miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#878387
imagine 50 escribió:hola,,,juanditus como va el tema???????yo venga subir el hilo solo por ti,,,,,,,,ya mismo me acusan de algo,,,, :lol: :lol: :lol: ,,pero esque no se por donde puedo pillarte ......en fin,,,a ver si todo va mejor y as arreglado el tema de la radio y puedes ya sentir la sensacion del 500,,que te gustara y mucho...

saludos
hola
siento no responder antes,estoy muy liado y como no tengo problemas por que no vuelo......pues no posteo.
pues todo sigue igual,estoy sin emisora y no llegan los recambios.

gracias por tu interes...en cuanto tenga algo nuevo te cuento.

saludos.
#879350
hola.

que simpaticos los chinos,hoy he recibido el paquete y faltan las hexagonal bolt,a si que sigo sin poder terninar de montarlo.

por lo pronto voy a ir adelantando.

saludos
#884181
Hola :cry: ;

Por fin llegó mi primer piñazo, pero no por experimentar nuevas sensaciones, sino por ser como soy :twisted: ; un despiste andante. Pongo el módulo de 35 (con el que vuelo), enciendo emisora, escojo el modelo del heli t-rex500, enchufo bateria del heli, le doy al idle 1 y a los pocos segundos sale como un pepino disparado para arriba y haciendo 3d el solito :evil: , total que cae boca abajo (dando con la parte de arriba del rotor principal), y se me queda cara de tonto, no es para menos claro. Daños; Palas, tubo de cola, eje del rotor de cola, los piñones del cardan y los piñones de uno de los servos, aunque cambiaré todo el cardan, portapalas del rotor principal y el eje del portapalas, por si acaso. La cabina con una pequeña rajita y nada más :?: .

Llego a casa, enciendo emisora y noto que el módulo parece flojo (como si se hubiese salido, por no comprobarlo bien), y lo mejor; miro el modelo y tengo el de otro heli ????? y esto como me lo como, pues es lo que hay por despistado por no comprobar todo bien. Así que, no seáis como yo (hasta ahora) y revisarlo bien.

De lo primero que me alegré, es que cayese pronto y en una zona apartada del resto de la gente, en ese momento me "alegré" un montón de que solo fuese el heli el único dañado.

Así que ahora a esperar que las piezas me lleguen :evil: .

Saludos :roll: .
#884217
Alguien sabe para cuando estarà listo el nuevo Rex 500 V2 ?
me parece que lleva chasis, motor y BEC todo diferente y mejorado... :|
#884296
Rubens escribió:Hola :cry: ;

Por fin llegó mi primer piñazo, pero no por experimentar nuevas sensaciones, sino por ser como soy :twisted: ; un despiste andante. Pongo el módulo de 35 (con el que vuelo), enciendo emisora, escojo el modelo del heli t-rex500, enchufo bateria del heli, le doy al idle 1 y a los pocos segundos sale como un pepino disparado para arriba y haciendo 3d el solito :evil: , total que cae boca abajo (dando con la parte de arriba del rotor principal), y se me queda cara de tonto, no es para menos claro. Daños; Palas, tubo de cola, eje del rotor de cola, los piñones del cardan y los piñones de uno de los servos, aunque cambiaré todo el cardan, portapalas del rotor principal y el eje del portapalas, por si acaso. La cabina con una pequeña rajita y nada más :?: .

Llego a casa, enciendo emisora y noto que el módulo parece flojo (como si se hubiese salido, por no comprobarlo bien), y lo mejor; miro el modelo y tengo el de otro heli ????? y esto como me lo como, pues es lo que hay por despistado por no comprobar todo bien. Así que, no seáis como yo (hasta ahora) y revisarlo bien.

De lo primero que me alegré, es que cayese pronto y en una zona apartada del resto de la gente, en ese momento me "alegré" un montón de que solo fuese el heli el único dañado.

Así que ahora a esperar que las piezas me lleguen :evil: .

Saludos :roll: .
:shock: :shock: :shock: :shock: juer pues si que es una faena.... y no te diste cuenta que tenias seleccionado otro modelo????

por lo menos tu lo has estrenado yo llevo mas de mes y medio que me faltan repuestos.... y no lo puedo montar....

saludos
#884450
Rubens escribió:Hola :cry: ;

Por fin llegó mi primer piñazo, pero no por experimentar nuevas sensaciones, sino por ser como soy :twisted: ; un despiste andante. Pongo el módulo de 35 (con el que vuelo), enciendo emisora, escojo el modelo del heli t-rex500, enchufo bateria del heli, le doy al idle 1 y a los pocos segundos sale como un pepino disparado para arriba y haciendo 3d el solito :evil: , total que cae boca abajo (dando con la parte de arriba del rotor principal), y se me queda cara de tonto, no es para menos claro. Daños; Palas, tubo de cola, eje del rotor de cola, los piñones del cardan y los piñones de uno de los servos, aunque cambiaré todo el cardan, portapalas del rotor principal y el eje del portapalas, por si acaso. La cabina con una pequeña rajita y nada más :?: .

Llego a casa, enciendo emisora y noto que el módulo parece flojo (como si se hubiese salido, por no comprobarlo bien), y lo mejor; miro el modelo y tengo el de otro heli ????? y esto como me lo como, pues es lo que hay por despistado por no comprobar todo bien. Así que, no seáis como yo (hasta ahora) y revisarlo bien.

De lo primero que me alegré, es que cayese pronto y en una zona apartada del resto de la gente, en ese momento me "alegré" un montón de que solo fuese el heli el único dañado.

Así que ahora a esperar que las piezas me lleguen :evil: .

Saludos :roll: .

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,eso es un despiste y lo demas es tonteria :lol: :lol: :lol: :lol:

pues nada ,animo y a repararlo pronto para disfrutar de el
saludos
#884451
Micopter escribió:Alguien sabe para cuando estarà listo el nuevo Rex 500 V2 ?
me parece que lleva chasis, motor y BEC todo diferente y mejorado... :|
donde vistes que ahi una version 2 del 500?????

saludos
#884530
Alguien sabe para cuando estarà listo el nuevo Rex 500 V2 ?
me parece que lleva chasis, motor y BEC todo diferente y mejorado... :|

donde vistes que ahi una version 2 del 500?????

saludos

Hola
Aqui teneis la foto del Terx 500 v3 :shock:

[img=http://img30.imageshack.us/img30/3568/0 ... 091.th.jpg]

Bueno bromas aparte estoy pensando pillar un Trex 500 ESP
Que tienda me recomendais Flying-Hobby o Helipross :roll:
Saludos
#884677
juanditus escribió:
Rubens escribió:Hola :cry: ;

Por fin llegó mi primer piñazo, pero no por experimentar nuevas sensaciones, sino por ser como soy :twisted: ; un despiste andante. Pongo el módulo de 35 (con el que vuelo), enciendo emisora, escojo el modelo del heli t-rex500, enchufo bateria del heli, le doy al idle 1 y a los pocos segundos sale como un pepino disparado para arriba y haciendo 3d el solito :evil: , total que cae boca abajo (dando con la parte de arriba del rotor principal), y se me queda cara de tonto, no es para menos claro. Daños; Palas, tubo de cola, eje del rotor de cola, los piñones del cardan y los piñones de uno de los servos, aunque cambiaré todo el cardan, portapalas del rotor principal y el eje del portapalas, por si acaso. La cabina con una pequeña rajita y nada más :?: .

Llego a casa, enciendo emisora y noto que el módulo parece flojo (como si se hubiese salido, por no comprobarlo bien), y lo mejor; miro el modelo y tengo el de otro heli ????? y esto como me lo como, pues es lo que hay por despistado por no comprobar todo bien. Así que, no seáis como yo (hasta ahora) y revisarlo bien.

De lo primero que me alegré, es que cayese pronto y en una zona apartada del resto de la gente, en ese momento me "alegré" un montón de que solo fuese el heli el único dañado.

Así que ahora a esperar que las piezas me lleguen :evil: .

Saludos :roll: .
:shock: :shock: :shock: :shock: juer pues si que es una faena.... y no te diste cuenta que tenias seleccionado otro modelo????

por lo menos tu lo has estrenado yo llevo mas de mes y medio que me faltan repuestos.... y no lo puedo montar....

saludos

Pues te puedo asegurar que puse el trex 500 en la emisora, pero al revisar todo en casa me aparece el otro, pero no tengo ni idea porque. Creo que al estar posiblemente foljo el modulo algo rarro pasó, porque ando quitando y poniendo el módulo de vez en cuando.

En cuanto a tus piezas, yo he comprado el trex 600esp, el trex 500esp, el trex 450pro y los repuestos para este piñazo en Helipross y de momento (toco madera), no he tenido problema alguno con ellos.

Saludos :wink: .
#884682
imagine 50 escribió:
Rubens escribió:Hola :cry: ;

Por fin llegó mi primer piñazo, pero no por experimentar nuevas sensaciones, sino por ser como soy :twisted: ; un despiste andante. Pongo el módulo de 35 (con el que vuelo), enciendo emisora, escojo el modelo del heli t-rex500, enchufo bateria del heli, le doy al idle 1 y a los pocos segundos sale como un pepino disparado para arriba y haciendo 3d el solito :evil: , total que cae boca abajo (dando con la parte de arriba del rotor principal), y se me queda cara de tonto, no es para menos claro. Daños; Palas, tubo de cola, eje del rotor de cola, los piñones del cardan y los piñones de uno de los servos, aunque cambiaré todo el cardan, portapalas del rotor principal y el eje del portapalas, por si acaso. La cabina con una pequeña rajita y nada más :?: .

Llego a casa, enciendo emisora y noto que el módulo parece flojo (como si se hubiese salido, por no comprobarlo bien), y lo mejor; miro el modelo y tengo el de otro heli ????? y esto como me lo como, pues es lo que hay por despistado por no comprobar todo bien. Así que, no seáis como yo (hasta ahora) y revisarlo bien.

De lo primero que me alegré, es que cayese pronto y en una zona apartada del resto de la gente, en ese momento me "alegré" un montón de que solo fuese el heli el único dañado.

Así que ahora a esperar que las piezas me lleguen :evil: .

Saludos :roll: .

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,eso es un despiste y lo demas es tonteria :lol: :lol: :lol: :lol:

pues nada ,animo y a repararlo pronto para disfrutar de el
saludos

Pues si, soy un experto en cosas así desafortunadamente para mi y para mi bolsillo, en esta ocasión :oops: .
Creo que esta semana me llegan las piezas. Lo tengo preparado para nada más que lleguen, montarlas y el sábado a probar el heli.... a ver que tal se porta en esta ocasión... :roll: .

Gracias por los ánimos :wink: .

Saludos :) .
#884711
bueno pues yo voy a endemoniar el 500 ESP,,,,,,,,,a ver si cuando lo pruebe puedo grabar algo antes de romperlo :lol: :lol: ,,,y ya lo colgare por aqui...

saludos
#884810
imagine 50 escribió:bueno pues yo voy a endemoniar el 500 ESP,,,,,,,,,a ver si cuando lo pruebe puedo grabar algo antes de romperlo :lol: :lol: ,,,y ya lo colgare por aqui...

saludos
dampers trueblood, servos a 6v, scorpion 1600 con piñon de 14T y lipos hyperion 6s 2600 35C, consumo sostenido y muuucha potencia

a mi me consume 2000ma en 4 minutos a 98% plano haciendo el bruto, si vuelo algo mas tranquilo 1600-1700
#884898
Muy buenas a todos los presentes de este foro,voy a ser uno mas en tener un T-rex 500 ESP en mis manos ya que viene de camino hacia mi casa :D ,hasta ahora los he comprado ya montados(mini titan y raptor 30)y este ba a ser el primero en montar por mi quisiera que me ayudaseis en algun temilla que me pueda surgir,y para empezar tengo unas preguntillas..

¿tengo que tener alguna precauccion al montarlo de tornilleria y tal que se puedan pasar etz,?o algo que ya se haya caido y q se pueda fastidiar si no se sabe?

otra;voy a hacer vuelo sport,estoy con looping,despues toneles y creo que como ultimo invertidos,pero ba a ser tipo de vuelo sport;¿para este vuelo que me recomendais de baterias?2 de 3S,4s,5s o 6s?y la que sea de estas de cuantos mah?

y la ultima que es de cargadores;en base ala lipo y si fuera por ej 6s he oido que el imax b6 se queda corto..¿que me podies contar?hombre si me decis que con 5s ba bien pues me lo compro..

Bueno pues en principio era esto lo que queria preguntaros;si sois tan amables de responderme os lo agradezco,y si mas adelante me surge alguna duda de montaje a cer si me podeis ayudar...

con esto y un bizcocho hasta mañana als 6 que me levanto..que menudo tiempo que hace por aqui por asturias :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias
#884938
para la tornilleria, mucho ojo y buenas herramientas, la tornilleria es una mierda, y si la herramienta tambien lo es, adios tornilleria
fijatornillos en todos sitios que sea metal-metal

yo siempre he volado con 6S 2600 asi que no se decirte que tal va con 5S, lo que si te puedo decir es que el imax b6 corto, pues puede, pero las carga perfectamente, yo uso el bantam bc6 y las cargo en unos 70-80 minutos
#884948
elchorvo222 escribió: otra;voy a hacer vuelo sport,estoy con looping,despues toneles y creo que como ultimo invertidos,pero ba a ser tipo de vuelo sport;¿para este vuelo que me recomendais de baterias?2 de 3S,4s,5s o 6s?y la que sea de estas de cuantos mah?
Gracias
2 x 3S no tiene sentido sabiendo que las de 6S son un poco mas baratas y mas ligeras.
y si es para vuelo sport la de 4S y 5S te pueden servir pero a medida que vayas avanzando vas a pedir una de 6S...
ten en cuenta que si no alimentas el motor con Voltios te va a tragar màs Amperios, osea que las lipos se van a consumir antes y van a bajar calentitas, depende de su capacidad de descarga y del uso que le vayas a dar tambien.
Si te pones a mirar precios en HC veràs que no compensa nada las de 4S o 5S, porque si quieres mantener la autonomia de vuelo que una de 6S tienes que comprar lipos de mas Amperios y por lo tanto el peso sube.

Como maximo se recomienda una lipo de 500g, no màs. En el Rex500 cabe una lipo de 3A justa y precisamente no pesa mas de 500g osea que es ideal para volar mas tiempo...

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=55306
http://www.trextuning.com/500-5s-test.php

Imagen
#885164
Ok muchas gracias por las contestacciones y mirando el tema de la tornilleria a que te refieres con las herramientas?por ejemplo que las llaves de allen sean buenas y tal pq tengo una de 1,5 que esta bastante redondeada y lo demas sera lo tipico de estrella y tal..no aprietare mucho lo de plastico contra plastico para que no se pasen,sabeis de llaves de allen buenas?

venga un saludo
#885748
CORSAIR escribió:Hola
Me podeis pasar las medidas del Trex 500 ESP con las palas plegadas, desde la cola a la punta del flybar.
Es que he visto unos maletines de aluminio en IZI de oferta a ver si me valen.-
http://www.izi.com.es/media/PDF/cat2_navidad09.pdf
Saludos
hola
siento ser yo el que te lo diga pero esos maletines no valen ya que tiene estre 85-90 cm.

saludos
#886045
#886125
Hola otra vez,ya me ha llegado el t rex y voy a empezar a armarlo el fin de semana..no se aver...mucho tornillo.com... :roll: ...lo primero voy a comprar 2 llaves allen una de 1,5 y otra de 2,5,y al lio....asi que en todos los tornillos de metal metal hecho fijatornillos no??en TODOS TODOS?...porque si me decis q si ba fija en todos...o hay alguno que tiene que girar y no hay que hechar...


Ya, toy como un zepeling
#886656
imagine 50 escribió:bueno ya me llego todo para empepinar el 500,,voy a montarlo y ya os cuento que tal la cosa,

saludos


Y que le montas? :shock:
#886660
murator escribió:
imagine 50 escribió:bueno ya me llego todo para empepinar el 500,,voy a montarlo y ya os cuento que tal la cosa,

saludos


Y que le montas? :shock:

bueno bueno,,ya lo veras cuando este en vuelo a ver que tal va,,,de momento es sorpresa sorpresa,,jajajajajaj

saludos
#886675
imagine 50 escribió:
murator escribió:
imagine 50 escribió:bueno ya me llego todo para empepinar el 500,,voy a montarlo y ya os cuento que tal la cosa,

saludos


Y que le montas? :shock:

bueno bueno,,ya lo veras cuando este en vuelo a ver que tal va,,,de momento es sorpresa sorpresa,,jajajajajaj

saludos


JAJAJAJAJAJAJA copion!!!!!!!!!!!!!!1
jajajajaj, aver que tal esta este 500 imagine.........
#887646
Hola chicos !!

Solo os quería comentar una cosa a ver si os ha pasado a alguno , y es que el otro día , vamos , ayer , me decidiía a cambier el eje del portapalas de mi T Rex 500 ESP , y sorpresa la mía que coloqué un eje nuevo y al apretar los tornillos allen que van opuestos entre sí , el movimimiento que dan los portapalas , o sea el paso , me quedan como muy agarrotados , eso ya sé que no es bueno que vaya así , tiene que ir suave ya que si no toda la mecanica se ve muy forzada y con el resultado que lolos servos no trabajan bien y es como más lento .

Aque puede ser debido esto ? lo he desmontado como unas tres veces y al apretar , ..... queda muy fuerte , lo curioso es que probé con otro eje y me pasa lo mismo :shock: , voy a pedir nuevos a vewr que pasa , pero ya me tiene un poco mosca , porque al probar con dos y me pasa lo mismo , me da que si pido dos ejes nuevos no dé con la solución , gracias :wink:

PD : Podrían ser los rodamientos axiales ? pensar que el heli lleva unos 20 vuelos a nivel sport suave, eso si con dos golpes sin mucha importancia , pero los tiene , Saludos
#887649
Hola Graphite,
mirate los axiales q los lleves bien montados,hay uno mas grande q otro y tienen posicion,revisate el manual..
a mi me paso tambien,aunke en el logo 400 cuando lo monte..
pero creo q el trex 500 tambien lleva el mismo sistema..
ya nos contaras..
saludos
#887733
yo me pegue una ostia con un mini titan y se doblaron todos los rodamientos... axiales incluidos, y giraba pero iba a saltos, los cambie todos y listo

tambien podrias mirar que no tengas doblados los portapalas
#887774
Hola gente aver si me podeis ayudar con una duda que tengo sobre el t rex 500

Estoy armando ya la cola y tal y lo que es el sistema de cardan que mueve la cola en la varilla esa que ba dentro del tubo que esla que en las puntas tiene la misma forma de cardan ese...la pieza redonda de goma que ba en medio junto a un damper metido dentro ¿para donde tengo que dejar la parte mas larga q son 24.1para la cola o para la que ba al motor?y esa misma pieza redonda con el damper ¿que hay que pegarla a la varilla?pq no se que trae y despues que hay que hecharle grasa?y a todo esto que funcion tiene esta cosa de goma con el dumper?

Lo que os digo esta en la pagina 14 del manual..que es esto..

gracias
Adjuntos
16112009122.jpg
16112009127.jpg
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!