miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Pues por lo que ponéis la acabo de cagar al comprar un HK 4025 y 1100Kv ya que no puedo ir a mas de 6S??..........................
...........Me parece entonces que lo que voy ha hacer es aguantar un poco con las de 6S y 5000 mah que tengo hasta que se fundan y luego cambiarlo todo
No se si este se puede llevar a 8S como hace este otro compi......

viewtopic.php?p=815242#815242

Tenia que haber visto vuestro mensaje antes........
Por jordi.f
No hay problema ,es valido de 6 a 8S .

Tranquilo Frank ,que esta configuración va muy bien y asequible.

Un video para que puedas ver como va con esta configuración.

http://www.youtube.com/watch?v=oNydbEUy ... r_embedded
Por davidbcn
miralo en la calculadora haber si te aguanta 8s
poniendo los piñones de la corona 170 o 188 helicoidal, y jugando con el piñon obtendras las vueltas que necesitas y si el motor puede con ellas
(recuerda que este motor como max aguanta 28.000RPM en motor)
a mi con 8s me sale un poco justo !!!!

http://www.dhrc.rchomepage.com/calcAdvanced.htm
Por Francisco Ponce
De momento le voy a poner un piñón de 13 dientes para ir en 6 S.
Mas adelante me acercare a la opción de ir en 8S, Que piñón es recomendable para esta configuración uno de 17?
Que baterías utilizáis para ir en 8S?
Gracias.....
Por Javi Torque
Buenas,Yo llevo 8s en mi heli con el 4025 1100kv y ningun problemay ahora con flybarless,lo interesante es ganar mas torque.
Por davidbcn
Hola Franc , segun que corona montes la normal de 170 o helicoidal de 188!!!!

con 6s y corona de 170 yo le pondria 16piños para conseguir 2200RPM en rotor

sobre las lipos yo uso las watts-rc de 35c .............que son bestiales......
Última edición por davidbcn el Dom, 29 Mar 2009 21:05, editado 1 vez en total.
Por davidbcn
davidbcn escribió:Hola Franc , segun que corona montes la normal de 170 o helicoidal de 188!!!!

Por Francisco Ponce
davidbcn escribió:Hola Franc , segun que corona montes la normal de 170 o helicoidal de 188!!!!

Buenas.
No se si hago algo mal.
Esta formula esta bien?:
Las rpm a las que piensas ir* dientes de la corona principal / motor kv / voltage / eficiencia del conjunto
2200 * 170 / 1100 / 22.2 / 80% = 19 dientes
2000 * 170 / 1100 / 22.2 / 80% = 17 dientes
1900 * 170 / 1100 / 22.2 / 80% = 16 dientes
Por davidbcn
Bueno queria compartir con vosotros el estreno del rex 500 y francamente muy contento
un heli estable a pesar del viento y muy potente ...................vamos que esta fabricado para hacer tic tocs !!!!!!

no lo pude probar del todo ya que estaba haciendo rodaje de las watts y no hay que forzar pero la potencia era muy apreciada............

162 -- 13 piños
scorpion 1600 kw
variador align 100a
bec con lipo 2s 1100
motor 82% curve plana
+13.5 -13.5
Watts-rc 2700 35-70c

bueno ahora haber si dejo listo el 600 y nos plantamos!!!!!!!!!!!
Por davidbcn
Bueno................buscando una foto me he encontrado con dos videos de hace tiempo que he subido para compartir y comparar ahora que en breve tendre listo la configuracion a 12s ................. asi quedara en el recuerdo jeje

http://www.vimeo.com/4166826
http://www.vimeo.com/4153086

en algun momento no se ve ni leche que el amigo zoom (el camara) no tenia su giroscopo operativo!!
Por Txiki
Hola,David,ese trex 600 a 12s lo tengo q ver yo ehh¿¿¡¡¡
tirara bien el bicho.
enhorabuena por el estreno del trex500 es un heli muy rapido,a mi me encanta este tamaño como ya sabes..
saludos y suerte con el proyecto.
Por chelmon
David, al final por que lipo, variador y motor te decidiste?

Puse en el hilo del Logo 500 que mi Jive se ha escacharrado y va camino de Kontronik. Es lo bueno de comprar en Europa, tienes servicio tecnico.

Cuando quieras quedamos para echar unas carreras de helis :wink:
Por davidbcn
eso esta exo!!!!!!!!!!!!! :wink:

Aun me queda cortar el chasis para meter la piña de motor y montar el variador que me llega esta semana

al final motor scorpion 630KW
variador CC 110 HV
15 piños
baterias Watt-rc 2x6s 2700 35-70C

PD.Los videos son los ultimos con 6s para comparar cuando lo tenga listo!
Por davidbcn
joder ya es mala suerte que se estrope un jive !!!! en nada lo tienes reparado chelmon !!!!!!!!!

el 500 muy contento la verdad, aunq aun estoy acabando de perfilar ajustes............ es muy cañon y estable , promete!!!
Por davidbcn
Bueno ya tengo listo el 600 a 12s............ si no nos llueve este find se hara la prueba de vuelo!!!!!!!
dejo unas fotillos del recorte de chasis para enbutir la piña y demas elementos !!!!!!

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1892.45

PD. por cierto el scorpion 3026 para el 500 desintegre el rodamiento en 5 vuelos, ya estaba de fabrica mal por q siempre sono un ruido de rodamientos que creia que precedia de la corona!!!!!!

se cambio el rodamiento desintegrado y de momento bien !!! esto tb le paso a Jordi.F y algún otro forero
Última edición por davidbcn el Mar, 05 May 2009 22:43, editado 1 vez en total.
Por chelmon
David, bienvenido a la cofradia de los 600-12S. A ver si el CC da menos sorpresas que el Jive. Yo con el mio tengo una historia de amor y odio por el Jive. Ve poco a poco con 15 dientes, quiza se pase algo de vueltas, yo acabo de bajarlo de 14 a 13 (Tambien porque el Tango da 640 en vez de 630 KV y va mas fino). Esas fotillos no han salido, y no te olvides el sabado la camara de video!
Por davidbcn
chelmon escribió:David, bienvenido a la cofradia de los 600-12S. A ver si el CC da menos sorpresas que el Jive. Yo con el mio tengo una historia de amor y odio por el Jive. Ve poco a poco con 15 dientes, quiza se pase algo de vueltas, yo acabo de bajarlo de 14 a 13 (Tambien porque el Tango da 640 en vez de 630 KV y va mas fino). Esas fotillos no han salido, y no te olvides el sabado la camara de video!
todo un honor pertenecer al clan!!!! jeje haber este finde como se comporta en vuelo
referente a los problemas que estais teniendo............ es muy raro que un variador de gama alta falle en estas cosas, haber si lo solucionais y pasais pagina que cuando hay problemas con la electronica la verdad que es una rallada !!!!!!!!
animo!!

las fotos las pongo aqui que no me deja subirlas por tamaño:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1892.45
Por Javi Torque
Buenas yo mi 600 lo llevo con 8s 35c con el flybarless sk 360 y hoy e probado unas palas swe 600 3d de carbono y uf patada patada de variador llevo el cc 85 hv y es super sencillo de configurar y el motor el 4025 1100 kv con piñon de 12 picos de 64 amp dandole caña,dime donde vas a probar el tiro de helis ese que tienes con 12 s que no falto :),salu2.
Por Txiki
enhorabuena david,ahora llega el gran momento,espero q lo inmortalices,y q podamos ver ese pepino volador,con la watts vas a ir sobrao,,ya nos contaras...
saludos y suerte..
Por davidbcn
pues si, ya estoy loco por probarlo y si no cambia nada este sabado en el campo de Sant Boi (en fase de translado, o de busqueda de campo alternativo)
haber que tal, la verdad que el cc110 me da buenas impresiones
lo tengo configurado en modo gobernor 80%
quien se quiera apuntar que se traiga algo pa volar que lo pasaremos bien !!!! :wink:
Por zabandija
david.este sabado estas invitado a volar en nuestro campo en ripollet. :wink:
vendran unos pilotos a los k la formula1 ha ''echado'' de su campo habitual.seremos unos cuantos. :lol:
ya diras.
saludos y poco viento.
Por davidbcn
zabandija escribió:david.este sabado estas invitado a volar en nuestro campo en ripollet. :wink:
vendran unos pilotos a los k la formula1 ha ''echado'' de su campo habitual.seremos unos cuantos. :lol:
ya diras.
saludos y poco viento.
jaja gracias hombre por la invitación!!
este sabado no, que tengo poco tiempo y pasare rapido a probar el 600............pero te tomo la palabra para otro finde :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!