miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raul_22_
Hola compañeros hace tiempo que ando un poco retirado del mundo del RC por haber tenido un par de hijos que me han quitado todo el tiempo del que disponía.
La question es que me e comprado un trex 500 y me surge un montón de dudas mi antiguo equipo de radio, la hitec eclipse 7 no se si es adecuada para este tipo de heli es en 35MHz, no tengo ni idea como configurar la i en que canal va cada servo.
a ver si me podéis echar una mano.
Gracias
Por Ernesto
Con esa emisora si que se puede configurar sin problemas, yo la tuve y siempre me fue muy bien con ella.
Primero tienes que configurar el plato ciclico.
Luego pones los servos del ciclico, en las instrucciones de align te lo dice, ya que futaba e hitec es lo mismo.
Si tienes más dudas pregunta, un saludo.
Por raul_22_
lo del plato ciclico ya lo tengo ajistado, lo que me falta es como configurar la emisora?
Por aviobs
si te miras el manual hay un ejemplo de configuracion de un heli, solo que creo que es con h1 y en tu caso seria 120º
saludos
Por raul_22_
a que manual te refieres, al de la emisora?
Por raul_22_
te refieres al modo SWASH?
Me sale NOR , 120 y 180 que supongo que sera esta ultima.
Por raul_22_
todo solucionado i en perfectas condiciones, solo una cosa mas el servo de cola no me vuelve a su punto central cuando suelto el stick, el gyro es un hitec HG-5000, me podeis dar solucion?
Gracias.
Por aviobs
raul_22_ escribió:todo solucionado i en perfectas condiciones, solo una cosa mas el servo de cola no me vuelve a su punto central cuando suelto el stick, el gyro es un hitec HG-5000, me podeis dar solucion?
Gracias.
eso cuando tienes el bloqueo (AVCS) es normal, solo vuelve a su posicion si esta sin bloqueo
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!