- Mié, 19 Ago 2009 23:09
a ti ya ni te voy a saludar,,eso para empezar,,porque ya me as tocado la polla,,,y ahora si me voy a poner serio porque ya me tienes quemado.....
yo tengo muchos/muchisimos amigos aqui,,,so listo,,,,de los cuales he podido ver y estar con ellos,,,en varias ocasiones fuera de mi tierra.quitando esto,yo a nadie,,y digo a nadie,,le voy a dar la razon por mucho q intente poner lo blanco/negro,,q es lo q haces tu,,he tenido polemicas,,claro q si,,porque llebo 3 años y pico en el foro,,y estoy ya muy quemado de gente como tu...
yo vengo de los aviones,,,,,de los cuales sigo teniendo privados,o imail,de gente q me pregunta y me cuenta cosas,,y hace q no entro en aviones de explosion 1 año,,,esa es mi TRAYECTORIA.
en el sub foro de motores de explosion,,exaron al gran forero MMP por gente como tu,,bueno no lo hecharon,,,se fue el ya por puro aburrimiento y a sido uno de los mejores foreros de este foro a la hora de ayudar y asesorar a la gente...
sabes porque tu solo as tenido polemicas conmigo??pq te as dedicado a entrar en el foro a poner tu video,,tu foto,,y preguntar algo cuando no lo sabias,,,,cosa q yo me he embolucro en todo lo q puedo,,,y si toco con un supuesto listo,,pues por ahi ya no paso....porque siento el foro,,como siento el foro no como otros q se lucran de el...
mira tio....si lees bien mi post,,(q hasta ahi creo q llegaras)las 20 paginas,,,digo muchas veces que el torque tube ahorra energia en cuanto a lipos,,,por lo mismo digo lo de las palas,,si tu te das por aludido,,,q culpa tengo yo,,digas o pregones misa....
demasiado respeto te estoy guardando ya,,para lo q tu me dijistes ami en el post de videos de helis,,,,por lo cual,,YA Q ENSUSIASTE ESTE POST TAMBIEN,,,,aporta cosas y piensa,he imaginate,,nunca mejor dicho,,q imagine 50 dira lo q le salga de la polla,,,,,pero jamas te nombrare a ti,,,si tu te aludes es tu problema,,,y q se lea mi post a ver si yo digo tu nombre en algun sitio...
y por ultimo,,,,MIRA TIO,,COMPRATE UNA ISLA Y VETE A BARRERLA,,veras como se te da bien,,y ami olvidame...
tema zanjado y no ensucies mas pots...
pufffff,,,,q asco
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........