miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#862622
imagine 50 escribió:
murator escribió:imagine........ahun sopla levante o que? cuergate argo tio..........que mola ver tus videos.
hola..murator he volado 2 veces,,pero no he podido pillar a la chavala para q me grabara,,ya q era dia de diario y ella tiene sus ocupaciones,,,,y este finde empezo la feria de almeria y ,,,bueno ahora la cabeza entre rebujito y rebujito,,no es muy aconsejable coger el heli :lol: :lol:

te vi q te grabas el kaos en el simu,,y me dio la idea de hacerlo yo tambien,,,,estoy subiendo un video de un vuelo en el simu,,es cortito,,pero bueno,,por lo menos algo es algo,,y nos entretenemos...cuando lo tenga lo meto...

a ver si pronto me pueden grabar,,ya que estoy metido un poco en el kaos en l campo de vuelo,,y algun avance mas q hay por ahi....

saludos


Ahi Ahi dando cañita!!!!!! ese caos a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del simulador esta bien, lastima que no se pueda sacar el video directo del simulador, grava en una extension muy rara que solo reconoce el mismo simulador, estaria bien poderlo gravar en mpg o algo parecido.
Bueno hombre vigila ese liquido jajejejejejejeje no vaya a ser que te rompas algo ahora yendo torrao!!!!!!!
#862640
hola.bueno pues lo dicho,,ya q no he podido grabar en directo,,,,he grabado un pequeño vuelo en el simu,,,,,para hacerlo mas dificil :lol: :lol: ,,he metido el trex 700 en el pabellon del foenix :shock: :shock: ,,,y bueno,,por lo menos nos entretenemos viendo algo distinto....

http://www.youtube.com/watch?v=6-Yo2vKJB1s

saludos
#862847
jeviorro escribió:Mira que intento la maniobra pero no me sale....como se hace la maniobra caos en condiciones.....


Pues asin como tu aces..........intentandolo continuamente.
#862862
="bacardis"]una duda el t-rex 500 que va con 5s y el 600 con 6s?
hola.el trex 500 vuela con 4S,5S,y 6S,,,lo normal es volarlo con 6S....y el 600 vuela con 6S,8S,10S,y 12S,,,,

saludos
#866073
Pues otro más que se une a los trex 500esp. Es un maquinón :lol: .
Lo he terminado de montar y lo estoy ajustando y por lo que veo y noto esto tiene pinta de ser una buena máquina... espero que se porte igual de bien que el trex 600esp :roll: .

Saludos :wink: .
#866513
Rubens escribió:Pues otro más que se une a los trex 500esp. Es un maquinón :lol: .
Lo he terminado de montar y lo estoy ajustando y por lo que veo y noto esto tiene pinta de ser una buena máquina... espero que se porte igual de bien que el trex 600esp :roll: .

Saludos :wink: .
hola...cuando lo pruebes nos comentas que tal va,,,veras como no te defrauda,,,el 500 se mueve muy pero que muy bien,,,,,

saludos
#866580
imagine 50 escribió:hola...cuando lo pruebes nos comentas que tal va,,,veras como no te defrauda,,,el 500 se mueve muy pero que muy bien,,,,,

saludos
Ultimamente te veo muy 'apagado' :roll: :roll:
Ya no pones videos de tus progresos :mrgreen:
A ver si voy a tener que ir a animarte un poco...
Salu2.
#866752
Hola a todos;

El lunes estuve probando el heli y va muy bien aunque tengo que mirar la curva de gas porque a partir de 3/4 de stick, se nota un salto en las revoluciones y creo, o almenos me gustaría, que debería ir más suave, pero por lo demás me ha gustado y mucho. Le monté el gy611, a lo mejor es demasiado o es lo justo, no lo sé, pero va muy bien, estoy muy pero que muy satisfecho por la compra y el comportamiento del heli.

Debo decir que para días con viento, como es obvio, me quedo con el 600 :wink:.

Un saludo :wink: .
#866792
imagine 50 escribió:hola.bueno pues lo dicho,,ya q no he podido grabar en directo,,,,he grabado un pequeño vuelo en el simu,,,,,para hacerlo mas dificil :lol: :lol: ,,he metido el trex 700 en el pabellon del foenix :shock: :shock: ,,,y bueno,,por lo menos nos entretenemos viendo algo distinto....

http://www.youtube.com/watch?v=6-Yo2vKJB1s

saludos
Que bueno el simulador ese, no lo conocia!
Por cierto espectacular el vuelo, te pongo un 10!! :wink:
Rubens escribió:Hola a todos;

El lunes estuve probando el heli y va muy bien aunque tengo que mirar la curva de gas porque a partir de 3/4 de stick, se nota un salto en las revoluciones y creo, o almenos me gustaría, que debería ir más suave, pero por lo demás me ha gustado y mucho. Le monté el gy611, a lo mejor es demasiado o es lo justo, no lo sé, pero va muy bien, estoy muy pero que muy satisfecho por la compra y el comportamiento del heli.

Debo decir que para días con viento, como es obvio, me quedo con el 600 :wink:.

Un saludo :wink: .
Me alegra que tubieras tan buenas impresiones, lo del tiron igual es cuestion de configuracion de la emisora, creo que la opción dualrate te permite establecer curvas no lineales o gual ya lo tienes puesto y por eso te esta haciendo eso.

¿Donde lo vuelas?
#866841
peedpeed escribió:
imagine 50 escribió:hola...cuando lo pruebes nos comentas que tal va,,,veras como no te defrauda,,,el 500 se mueve muy pero que muy bien,,,,,

saludos
Ultimamente te veo muy 'apagado' :roll: :roll:
Ya no pones videos de tus progresos :mrgreen:
A ver si voy a tener que ir a animarte un poco...

Salu2.

hola.peedpeed,,,pues ni que me fueses parado tio,,,,,,,,,,la verdad que si ando un poco decaido con el foro,,,,ya ves que no posteo casi nada,,,tube 2 polemicas en mi regreso,,y la verdad no ando de muy buen humor con el foro.....

que te gusta ver mis videos jodio :twisted: :twisted:

la verdad que sigo volando,,y tengo nuevos progresos,,,a ver si me animo y algun dia me llebo la camara y grabo algo....

saludos
#866842
ADN escribió:
imagine 50 escribió:hola.bueno pues lo dicho,,ya q no he podido grabar en directo,,,,he grabado un pequeño vuelo en el simu,,,,,para hacerlo mas dificil :lol: :lol: ,,he metido el trex 700 en el pabellon del foenix :shock: :shock: ,,,y bueno,,por lo menos nos entretenemos viendo algo distinto....

http://www.youtube.com/watch?v=6-Yo2vKJB1s

saludos
Que bueno el simulador ese, no lo conocia!
Por cierto espectacular el vuelo, te pongo un 10!! :wink:
hola...gracias compañero....

saludos
#867076
ADN escribió:
imagine 50 escribió:hola.bueno pues lo dicho,,ya q no he podido grabar en directo,,,,he grabado un pequeño vuelo en el simu,,,,,para hacerlo mas dificil :lol: :lol: ,,he metido el trex 700 en el pabellon del foenix :shock: :shock: ,,,y bueno,,por lo menos nos entretenemos viendo algo distinto....

http://www.youtube.com/watch?v=6-Yo2vKJB1s

saludos
Que bueno el simulador ese, no lo conocia!
Por cierto espectacular el vuelo, te pongo un 10!! :wink:
Rubens escribió:Hola a todos;

El lunes estuve probando el heli y va muy bien aunque tengo que mirar la curva de gas porque a partir de 3/4 de stick, se nota un salto en las revoluciones y creo, o almenos me gustaría, que debería ir más suave, pero por lo demás me ha gustado y mucho. Le monté el gy611, a lo mejor es demasiado o es lo justo, no lo sé, pero va muy bien, estoy muy pero que muy satisfecho por la compra y el comportamiento del heli.

Debo decir que para días con viento, como es obvio, me quedo con el 600 :wink:.

Un saludo :wink: .
Me alegra que tubieras tan buenas impresiones, lo del tiron igual es cuestion de configuracion de la emisora, creo que la opción dualrate te permite establecer curvas no lineales o gual ya lo tienes puesto y por eso te esta haciendo eso.

¿Donde lo vuelas?
Cambié ligeramente la curva de gas y me lo sigue haciendo, le modificaré a la vez un poco la curva de paso a ver como se comporta, pero me da que es solo de la curva de gas o que el motor me ha salido así.... :roll: .

Saludos :wink: .
#867144
hola.a ver si tu problema biene por una configuracion no adecuada en el variador,,,lo que te pasa,,solo tiene 3 caminos,,variador,,,curva de gas inapropiada y curva de paso-gas inapropiada....

mira que el variador te suene asin cuando lo enciendas en tonos

1-2-2-2-3,,,esa es la configuracion optima del variador......si lo tubieras asin,,,dinos la curva de motor que llebas y grados en cada punto...

saludos
#867358
imagine 50 escribió:hola.a ver si tu problema biene por una configuracion no adecuada en el variador,,,lo que te pasa,,solo tiene 3 caminos,,variador,,,curva de gas inapropiada y curva de paso-gas inapropiada....

mira que el variador te suene asin cuando lo enciendas en tonos

1-2-2-2-3,,,esa es la configuracion optima del variador......si lo tubieras asin,,,dinos la curva de motor que llebas y grados en cada punto...

saludos
Muchas gracias imagine 50; las curvas de paso y gas son como vienen en el manual (creo recordar) y en cuanto a la configuración del variador, a ver si hoy escucho los pitidos.

Saludos y muchas gracias.
#867645
Por fin me ha llegado el nuevo kit del 500 esp... solo he abierto la caja para coger la electrónica, que ansiacas soy... He probado los servos y el receptor con una bateria de 4,8v, he dejado la radio en modo servo test un buen rato a ver si algo se calienta... luego ge probado el variador (nuevo) con el motor (nuevo) y da 5v el BEC. Lo he conectado al receptor pelao sin servos ni na y parece que todo bien, viene en 12123, el motor arranca bien sin ruidos raros y suave....

Lo conecto todo y va perfecto... viendo que todo va bien he aprovechado para probar el motor del otro kit con el nuevo esc y va perfecto... por lo que me temo que en el otro kit lo que venia jodido y quemo los servos ha sido el ESC como despechábamos. :)

Dentro de un par de hora voy a probarlo en vuelo a ver que tal. Cruzo los dedos!! :wink:
#867720
imagine 50 escribió:hola...adn suerte con el reestreno :lol: ,,ya nos cuentas cunado regreses del vuelo...

saludos
Ha funcionado bastane bien... sobretodo si tenemos en cuenta que ho ha salido humo ni se ha apagado en vuelo :D. Me hace cola de pez y no se como bajarle la sensibilidad en la T10CHG... a ver si encuentro como es :(

Ahora tengp dos kits en casa, a falta de los servos 510 y el variador que lo tienen los chinorris. :x

Gracias por vuestra ayuda!
#867840
Pues el variador lo tengo configurado como decía imagine 50, 1-2-2-2-3.
A ver si miro las curvas y pongo los valores, porque me imagino que será
alguna de las curvas las que esté mal... :roll: .

Saludos :wink:.
#867883
No consigo quitar el problema de lacola de pez :( la verdad es que por mas que toco en el "gyro sense" no veo cambios... excepto ciando pongo el mix que entonces se me va la cola a un lado cosa mala.... os pego la configuración que tengo puesta en mi T10CHG a ver si podeis ayudarme:

gyro sense:
Imagen

thr-curve:
Imagen

pit-curve
Imagen

hov-pit (como venia con la radio)
Imagen

hi/lo pit (como venia con la radio)
Imagen

endpoint
Imagen

reverse
Imagen

throtte cut
Imagen

timer
Imagen

triner
Imagen
#867888
[quote="ADN"]No consigo quitar el problema de lacola de pez :( la verdad es que por mas que toco en el "gyro sense" no veo cambios... excepto ciando pongo el mix que entonces se me va la cola a un lado cosa mala.... os pego la configuración que tengo puesta en mi T10CHG a ver si podeis ayudarme:

yo lo tengo en modo GY y un 54% en modo avcs....y me va clavao llevo un align 750 gp+520ds....
#867930
adn.
esa curva de paso es la mas horrible k he visto en mi vida. :shock: :twisted:
no se k grados llevas,pero no estan bien administrados.
deberias llevarla plana.0,25,50,75,100.en 0 deberia darte -10º,en 50, 0º,y en 100 +10º aprox.
en lo de la cola de pez no puedo ayudarte,ya k no conozco la emisora.
saludos y poco viento.
#867963
Julio_amd escribió: yo lo tengo en modo GY y un 54% en modo avcs....y me va clavao llevo un align 750 gp+520ds....
Entoces lo pones asi?

MIX>INH MODE>GY SW>Cond.
RATE-NORM>AVC 54%
IDL1>AVC 54%
IDL2>AVC 54%
IDL3>AVC 54%
HOLD>AVC 54%
zabandija escribió:adn.
esa curva de paso es la mas horrible k he visto en mi vida. :shock: :twisted:
no se k grados llevas,pero no estan bien administrados.
deberias llevarla plana.0,25,50,75,100.en 0 deberia darte -10º,en 50, 0º,y en 100 +10º aprox.
en lo de la cola de pez no puedo ayudarte,ya k no conozco la emisora.
saludos y poco viento.

Jeje... te cuento los grados que llevo puestos son -3,+6,+11 y para que me coincidan tengo que poner esa curva, solo quiero hacer estacionarios por ahora. Son los grados que pone en el manual del rex500.


Gracias a todos por la ayuda!! :)
#868000
Jeje... te cuento los grados que llevo puestos son -3,+6,+11 y para que me coincidan tengo que poner esa curva, solo quiero hacer estacionarios por ahora. Son los grados que pone en el manual del rex500.


Gracias a todos por la ayuda!! :)[/quote]
[

con -3 grados,un dia de viento k lo lleves a 30 metros te vas a ver loco para bajarlo. :shock: :D
mira de ponerte una curva en condiciones y acostumbrate lo antes posible a trabajar con 0º en el centro,aunque sea para hacer estacionarios.
saludos y poco viento.
#868013
zabandija escribió:Jeje... te cuento los grados que llevo puestos son -3,+6,+11 y para que me coincidan tengo que poner esa curva, solo quiero hacer estacionarios por ahora. Son los grados que pone en el manual del rex500.


Gracias a todos por la ayuda!! :)
[

con -3 grados,un dia de viento k lo lleves a 30 metros te vas a ver loco para bajarlo. :shock: :D
mira de ponerte una curva en condiciones y acostumbrate lo antes posible a trabajar con 0º en el centro,aunque sea para hacer estacionarios.
saludos y poco viento.[/quote]

Ok!
No lo había pensado... tomo nota y la cambio. Muchas gracias!
#868099
hola...bueno ahi os dejo otro video del dia de hoy de un vuelo,,,,,,,,,,,,,,,decir que no era dia de volar la verdad,,pero despues de 1 semana con estos malditos vientos que tenemos siempre por almeria,,hoy pudieron mas las ganas que el mal tiempo,,jejeje.....hoy no he podido practicar nuevas cosas ya que el heli corria como un demonio con el viento,,pero esta muy bonito el vuelo.....no os perdais el minuto 3:27 porque es muy muy fuerte.....................yo en cada video tengo que dar emocion,,, :roll: :roll: ,,,

http://www.youtube.com/watch?v=VZDSZegT_pk

psdt;cuando llegue a casa,,le di como 20 besos al heli por llebarmelo entero,,,, :lol: :lol: :lol:

psdt2:este video se lo dedico al maestro PEEDPEED,,,,,,,,,,,que lo disfrutes compañero... :wink:


saludos
#868162
Joer, pues no veas lo bien que se mueve con viento el bixo no...................
Esos tic toc a toda castaña ya jejejeje huyyyyyy por los pelos, buena salvada
#868166
imagine 50 escribió:hola...bueno ahi os dejo otro video del dia de hoy de un vuelo,,,,,,,,,,,,,,,decir que no era dia de volar la verdad,,pero despues de 1 semana con estos malditos vientos que tenemos siempre por almeria,,hoy pudieron mas las ganas que el mal tiempo,,jejeje.....hoy no he podido practicar nuevas cosas ya que el heli corria como un demonio con el viento,,pero esta muy bonito el vuelo.....no os perdais el minuto 3:27 porque es muy muy fuerte.....................yo en cada video tengo que dar emocion,,, :roll: :roll: ,,,

http://www.youtube.com/watch?v=VZDSZegT_pk

psdt;cuando llegue a casa,,le di como 20 besos al heli por llebarmelo entero,,,, :lol: :lol: :lol:

psdt2:este video se lo dedico al maestro PEEDPEED,,,,,,,,,,,que lo disfrutes compañero... :wink:


saludos
Pedaso de vuelo te has pegao! Solo puedo decirte que ole ole y ole!! :D
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!