- Vie, 22 Abr 2011 13:33
hola a todos,soy el propietario de un thunder tiger titan x50 con motor redline h53 y giroscopo gy 701,y de un trex 450 pro con giroscopo gy 401, emisora hitec aurora9, me gustaria adquirir un electrico de tamaño intermedio y estoy en duda entre el trex 500 esp y el 550 esp,tengo dudas de que baterias usan,oigo de todo gente que vuela con 5s y con 6s,la verdad es que estoy mas por el 550por que dicen que lleva toda la electronica del 600 y al ir mas sobrado trabaja mas frio,los quiero para un vuelo sport y me gustaria que me aconsejarais sobre las baterias que usan,e oido que en el caso del 550 se las montan de 5000 a 6000 mah y en el 500 de 2600 a 3300 mah, me aconsejais de 5s o 6s y de cuantos "C" de decarga,el precio no me preocupa las e visto en HOBBYKING las turnigy nano,y estan a un precio absequible,en el 450 monto esas mismas pero en 2200mah 25-35 C y me van de maravilla,la verdad prefiero que me aguanten algun minuto mas en vuelo,pero tampoco quiero lastrar demasiado el heli,tambien estoy con la duda del sistema 3G flybarless,si es muy dificil de poner a punto,cunto rendimiento mas le saco al heli,e leido que tembien es mas nervioso de reacciones y que aguntan mas las baterias,aun no ago 3D,solo algun loping y toneles,pero en un futuro me gustaria empezar a hacer alguna maniobra mas,gracias a todos de antemano,un saludo.