miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#887795
Hola en principio creo que me hablas de el rodamiento que va en el centro del torque tube ?
Pues si el rodamiento va fijado al a la varilla de fibra ( Torque tube , eje ) con ciano o sea loctite del de toda la vida , pero com mucho cuidado pues site cae Loctite en el rodamiento se te quedará agarrotado , y el torque tube te quedará inutilizado , o sea que mucho cuidado , es solo unas pinceladas para que quede fijo , y es en rl Dumper de goima donde se le pone la grasa para que gire con una facilidad bestial ahí la finura del sistema de cardan , en fin espero haberte ayudado , un saludo :wink:
#887806
Si hecho una gota en el torque tube y despues corro la goma no se pringara no?y respecto ala distancia que es la maxima distancia hasta el rotor de cola o al reves hacia el motor?
#887847
Hola chorvo ,

Mira la distancia de 24,1 es detrás y la distancia de 22,6 es delante , y en cuanto a lo del loctite situa el rodamiento casi en su sitio y luego le pones solo un poco , no una gota si no como te he comentado antes una pincelada , y tienes unos segundos para colocarlo en su sitio a la distancia correcta , mejor coloca solo el rodamineto y una vez seco le colocas la goma con la grasa y ya está verás como te va bien , saludos
#887851
Ah !! se me olvidadba estas distancias són del tubo no del torque tube , o sea una vez con el tubo y el torque colocado tiene que quedar e esas distancias , y si n o fijate en el manual como pone tube front , que quiere decir parte frontal del tubo , y detrás pone tune end que quiere decir final del tubo , saludos y ya dirás
#887887
Ok lo hare asi primero poongo el metal y luego seco la gomita,a ver solo me queda meter la cola en la carcasa,servos motor ajustes y a ver ese vuelo del 500 jeje
#888110
elchorvo222 escribió:Ok lo hare asi primero poongo el metal y luego seco la gomita,a ver solo me queda meter la cola en la carcasa,servos motor ajustes y a ver ese vuelo del 500 jeje

vas a disfrutar este 500 como un loco,,,,,,,ya lo diras tu mismo :wink: ,,,,,,,,suerte con el estreno

saludos
#888138
Tovia me queda hecho 30 min al dia armandolo y todavia tengo que comprar el receptor baterias 6s y cargador aunque tambien podia volarlo con las 3s en paralelo que trae ya que lo cmpre el flying hobby el que trae tambien gyro..ya veremos por ahora me conformare con no estrellarlo,ya que ahora toy con el minititan pa empezar a hacer loopins que desde que le meti una ostia haciendo uno poco he volado o nada...que si arreglo q si mal tiempo que si no hay tiempo,menos mal que tengo el simulador para no perder dedos
#888929
Es normal que me pegue la carcasa en la corona?,porque suena bastante al girar..
#888958
elchorvo222 escribió:Es normal que me pegue la carcasa en la corona?,porque suena bastante al girar..
Muy normal no es vamos ami me queda bien separada de las coronas...tienes bien puestos los plasticos que hacen que se quede mas abierta la carcasa??
#889259
Aja,te refieres a los plasticos redondos negros alargados que ban al lado de la bateria no??caro por eso me pegara
#891426
Que envidia me estáis dandooo....... y yo esperando uno de los repuestos aún :evil: .
A ver si me llega hoy porque tengo unas ganas inmensas de desquitarme con el 500 después del imperdonable piñazo de hace 2-3 semanas.

Saludos y a disfrutasr por mi :wink: .
#891429
Por cierto Graphite 74; precioso el trex 500 gf que tienes fuselado con el EC -135 Stat MedeVac, es impresionante, lo he visto en el hilo de "fotos de nuestras maquetas" y me he quedado con la bocas abierta :shock: . Así da gusto volar :wink: .

Saludos y perdón por salirme del tema del hilo :oops: .
#891509
Bueno, ya me llegó la dichosa pieza. Así que, cuando salga de trabajar, a montar la pieza y mañana si se puede y hay suerte a probar :lol:.

Ya veremos que tal :roll: , espero portarme y no volver a cometer de nuevo el mismo fallo :twisted: .

Un saludo :wink: .
#891523
Rubens escribió:Bueno, ya me llegó la dichosa pieza. Así que, cuando salga de trabajar, a montar la pieza y mañana si se puede y hay suerte a probar :lol:.

Ya veremos que tal :roll: , espero portarme y no volver a cometer de nuevo el mismo fallo :twisted: .

Un saludo :wink: .
hola

pues suerte en el reestreno.....

yo estoy con los dientes largos,tengo realmente poco tiempo para terminar de montarlo,anoche programe las curvas de paso/motor y solo me queda el giro que despues de dudar mucho al final me voy a decantar por el de aling.

lo tengo en la mesa para terminarlo y me dice:

vuelamevuelamevuelame vuelame vuelame !!!!!!!!

una cosilla:

el prisionero del piñon del motor es de 4x 4 mm,pero no lo encuentro de esa medida,creeis que uno de 4x6mm provocara muchas vibraciones?????
lo digo por que un motor de 1600KV *22.2V, son mas de 35000 RPM lo que coje....

saludos a todos
#891534
Aquí os dejo fotos del día del incidente :oops: :
Adjuntos
IMG_0264.JPG
El desastre...
IMG_0264.JPG (89 KiB) Visto 2086 veces
IMG_0261.JPG
IMG_0261.JPG (77.13 KiB) Visto 2087 veces
#892343
Micopter escribió:Alguien sabe para cuando estarà listo el nuevo Rex 500 V2 ?
me parece que lleva chasis, motor y BEC todo diferente y mejorado... :|

He encontrado un upgrade para el 500 pero no dice nada de v2 es el chasis con mas espacio para baterias grandes y un motor mas pepino que tambien consume mas, 60A con picos de 70A.

Motor

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=3050

Chasis

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=3041

Un saludo.
Adjuntos
n500.jpg
hml50m01_1.jpg
#892348
juanditus escribió:
Rubens escribió:Bueno, ya me llegó la dichosa pieza. Así que, cuando salga de trabajar, a montar la pieza y mañana si se puede y hay suerte a probar :lol:.

Ya veremos que tal :roll: , espero portarme y no volver a cometer de nuevo el mismo fallo :twisted: .

Un saludo :wink: .
hola

pues suerte en el reestreno.....

yo estoy con los dientes largos,tengo realmente poco tiempo para terminar de montarlo,anoche programe las curvas de paso/motor y solo me queda el giro que despues de dudar mucho al final me voy a decantar por el de aling.

lo tengo en la mesa para terminarlo y me dice:

vuelamevuelamevuelame vuelame vuelame !!!!!!!!

una cosilla:

el prisionero del piñon del motor es de 4x 4 mm,pero no lo encuentro de esa medida,creeis que uno de 4x6mm provocara muchas vibraciones?????
lo digo por que un motor de 1600KV *22.2V, son mas de 35000 RPM lo que coje....

saludos a todos

Pues yo no tengo ni idea :oops: , a ver si algún otro compi nos ayuda :?:

Saludos :wink: .
#892350
Bueno, pues el sábado me dispongo, una vez montada la pieza que me faltaba, a probar el heli y sorpresa... como decía Guardiola con Etoo, no tengo el mismo feeling con el heli, se me muestra muy muy nervioso y a nada que das cualquier mando, se tira hacia ese lado. Gasto las 2 baterias intentado hacer estacionarios y ayer me pongo a revisar de arriba a abajo el heli y cual es mi sorpresa que el valor del del Pitch (dentro de la opción Swash, o algo así, no recuerdo) está cambiado, los grados de las palas están con el stick abajo del todo en positivo (cuando debería tener -5 grados), algo muy muy raro :?: .

Obviamente, me tocó reajustar el heli y el finde que viene a probarlo como el primer día, pero espero que se me haya solucionado el problema y no tenga más fenómenos paranormales :evil: .

Saludos :wink: .
#900847
juanditus escribió:hola

que diferencia hay entre las palas de ALING 425 y 425D????

saludos
juanditus,,no te he contestado al privi,,porque no tengo ni idea,,, :lol: :lol: :lol: ,osease que si alguien lo sabe lo diga y ya somos 2 los que salimos de la duda...

saludos
#900857
imagine 50 escribió:
juanditus escribió:hola

que diferencia hay entre las palas de ALING 425 y 425D????

saludos
juanditus,,no te he contestado al privi,,porque no tengo ni idea,,, :lol: :lol: :lol: ,osease que si alguien lo sabe lo diga y ya somos 2 los que salimos de la duda...

saludos
OK compi no hay problema, creia que estabas muy liado.....
alguien que nos saque de dudas?????
#900872
Wolap,

buscando un poquillo encontré esto:

---------------------------------------------------------------------------------

425F blades have a wooden core like V-Blades , 425D have foam core....

Cuando decís 425 os referís a las "F"?

Salu2
#900888
PILOTERO escribió:Wolap,

buscando un poquillo encontré esto:

---------------------------------------------------------------------------------

425F blades have a wooden core like V-Blades , 425D have foam core....

Cuando decís 425 os referís a las "F"?

Salu2
me refiero estre estas(425):
http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=2086

y estas(425D):

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=2283

como veis ni en la propia pagina de ALIGN dicen la diferencia....

saludos
#901347
Yep!!!!!!!!!
no viene al caso pero hoy me a llegado un pedido que ice sobre los uperarms de align, madre mia eso si que es cuidado y presentacion, me an venido en una cajita con su espumita todo bien puesto y reluciente................joer asta me da lastima sacarlo de la caja jajajajajaja, hay que ver lo bien cuidados que son estos de align en algunas cosas, acostumbrado a que me vengan las piezas en una bolsita de plasticucho y a mucho estirar con una cartulina de la marca grapada.......... :D solo eso :oops:
#901374
juanditus escribió:hola

que diferencia hay entre las palas de ALING 425 y 425D????

saludos
Hola Juanditus,la diferencia que creo que hay esque una pala es mas para 3D que la otra,la Align 425 pesa 113g y la Align 425D pesa 120g con lo cual es mas rigida,esta las e visto en helicopteros de gente que les suelen dar caña,tambien hay otra diferencia que es en que las 425D es algo mas gruesa o mas ancha "PERO DE ESTO ULTIMO NO ESTOY SEGURO" :? .
Creo que esas son las diferencias.
Sobre todo la rigidez.
Un Saludo
Carlos
#901608
HeliFlyman escribió:
juanditus escribió:hola

que diferencia hay entre las palas de ALING 425 y 425D????

saludos
Hola Juanditus,la diferencia que creo que hay esque una pala es mas para 3D que la otra,la Align 425 pesa 113g y la Align 425D pesa 120g con lo cual es mas rigida,esta las e visto en helicopteros de gente que les suelen dar caña,tambien hay otra diferencia que es en que las 425D es algo mas gruesa o mas ancha "PERO DE ESTO ULTIMO NO ESTOY SEGURO" :? .
Creo que esas son las diferencias.
Sobre todo la rigidez.
Un Saludo
Carlos
yo realmente no se la diferencia,,pero creo que por peso para hacer 3d no es,,ya que contra menos pesadas sean,,mejor van para el 3d,,por lo tanto,,,,por ahi no van los tiros,,,si es cierto que contra mas rigidas sean mejor para 3d,,,osea que ,,,me devano la cabeza pero nada de nada,,en las diferencias..

saludos
#902185
hola

bueno veo que es un tema complicado,le he mandado un correo a la pagina de align y a ver que contestan.

saludos
#902629
hola

pues por fin he estrenado hoy mi 500....munuda pasada que cambio con el 450, es super estable aunque solo lo he probado y no era el mejor dia ya que hacia bastante viento.
el giro de align es una pasada super sencillo de ajustar y clava la cola que parece mentira que una cosa tan pequeña sea capaz de dominar el 500,y con viento.

me encanta,y lo mas importante..... me lo he traido entero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!