miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola.

He montado un trex 500 y de pronto a unos segundos se gira de cola hacia la derecha segun se mira por detras el giro un 401 y servo ftaba 9257 y me podeis pasar la configuracion de la ff7 con este heli pero en numeros porque de grados no tengo ni papa. tanbien me lo hacia en un belt cp que tenia pero a los 5 minutos de vuelo y al acelelar tampoco me clava la cola se gira con el aceleron.

Gracias y un saludo.
Por Ernesto
Dos cosas, moviendo el stik de la cola hacia la derecha, la varilla de paso del servo al rotor de cola tiene que tirar y con el stik a la izquierda empujar. Luego sin tocar nada en la emisora, ponte detras del heli y mueve rápido la cola hacia la derecha y observa que la varilla del servo al rotor de cola, tira. Luego suelta la rotula que va en el rotor de cola y mueve a tope el stik a un lado, observa que te da todo el movimiento sin forzar, luego al otro, ve modificandolo con el limit del giro y desplazando el servo por tubo de cola. Si lo haces como te digo te ira clavado.
Al arrancar el heli es normal que la cola se mueva a la derecha porque aun no ha cogido las vueltas suficientes para trabajar correctamente, nada mas despegar te tiene que ir bien. :P
Por Agustin
Hola.

mañana lo probare llevo todo el dia liado con el y la cola me tiene hasta la cola, la cosa que ya en el aire acelero y se va a la derecha y algunas veces es que se gira hacia la derecha por su cuenta, incluso dandole a tope al mando al contrario, otra cosa le doy ganancia y no me hace ni la cola de pez, y es normal que este torcido a la derecha en vuelo, veo tambien que el servo de giro es lento a pesar que es 9257 y esta puestos en Ds, limite correcto ganancia sin bloqueo 50 y con bloqueo 60 a no ser que las curvas las tenga mal,tengo las del manual que trae la ff7.

Gracias.
Por blau
yo tambien tengo el trex 500 con la ff7 y voy un poco perdido.
como lo tienes configurado?
sabes de algun sitio para descargar el manual del trex 500 en español?
agradezco de antemano toda ayuda.
gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!