miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chema_33
hola me acabo de comprar un align trex 500e pro con giro align gp900, y mi consulta es que no se bien configurar el dichoso giroscopo, lo hago todo como dice el manual y funcionan todos los servos aunque en diferentes canales el servo que corresponde al canal PIT dice que hay que ponerlo en el canal 3 y es el unico servo que no va bien, cuando doy gas si sube y baja pero cuando doy alabeo no funciona y ando medio loco buscando solucion, por favor ayuda, muchas gracias :D
Por Manolo Marcos
Hola. Primero tenemos que tener bien ajustados los servos. Después vendrá el giróscopo. ¿Qué emisora tienes?. Lo lógico es que eligiendo en la emisora el modo heli con plato HR3 (en la futaba es así) se configuren ya sólos los canales. Los canales 1,2 y 6 son los servos que gestionan elevador, alabeo y pitch. El canal 3 motor (más pitch), el 4 cola y el 5 ganancia de giróscopo. Las mezclas las tiene ya la propia emisora.
Eso de que el canal 3 es el pitch me suena raro. Sí que va ligado el pitch al canal 3 pero eso lo hace la emisora mezclando el canal 3 de motor (variador) con el pitch (canales 1, 2 y 6).
Danos más datos.
Saludos.
Por Diego J. (elsegura)
Hola.

Yo quiza mas adelante me trinque un Trex 500 PRO Flybar, y llevo el GP 900. Pero el dichoso Gyro me tiene desconcertado. El Gyro es tambien receptor?

Haber si pronto das con la solucion.

Saludos!
Por moisesrima
El Giro no es receptor, le puedes acoplar, si tienes emisora spectrum o JR, los satelites.
La confusion de los canales es porque viene como para una f8g o superior, donde los canales tienen otra asignacion(el 3 es el pich y el 6 motor). En la ff7 y demas futaba de toda la vida viene al reves(3motor y 6 pich), como indico en el post de arriba.
Yo tengo este giro en un trex550 y va genial y muy facil de configurar.
Un saludo
Por Diego J. (elsegura)
Ok. Disculpa mi torpeza.

Enonces, el Gyro GP 900 no es como el 750 o el 780 de Align. Estos 2 Gyros era sencillisimo conectarlos a Futaba, pero si con este nuevo Gyro esta todo cambiado....los de Align han avanzado para atras. Por lo visto, este Gyro no lleva el cable que va al canal 4 y el de sensibilidad que va al canal 5, siendo Futaba. Por lo que yo, y algun usuario mas, ando totalmente desorientado. He mirado y no venden el PRO solo se vende con el nuevo Gyro. No hay ningun combo que venga con el antiguo, por lo que voy a tener que esperar. Pues en mi caso, si compro el PRO con el Gyro nuevo, me daria muchos dolores de cabeza para regularlo.

Lamento no poder ayudarte.

En fin;

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!