacion para pc 800W gigabyte 150€ y a los 6 messes peto...y tengo otro pc con una de 20€ todavia rula...pero claro la giga tenia muxo consumos...ami me toco la china tambien...
#859934
Gracias compañeros por las respuestas....ayer por la tarde me anime a hacer un par de toneles con ESP, la verdad que verlo tan nuevecito me daba pena pegarme una leche....con el 450 hacia toneles y algun que otro looping....note un cambio radical...más estabilidad y suavidad de movimientos, no nos podemos quejar de como vuela el helicoptero....ahora me toca pillarme lipos de 6s de jobipichis y un cargador guapete, el que tengo de 50W se queda peueño.....estoy pensando en pillar las de 3000mAh y 20C, es poca chica pero ahora vuelo con dos de 3s en serie de 2100mAh y 30C y va muy bien o a mí me lo parece.....
#860006
jeviorro escribió:Gracias compañeros por las respuestas....ayer por la tarde me anime a hacer un par de toneles con ESP, la verdad que verlo tan nuevecito me daba pena pegarme una leche....con el 450 hacia toneles y algun que otro looping....note un cambio radical...más estabilidad y suavidad de movimientos, no nos podemos quejar de como vuela el helicoptero....ahora me toca pillarme lipos de 6s de jobipichis y un cargador guapete, el que tengo de 50W se queda peueño.....estoy pensando en pillar las de 3000mAh y 20C, es poca chica pero ahora vuelo con dos de 3s en serie de 2100mAh y 30C y va muy bien o a mí me lo parece.....
hola compañero pero con 3000 milis no te quedara descompensado el C.G.?pregunto porque con las de 2500 queda bien equilibrado
#860046
hola....con una bateria de 3000 mha,,,no quedara el c.g. mal...incluso con 3300 mha,,tampoco,,,solo iria un poco cabezon por el peso extra,,pero con unos trim todo solucionado.el problema de esto,,,esque meter lipos de 3000 mha de tan solo 20c,,,si piensas volar en estacionario,,translaciones y poco mas ira bien,,,,pero si pides mas,,entre el peso de mas de la lipo y esos 20c tan pobres,,el heli ira apagado,,,le quitaras potencia,,ganaras en tiempo de vuelo,,pero ya te digo,,esto es segun q tipo de vuelo vayas a hacer,,,de todas formas son licitas y las puedes montar sin problemas....

saludos
#860049
hola,,alguien a montado alguna vez,,,un piñon de 14t en el motor de serie???,,,,como dije anteriormente,,quizas seria una opcion licita,,pero recortando un poco la curva de gas.....si alguien lo a probado lo diga,,,a ver q tal le a ido....

saludos
#860207
ok....entonces comprare las de 2650 de 6s y 30C de jobipichis....haber si les llegan y pillo....por cierto que cargador me recomendais.....la idea que tengo es poder cargar 2 a la vez, si el cargador no se dispara de precio....sino de una en una...gracias por la info...actualmente vuelo con 2 de 3s en serie y tengo dudas de que bateria pillar....

Un saludo y buenos vuelos....
#860233
jeviorro escribió:ok....entonces comprare las de 2650 de 6s y 30C de jobipichis....haber si les llegan y pillo....por cierto que cargador me recomendais.....la idea que tengo es poder cargar 2 a la vez, si el cargador no se dispara de precio....sino de una en una...gracias por la info...actualmente vuelo con 2 de 3s en serie y tengo dudas de que bateria pillar....

Un saludo y buenos vuelos....
Hola,
queria decir q no te hacen falta las 30c,yo vuelo con 3000 2oc,y va de miedo.claro q mientras mas c mas tira pero hay q pensar si lo necesitas realmente,como te digo con lipos de 3000 20c me va el heli cañon.
y por lo q vale una de 30c casi tienes 2 de 20c..ya habra tiempo para lipos 30 o 35c .muchos tienen 35c y no le sacan la mitad de partido a las lipos y se gastan una pasta.
esa es mi opinion
saludos
#860238
imagine 50 escribió:hola,,alguien a montado alguna vez,,,un piñon de 14t en el motor de serie???,,,,como dije anteriormente,,quizas seria una opcion licita,,pero recortando un poco la curva de gas.....si alguien lo a probado lo diga,,,a ver q tal le a ido....

saludos
Yo creo que si ya de por sí le cuesta mantener las RPM en los cambios bruscos de paso con el de 13T, con el de 14T se va a venir abajo y se va a calentar más, pero tampoco lo he probado, la verdad sea dicha.
#860263
Gracias por tu aportación txikarron, yo actualmente vuelo con unos 60A de descarga, llevo dos de 3S de 2100 y de 25C aproximadamente....y la verdad me dan ganas de meterle un piñón de 15T y pillar unas lipos de 5s de 3000mAh de 20C que me parece a mi que voy a ir sobrao de momento y tener algo más de autonomía de vuelo....
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_Pack
O pillar las de 6s, que tampoco es mucha la diferencia..
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_Pack
Vosotros que teneís mas experiencia que yo con el 500, esa diferencia de milis van a dar algun minuto más de vuelo....
Siento ser tan coñazo pero tengo muchas dudas al respecto...

Gracias a todos
#860286
hola...solo comentar que con mas C mas potencia y menos se calientan las lipos,,por lo cual mas duraran...

un consejillo:de nada nos sirve meter motores scorpiones y variadores q valen mas q el propio heli en si,,,si el vuelo q tus manos dan de si,,es un vuelo sport,,ahi mucha gente q sacrifica tiempo de vuelo,,por tener mas potencia,,,potencia q en sus manos le va sobrada...

por lo cual,,,,lo mejor es tener tiempo de vuelo,,y un heli q de, de si,para poder practicar y volar mas tiempo,,,mas tiempo de vuelo=a coger dedos,,,,,,por lo cual con una bateria de 3000 mha con todo original y un vuelo sport le sacaras 6 minutos de vuelo al t rex,,,o un poco mas si tu curva de gas es baja...

saludos
#860288
thegamer escribió:
imagine 50 escribió:hola,,alguien a montado alguna vez,,,un piñon de 14t en el motor de serie???,,,,como dije anteriormente,,quizas seria una opcion licita,,pero recortando un poco la curva de gas.....si alguien lo a probado lo diga,,,a ver q tal le a ido....

saludos
Yo creo que si ya de por sí le cuesta mantener las RPM en los cambios bruscos de paso con el de 13T, con el de 14T se va a venir abajo y se va a calentar más, pero tampoco lo he probado, la verdad sea dicha.
hola.ayer indagando por youtube,,encontre varios videos de trex 500 con 14T de serie,,,lo q pasa q me da ami q el consumo se dispara tanto q no se llegaria a 4 minutos de vuelo....

no se vendria abajo con 14T todo lo contrario,,,mejor es un boton q una explicacion...lo malo es el tiempo de vuelo q daria el 14T....

http://www.youtube.com/watch?v=nIbL8OcGJ0o

este se come la bateria en no llega a 3 minutos con el 14T,, y de serie..

http://www.youtube.com/watch?v=vukcmtao6lc

pero fijaros q cañon se vuelve el heli con solo poner el piñon de 14t ,,la verdad da gusto la potencia q da el vixo,,,,,lo malo es el tiempo de vuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=eumXlSYf_rg

bueno a vr q mas averiguamos de la configuracion de serie y este piñon...


saludos
#860798
imagine 50 escribió:hola...solo comentar que con mas C mas potencia y menos se calientan las lipos,,por lo cual mas duraran...

un consejillo:de nada nos sirve meter motores scorpiones y variadores q valen mas q el propio heli en si,,,si el vuelo q tus manos dan de si,,es un vuelo sport,,ahi mucha gente q sacrifica tiempo de vuelo,,por tener mas potencia,,,potencia q en sus manos le va sobrada...

por lo cual,,,,lo mejor es tener tiempo de vuelo,,y un heli q de, de si,para poder practicar y volar mas tiempo,,,mas tiempo de vuelo=a coger dedos,,,,,,por lo cual con una bateria de 3000 mha con todo original y un vuelo sport le sacaras 6 minutos de vuelo al t rex,,,o un poco mas si tu curva de gas es baja...

saludos
pues si jesus,al vuelo sport 5-6 max vamos igual que al extremo.no hay mas, de ahy al glow. :wink:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!