miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#902816
juanditus,,me alegro por el estreno,,,,,,,,,,,,ya veras lo que da este 500 de si,,para el disfrute personal de uno,,,,

qe lo disfrutes mucho... :wink:

saludos
#902831
hola

gracias, la verdad que no era el mejor dia para un estreno, hacia bastante aire.... pero macho no podia esperar mas, despues de tanto llover me levente y vi el dia claro jejeje esta es la mia.

como he comentado es la primera vez que el giro no meda ni un solo problema.....
poco a poco voy a poner en mis helis este giro por que funciona de la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias a ti,murator,mohino, julio_amd y como no a dani_pacha que en su idioma,extremeño vamos, ajuste el giro a la primera.... unos fenomenos esta peña,gracias a todos de verdad!!!!!

saludos y vuenos vuelos
P.D. imagine50,estamos ya cerquita del suelo no??????
#903340
juanditus escribió:hola

gracias, la verdad que no era el mejor dia para un estreno, hacia bastante aire.... pero macho no podia esperar mas, despues de tanto llover me levente y vi el dia claro jejeje esta es la mia.

como he comentado es la primera vez que el giro no meda ni un solo problema.....
poco a poco voy a poner en mis helis este giro por que funciona de la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias a ti,murator,mohino, julio_amd y como no a dani_pacha que en su idioma,extremeño vamos, ajuste el giro a la primera.... unos fenomenos esta peña,gracias a todos de verdad!!!!!

saludos y vuenos vuelos
P.D. imagine50,estamos ya cerquita del suelo no??????

juanditus el gyro va de la ostia,,,yo lo tengo en el 500 y en el 600....

respecto a lo del suelo,,,si si,,ya se van hacercando mas las piñas :lol: :lol: :lol:

saludos
#903374
Buenas gente
Me uno al club del trex 500 esp, sólo llevo unos 5 vuelos y estoy encantado con él.
Yo vengo de un clon de trex 450 pero el cambio es impresionante la diferencia, nada que ver la estabilidad, de momento vuelo con dos baterías de 3S, espero aprovechar todo lo que hay aquí para mi 500. Les dejo un video de mi último vuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=NuSrUQnX2H8
Saludos Gustavo
Adjuntos
P1022912.JPG
#914034
mirad com me quedo la lipo despues de un vuelo,,,,,,,,,,,,,,,,,cuando quite la canopy,,,me dio hasta miedo cogerla.....
era una aplus de 25-45c,,,con unos 100 ciclos,o algunos menos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
#914043
Joer imagine............ :shock: , menuda machacada le metiste no==? eso puede reventarte? mira que si empieza arder en pleno vuelo jajajaja menuda puta...da
#914048
hola


hombre..... con 100 cargas!!!!!esta bastante rentabilizada,no.....
si es que ultimamente le das mucha caña al 500 :mrgreen: :mrgreen:

saludos
#914279
la verdad que las lipos se resienten mucho,,,cuando usas motores scorpion y encima lo llebas a tope,,,,,,que vamos hacer,,ya tengo pedidas 2 de hobycity de 40-50c de 2650,,a ver que tal van....

saludos
#914293
Hola
Las baterías de 3000mAh zippy o turnigy que tal van? digo si van bien en la cabina y si el rendimiento es bueno?.
Hablo de las de hobbyking.com.
Saludos
#916800
danzig483 escribió:Hola
Las baterías de 3000mAh zippy o turnigy que tal van? digo si van bien en la cabina y si el rendimiento es bueno?.
Hablo de las de hobbyking.com.
Saludos
yo hoy he probado unas zipy de 2650 de 40-50c,,y la verdad no me an gustado mucho comparandolas con las aplus..........psan un poco mas de 100 gramos que las aplus,,,,,y se nota un huevo en el vuelo del heli,,,,,,dan caña y van bien,,,,pero ya digo que no me an terminado de gustar,por el peso,aturde mas al heli,,ademas que en la canopi entran ya justas,,,,,las de 3000ahm,,,,,no me lo quiero ni imaginar como iran de pesadas,,y encima yo no se como se meteran dentro del canopi....

saludos
#922629
os dejo un video de hoy,,,,,,,muy mal dia de vuelo,,,,,pero bueno,,,nada de especial,,,,estaba probando las baterias zippy ya que desde que las pille solo he podido volar 1 vez con ellas,,,mas los roces de las cargas y descargas en casa,,,,,,decir que las lipos van muy bien,,no como las aplus,,,,porque son muy pesadas y se notan,pero por el precio,,,y rendimiento van muy bien,,,bueno ahi os dejo el boton...

http://www.youtube.com/watch?v=nRgDN2lrIWY

saludos
#922704
danzig483 escribió:Hola
Las baterías de 3000mAh zippy o turnigy que tal van? digo si van bien en la cabina y si el rendimiento es bueno?.
Hablo de las de hobbyking.com.
Saludos


Pues mirate este video y juzga por ti mismo



http://www.youtube.com/watch?v=H2lQ4QrjJJU



alli llevo las turnigy 3000 20c
#922856
murator escribió:
danzig483 escribió:Hola
Las baterías de 3000mAh zippy o turnigy que tal van? digo si van bien en la cabina y si el rendimiento es bueno?.
Hablo de las de hobbyking.com.
Saludos


Pues mirate este video y juzga por ti mismo



http://www.youtube.com/watch?v=H2lQ4QrjJJU



alli llevo las turnigy 3000 20c

murator,,,,,,como me gustaria que probaras una bateria aplus para tu HK,,,,,,,entonces ya me dirias,,,,,,,,en los 500 el peso de mas se nota mucho cuando le exiges al heli,,,,,,,,,,,ami me sobran 100 gramos que los noto muchisimo de montar una aplus a una zippy,,,,,,,pero bueno,,,como volar e ir bien van todas,,,pero si tu hk con las de 3000 se mueve bien,,,si probaras las que te comento,,,lo fliparias en colorines :lol: :roll:
#923064
Muchas gracias por la información al final me he pillado las Turnigy 2650mAh 6S 30C http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9268 que las pagué a 43,46 dólares y me han encantado como van con idle 2 haciendo looping en invertidos le di 6 min y sobradas muy bien, con el canopy sin problemas entran perfectas es más las de 3000 mAh deberían entrar también calculo.
Saludos
Adjuntos
SNC00538.jpg
#923134
murator escribió:Cuanto pesan esas aplus imagine?, las turnigy pesan 520gr.
murator pues pesan 396 grm,,,,,,,,,osea 124 gramos menos que las que tu llebas,,,y son de 35-60c,,,estas baterias son una pasada,,,,,yo tengo 2,,,y te aseguro que son la ostia,,,la pena es el precio que ahora con las de hobicity compras 2 por el precio de 1 de estas,,,pero es muy notoria la diferencia en el vuelo,,,,tanto en agilidad de heli,,como en comportamiento a la hora de tirar..mira son estas


http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3968

saludos
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!