miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

El método de arranque parece de motor de coche. Esto suena a coña...
Por zabandija
de coña parece tener poca. :lol:
me lo creo tranquilamente.
un 500 no es mucho mas grande k mi zoom glow con palas de 360,k lleva un 12 de coche.asi k...
con un 25 ya vas sobrao.y viendo las conversiones electricas de los 700,pk no seria posible una de estas??.para ver un 500 glow no tendremos k esperar mucho.los de aling se han kedado sin opciones ya. :lol:
saludos y poco viento.
Por lard1n
:shock:

juer tio que guapo! la verdad que es un tamaño bueno para nitro tb, no es tan aparatoso como el 600 o el 700...

Salu2, lard1n :wink:
Por m9002
hola a todos.

la verdad esque esta muy guapo,ese seria el que yo me comprara
porque me gusta este mas que el electrico.
espero que pronto se sepa mas de el.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por juanditus
hola.
yo creo que es un fake....
arranca si chispo,aunque puede tener un sistema automatico o algo pero lo que me llama la atencion y si mis ojos no me engañan es que ya en el minuto 6:30 hay poca gasofa,un minuto mas tarde ni en la reserva... y aun sigue dos minutos mas.
si le hubiese metido un glow lo minimo seria mostrar su proyecto,digo yo, es lo que yo haria....
Por alainrc
estais seguros de que es un trex 500?? no sera algun 30 glow con canopy palas , patines y demas??
Por zabandija
da igual si es un fake o no....es lo unico k les keda por fabricar a estos de aling,asi k es solo cuestion de tiempo.
saludos y poco viento.
Por imagine 50
alainrc escribió:estais seguros de que es un trex 500?? no sera algun 30 glow con canopy palas , patines y demas??
si,si,,,un trex 500 es fijo,,,lo he examinado hasta a camara lenta :lol: ,,,es igualito al mio pero en glow.....

saludos
Por lard1n
Pues el rotor yo creo que es casi seguro de un rex500...
Por alainrc
no si rotor y demas mecanica no digo que no sean de trex 500 pero....
esas placas de chasis ni de coña son las del 500 y para hacer eso hace falta una buena cortadora de carbono o una fresadora cnc .
lo demas es todo factible
os imaginais un kit glow para el 500?? aunque no sea oficial aling no estaria mal no?
Adjuntos
Dibujo.jpg
Por imagine 50
claro,,por eso decia yo si esto seria un enjendro,,o alguna novedad mas que align tiene preparada....

el chasis esta claro que esta mejorado,,o cambiado,,,

no se,,si alguien tiene algun dato mas pues que lo diga,,,ami me gusta la verdad...

saludos
Por Dvm
Bajo mi punto de vista es un tipo que se lo ha currado, ha ensanchado la parte donde aloja el deposito y todo lo pertinente para encajar el motor, hacer se puede hacer de todo, con medios claro esta, pero tengo mis dudas en cuanto al rendimiento de un glow de esas cilindradas en comparacion de los motores electricos que hay hoy en día............ :roll:
Por alainrc
aki os dejo una imagen nueva que he encontrado sin canopy.
se puede ver que no es chasis nuevo sino unas piezas que se superponen y se atornillan al anterior
Por Dvm
Muy bueno el tio, se lo a corrado muy bien y queda muy limpio un 10 que tomen nota los de Align
Por antonio collado
tengo un walkera 36 muerto de risa en la estanteria y un .12 de coche, ¿podria adaptarse ese motor al heli?, el problema que yo veo es la adaptacion de la corona con el piñon del motor de explosion. ¿que opinais?
Por PILOTERO
collado escribió:tengo un walkera 36 muerto de risa en la estanteria y un .12 de coche, ¿podria adaptarse ese motor al heli?, el problema que yo veo es la adaptacion de la corona con el piñon del motor de explosion. ¿que opinais?
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿una walkera 36 con motor de explosion? Que peligro :lol: :lol: :lol:
Mejor no lo intentes... :? :? :?
Por dani_pacha
Buen upgrade esas laminas de carbono para suplementar el chasis un saludin ke align tome nota

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!