miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rayant
Queria preguntar si alguno conoce este modelo: TREX 500 GF. Sabeis si es muy antiguo, no lo veo en el foro, que ta el?.

Gracias.
Por chito
Hola,este modelo se diferencia en que el chasis en de fibra de vidrio y no de carbono,a parte de ser un diseño distinto al nuevo pro,lo que no quiere decir que sea mal heli,sigue siendo un buen aparato con calidad Align.
slds...
Por Rayant
Gracias Chito por contestar. Al final no lo voy a comprar, he descubierto que es bastante antiguo, creo que es del 2008. En poco tiempo habrá problemas de recambios.
Al final me compro un trex 450 Sport V2 nuevo.
Por santana87
Buenas

Compañero creo que tendras mas problemas de recambios con el sports 450 que con el 500 CF

El 500CF solo se diferencia en los paneles del chasis y en que originalmente traia cola por correa

Y que sea de 2008 no significa que sea mejor o peor,he visto helicopteros de 2008 que seguramente este mejor equipados que el 85% de los helicopteros de toda esta pagina

Cosa diferente seria que el que te vendieran era todo de serie de 2008 y te pidiera... 300 euros jejeje

Igualemnte disfruta del 450 sports jejeje

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!