miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#998823
Hola todos, voy a iniciar este minihilo porque no he podido encontrar un hilo decente sobre el tREX 550.
Supongo que es temporal dado que es un modelo nuevo.

Bueno, como podreis deducir del titulo, se trata un poco de expresar opiniones sobre "que os parece este heli".

Yo me decanto mucho por pillarlo, porque lo veo en plan "fusion optima de tamaño y potencia", pero me acojona un poco, a ver si meto la pata.

Que al fin y al cabo cuesta lo mismo que un 600, y el tREX 600 esta mas que probado.

Saludos!!
#999688
yo he tenido el trex 600 esp primero con flybar y despues con el 3G y desde hace unos meses tengo el 550E con el 3G y te puedo decir que me gusta mas el 550, tanto que me he pillado otro, por que es con el que mas agusto vuelo.
lo llevo con las palas de 550.
tira bastante mas que el 600, el motor y variador bajan frios, las lipos tambien bajan mas frias y en cuanto a vuelo me gusta mas el del 550E, va todo menos forzado y consume algo menos.
como defectos, el unico que le he encontrado es que la derva es tan fina que entra en resonancia, este problema pasa en todos los 550E, raquel bellot confirma este defecto en la revista helicopteros rc de este mes.
yo lo he solucionado pegandole unas varillas de carbono de 2mm de diametro en los cantos de la varilla con ciano y solucionado.
para el 550 que me tiene que llegar esta semana que viene ya le he hecho una deriba en carbono de 2mm.
solo puedo hablar maravillas de el, cosa que no puedo hacer del 600.
un saludo.
#999806
pueeeeejj... la verdad es que me dejas un poco preocupado, porque habia pensado que tal vez el 600 es una opcion segura.

Sabes que pasa, que por un lado se que los pocos que hayan probado el 550 estan muy contentos. Pero por otro yo creo que el tREX 600 es uno de los helis mas probados y en general va molto bene.

Te queria preguntar que motorizacion y que lipos usabas en el 600 y en el 550???
Y si no te importa dime si has notado mejoria al pasar en el 600 de flybarr normal al 3G??

Gracias!
#999826
pues no tienes que preocuparte hombre, el 600 es un heli que va muy bien, pero a mi personalmente me gusta mas el 550E por que tira mas y baja todo mas frio.
piensa que el trex 550 tiene la mitad de las piezas del 600, los rotores, patines, coronas, etc. son los mismos y la electronica tambien.
para el 600 lo mas recomendable son lipos de 6s 5000mah y 35 o 40c.
las que tengo de 30c bajaban excesivamente calientes para mi gusto, en cambio en el 550E las de 30 o 35c son perfectas.
en el 600 llebava el 600x y lo cambie por el 600M, que tira un poco mas, en el 550 llevo el 600M y el que me tiene que llegar monta el 600mx.
respecto al 3G, yo estoy muy contento con el, el heli gana potencia y es bastante mas manejable con viento, quizas mas adelante prueve el microbeast por que hablan muy bien de el.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!