miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#860835
Muchas gracias imagine 50, de momento tirare con las de 5s de 3000 o 3300...que para el tipo de vuelo que hago me sobra...que tengo que trimar el heli por cabezón...se hacer pero si tener más tiempo de vuelo que es lo principal para soltarme más....me da cosilla empezar a hacer invertidos y esas cosas.....el hecho que se como hacerlos..en el simulador (ya se que me vais a decir que no es lo mismo) tengo pillado el movimiento de los dedos....incluyo hacer 8 volando en invertido pero con el 500 me da el cangis....jejeje
#860914
jeviorro escribió:Muchas gracias imagine 50, de momento tirare con las de 5s de 3000 o 3300...que para el tipo de vuelo que hago me sobra...que tengo que trimar el heli por cabezón...se hacer pero si tener más tiempo de vuelo que es lo principal para soltarme más....me da cosilla empezar a hacer invertidos y esas cosas.....el hecho que se como hacerlos..en el simulador (ya se que me vais a decir que no es lo mismo) tengo pillado el movimiento de los dedos....incluyo hacer 8 volando en invertido pero con el 500 me da el cangis....jejeje
hola,,jeviorro,,,no tengas prisas para intentar maniobras,,,siempre hay tiempo para romper,,,,,y lo mejor de este hobby,es llebarse el heli entero a casa,,esa es la mayor satisfaccion del hobby en si...por lo cual,,disfrutalo,,y poco a poco tu mismo notaras q vas avanzando y solito iras sacando maniobras nuevas...

saludos
#861082
Gracias imagine 50....por cierto estoy bascando un cargador para cargar baterias de 5S o 6S a la vez....que me recomendaís....quiero tener un cargador ya definitivo....tengo por casa una fuente que me da unos 240W que es la que empleare...
#861088
Hola jeviorro,

Si buscas un cargador definitivo, puedes contemplar la posibilidad de adquirir el Ultramat Duo 50, Con fuente de alimentacion interna, capacidad para cargar y balancear dos bats a la vez, modo link, USB, barios programas de carga/descarga, ciclado, almacenaje, base de datos para tus bats con historial de carga/descarga/balanceo/temperatura, graficos, doble display, y un monton de funciones, doble sonda de temperatura, actualizable por usb, etc..., en resumen un cargador definitivo...
Personalmente estoy muy satisfecho con este cargador, que a pesar de tener un precio elevado te das cuenta de que es otra cosa cuando lo tienes entre las manos.

Imagen

Imagen

Un Saludo
#861174
hola.....bueno pues despues de 1 semana justa de vientos fuertes de levante,,,hoy me he decidido a probar las radix,,,pero a sido imposible por el maldito viento :evil: ,,,q parece q no se va a ir nunca el levante,hoy vientos de 30klm,,y rafagas de 35klm,,,,,aun asin he volado 1 bateria,,,,la verdad q no he podido notar nada nuevo,,,con las palas radix,,ya q solo he podido volar en translacion y poco mas,,,,a ver si afloja un poco ya el viento,,y puedo dar una conclusion del gasto de las palas radix...

saludos
#861520
hola.bueno pues hoy ya a dejado de soplar el levante y por fin he podido probar el heli a fondo con las radix....a ver,,,en principio(yo soy muy sincero y autocritico)el cambio de las align con las radix,,no es para tirar muchos cohetes....me explico...

el heli con las radix,,,va mas suelto q con las align,,por contra esos 5mm,mas pr pala y al ser un poco mas anchas q las align,,,tambien se nota en vuelo ,mas estabilidad,,y si es verdad q el heli a mejorado en su vuelo,,pero esos 5mm,por pala tambien le afecta a la hora de cargar mas el rotor q con las align,,osea q ahi q estar un poco mas atento en maniobras muy bruscas ya q la electronica(motor /variador) original lo nota y el piloto mas aun,,jeje...

de todos modos,,,estas la mejoria se a notado,,pero no tanto como yo esperaba,,supongo q etas palas piden mas rpm,,,para notar mas el cambio,,,lo q si he notado q zuzurrean menos q las align por la torsion de las mismas palas,,estan son mucho mas rigidas,,y esto tambien se nota,,,

conclusion:para un 3d para el 90% de los pilotos,,,me incluyo yo,,,estas palas les vas a sacar el mismo partido q unas align,,la diferencia es muy poca para nuestras manos,,osea q todo es por llebar unas radix,,y poco mas...

psdt:mi autocritica,,como ami no me pagan ni me gusta dar publicidad digo tal cual es,,para ayudas de otros foreros,,,yo ni voy a decir,,ni q reducen el consumo :roll: ,,ni q con las radix,,se hace 3d solo :lol: ,,soy todo sinceridad...

a ver si para este finde puedo grabar y lo veis en directo,,si no lo piño antes,,jajaja

saludos
#861545
psdt:mi autocritica,,como ami no me pagan ni me gusta dar publicidad digo tal cual es,,para ayudas de otros foreros,,,yo ni voy a decir,,ni q reducen el consumo :roll: ,,ni q con las radix,,se hace 3d solo :lol: ,,soy todo sinceridad...


[/quote]
BUeno Imagine has tardado poquito en volver a atacarme...
yo como no soy rencoroso intento ayudar,y no me invento nada..
no me pagan por dar publicidad y ademas te estas equivocando con los comentarios...
lo que dige es totalmente cierto,te lo creas o no,ni publicidad ni tonterias tuyas....
soy un aficionado como tu y como te digo intento ayudar con mis comentarios,aunke sean pocos....
te estas equivocando con migo,te veo a leguas,y estoy totalmente seguro q eso de la publicidad lo dices por mi..
y me doy por aludido.pero sigo sin guardarte rencor,como te dige ya en su dia se como eres y como tratar contigo..
REPITO Q SIN RENCOR..
no te lo tomes a mal pero es asi,en pocas palabras me llamas manipulador,y ya me gustaria a mi q me pagaran por la publicidad,porque mira q videos pongo unos cuantos.me voy a plantear ese tema...jejjeje..
saludos
#861556
hola,,,,a ver, te repito mil y una vez,y reitero,q no te dirijas ami(txikarron),,,,pero tu te crees el culo del mundo q te das por alulido a todo lo q yo digo o que!!!......mira ya ensuciaste el otro post,,(videos de helis),no ensucies tambien este.... :wink:

no te des tanto alulido,,q en el foro ahi miles de personas inscritas,,,y si lo haces,,,ami no te dirijas.escribe lo q quieras pero no me menciones como yo no lo hago contigo,,ok?

psdt:vamos a dejarnos ya de tonterias :wink:

saludos
#861591
mira Imagine50 el q andas ensuciando los post eres TU...
me dirigiree a quien me apetezca,tu aqui no eres nadie para prohibirme NADA..
asique mas vale q te calles un poquito por q se te ve el plumero,..
pero me demuestras q eres un crio de colegio.no soy con el primero q discute con tigo,yo tengo mi imagen bien guardada aqui en el foro.
SOLO E TENIDO "PROBLEMAS" CON TIGO IMAGINE.(q para mi no lo son ni lo mas minimo)a ti parece q te a afectado...
ahora revisa tu historial,alo mejor empiezas a entender algo de lo q digo..
no te voy a faltar como haces tu.soy mas hombre.
q conste q me dirigo a quien me sale de los c.................s.solo faltaba q fueras imponiendo tus leyes.hazlo en tu casa no en el foro..
asi q limitate a ayudar y no a tocar los c.......s.q se te da muy bien..a y no me trates de mentiroso,porque tu yo sabemos de que va el tema....y no te hagas el ignorante..q lo eres un rato largo...
y con esto no te sigo la corriente mas.ahora eso si no me digas lo q tengo q hacer..
PUNTO Y FINAL..
#861639
a ti ya ni te voy a saludar,,eso para empezar,,porque ya me as tocado la polla,,,y ahora si me voy a poner serio porque ya me tienes quemado.....

yo tengo muchos/muchisimos amigos aqui,,,so listo,,,,de los cuales he podido ver y estar con ellos,,,en varias ocasiones fuera de mi tierra.quitando esto,yo a nadie,,y digo a nadie,,le voy a dar la razon por mucho q intente poner lo blanco/negro,,q es lo q haces tu,,he tenido polemicas,,claro q si,,porque llebo 3 años y pico en el foro,,y estoy ya muy quemado de gente como tu...

yo vengo de los aviones,,,,,de los cuales sigo teniendo privados,o imail,de gente q me pregunta y me cuenta cosas,,y hace q no entro en aviones de explosion 1 año,,,esa es mi TRAYECTORIA.

en el sub foro de motores de explosion,,exaron al gran forero MMP por gente como tu,,bueno no lo hecharon,,,se fue el ya por puro aburrimiento y a sido uno de los mejores foreros de este foro a la hora de ayudar y asesorar a la gente...

sabes porque tu solo as tenido polemicas conmigo??pq te as dedicado a entrar en el foro a poner tu video,,tu foto,,y preguntar algo cuando no lo sabias,,,,cosa q yo me he embolucro en todo lo q puedo,,,y si toco con un supuesto listo,,pues por ahi ya no paso....porque siento el foro,,como siento el foro no como otros q se lucran de el...

mira tio....si lees bien mi post,,(q hasta ahi creo q llegaras)las 20 paginas,,,digo muchas veces que el torque tube ahorra energia en cuanto a lipos,,,por lo mismo digo lo de las palas,,si tu te das por aludido,,,q culpa tengo yo,,digas o pregones misa....

demasiado respeto te estoy guardando ya,,para lo q tu me dijistes ami en el post de videos de helis,,,,por lo cual,,YA Q ENSUSIASTE ESTE POST TAMBIEN,,,,aporta cosas y piensa,he imaginate,,nunca mejor dicho,,q imagine 50 dira lo q le salga de la polla,,,,,pero jamas te nombrare a ti,,,si tu te aludes es tu problema,,,y q se lea mi post a ver si yo digo tu nombre en algun sitio...

y por ultimo,,,,MIRA TIO,,COMPRATE UNA ISLA Y VETE A BARRERLA,,veras como se te da bien,,y ami olvidame...

tema zanjado y no ensucies mas pots...

pufffff,,,,q asco
#861656
te gustaria replica no?????
pues asi lo dejo.
acabas de ensuciarlo del todo.FELICIDADES CAMPEON..ya se puede ver la clase de persona q eres...
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................
saludos a todos¡¡¡
#861679
Hola a todos despues de la tormenta :shock: :shock: , solo queria comentar una cosilla , alguno de vosotros que tiene el ESP le ha surguido electricidad estatica ? Es que hoty he volado 4 baterias y me ha pasado que al parar las palas con el boton del rotor me ha dado un chispazo de estatica , de donde puede venir , ahora lo primero que voy a hacer es engrasar ligeramente los piñones del torque tube con grasa de teflon que es antiestatica y ademas lubrica y no deja que las piezas cojan holgura pues es antifrccion gracias al teflon, pero a pesar de todo esto algo mas ?

Y otra cosa que me ha pasado hoy , es que he ajustado los grados y el gas perfecto y se me gira la cola al acelerar fuerte , antes ya me lo hacia un poco pero por esi ajuste los grados , tenia demasiados para el gas que llevaba , en fin como no me habia pasado nunca solo que por demasiado paso ahora me he perdido , sera pocas RPM ?

Un saludo a todos :wink:
#861685
si se te gira la cola es k te faltan vueltas o te sobran grados.
la mayoria de las veces,lo k sucede es k la curva no es plana y el giro no puede compensar las vueltas.
k curva llevas???
saludos y poco viento.
#861800
Que tal Graphite 74, yo tengo un ESP y no tengo ese problema.....con la lubricación de la piñonería ten cuidado, al tener una sustancia como la grasa que has aplicado ten cuidado que se depositara polvo, arenilla..... y se terminara por formar un amasigo de "mierdecilla" que puede puede ir limando los diestes; yo soy pescador y para lo carretes lo hago pero todo el sistemas de engranages queda tapado y no coge suciedad, la arenilla pueda ir esmerilando muy finamente los dientes....o ese creo yo...
#861820
Hola,
Quisiera plantearos una cuestión, que a mi entender y por el interés general, creo que deberíamos plantearnos, por supuesto se trata de una propuesta sin ningún tipo de mala intención, acritud, animosidad, o cualquier otra intención más allá del interés general.

Como habréis podido observar este post está recibiendo las consultas, comentarios e inquietudes de la mayoría de usuarios del TRex500, en parte lógico debido al título del mismo, si bien el T-Rex500 ya dispone de un hilo oficial (T-rex-500 Montaje y prueba de vuelo) y a pesar de que el titulo del mismo no sea del todo apropiado, es el post Fijo que en su momento se decidió otorgar a este modelo de ALIGN (T-Rex500), el cual como en cualquier otro post de estas características cumple la función de acumular experiencias, inquietudes, consultas, opiniones, y en resumen todo aquello que esté relacionado con el T-Rex500, de tal manera que cualquier usuario interesado en este modelo pueda hallar respuesta a sus dudas sin necesidad de recabar información más allá del propio post.

También tiene otras utilidades, como por ejemplo dar fé del interés que tienen los usuarios en un determinado modelo, de manera que simplemente observando la cantidad de mensajes acumulados en el post fijo de un determinado modelo podemos hacernos una idea del interés que ha suscitado y suscita sobre los usuarios del foro, y de este modo se pueden sacar conclusiones a varios niveles, como por ejemplo: “…si me compro este modelo… tendré un foro donde se habla mucho de él…”, mientras que si hayamos un post fijo de un modelo donde apenas hay movimiento, podemos llegar a conclusiones erróneas, como el pensar que se trata de un modelo que no ha despertado en interés de los aficionados…..

Bueno, en cualquier caso, más allá de mis elucubraciones, ¿no creéis que sería más apropiado escribir sobre el T-Rex500 en post oficial del T-Rex500?, lo digo porque tarde o temprano este hilo (al no ser fijo) se perderá en las profundidades del foro, haciendo difícil su localización para aquellos que desean obtener información sobre el T-Rex500, mientras que si escribimos en el hilo oficial del 500, permitiremos a otros que nuestras experiencias y opiniones sobre este modelo, cuando menos estén localizables en un único post donde se tratan los temas referentes a este modelo concreto (como en todos los post oficiales, del resto de modelos)

Debo admitir que yo mismo he posteado en este hilo, y debido a la inercia que está adquiriendo creo oportuno haceros esta reflexión, ya que es una lástima que información tan valiosa sobre el modelo se pierda (entre miles de hilos) existiendo un hilo oficial/Fijo.

En cualquier caso esto, como ya he mencionado es solo una opinión y una propuesta, que a mí entender beneficiaría a todos aquellos que somos usuarios de este fantástico modelo.

Un saludo, y disculpar el tostón.
#861839
Lo que seria util es que los moderadores crearan directorios para los helis mas tipicos como hay en otros foros. No tiene sentido que haya hilos con tantas respuestas. Es imposible buscar en ellos.
#861842
Estoy totalmente deacuerdo contigo chelmon, esta revindicación la arrastaramos desde mi época del 450, y aqui estamos (una pena).

En cualquier caso, y a efectos de que no se pierda mas información y post interesantes, es por lo que intento que cuando menos se agrupe en el post oficial.

Aún siendo un royazo acumular post en un solo hilo (lo ideal serían subs en el hilo), siempre será mas facil buscar en un hilo, que en todo el foro.

No es lo ideal, lo sé, pero de momento es lo que hay.

Un saludo.
#861875
totalmente de acuerdo....
al fin y al cabo son los mismos helis..
y para eso estan los fijos..
......................
saludos
#861892
chelmon escribió:Lo que seria util es que los moderadores crearan directorios para los helis mas tipicos como hay en otros foros. No tiene sentido que haya hilos con tantas respuestas. Es imposible buscar en ellos.
hola...yo tambien estoy de acuerdo con lo q se habla,,,,tambien es verdad,,q el foro tiene muchos subforos,,y los moderadores no dan abasto,,,o no quieren darlo,,eso ya no lo se...

vamos a ver,,,en todos los subforos ahi post fijos,,,,y si mirais,,se hablan de esos mismos helis en muchsimos post por problemas q le van surgiendo a laagente,,,q deberia estar todo concentrado en un mismo post,,,pues si,,pero esto seria muy dificil de controlar por los moderadores,(q nosotros los foreros deberiamos de hacerlo,,pues si)seria una yuda para todos...

pero miremos este nuestro sub foro a ver cuantas post deberian ya de estar fijos,,y cuantos sobrarian...

ejemplos:copter 500,,,este hilo para mi deberia estar fijo.....sea clon o no,,la gente lo compra y se habla muchsiimo de el,,y para el futuro deberia estar fijo..

ejemplo:un hilo para los logos,,,otro q pienso q deberia estar fijo...

despues ahi post q sobran en esta seccion de subforos,,de la cual ya tiene la suya,,como el post de videos de helis,,en el cual yo he aportado mi video,,pero realmente ese post sobra en esta seccion,,ahi ya tenemos otro hilo q no pinta nada en esta seccion ya q para poner videos tenemos un subforo....

y quien arregla todo esto???2 opciones,,,,o los moderadores se aplican y van repasando todo,,q lo veo dificil,,o nosotros mismos hacemos esto un poco mas facil,,,,de todas formas,,este como este,,el q quiera buscar una informacion la encontrara con el buscador del foro q para eso esta..

esto pasa en todos los foros,,pero si es verdad q ahi foros mejor organizados q otros,,y este realmente este mal,,,yo participo en otro foro del cual mucha gente de aqui anda por el,,y decir q esta mucho mejor organizado q este,,,pero,,,esto es ,lo q hay....

esto desde q yo visito este foro,,pasa,,en todos los suforos,,,,osea q dificl veo q la cosa cambie...a pesar de q es negativo para nosotros los foreros...

saludos
#862044
Me imagino que lo conoceries pero estamos en otro foro alguno que otro..se llama nitroylitio...no hace mucho que estamos en marcha pero hay buena y con buenas intenciones....no es tan garnde como este pero tiempo al tiempo....os invito a que lo conozcais...
#862223
Hola buenas me grabe un autovideo...no es como el de imagine y muxa gente del foro ademas el sol de cara deja muxo que desear pero bueno aki aporto mi video....aunque sea de un novatillo jejjeje...

http://www.youtube.com/watch?v=F5ImMlOGYz8

P.D:Perdonar por la musica pero no se porque se corta...no es asi...ralla un poco pero bueno es lo que hay...
#862232
Julio_amd escribió:Hola buenas me grabe un autovideo...no es como el de imagine y muxa gente del foro ademas el sol de cara deja muxo que desear pero bueno aki aporto mi video....aunque sea de un novatillo jejjeje...

http://www.youtube.com/watch?v=F5ImMlOGYz8

P.D:Perdonar por la musica pero no se porque se corta...no es asi...ralla un poco pero bueno es lo que hay...



:shock: :shock: ............................... :shock: :shock: ................... 8) 8) .................. :lol: :lol: ............... :mrgreen:
jajajajaj que bueno tio, entre la musica que es insuperable, y el sol de cara, menudo mareo jajajaj, buena currada el principio, que heli es? parece un belt cp........
#862282
zabandija escribió:alguno podria decirme lo k mide y el grosor del tubo de cola????
saludos y poco viento.
hola,,no se si te selvira,,lo cogi de un repuesto del tubo de cola ,,las medidas...

Tail boom x 1(Φ15xΦ16x461mm)


saludos
#862283
Julio_amd escribió:Hola buenas me grabe un autovideo...no es como el de imagine y muxa gente del foro ademas el sol de cara deja muxo que desear pero bueno aki aporto mi video....aunque sea de un novatillo jejjeje...

http://www.youtube.com/watch?v=F5ImMlOGYz8

P.D:Perdonar por la musica pero no se porque se corta...no es asi...ralla un poco pero bueno es lo que hay...
hola...tio esta muy bien,,ya empiezas a marear al piloto :lol: :lol: y eso esta bien,,,,a ver si os animais todos los que tengais el ESP,,,,,y colgais videos q vayamos viendolos,,q siempre se agradecen los videos...

saludos
#862304
murator escribió:
Julio_amd escribió:Hola buenas me grabe un autovideo...no es como el de imagine y muxa gente del foro ademas el sol de cara deja muxo que desear pero bueno aki aporto mi video....aunque sea de un novatillo jejjeje...

http://www.youtube.com/watch?v=F5ImMlOGYz8

P.D:Perdonar por la musica pero no se porque se corta...no es asi...ralla un poco pero bueno es lo que hay...



:shock: :shock: ............................... :shock: :shock: ................... 8) 8) .................. :lol: :lol: ............... :mrgreen:
jajajajaj que bueno tio, entre la musica que es insuperable, y el sol de cara, menudo mareo jajajaj, buena currada el principio, que heli es? parece un belt cp........
Un belt cp??es un 500 esp...xDDDD el tamaño no engaña
#862487
Julio_amd escribió:
murator escribió:
Julio_amd escribió:Hola buenas me grabe un autovideo...no es como el de imagine y muxa gente del foro ademas el sol de cara deja muxo que desear pero bueno aki aporto mi video....aunque sea de un novatillo jejjeje...

http://www.youtube.com/watch?v=F5ImMlOGYz8

P.D:Perdonar por la musica pero no se porque se corta...no es asi...ralla un poco pero bueno es lo que hay...



:shock: :shock: ............................... :shock: :shock: ................... 8) 8) .................. :lol: :lol: ............... :mrgreen:
jajajajaj que bueno tio, entre la musica que es insuperable, y el sol de cara, menudo mareo jajajaj, buena currada el principio, que heli es? parece un belt cp........
Un belt cp??es un 500 esp...xDDDD el tamaño no engaña



Es coña hombre, por eso lo puse en morado..........
#862589
imagine........ahun sopla levante o que? cuergate argo tio..........que mola ver tus videos.
#862611
murator escribió:imagine........ahun sopla levante o que? cuergate argo tio..........que mola ver tus videos.
hola..murator he volado 2 veces,,pero no he podido pillar a la chavala para q me grabara,,ya q era dia de diario y ella tiene sus ocupaciones,,,,y este finde empezo la feria de almeria y ,,,bueno ahora la cabeza entre rebujito y rebujito,,no es muy aconsejable coger el heli :lol: :lol:

te vi q te grabas el kaos en el simu,,y me dio la idea de hacerlo yo tambien,,,,estoy subiendo un video de un vuelo en el simu,,es cortito,,pero bueno,,por lo menos algo es algo,,y nos entretenemos...cuando lo tenga lo meto...

a ver si pronto me pueden grabar,,ya que estoy metido un poco en el kaos en l campo de vuelo,,y algun avance mas q hay por ahi....

saludos
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!