miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola..pues acabo de comprar un Trex 500 y queria saber con que lipo iria mejor el heli...tengo la opcion de poner 1 de 2500 25C 6s,,,,,,,o por contra montar con las que estoy volando el trex 450 que son de 2200 25C y tendria que poner 2 lipos de 3s...

quiero decir,,hay alguna diferencia de potencia al montar 1 de 6s o montar 2 de 3s??,,solo queria saber si con la de 6s va mejor,,o por consiguiente es lo mismo que poner 2 de 3s ya que el voltage al final es el mismo...

saludos
Por luispez
Es exactamente lo mismo poner 2 de 3S que 1 de 6S, yo tenía el mismo dilema y al final opté por 2 de 3S ya que tenía bastantes de 3S y en caso de rotura o estropearse la lipo no es lo mismo una de 6S que una de 3S.

Yo vuelo con 2 Aplus de 3S 2200 milis y 25C 45C unos 5 minutos de vuelo acrbático.
Por Txiki
imagine 50 escribió:hola..pues acabo de comprar un Trex 500 y queria saber con que lipo iria mejor el heli...tengo la opcion de poner 1 de 2500 25C 6s,,,,,,,o por contra montar con las que estoy volando el trex 450 que son de 2200 25C y tendria que poner 2 lipos de 3s...

quiero decir,,hay alguna diferencia de potencia al montar 1 de 6s o montar 2 de 3s??,,solo queria saber si con la de 6s va mejor,,o por consiguiente es lo mismo que poner 2 de 3s ya que el voltage al final es el mismo...

saludos
yo personalmente prefiero de 6s .
claro q tambien uso las de 3s en serie por q ya las tenia,pero a la hora de comprar comprare siempre 6s,las de 3s de 2200 se quedan cortas,yo con 4 min me las como y cargo unos 2000mha,cosa q no me acaba de gustar,si pones 3s ponlas de 2500 o por el estilo ya q con 2200 te quedaras corto.
saludos
txikarron escribió:
imagine 50 escribió:hola..pues acabo de comprar un Trex 500 y queria saber con que lipo iria mejor el heli...tengo la opcion de poner 1 de 2500 25C 6s,,,,,,,o por contra montar con las que estoy volando el trex 450 que son de 2200 25C y tendria que poner 2 lipos de 3s...

saludos
yo personalmente prefiero de 6s .
claro q tambien uso las de 3s en serie por q ya las tenia,pero a la hora de comprar comprare siempre 6s,las de 3s de 2200 se quedan cortas,yo con 4 min me las como y cargo unos 2000mha,cosa q no me acaba de gustar,si pones 3s ponlas de 2500 o por el estilo ya q con 2200 te quedaras corto.
saludos
pero tu vuelas con motor scorpion no???,,,,,,,,,,,,,,,,,por eso dices que el consumo se te va a 4 minutos??,,o vuelas con el motor de serie...

luisped dice que vuela 5 minutos con 2200 supongo que ira con el motor original...a ver que me decis para pedirlas..

saludos
Por xerbar
Yo uso las dos con motor de serie una 6S zippy de 3300mah y 2x3S de 2250mah la verdad es que con las dos se vuela bien pero las 6S tienen mas potencia. Si tienes de 3s las puedes aprovechar y pillarte una 6S zippy que salen muy bien de precios. Puestos a elegir me quedo con la 6S.

Un Saludo.
Por luispez
Lógicamente a más milis más tiempo pero a mi no me compensa, prefiero tener más lipos, cada uno elige su opción.
Por imagine 50
xerbar escribió:Yo uso las dos con motor de serie una 6S zippy de 3300mah y 2x3S de 2250mah la verdad es que con las dos se vuela bien pero las 6S tienen mas potencia. Si tienes de 3s las puedes aprovechar y pillarte una 6S zippy que salen muy bien de precios. Puestos a elegir me quedo con la 6S.

Un Saludo.
y que tiempo de vuelo te dan???,tanto con las de 6s y con las otras???
yo como vuelo el trex 450 la verdad me gustaria ir con las de 3s,,,,para aprovecharlas tambien en el pequeño,,,pero tengo que saber que tiempos de vuelo te dan esas baterias,,y bueno ya por lo menos sabemos que con las de 6s se nota mas tiron,,no es asin??..

saludos
Por imagine 50
luispez escribió:Lógicamente a más milis más tiempo pero a mi no me compensa, prefiero tener más lipos, cada uno elige su opción.
eso es normal,,cuantas mas milis mas tiempo...la cosa es saber si se nota el empuje y la fuerza del heli con una de 6s o 2 de 3s,,,,y bueno ya tambien saber el tiempo de vuelo que te dan...

saludos
Por luispez
El empuje es el mismo, te lo aseguro, yo probé con lipos de 6S y zumbaba igual, otra cosa es que las lipos que hayan usado de 3S para ponerlas en serie sean de menos C o menor calidad.

El tiempo dependerá de los milis, RPM del heli, tipo de vuelo y peso de la batería.

No olvides que una lipo de más milis pesará más.

Es muy importante que las lipos que compres no estén falta de descarga real en C en este heli se nota mucho.

Yo probé unas de 6S y 3300 milis, el heli iba bien pero pillaba demasiadas inercias por el peso, eso si, volaba de miedo y era mucho más estable.

Si yo estuviese sobrado de pasta buscaría unas lipos de 6S 3000 milis y rondando los 400 gramos, estas para ser exactos: http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7192

Yo uso estas: http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1458

Si tuviese que pillar unas de 6S estas están muy bien en relación calidad precio: http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2871
Por imagine 50
bueno pues despues de leer y ver lo que opinais,,,al final me e decidido y e comprado este combo, ya me lo regalo para papa noel :lol: :lol:

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=4201

lleba una lipo de 6s 25C 2500 aplus,,,,y con otras 6 lipos que tengo mas de 3s aplus tambien de 2200 hare 3 pack mas y para 4 vuelos ya tengo...osea que ya vere yo in situ cual de las dos tira mas el heli,,,las de 6s o las 2 3s juntas.....

ya os ire contando...

saludos
Por xerbar
Bueno yo vuelo con las 2x3S de 2250 5 minutos y con la Zyppi de 3300 7 minutos y dejo margen para pasarme un poquito. También es cierto que la 6S tiene mas miliamperios y por eso vuelo mas.

Un Saludo.
Por imagine 50
xerbar escribió:Bueno yo vuelo con las 2x3S de 2250 5 minutos y con la Zyppi de 3300 7 minutos y dejo margen para pasarme un poquito. También es cierto que la 6S tiene mas miliamperios y por eso vuelo mas.

Un Saludo.
yo con que me de esos 5 minutillos con una curva 3D alta que me de para hacer 3D basico me onformaria en un principio...

es normal que con las de 3300 le sques 2 minutos mas ya que son mas de 1000 milis respecto a las otras.

una preguntilla.que motor llebas en la curva 3D,,que le sacas esos 5 minutillos con las de 2250 milis???

saludos
Por lard1n
Yo con las 6s align de 2600 vuelo 6 minutines con una curva plana de 85%
Por xerbar
Llevo una curva en U de 90, 85, 80, 85, 90 eso sí yo no hago 3D todavía soy novato, translaciones y no mucho más. Si haces 3D las 2x3S te durarán menos de 5 minutos.

Un Saludo.
Por jaimerioco
merece la pena comprar las 6S, el echo de dar mas potencia es porque al llebar cable mas corto y 2 conectores menos te dan algun voltio mas.
yo he usado las 2200 que uso Con MT y el tiempo de vuelo es demasiado corto y menos potente.
mi consejo es, que si ya las tienes usa las 2 de 3S, pero si vas a comprar compra 6S 2600Am rondan los 450g y el centro de gravedad queda perfecto.
Por imagine 50
bueno de momento empezare como os dije,,con los pakc que tengo del trex 450 y con una de 6s y ya segun vea la cosa ire pillandome lipos de 6s....

otra cosilla.tengo un receptor aparcado,es un futaba 5114 G3 de 14 canales,,y pensaba ponerlo en este heli,,lo que pasa que lo veo algo pesadito,,,vosotros los pondriais??o pondriais un 6 canames pequeñito pcm y va que chuta??,,,,

saludos
Por imagine 50
alguien sabe o a visto algun video del trex 500 esp??,,ya que me e recorrido todo internet y no e encontrado nada??

saludos
Por imagine 50
hola.acabo de recivir el Trex 500 ESP,,,,,,,,,,,,lo pedi en kit para montarlo y cuando e visto todo me e quedado :shock: :shock: :shock: ,,,,la canopy es preciosa,,y comparado con el 450 inmensa,,,,,,,,,,bueno todo comparado con el 450 es el doble de grande....

exandole un ojo a las instrucciones de montage lo unico que me a dado mas reparo que ya veremos como lo monto es la cola(ya os pedire ayuda) :lol: ,,,el tema del torque tube,,,ya que estaba acostumbrado a la correa y esto lleba un sistema totalmente distinto,,,per bueno ya se ira viendo....

a ver si hago un video para que veais las diferencias del 450 al 500,,,en tamaño de las cosas,,,,ahi muchisima diferncia en todo..

lo peor de todo esque mi señora me lo a regalado para papanoel y ahora no quiere ni que lo toque hasta la fecha :cry: :cry: ,,,y por mas que la intentado convencer nada que nada......... :cry:

osea que bueno,,a ver si tengo paciencia y mientras me dedico al 450 que ya va uno adelantando un poco en el manejo.....

psdt:cada vez que lo miro y lo veo,y se que no voy a poder tocarlo hasta el 25 se me pone la sangre hirviendo,,,con su gyro nuevo,servos,,lipos,,,,, :cry: ...

bueno siento el royo que os e soltado pero esque me a gustado mucho aunque ahora mismo sea un amasijo de tornillos :lol: :lol:

saludos
Por thegamer
Jajaja, es que eres un prisas!!!

Pídele a tu mujer que te lo esconda en algún sitio donde no puedas cogerlo, sino lo mismo el día 25 aparece ya montado mágicamente, jajaja.

Que lo disfrutes!! Ya nos contarás qué tal, y espero ver ese vídeo con las diferencias respecto al 450.
Por jordi.f
¡Ufff! , pues lo tienes mal, solo se me ocurre que le digas a la mujer que los has comprado desmonta y por este motivo es mas barato y por ello lo tienes que montar y dejarlo listo como lo tienen en la tienda, a ver si cuela .Si esto no funciona, desea que pasen los días rápido por que no te queda otra.
Por imagine 50
jordi.f escribió:¡Ufff! , pues lo tienes mal, solo se me ocurre que le digas a la mujer que los has comprado desmonta y por este motivo es mas barato y por ello lo tienes que montar y dejarlo listo como lo tienen en la tienda, a ver si cuela .Si esto no funciona, desea que pasen los días rápido por que no te queda otra.[/quote
]

no cuela jordi.f ya que ella desde que yo empeze en el hobby con los aviones hace ya unos años ella a estado siempre a mi lado y ahora con los helis igual,,osea que esta mas empapada que yo casi en el tema :lol: ...y como lo a pagado ella,,, :x ,,bueno ella con el fondo comun,,pero ya se sabe lo que dice la parienta va a misa y si no te toca dormir en el sofa :roll: :roll: ,,osea que tocara esperar,,eso si de vez en cuando en los descuidos abrire la caja para verlo por menos y consolarme,,jajajaja,,,mañana os ponndre unas fotillos ya que me lo va a guardar y vete tu a saber donde lo metera para que no le exe mano....jajaj

psdt:que canopy mas bonita trae,,,,,,,me encanta......

saludos
Por imagine 50
pues al final ni fotos,ni video ni ostias :x ,,,,,,,esta tarde cuando e llegado a casa e ido a cojer el heli para hacerle unas fotos y enseñaroslas y ya no estaba :shock: ,,,,,,,,,,,,,,,,escusa de la parienta:la cajita de tu heli,,ya esta guardada y empaquetada para tu papanoel, :? ,,me quedado desinflado..............

me cago en los muer........de papanoel,,,no podria comprarse el un heli y venir este año mas rapido a casa :lol: :lol: ,,,

en fin que nada,,que ya si toca esperar,,osea que ya cuando lo tenga os pondre unas fotillos y otras del montage...

saludos
Por Molinero
jejeje mira el lado positivo,si fuera pa reyes... :wink:
al estreno nos debe las afoticos, incluso vidreo.

post:en mi caso tengo dos raptor 50 cerca...y estoy envenenao...haber pa los reyes de 2009... :cry:
Por imagine 50
molinero escribió:jejeje mira el lado positivo,si fuera pa reyes... :wink:
al estreno nos debe las afoticos, incluso vidreo.

post:en mi caso tengo dos raptor 50 cerca...y estoy envenenao...haber pa los reyes de 2009... :cry:
ya queda nada :lol: :lol: ,,,no lo e vuelto a ver mas en casa el heli :? :? ,,,y mira que e buscado ehhhh :P :P ....

no te preocuopes que papanoel viene a micasa el 24 a las 12 de la noche,,,pues a las 12 y 5 minutos ya tienes puestas las fotos :lol: :lol: ,,y el video en cuanto lo cate,,jejej

saludos
Por imagine 50
bueno pues ya se van viendo videos del trex 500ESP,,,,,da la sensacion que tira muy bien y lleba 2,3s de 2200mha....

http://es.youtube.com/watch?v=VEl51t_bBfs

pdst:cuando lo e visto se ma erizado los pelos :lol: :lol: (que poquito me queda para tenerlo ya)jeje

saludos
Por lard1n
imagine 50 escribió:bueno pues ya se van viendo videos del trex 500ESP,,,,,da la sensacion que tira muy bien y lleba 2,3s de 2200mha....

http://es.youtube.com/watch?v=VEl51t_bBfs

pdst:cuando lo e visto se ma erizado los pelos :lol: :lol: (que poquito me queda para tenerlo ya)jeje

saludos
Joderrr como va ese trex va empepinao, esa curva lleva mas de un punto al 100% de motor y minimo unos 12-13 grados en los extremos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!