miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#868299
hola,, el matorral lo arranco de cuajo,,,,,,,,,tanto asin,,,,que cuando aterrice estaban las palas verdes,,y el tubo de cola parecia que lo habia metido en la selva,,de pegamentos de matas y rastrojos,,,jejeje,,,pero bueno,,no hubo ningun daño material,,y la adrenalina que me llebe,,me va a durar para varias semanas,,,jajaja

saludos
#868312
imagine 50 escribió:hola,, el matorral lo arranco de cuajo,,,,,,,,,tanto asin,,,,que cuando aterrice estaban las palas verdes,,y el tubo de cola parecia que lo habia metido en la selva,,de pegamentos de matas y rastrojos,,,jejeje,,,pero bueno,,no hubo ningun daño material,,y la adrenalina que me llebe,,me va a durar para varias semanas,,,jajaja

saludos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: eingggggg ???? que dice este
#868334
imagine 50 escribió:hola,, el matorral lo arranco de cuajo,,,,,,,,,tanto asin,,,,que cuando aterrice estaban las palas verdes,,y el tubo de cola parecia que lo habia metido en la selva,,de pegamentos de matas y rastrojos,,,jejeje,,,pero bueno,,no hubo ningun daño material,,y la adrenalina que me llebe,,me va a durar para varias semanas,,,jajaja

saludos


JAJAJAJAJAJAJJA
Pues cuando te metas con el caos no te quiero ni contar jajajajajjaja, tendras que montar un banco de adrenalina para almacenarla, esa te durara ya para siermpre jajajaja.
#869122
murator escribió:
imagine 50 escribió:hola,, el matorral lo arranco de cuajo,,,,,,,,,tanto asin,,,,que cuando aterrice estaban las palas verdes,,y el tubo de cola parecia que lo habia metido en la selva,,de pegamentos de matas y rastrojos,,,jejeje,,,pero bueno,,no hubo ningun daño material,,y la adrenalina que me llebe,,me va a durar para varias semanas,,,jajaja

saludos


JAJAJAJAJAJAJJA
Pues cuando te metas con el caos no te quiero ni contar jajajajajjaja, tendras que montar un banco de adrenalina para almacenarla, esa te durara ya para siermpre jajajaja.
hola...murator como ya te comente el kaos,,,ya lo llebo tocando algun tiempo,,,pero ami no me gusta estar dandole ydandole a una misma maniobra,,ya que me bloqueo y ya no hago nada,,por lo cual,,cada vez que vuelo,,intento algun kaos que otro,,,y ahi van,,de momento,,no muy bien,,,,por lo tanto,,no es una maniobra que me ponga especialmente nervioso,,,pero si la veo muy muy complicada...

lo que si queria decir,,,y estoy super orgulloso del material align,,,,,es que llebo 105 vuelos,,y no he tocado ni un solo tornillo desde que lo monte,,,,,,,,,,,nada,,,,,,solo para engrasarlo de vez en cuando,,,,,,,,,y el heli va como el primer dia que lo ajuste,,,,la verdad que esto me esta sorprendiendo muchisimo,,y mira que esos 105 no son flojitos,,que van a saco........................yo seguire opinando de align que es 100x100 pata negra...

saludos
#869226
Pues yo lo ago todo lo contrario a ti, machaco una maniobra asta que me sale, luego la incormporo a mi forma de vuelo y la voy desarollando poco a poco, la verdad es que si cansa un poco sacar una maniobra, pero ostras cuando das la 3 sesion de vuelo "3 dias de vuelo" y te miras los videos y ves como ya va saliendo y evolucionando merece la pena el machaque, ahora estoy en el simulador con las traslaciones en invertido con el morro por delante, en 2 dias practicando ya me salen bien, ahun piño bastante cuando mezclo, pero eso ya es cuestion de tiempo el asimilar insconcientemente, aver si mañana con el gazaur puedo ya practicarla un poco en real.

:D
Yo lo unico original de align que tenido a sido un bodyframe del trex-se, y no me a fallado nunca una sola pieza, y con la de porrazos que lleba ese bodyframe solo le canviado algun rodamiento y el carbono por supuesto, a si y el tapa cubos que es malisimo el de align "botom frame me parece que se llama" pero sigui funcinando bien, eso si lo tengo por ahi medio desmontado jajajajaj
#870033
Hola buenas haber si alguien me puede explicar como se quitan y ponen los rodamientos que van en el cardan de la caja de cola los 2 rodamientos MR 128 porque intentandolo sacar el que queda al final del todo me lo eh cargado ...me tendre que comprar pero esque es imposible de sacar vaya porqueria esto del cardan...estoy por pillarme el sistema de correa y a tomar por culo....no es nada facil de montar...como lo haceis para meterlo y tambien para sacarlo...estos de align namas que inventan mierda tambien
#870145
Julio_amd escribió:Hola buenas haber si alguien me puede explicar como se quitan y ponen los rodamientos que van en el cardan de la caja de cola los 2 rodamientos MR 128 porque intentandolo sacar el que queda al final del todo me lo eh cargado ...me tendre que comprar pero esque es imposible de sacar vaya porqueria esto del cardan...estoy por pillarme el sistema de correa y a tomar por culo....no es nada facil de montar...como lo haceis para meterlo y tambien para sacarlo...estos de align namas que inventan mierda tambien
hola.........julio,,,,no maldigas el cardan,,que no sabes lo que llebas montado,,las ventajas que tiene,,,,,,,,,,,no te preocupes,,que te voy a explicar como se cambian,,es muy facil,,lo que pasa que cuando uno no sabe se ve en estos lios,,(ami me paso la 1 vez que tube que cambiarlos)...mira te explico...

para sacar el rodamiento del interior del piñon,,,lo tienes que romper,,el piñon,,con un alicate ,,total,,si vas a cambiarlo,,es porque ya rospiste los dientes no???,,lo cual rompes y sacas el rodamiento,,,,,el problema biene a la hora de meterlo en el piñon nuevo,,,pero es muy facil,,,veras.....

mira,,echale,aceite al tubillo donde entra el rodamiento,,,,,entonces lo metes un poco,,que es lo que te deja con la mano,,,lo situas ahi,,,,,,,,ahora coges una llave,,,mejor dicho,,,,,un vaso,,de lo de las llaves de tubo,,(no se si me explico lo del vaso),,,y coges un numero el cual,,pille el rodamiento,,entonces el pincipio del piñon esta libre,,,lo pones en el suelo el piñon de canto,,como es plano,,no tocas los dientes,,,y con un martillo aplicas uns golpes,,,,la llave ,,bueno el vaso de la llave,,,,hace fuerza en el rodamiento,,pero no toca don entra el rodamiento,,osea el interior de plastico,,en solo 2 o 3 golpecitos as metido el rodamiento hasta el final,,,,,,,,,,,,,,,,,en el sub foro de helis de explosion pusieron una foto,,,,,de como se hacia,,,ahora no se donde esta,,pero si no entiendes como te digo,,o tienes problemas,,dimelo y la intento buscar,,,como te digo es muy facil ponerlos,,no mas de 5 minutos,,,y el torque tube es una alegria llebarlo por todo sus veneficios...

ya me cuentas,,y ya te digo,,si no me exlique bien,,,dimelo he intento buscarte la foto,,pero no te agobies porque es muy muy facil hacerlo..

saludos
#871079
hola,,,,,,julio,,,,,,,te sirvio la exlicacion que te di?????,,as podido poner los rodamientos???????da señas de vida hombre,,,jejejejejejeje

saludos
#871091
Imagine ¿fijas de alguna manera las guias de la varilla del servo de cola al tubo? Las llevo sueltas y me da la sensación que podría provocar algun problema.

Otra duda que tengo es para que son estas piezas "Aluminum Hexagonal Bolt" H50051. Vienen en una bolsa con unos Ball Link y unas Linkage Rod.

La verdad es que tal y como tu decías el heli con el pack de align va de coña, no he necesitado poner condensadores para los mocrocortes ni nada raro. Y como hago vuelo normalito no como tu que cortas los matorrales :wink: no se calienta el ESC ni el motor.

Gracias por tu ayuda!
#871095
ADN escribió:Imagine ¿fijas de alguna manera las guias de la varilla del servo de cola al tubo? Las llevo sueltas y me da la sensación que podría provocar algun problema.

Otra duda que tengo es para que son estas piezas "Aluminum Hexagonal Bolt" H50051. Vienen en una bolsa con unos Ball Link y unas Linkage Rod.

La verdad es que tal y como tu decías el heli con el pack de align va de coña, no he necesitado poner condensadores para los mocrocortes ni nada raro. Y como hago vuelo normalito no como tu que cortas los matorrales :wink: no se calienta el ESC ni el motor.

Gracias por tu ayuda!
hola ADN en las guias ponle,,,coje unas bridas pequeñas,,,,,y le cortas las puntas,,,,,las metes entre el tubo y las guias y se te quedan fijas,,,,y no se ve nada,,llebarlas sueltas te puede acarrear algun que otro problema..

lo de aluminio que comentas,,,son para la caja que entra en el chasis de la cola,,son recambios por cortesia de align :lol: :lol:

lo del condensador,,,ya te lo dije,,que no habia ningun problema,,,,,,,,ya mismo vere yo algun video tuyo cortando matas,,veras :lol: :lol: ,,el 500 este es un encanto de volarlo

sludos
#871108
imagine 50 escribió:
ADN escribió:Imagine ¿fijas de alguna manera las guias de la varilla del servo de cola al tubo? Las llevo sueltas y me da la sensación que podría provocar algun problema.

Otra duda que tengo es para que son estas piezas "Aluminum Hexagonal Bolt" H50051. Vienen en una bolsa con unos Ball Link y unas Linkage Rod.

La verdad es que tal y como tu decías el heli con el pack de align va de coña, no he necesitado poner condensadores para los mocrocortes ni nada raro. Y como hago vuelo normalito no como tu que cortas los matorrales :wink: no se calienta el ESC ni el motor.

Gracias por tu ayuda!
hola ADN en las guias ponle,,,coje unas bridas pequeñas,,,,,y le cortas las puntas,,,,,las metes entre el tubo y las guias y se te quedan fijas,,,,y no se ve nada,,llebarlas sueltas te puede acarrear algun que otro problema..

lo de aluminio que comentas,,,son para la caja que entra en el chasis de la cola,,son recambios por cortesia de align :lol: :lol:

lo del condensador,,,ya te lo dije,,que no habia ningun problema,,,,,,,,ya mismo vere yo algun video tuyo cortando matas,,veras :lol: :lol: ,,el 500 este es un encanto de volarlo

sludos
Que majos estos de Align 8)
Muchas gracias probaré lo de las bridas. Lo del video... la verdad es que el primer looping lo grabo... espero no grabar con el la primera leche :roll:
#871466
imagine 50 escribió:hola,,,,,,julio,,,,,,,te sirvio la exlicacion que te di?????,,as podido poner los rodamientos???????da señas de vida hombre,,,jejejejejejeje

saludos
Aun no lo eh puesto en practica porque no eh recibido los recambios...gracias por el interes jejejje...un saludete...
#872098
hola.......ua cosilla,,,,,,,,,,,,sabris donde puedo comprar tiras de velcro,,de las mas largas,,de estas que lleban apriete luego???

saludos
#872104
imagine 50 escribió:hola.......ua cosilla,,,,,,,,,,,,sabris donde puedo comprar tiras de velcro,,de las mas largas,,de estas que lleban apriete luego???

saludos
hola

como estas :lol: :lol:
#872106
juanditus escribió:
imagine 50 escribió:hola.......ua cosilla,,,,,,,,,,,,sabris donde puedo comprar tiras de velcro,,de las mas largas,,de estas que lleban apriete luego???

saludos
hola

como estas :lol: :lol:
mas:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=5054
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=5053
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4444
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4592

por cierto otro mas con este modelo,aun que el mio se un 500CF me uno ha este hilo y preguntare aqui mis dudas

saludos
#872313
hola juanditus,,,,,,un placer volver a leerte,,,,,,,nos vamos,,pero al final volvemos,,,,que tendra este hobby,,jejeje....
si te as agenciado un 500,,,,ya sabes,,cualquier duda la pones,,,,,,,,,,,yo ahora termine de montar un trex 600 ESP a ver que tal va...


juanditus,,,como yo se que a ti te gustaban los videos,,,,te dejo los 2 ultimos vuelos que grabe este mes,,por si no los vistes.....

http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg

http://www.youtube.com/watch?v=VZDSZegT_pk

espero que te gusten........

bueno amigo,,ya estamos en contacto..... :wink:

saludos
#872421
imagine 50 escribió:hola juanditus,,,,,,un placer volver a leerte,,,,,,,nos vamos,,pero al final volvemos,,,,que tendra este hobby,,jejeje....
si te as agenciado un 500,,,,ya sabes,,cualquier duda la pones,,,,,,,,,,,yo ahora termine de montar un trex 600 ESP a ver que tal va...


juanditus,,,como yo se que a ti te gustaban los videos,,,,te dejo los 2 ultimos vuelos que grabe este mes,,por si no los vistes.....

http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg

http://www.youtube.com/watch?v=VZDSZegT_pk

espero que te gusten........

bueno amigo,,ya estamos en contacto..... :wink:

saludos
vaya !!!!! tio, muchas gracias por la bienvenida.
no,no,no el placer es mio leerte :lol: :lol: :lol: y aprender de ti.

en realidad no me fui,solo deje de postear y sacar el heli por diversos motivos,pero seguia viendo el foro casi a diario y estaba al tanto de tus videos, y del tu "Short shrubs 500ESP" corta-matas 500ESP en cristiano,todos los pilotos bautizan su nave y este mote te viene al pelo.
menudo cacharro nuevo te has pillao macho,que lo disfrutes y a ver si vemos pronto un video con el 600.

a por cierto... estoy contigo en el tema de que ultimamente el foro esta regular,hay mucho listo.... que se pasa.
todos en el foro hemos aprendido mucho de compañeros como tu y de muchos mas,no los nombro por que no viene el caso,y no se puede ser asi, a ti te van enseñar a ajustar un 401 :roll: :roll: :roll:

una pregunta:

me falta un hexagonal nuts del tail boom mount,venian solo tres,teneis algun invento rapido para no parar el monteje y esperar a que llege?

gracias y saludos
#872916
hola....juanditus,no te queda otra que seguir el montage y esperar el recambio,,,,,,,,,,,lo que me extraña,esque los trex 500 siempre traen esa pieza de sobra para recambios,,,,,,,,,,,ese 500 que te as agenciado es nuevo???si es asin,,mira en la bolsita de recambios que trae,,porque ya te digo,,que siempre ahi uno de mas para lo dicho.......


ya nos contaras que tal ese 500....

saludos
#872942
Buenas imagine...si que prove algo parecido a lo que me expliscastes para sacar el cojinete y ponerlo en el nuevo cardan y me fue bien...jejeje...una cosa te queria comentar que palas te fueron mejor las de align o las radix??o no hay muxa diferencia..

sobre lo de juanditus...pues ami me vanian los 4 exagolanes de aluminio...luego aparte en otra bolsa me venian 2 mas en la bolsita de partes perdidas....alomejor ah venido mal contado de fabrica o vete a tu saber...seguro que el xino que se encargava de eso estaba comiendose un bocata de xorizo y entre vocao y vocao se a descantado....jejeje....

PD:si quieres tiras de velcro dimelo ami imagine....

Imagen
jajajajajaa
un saludo
#872961
Julio_amd escribió:Buenas imagine...si que prove algo parecido a lo que me expliscastes para sacar el cojinete y ponerlo en el nuevo cardan y me fue bien...jejeje...una cosa te queria comentar que palas te fueron mejor las de align o las radix??o no hay muxa diferencia..
hola.....julio sin dudarlo las radix van mil veces mejor que las align,,,,,,,,,cuando comente lo que dije que no les vi mucha diferencia ,,solo habia exo 5 vuelos con ellas,,y la verdad me precipite al escribir,,pero ya paso el tema y no lo deje escrito,,pero como las radix,,,buaggggg,,,pata negra tio,,ya te digo,,ni punto de comparacion a las align,,,,
esos 5mm por pala de mas de las radix,,les dan al heli otro comportamiento cuando le tiras a muerte,,la sustentacion del heli es muchisimo mejor,,,,,,,,la estabilidad le cambia,,y coge mas estabilidad,,sera por eso 10 mm por las 2 palas de mas,,,,y donde mas lo note yo,,fue en los tic toc laterales,,el heli se los come y los cerra mil veces mejor con las radix que con las align,,,,,,,,yo iva a probar las saad que se habla muy bien de ellas,,,pero ya como van las radix,,,ni se me pasa por la cabeza,,si puedes,,no te lo pienses,,,notaras un cambio muy poxitivo en el heli de las align a las radix..


sobre lo de juanditus...pues ami me vanian los 4 exagolanes de aluminio...luego aparte en otra bolsa me venian 2 mas en la bolsita de partes perdidas....alomejor ah venido mal contado de fabrica o vete a tu saber...seguro que el xino que se encargava de eso estaba comiendose un bocata de xorizo y entre vocao y vocao se a descantado....jejeje....
:lol: :lol: :lol:
PD:si quieres tiras de velcro dimelo ami imagine....
ya me llego hoyde serpa unas buenas tiras de 35 cmt con agarraderas,,,,

saludos
#873358
HOLA.os dejo unas fotillos dl trex 500 espy del trex 600esp para que veais la comparacion de tamaños entre uno y otro...

comparacion,,,trex 500 ESP,,,,,con trex 600 ESP
Imagen

otra
Imagen

otra mas
Imagen


p`sdt:a ver si este finde lo estreno el 600 :D :D

saludos
#873367
Bueno... estoy arañando el parque con los dientes :mrgreen: ... no se como eres tan cruel imagine!!
:shock: Pedaso de bicho! Y yo con mi 500 me parece la maquina... esta claro que con un 600 la cosa ya debe dar respeto :wink:
#873395
imagine 50 escribió:lo que me extraña,esque los trex 500 siempre traen esa pieza de sobra para recambios,,,,,,,,,,,ese 500 que te as agenciado es nuevo???si es asin,,mira en la bolsita de recambios que trae,,porque ya te digo,,que siempre ahi uno de mas para lo dicho.......


ya nos contaras que tal ese 500....

saludos
hola.

pues el kit lo compre por equivocacion en el foro de compra-venta pensaba que era un kit de fabrica y era un "kit" de repuestos para montar un 500 CF completo con algunos upgrades, y claro lo que pasa con estas cosas,ahora faltan algunas cosas que me van a retrasar el montaje.

como digo el error fue mio ya que pensaba que compraba un kit de fabrica....

por otro lado,no encuentro tornillos de M2.5 por aqui,el separador"hexagonalt bolt" me tengo que llegar a tienda de electronica para ver si hay algo ya que separadores como ese se usan para separar circuitos impresos,si no a esperar.

saludos
#874452
imagine 50 escribió:hola..juanditus,,,as probado ya el 500??o estas aun a la espera del recambio??,,

saludos
hola.
estoy a la espera de repuestos.

de todos modos la cosa va para largo, se estropeado la emisora, queria convertirla a 2,4 Ghz con el modulo ASSAN interno y se ha jodido el invento,te paso el link por si tienes alguna idea de que ha podido pasarme,por que yo no tengo ni idea.... :shock: :shock: :shock:

le he puesto un correo a hobbyking a ver por donde salen.

emisoras-receptores-servos-f25/problema ... 38762.html

saludos
#874547
juanditus escribió:
imagine 50 escribió:hola..juanditus,,,as probado ya el 500??o estas aun a la espera del recambio??,,

saludos
hola.
estoy a la espera de repuestos.

de todos modos la cosa va para largo, se estropeado la emisora, queria convertirla a 2,4 Ghz con el modulo ASSAN interno y se ha jodido el invento,te paso el link por si tienes alguna idea de que ha podido pasarme,por que yo no tengo ni idea.... :shock: :shock: :shock:

le he puesto un correo a hobbyking a ver por donde salen.

emisoras-receptores-servos-f25/problema ... 38762.html

saludos
hola,,juanditus he leido tu problema,,,y la verdad,,no tengo ni idea de lo que le paso a la emisora,,,,,,,,yo vuelo en 35 mhz y tan contento,,,,,,,,de ahi que no me pase al 2,4,g..

bueno compañero,,suerte,,y a ver si alguien te sabe decir algo...

saludos
#874637
hola

pues si macho,no se que ha pasado con la emisora, hoy he llamado a la tienda donde la compre y hay que mandarla a valencia ya que el importador esta alli.

lo de cambiarme a 2,4Ghz era por que si tenia problemas de interferencias y estaba un poco mosca, ahora ya no se si la emisora estaba bien o no y al poner en modulo sea acabado de joder del todo.

yo estoy contento con mi sanwa y no queria cambiar de emisora y al tener interferencias y ver que hay gente que ha pasado con exito a 2,4Ghz con el modulo interno ASSAN dije voy a provar,y mira..... :evil: :evil: :evil:
#877129
hola,,,juanditus como va el tema???????yo venga subir el hilo solo por ti,,,,,,,,ya mismo me acusan de algo,,,, :lol: :lol: :lol: ,,pero esque no se por donde puedo pillarte ......en fin,,,a ver si todo va mejor y as arreglado el tema de la radio y puedes ya sentir la sensacion del 500,,que te gustara y mucho...

saludos
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!