miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por antuanz
buenas tengo fuselado un trex 500 y me iba muy bien le he cambiado las palas principales por unas asimetricas, le he bajado el regimen de vueltas al motor ya que con menos vueltas se sustente igual pero me di cuenta que de cola gira mas lento hacia la izquierda < y hacia la derecha > va bien lo regule todo otra vez y a mejorado un poco, ya se que tiene que contrarestar el torque de empuje pero se me queda el servo casi sin recorido hacia la < a ver si me podeis hechar una mano.... gracias y buenos vuelos
Por Ferreret
Tenía un problema parecido con mi hugues md500 con un motor de 3200 rpv, y es debido a que al bajar revoluciones de rotor principal, también estás quitando revoluciones del rotor de cola y por ello la cola es menos reactiva, y tiene menos potencia para contrarestar el torque del rotor principal. Ten en cuenta que el recorrido de servo y del deslizador del paso del rotor de cola es limitado, y no puedes aumentar paso del rotor de cola indiscriminadamente para compensar el torque del rotor principal. Lo que yo hago es reducir el paso del rotor principal para aumentar revoluciones en el rotor de cola y volver a tener potencia necesaria en la cola(aumentas revoluciones, reduces paso; y entonces tienes más margen de paso para compensar el torque del rotor principal.)

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!